NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Esperando hayan recibido de la mejor manera este año, pues aquí apoyando a la cofradía norteña y de otros lares que nos visitan recordando la guía básica del local...Saludos, su brother Vikingo_Maldito

    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,012
    N.C. EL OLVIDO

    Dirección: Calle Los Taladros (Cdra. 1) – Urb. Industrial El Naranjal - Distrito de Independencia - Lima.
    Ubicación: El local está ubicado en el Cono Norte de Lima a la altura del último paradero del Metropolitano – Estación Naranjal o también conocido como Paradero Establo (Frente a la entrada a Tahuantinsuyo) de la Av. Túpac Amaru. Algunos lo conocen también como la 50.
    Exactamente está frente a la empresa COVEMA, y está situado en un segundo piso, encima de un local de billas.
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: No posee estacionamiento, sin embargo, algunos clientes suelen dejar sus vehículos afuera del local del billar pero no es recomendable por la fama de desmanteladores de los locales de alrededores.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes aproximadamente a las 3pm aunque dicho horario no es fijo. Pero su mejor horario es en la noche. La mayor cantidad de chicas suele llegar al local a partir de las 6:00p.m. en adelante. Y la hora punta del local suele ser desde las 6:00pm hasta la medianoche donde ya va decayendo el nivel.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 6.00 por botella de cristal o cuzqueña (en la gran mayoría pateada). No hay trago para las féminas, pero puedes invitarles o gaseosa o frugos, lo que haya.
    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 35.00 no pague más no se deje engañar. Y tampoco pida rebaja es difícil que bajen de ese precio.

    Aceptan tarjeta de Crédito: No. No tienen ese sistema.

    Chicas Recomendadas:
    Existen muchas chicas que ya se han ganado su lugarcito en este local, en mi opinión no son las mejores, pero sí son algunas de las que más rayan y tienen muchos fans por ello podemos tildar como recomendables a MARITZA (alias la triste), VIVIANA (alias la pacasmayina), PRISSILLA la nera y entre mis recomendadas pues nombremos a MILUSKA y JIMENA de buena performance...

    Recomendaciones y/o aclaraciones:
    · Tener en cuenta que si bien este local ha mejorado en infraestructura y calidad de chicas respecto a años pasados no deja de ser una chingana de quinta o tierra de nadie así que tomar sus precauciones.
    · No existe seguridad en el local pues ni te revisan en la entrada al subir las escaleras.
    · En los alrededores pululan gente amiga de lo ajeno, ya no tanto como antes por la iluminación que ha dado a la zona la estación del metropolitano pero no es recomendable ir solos, al menos que sean guerreros o ya estén acostumbrados a ir por la zona y la conozcan.
    · El nivel de las chicas del local es bajo, sin embargo es una alternativa para saciar los momentos de bajo billete cuando quieres botar la milk pues de vez en cuando cae una que otra regularcita o las clásicas trokeras que siempre vienen.
    · De vez en cuando se ve uno que otro cafetal pululando por ahí, haciendo guardia a quien le llena sus arcas.
    · Reitero para terminar, si estás acostumbrado a locales de regular nivel, pues no vengas por aquí, porque no te gustará. Derrepente podemos nombrar este local para gente guerrera todo terreno, este podría ser su definición más exacta creo yo.

