NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes que tal ..par informar que el dia de ayer llegue a este antro para disfrutar un poco de relax. y comienzo ..pude ver a maritza (la triste ) ta mare como raya esta condenada quise jalarla pero tro patas me la ganaban ni bien se asomaba los lobos ya le estan cayendo . luego a andrea (la ecuatoriana) la del culazo parece que la gente se da cuenta de su trato porque ya no es muy asediada po el respetable.tambien estaba andrea (estacion)causa de viviana se le nota ya matada porque en su s años mozo rayaba . mirella .jimena (la come eggs),y otra andrea mas baja pero con rulos y que tiene un derrier paradito,ta que busco a viviana (la pacasmayina) y na´ e na´ si alguien tuviera informacion se lo agradeceria . eso es todo y gracias totales :)
     
    pjonny, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno solo para informar, no me gusta postear mucho , mas si leo , pero en ocaciones como esta si me parece de importancia postear, esa chica q comenta el vikingo maldito es zaida es una iqueña, me atendi con ella antes q el vikingo ponga su rating , lamento decirles pues q es media rara, para no decir mas solo digo : Conducta de riesgo. si queiren saber mas al detalle, lo dire en privado.
     
    Atomix, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Atomix:
    Bienvenido a este rincón del foro.... Bien, ante tu comentario respecto a ZAIDA, pues efectivamente es una chica muy loquita, por lo mismo que es chibola ....ya la estoy conociendo "mejor"... Pero lamentablemente tu Poder de Credibilidad y estar desde el año 2,007 y tener tan poca cantidad de posts no nos hace creíble la información que dices... Pero puede que tengas razón, nadie lo niega. Y hasta quizás pueda yo tener la misma idea. De todas maneras se agradece tu información y te la pediré al privado para que te explayes en tu afirmación...
    Además no olvidar que para indicar acerca de una fémina con la etiqueta CONDUCTA DE RIESGO, hay ciertos procedimientos que debemos seguir...

    Por favor, debemos ceñirnos a ello...
    Cófrade Atomix, no sé porqué pero noto que tienes cierta sapiencia en los locales... te invito a participar más hermano... no te quedes con la información compártela man... Así podremos con gusto intercambiar detalles que no los damos aquí...
    Te invitamos asimismo al 4º Tours Oficial Nightclubsero este viernes... En fin muchachos no se queden sólo leyendo, aporten y compartan...
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Este lunes sin querer queriendo salio unas pequeñas en "NC EL OLVIDO" al llegar encontre a Vikingo_Maldito, Doors, un cofra que acompañaba la mesa entre las feminas a thiago2706 (tendra algo con la gente creo porque no se acerca) entre las gringas que iban y venian conversando de entre tantas cosas, pocas feminas en el momento esperabamos que vinieran mas, la arrechura no pudo mas y le gano la batalla al cofra y se pasa a atender con Andrea la ecuatoriana, mientras estaba en el ring procedimos a dar una vuelta al "NC LA ANACONDA", regresando de este point vimos que el local estaba con mas ambiente que cuando estuvimos y bueno mas feminas para estar al ataque unas gringas para matar la sed, mientras se disfrutaba de estas gringas se pudo apreciar a las siguientes feminas MILUSKITA (tan linda como siempre), ANDREA (la ecuatoriana ya demasiado se le notan la celulitis), PALOMA (la gordita), ELIZABETH (ex-troquera PATTY), MERLY (Muy tia para mi gusto con su licra blanca), las ANDREAS peruanas, LUCIA (con semejante derrier que se maneja), NAOMI (morena ecuatoriana no esta entre mis gustos), KIARA (Ex_Casita Club, segun comentarios de buen servicio), despues de ver a todas estas feminas no podia esperar mas asi que aborde nuevamente a ELIZABETH, que esta entre mis gustos, Vikingo_Maldito paso a inmolarse con una de las ANDREAS peruanas(una nueva que no se ha mencionado aún, según él), ya sin mas que nada tranquilo safe a mis aposentos para descansar tranquilamente.
    Así empezó la semana, ayer no sé donde se habrán perdido y de seguro hoy la hacen también….

    No se olviden del 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012

    Sin mas que informar cambio y fuera.Saludos Gente
     
    lubicast, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpe sr maldito vikingo, pero lamentablemente el foro, no solo lo vemos nosotros , no se trata de una cofradia secreta, lamentablemente, muchos son hasta intimos de las niñas a quien tan fervientemente acudimos, en fin si no posteo no es porque no me guste compartir, solo es para mantener un perfil bajo, y no ir a firmar a los baños de dichos locales ;) , una bromita.
    Bueno al final cada uno es libre de hacer lo que mejor le paresca, si en verdad yo no tengo credibilidad, pero si te dicen , no camines por alli que te puedes caer, es logico que vallas con cuidado por ese camino.
    Me llama la atencion eso de tour jajaja , sera para otra oportunidad .
     
