NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elcaminantenocturno, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente


    En rumbe a este lugar para ver las nuevas modificaciones y me lleve una gran sorpresa, el ambiente ha mejorado aunque la cantidad de pajeros aumenta exponencial mente llegue un poco temprano y estuve a la espera (parecía un pajero mas) de VIKINGO_MALDITO E ICHIGO KUROZAKI, para comenzar a libar sus respectivas gringas, el local es relativamente grande (largo) a lo que era su segundo piso, desde la entrada hasta el bar sus respectivos lugares para amenizar la noche con la música, lo curioso es que cerca a la barra no había mucha gente, procedimos a sentarnos por ahí para comenzar a libar el sonido es menos fuerte y se puede conversar tranquilo sin que te inquieten la mirada, bueno después procedimos a pasar una mesa para ver el rebaño que tal estaba, no había mucha variedad, la que pude reconocer de lejos es a Maritza la triste de ahí no pude ver mucho mas, procedí a la inspección transaccional con las féminas y como es cierto por varios el costo de la inmolación es 42, algunas pedían 50 redondito con el "adicional" incluido pero por los comentarios del foro y de mis acompañantes no valía la pena ir (cuando es 42 son los cuartos de triplay y si adicionas 10 mas te dan cuarto nuevo), de ahí se apareció el cofrade EMICHITO que no lo veía de hace años, se puso a la par con la gente y así hasta una cierta hora donde se procedió a ir a otro lugar para que comenzara la noche, lamentablemente no encontré a patty en este point me imagino que estará en su tierra. Y se en rumbo al conocido a otro lugar mas decente ...... ya esa es otra historia.


    Sin nada mas que comentar cambio y fuera
     
    lubicast, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza, doors, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Me enrumbe a este lugar aver quetal es y me atendi con una kine llamada KARLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio pero agraciada.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: hera chinita y carita chiquita eso me animo
    4.- Talla: 1.70 con tacos crece un poco mas
    5.- Senos: pequeños dos limones6
    6.- Cintura / barriga: delgada calaberica
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: blanca amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: ….
    12.- Fellatio: solo lo hiso por cumplir no duro ni 2 min 1
    13.- Papita: lo normal ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: No anima para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como la vi ahi y me gusto que hera flaquita anorexica asi que me enrumbe le dije cuanto es 42 ya vamos al verla dije ya gane pero me quivoque llegamos al tocuar me hiso mamey pero solo por cumplir luego me dijo perrito solo por cumplir tambien ledije que cabalgara estubo bien pero cuando le comense a paletear me dijo con tono de ecuatoriana o colombiana no me cojas de ahi cojeme de la cintura eso me llego al chompiras y comense a bombear rapido cogiendola de la cintura pero a full cuando me dijo ya apurate que no vez que estoy cansada ta weon dije en mi mente es mi plata tengo que cobrame hasta el ultimo tumi de oro segui y ya estaba apunto de venirse el huayco cuando comense a paletearla deneuvo cogiendole las pocas nalgas que tenia cuando denuevo me dice cojeme de la cintura no de ahi csm me amarque bombie rapido denuevo puse quinta y termine pero la cogi de las nañgas ala hora de venirme que no joda jajajaja ahi estube no la soltaba hasta que salga la ultima gota de quaker se levanto no dijo nada todo muda parecia molesta me vesti rapido y emprendi fuga .
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contactola enontre aqui en el foro el local olvido.
    20.- Precio: 42 lucas
    21.- Costo / beneficio: ninguno en debe
    22.- Ubicacion / Distrito: las fraguas- independenca
    23.- Local: olvido
    24.- Volvería?: ni loco con ella por otra mereca si.
    25.- Puntaje final (1/10): 0
    esta rica la chibola pra que pero su trato y performace la hacen merecedora a nunca mas querer volverse atender con ella
     
    sopaetonto, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Este año ha sido el mejor año del NC El Olvido, y no me dejarán mentir aquellos que ven día a día como se llenan las arcas los señores dueños de este local. Y creo que sí se lo merecen pero solamente a medias. Destaquemos en este caso, lo mejor, lo peor, las oportunidades de mejora, y demás, que podamos mencionar del 2,012.

    Lo Malo:

    • Para empezar las tarifas han subido, en cuanto a chela y sobre todo a la inmolación de S/ 35.00 con la que empezó el año, actualmente se ha quedado en S/. 42.00 y S/. 50.00 para habitaciones nuevas.
    • La chela Cristal y Cuzqueña son pateadas, ya sería hora que cambien a chela original.
    • En el local siguen bajando 40% MIRONES, sapos y misios, que interrumpen, molestan, hartan... se sientan en las sillas, ocupan mesas como pendejos y no ponen ni mier... cómprense aunque sea un par de sporade y no ocupen las mesas por las puras. Solución sería cobrar entrada creo, para así evitar a estos especímenes.
    • Los que fungen de mozos, no tienen el más mínimo respeto por los cófrades nuevos que piden sus chelas, se las llevan hasta con contenido dentro y pasan y pasan haciendo lo mismo. Se comprende que es su trabajo el estar chequeando, pero que lo hagan bien ps, no cuando están llenas, a cuantos de mis patas le ha pasado esto.
    • Las chicas se cambian al costado del bar, donde tienen sus casilleros, deberían ponerle puerta, porque no se ve bien que estén así de esa manera, a la larga incomodará a varias que lo único que se logrará es que se terminen yendo.

    Lo Bueno:

    • En primer lugar la construcción de habitaciones nuevas en el segundo piso del local, ahora digamos que sí se puede tirar dignamente, las de la derecha cada una tiene su propio baño, las de la izquierda lamentablemente no. Aunque aún no concluyen la construcción, puesto que en el segundo piso al fondo aún siguen funcionando las habitaciones de triplay, deberían ya este año concluir la obra.
    • Aunque el logal es muy angosto, es muy pero muy largo, tiene su pro y contra, pero rescatando lo bueno, permite el ingreso de mucho mayor cantidad de gente y chicas sobre todo.
    • Han habido para todo tipo de gusto, sobre pasando muchas veces las 50 féminas en las horas punta del local de 8:00pm a 11:00pm. HAn bajado chicas de otros locales, nuevas, simpaticonas, de todo tipo como dije. Y siguen llegando, en la novedad está el gusto.
    • El local sigue en constante preocupación por mejorar, aunque aún le faltan un montón, pero un montón para ser un digno local que represente la zona norte kinera, podemos observar que existió algo de preocupación de ya no ser el peor cuchitril de Lima Norte.

    Feliz año 2,013 NC El Olvido, y esperamos sigas mejorando y no te vayas a crecer mucho ni maltratar a los clientes como el local más cercano que tienes... Este es el único local, que para lleno de lunes a domingo, espero sigan mejorando para no ahuyentarnos...
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, Elver Gaza y lubicast les gusta esto.

    irlandes777

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien a tubeado a maritza la triste por que ese culo se ve muy abierto
     
    irlandes777, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página