    Bueno aquí les mando un planito del segundo piso, interior del local para que no se me pierdan. Espero les sirva este aporte para ustedes cófrades. Si es que lo visitan esperaremos sus respectivas experiencias para intercambiar opiniones. Nos vemos y espero que este año mejore el local, sobre todo los cuartuchos y la seguridad del local, para estar contentos todos...!!!! Gracias!!!
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para empezar el año luego de visitar algunos locales y estar totalmente monse caí por estos lares en compañía del cófrade Elver_Gaza :D, un ambiente inicialmente regularón que con el pasar de los minutos fue mejorando. Muchas kines ausentes aún, entre las presentes VIVIANA pacasmayina, MARITZA La Triste, ANDREA la caballota, MILUSKA, PRISSILLA la nera, PALOMA entre otras… Al notar un ambiente bajo nos fuimos por el Anaconda, donde según indican la entrada ahora todos los días será de 5 lucas tarifa fija, hasta los días monses cobrarán ese costo (solos se clavan la cruz), el ambiente muy monse por eso ni hablar más de ello, regresamos aquí y ya había un montón de gente y más féminas, que no eran tan rescatables y pues como ya era hora de retirarme y al no haber nada que despierte mi instinto, decidí irme con mi amiguita de la fenecida Estación y que hace tiempo está aquí ps, para recordar viejos tiempos y pues ahí les cuento mi experiencia.
    RATING DE "MILUSKA" – Buena Atención
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica típica de Cono, en ropa de calle no llama la atención, de cara tiene su gracia.
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Regular, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Siempre para con su escotezazo y lo que llama la atención son sus senos que los hace ver bien formados con el brassiere que usa. Se deja hacer de todo. Senos regularmente duros.
    6.- Cintura / barriga: Al sentarse se le forma un rollo apreciable, falta gym amiga.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es tan llamativo.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haberle visto en las veces que me la he tirado. Tiene un lunarcito en la cara, quizás sea una seña característica.
    11.- Aseo personal: PH al finalizar nada más.
    12.- Fellatio: Su carta de presentación, que tal mamada carajo, buena mamada. Esta última vez no visitó boloñas, pero sí hizo GP. La nota curiosa la cuento líneas abajo...
    13.- Papita: Con un gran kilometraje.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Ya los que la conocen saben que su trato es siempre bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de una buena mamada por largo rato, se abrió totalmente de piernas echada en la cama me pidió que suavemente se lo clave, así lo hice, me abrazó como su marido, la acomodé en piernas al hombro y poco a poco aumentaba la presión y ella empezaba con sus gemidos, luego la puse a cabalgar donde se movió como toda una experta que tal licuadora, como me quería matar en one al muchacho, pero como yo ya tenía gran cantidad de alcohol en la sangre pues nada no se venía ps jeje… luego la puse en perro y ya vine con todas las embestidas y fuerzas que me quedaban, se echó boca abajo y yo encima cogiéndole las tetas con una mano y con la otra la quijada haciéndola gemir más para que me cague el cerebro pues ya taba medio cansado se me vino el milkito. Polvazo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por esa ruta
    18.- Experiencia en el laburo: 03 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Con esta wuona siempre es bien invertido cada sol.
    22.- Ubicación: Frente a COVEMA.
    23.- Local: Revelación 2,011 del Cono Norte
    24.- Volveria?: Sí. Pero sólo me la tiro cuando no hay nadie que llame mi atención y cuando ya no queda nada que hacer y estoy arrecho.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Esta flaca sí se las recomiendo, es un buen polvo, lo que la caga es que le falta gimnasio por eso no llama mucho la atención. Lo que me vacila es que esta wuona aparte de la atención es que no tiene paltas, la nota curiosa que mencioné en el numeral 12, fue porque me dio risa csm, como hablaba con su marido mientras me lo mamaba, me decía “shhhhh” el weon hablaba y ella me lo succionaba bien bacán, después le tocaba hablar a ella y se escuchaba clarito el sonido de su boca y le decía “yo también te quiero amor” jajaja…. Ptm me mataba de la risa jajaja…. Hay estas kines a veces hacen renegar pero a veces también hacen dar mucha risa… jajaja… Saludos para el gran Mik88, que siempre me lo encuentro... Comenzamos el año… :D:D
     
    Vikingo_Maldito, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    elchupavaginas, lubicast, doors y 7 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer un poco aburrido y en webeo despues de haber ido al llauca,cookies baje al olvido.. pocas feminas las ya mencionadas por Vikingo,sin ver nada que me atrajera la mirada me retire, estas fechas son pesimas para encontrar feminas pasables saludos
     
    Mik88, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde estes llegare quiero hacerte saber .... jaja a ritmo de este regeton entre al olvido y no se que diablos tiene Maritza la triste que entra y sale y vuelve a entrar con otro y sucesivamente !!!:confused: la firme yo la goze y disfrute hasta el canzancio a martiza la triste antes que sea mama y su perfomance era de la ptm !!! en el correo y centro medico de la pascana comas luego de haber sido mama se desaparecio y regreso al olvido !!! me parece que se ha puesto siliconass parece !!! Otra sorpresa fue ver a la huanuqueña si jaja dicha paisana de rasgos provincianos del cual hize un post con fotografias en el theard de comas !!! tambien vi a viviana la pascamayina bien zimpatica de buen porte pero con una wata que le esta creciendo considerablemente !!!:( bueno en eso veo a una flaca que me parece haberla visto antes y si di en el blanco ella estuvo solo por unos dias en el sauna correo de comas paradero o chonguito correo !!! flaca delgada altita blanca de piel suave de cara zimpaticona ya es mama pero ni se nota tiene un peircing en el ombligo pa mi zimpatica en el correo estubo 2 dias nada mas y se quito (tambien le pregunte si habia laburado en la estacion o anaconda me dijo que nunka ... haber los conocedores si la ven avisen) me conto por que pagan poco y hay menos afluencia de parroquianos !!! ahora la goze aqui otra vez y me dio una sorpresa me dijo que atendia afuera 100 soles incluido el telo !!! y la verdad que su atencion es buena !!! tiene un fellatio bueno !!! lo malo es que cuando le pedi el fono me dijo mejor este no te doy esperame y sacare el otro que esta en mi casillero es personal por ke este ya no lo voy a usar ... espere y espere como 20 minutos salgo y se le habia atracado la llave en el casillero ptm le dije flaca regreso ene stos dias y me lo das ya gracias y sudando ella se despidio !!! y aqui el rating !!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne blanca, altita, zimpaticona (para mi) carita de conejita algo por ahi ...