    Atomix, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    hummmm a ver ..... otra vez meteré mi cuchara por éstos temas exclusivos de chicos :p ....
    anoche estuvimos un par de cofrades y yo haciendo una inspección por éste NC....como el plan de anoche no era salir de juerga solo estuvimos una hora creo.... y solo nos tomamos un par de esas chelas de 6 soles y encontramos a un cofrade que ,leyendo éste tema, veo que es asiduo cliente de éste NC ;) .......en el poquito tiempo que estuve solo vi unas 20 chicas aproximadamente de las cuales solo se salvan 2 , las demás ......hasta 35 soles es caro .....jejeje que rajona no?? no se quisieron sentar a conversar con los cofrades ni ofreciendoles trago o jugo , solo de frente a atender así que no conocí a ninguna .......no me gustó el lugar , en un momento me recorrí todo el lugar solita para investigar pero todas las chicas me miraban feo y los patas me palteaban jejeje así que me regresé a sentarme y al rato nos quitamos ......bueno la próxima vez si vamos a salir preparados para ir al Scarlet , Kilate etc.....no hago ranking como el que hice del Le Baron porque no amerita la verdad.... la noche anterior había estado en el tequila de Miraflores así que las diferencias son abismales y no quiero ser tan mala haciéndole un ranking a éste NC...
    :rolleyes:
     
    Miel, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    elchulz, Top Gun, Elver Guita y 4 otros les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh, tu eras la amiguita que estaba dando la vuelta. Asi que sin querer conoci y una forista. Supongo que la gente que taba a tu lado son gente del foro.
    Habra que acercarse para conocer a la bateria seria de PT.

    Bye Bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Sex_and_the_city y Miel les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS

    Ummmm la noche estuvo dulce el día de ayer por ete bulin...La Nerita Miel estuvo derrochando dulzura y sabrosura por estos lares...Hay Nerita que lastima no haber estado en este bulin ayer, pues la verdad esa mielcita con eta Algarrobina conbina muy bien...ñec ñec ñec

    Es lo que hay mis Neros..Es lo que hay...

    Tu Nerito Besukon y meloso....

    Más Naaaa!!!!
     
    Elver Guita, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    Sex_and_the_city, legato7, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:

    ahhh jejeje puede ser , solo estuve un ratito a lo mejor es a otra la que viste , porque a todas las veía caminando por ahí .....
     
    Miel, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso depende de cada local, en realidad este es un burdel, lo de invitar las copitas no cuenta aqui a menos que un cofrade sea amigo de las chicocas ahi si podrian acompañarte tomando una cerveza, pero no t e cobran por eso, no es night club, justo ayer estuve tambien por aca, pero temprano con un conocido nortambulo, de ahi pasamos a anaconda night club, y posteriormente al scarlet.
     
    elcaminantenocturno, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Elver Guita poniendo la sazón y la chispa como siempre, podrías ser el segundo nortámbulo de color serio.
     
    elcaminantenocturno, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno bajando nuevamente por estos lares... y hambriento de carne jeje, pues ya algo huasca entré con una fémina que ya antes la veía pero que aún no me animaba, esta vez me animó su hilito y lo chibola más nada... Este era mi segundo polvo pues en otro local ya venía algo cansado, pero bueno ahí vamos ps... Ahí mi experiencia:
    RATING de CATALINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono.
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.56 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, se los deja tocar. No me provocó más.
    6.- Cintura / barriga: Clásico rollito, le falta algo de gym, está ligeramente cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura... nada exhuberante.
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece un tatuaje por el hombro derecho, no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal:
    Puro ph al finalizar la sesión.
    12.- Fellatio: Mecánico. Nada loable.
    13.- Papita: Ya algo recorridita. Depilada.
    14.- Anal: No voy por esta ruta. Pero ya le han dado...
    15.- Trato: Paciente. Yo venía ya con un polvo anterior y me demoré como melda ps, y al menos me esperó...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Clásicas poses, le di hasta hartarme, ya casi al final como que sentí que me estaba apurando... Aceptable el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Lugar norteño preferido de las ecuatorianas y de los chulos. :rolleyes:
    23.- Local: Cuartos, baño y chela una cagada. Deben mejorar.
    24.- Volveria?: Mmmm... no sé, quizás bien huasca.
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 5/10. Promedio: 5.75/10
    Nota Adicional: Bueno nada más que adicionar... pero ahí unas imágenes de rigor... Gracias por su atención gente...

    [​IMG]_[​IMG]

    [​IMG]_[​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Elver Gaza, lubicast, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Jajajaja... Haber mi estimado Elver Guita (y no es porque la tienes chikita jaja) ya se vienen los entrenamientos para el proximo campeonato de PT y necesitamos un delantero con la chispa y sabrosura que lo caracteriza. Esperamos se manifieste presencialmente en alguno de los locales norteños para tomarnos unas aguas.. Saludos Nerito.
     
    Sex_and_the_city, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Elver Guita, PajaroBravo, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Gracias mi Nero, uted se merece una Mordida de Nuca mi brothel. Estaré atento a la convocatoria del Nerito Markarian de Perutops para vestir la camiseta Norteña, pues asi como mi Primo el Nero DROGBA el dia sabado levantó la Orejona, yo tambien levanto Orejonas Y tamien las Muerdo..Ñam Ñam Ñam.... Soy una gacela, un lince con el balón..Más Naaaa!!!

    Es lo que hay mis Neros...Es lo que hay!!!

    Tu Nerito Besukon de la sangre de DROGBA!!!! ñec ñec ñec

    Y quien Másssss?????
     
    Elver Guita, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A MERLE le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno, si te animas a ir al Scarlet´s Club pues aparte de la entrada otro requisito para permitir el ingreso de mujeres que no sean Kines creo que es el consumo mínimo de una botella de Whisky etiqueta roja, bueno hoy por hoy todos los points o NC de Lima Zona Top y alrededores están en crisis (por supuesto en cuanto a flacas)...para mí hoy por hoy el mejor ambiente lo encuentras en el Scarlet´s Club y Las Cucardas los días Viernes, espero te sirva la información.

    CREEP
     
    CREEP, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Elver Guita y Miel les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    REPORTE DEL DIA MARTES 22/05/2012

    Despues de una ODISEA en el trafico y para desquitar dicho malestar por efecto del trafico y del trabajo decidi enrumbarme a este antro y vaya que de inicio me lleve una sorpresa al observar a dos señoras que eran del MINSA supongo yo preguntando a las caninas si tenían su carnet de sanidad y varias musas de distintos cofrades, dentro de las que se pudo observar fueron a las siguientes:
    VIVIANA la pacasmayina (para todos sus fanatico):love:, MILUSKA, ANDREA :loco:la engañamuchachos ecuatoriana, PALOMA, la tía MERLY, la potonaza LUCÍA:becky: (actual musa del cofrade doors), ANDREA peruana pero no la cabello rubio sino la otra, la chata CATALINA.. (la que el cumpa VIKINGO_MALDITO hizo el ultimo test), DIANA (quizas me confunda pero era o es la musa de un cofrade nortambulo vip), ELIZABETH (PATTY ex troca musa del cofrade LUBICAST).

    Al seguir observando me doy con la sorpresa que el cofrade VIKINGO_MALDITO estaba a un lado libando un par de cebadas.

    Bueno al observar varias musas y escazas carne para poder fornicar decidimos ir al Anaconda donde todo sigue igual tanto en al entrada y demas lo curioso fue que mi cumpa VIKINGO_MALDITO volvio a sus antaños menesteres, desplegando sus dotes de filmador nato, en la cual realizo un megavideo a una canina de este antro pero esa flor sin editar es exclusiva para la SALA PRIVADA 4x4 jejeje…


    Es todo en cuanto tengo que informar...saludos estimados cofradesDiablito
     
    REJEYBUM00, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    doors, Elver Gaza, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno si mi estimado cofrade rejeybum00, siempre que voy por esos lares le aplico a semejante animalon la ultima vez estaba con un shorcito que reventaba semejante tarro y no es fea , bueno para la gente que les gusta byen taypa, tambien estaba milagros que cuando la vi me hizo recordar a una ex musa, y tube que darle curso , saludos cofrades, ya estare de retorno para la inspeccion de ley
     
    doors, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Elver Gaza, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    arriolon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente, el dia sabado estuve tomando unas chelas por brena, y con mi pata nos entro la nostalgia de volver al olvido asi que agarramos su carro y nos dirigimos a ese lugar con unas chelas. Aca el rating de una chatita que vi parada al costado del bano, no recuerdo su nombre, creo que le decian la perricholi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata Chibola de cono.
    2.- Edad: 24 anos aprox
    3.- Cara: normal, como natacghita no es fea
    4.- Talla: 1.50 sin tacos aprox

    5.- Senos: Eso es lo que me llamo la atencion, esta chata tiene unas tetazas muy ricas, para su tamano, se notan unas tetazas duritas, a pesar de ser flaquita
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, cuando se abrio de piernas se vio bien rico, unas tetazas, casi colgando por los costados, y nada de barriga, que rico
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura...pequenas caderas, es la ley de compensacion, casi todas las tetonas no tienen buen culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal:
    Puro ph al finalizar la sesión.
    12.- Fellatio: Mas o menos
    13.- Papita: Depiladita papita estrechita por ser chatita supongo
    14.- Anal: Por 20 lucas mas, no lo tome
    15.- Trato: Esto es lo que me gusto, tiene buen trato risuena, divertida, por eso tambien la escogi porque se estaban bromeando con otra coleguita, me gusta ese ambiente cuando las putitas se divierten en el trabajo, no las que estan de mala gana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DEspues del mamey, se hecho y se abrio de piernas, que rico, esas tetazas y su vagina abierta esperandome, ahi le estuve dando buen rato, y al parecer paso su amiga con la que se bromeaba iba a atender, y le grito: Perricholi, cachera o algo asi, y la chata le respondio no recuerdo que pero se reian, eso me arrecha mas cuando las putitas se divierten cachando, luego la puse de costadito agarrando sus tetazas, y al final en perrito, ese culito flaquito se partia en dos solito y se veia su vaginita que rico, no robaba nada la chata, y ahi se me vino todo

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Un año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Local conocido por el ovalo naranjal
    23.- Local: Local de hasta el culo, puta y que feo apesta por la entrada a los cuartos huele a caca, csm, pero ya adentro paso el olor
    24.- Volveria?: Creo que si para hacerme conocida con la chata alegrona que ricas tetas
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    arriolon, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A MERLE y Elver Guita les gusta esto.

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    Siempre que llego al cono norte con el metropolitano a golpe de la 8:00p.m. me doy una vuelta por el Point, sólo tubear a Alexandra, muchas veces no está y safo pero generalmente la encuentro, me he hecho su casero.
    RATING de ALEXANDRA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de callejón, siliconeada, un culazo. Si la ves por la calle sacas que es de la nota.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: En la penumbra del local está pasable.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: De acuerdo a su talla, se los deja tocar y chupar un poco.
    6.- Cintura / barriga: No pude notarlo siempre esta con vestido encima, la verda asi me vacila más, creo se paltea de sus corte post operación.
    7.- Caderas / derrier: Culazo siliconeado para el full tubo.
    8.- Piernas / pies: No me fijé.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellitas en el abdomen.
    11.- Aseo personal:
    Papel higiénico no más.
    12.- Fellatio: Conmigo si se inmola acá, buena mameluco.
    13.- Papita: Nunca se lo probé, de frente al tubo.
    14.- Anal: Ajusta, se posiciona bien para que se vea como entra y sale la verga.
    15.- Trato: Paciente, en el mamey y en el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en la caja no mas empiezo a sobarme con su culazo, meterle mano por los senos y el culo. Adentro empezamos con el mameluco, que rico un ratazo acá, con pre porsupuesto, visita las boloñas, lo más rico una vez que mis boloñas están húmedas de tanta lamida le sobo toditito en su cara. Después el full anal, en dos poses, terminando en perrito sacando el culo y quebrandoze la CSM buen panorama, full tubo y con sadiqueadas bravas.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos + un adicional por el full tubo
    21.- Costo / beneficio: Si para el servicio.
    22.- Ubicación: A una cuadra del paradero metropolitano, estación naranjal.
    23.- Local: Hasta las huevas, estoy tratando de sacarla a un telo.
    24.- Volveria?: Siempre vuelo, genralmente los juevez, viernes y sábados, a eso de las 6-7pm no joden mucho con el tiempo.
    25.- Puntaje final: Trato 8.0/10 - Chica 6/10. Promedio: 7.0/10
    Buena opción para los tuberos como yo.
     
    relax, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Elver Gaza le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal.el dia de ayer fui a este local y me pude encontrar con un ambiente de chicas variadas,pude ver una chica que rayaba en este local me parece que era la ecuatoriana nicoll (la que paraba en el anaconda y el troca hasta el año pasado y luego desaparecio) es una talla mediana blanconcita con un culito paradito,estaba con un vestido blanco y semi transparente siempre parada al lado del ñoba,bueno eso era lo unico resaltante y gracias totales :)
     
    pjonny, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página