    2.- Edad: le calculo sus 24 o 25 años

    3.- Cara: zimpatica sin llegar a ser una belleza

    4.- Talla: sin tacos debe estar en el 1.67 y con tacos 1.73

    5.- Senos: algo caidos pero bien conservados agradables

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y derrier rico sin estrias, punto a favor

    7.- Caderas / derrier:en perrito bien rico ... q lo blanco señores

    8.- Piernas / pies: limpios y dedos bonitos

    9.- Piel: suave bien suave y cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: peircing en el ombligo

    11.- Aseo personal: limpia sin olores

    12.- Fellatio: lo mejor que tiene sabe su chamba garganta profunda !!!

    13.- Papita: aun se da maña de ajustar parece que la vive cuando termine el polvo en misionero su se me vino y seguia dandole y ella ajusto como que me subciono el palier !!! jaja primera vez que subcionan asi como queriendolo ahoracar jaja

    14.- Anal: lo vi algo trajinado no se la verdad .. no voy mucho por esa via.

    15.- Trato: punto a favor es conversadora tiene buen trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el fellatio, rico, GP, luego ella de espaldas encima mio (pocas kines kieren hacer esta pose debido a que dicen les duele) luego cambiamos a perrito duro le di y luego acabe en misonero .... buen polvo !!!

    17.- Calidad de Masajes:tal vez afuera en un telo !!

    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años le pongo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: OLVIDO

    20.- Precio: 35

    21.- Costo / beneficio:JUSTIFICADOS

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:eek:lvido regular cuartos en debe

    24.- Volveria?: si por ella por el celu ... mañana tal vez regrese !!

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos


    saludos !!
     
    MERLE, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Este Rating es del día lunes (Con mucho cariño para ti Vikingo_Maldito jaja). Llegamos a este local como a las 7:00 pm pocas flacas, casí nada de nada, nos quedamos un rato y vimo que estaba Maritza nada más como rayaba. Conforme pasaba la hora iban llegando Viviana (Buena pinta, se nota que le va bien en el negocio), Miluska, Priscilla y otras más. Decidimos irnos un toque a el NC Anaconda pero estaba muerto un par de tragos por ahi y regresamos al NC El Olvido, y aquí el Rating de Maritza (La Aburrida)

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca charapa (Aunque ella dice que es de Lima, más especificamente en Ancon), pero tiene todas las facciones de una charapita.

    2.- Edad: Dice 20 años, no creo yo me veo más joven que ella.

    3.- Cara: Tiene su gracia, cabello negro lacio algo largo, ojos negro medios tristones.

    4.- Talla: 1,60 m

    5.- Senos: Talla 36B pezones pequeños, se deja hacer de todo, no dice nada como si con ella no fuera la cosa.

    6.- Cintura / barriga: Un pequeño royal al sentarse, nada que desentone.

    7.- Caderas / derrier: Un trasero grande jaja, lo mejor que tiene creo, estaba durito. En perrito se ve un culaso...Será por ese que todo el mundo la lleva....Ni siquiera esperan que salga, de la reja ya están que se la llevan.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo. No se notan suaven, derepente tanta manoseada del día la resecan.

    9.- Piel: Trigueña algo oscura.


    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, sin embago tenía una marca en el seno de un chupetazo jaja, seguro algún cófrade se sadiqueo un poco.

    11.- Aseo personal: Lo normal se pasa papel higiénico y nada más. aunque despiés vi que se fue al baño. Estaba vestida con un patalón negro licra y un polo floreado, con tanta plata debería comprarse una ropa más bonita.

    12.- Fellatio: Regular de arriba para abajo, sin mucha técnica.

    13.- Papita: Tenía un mechón, en la parte superior de su cosita, por si a caso esa cosita no ajusta nadita (También cuánto parroquiano pasará por ella diario) y más que me dijo que trabaja todos los días :eek:, a la mela seguro la 4 x 4 que vi afuera era de ella jeje. No usa lubricante tampoco lo necesita.

    14.- Anal: No voy por ahí. Pero me dijo que no.

    15.- Trato: De flaca aburrida, como que con ella no es la cosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre casi a empujones, ya que me la habían ganado 2 veces jaja. Al entra al cuarto le pregunte el nombre me dijo Maritza, la edad y vainas así. Ya me quite la ropa ella hizo lo mismo, comenzamos con el oral de ley de arriba para abajo por un buen rato, ya que le pedí que continuara. Ya luego ella se abrió de piernas en la cama y comenzamos con piernas al hombro y su variante....Ella miraba hacia el costado como que si con ella no fuera la cosa, ya seguía nomás. Ya para terminar dado que esa cara me aburria la puse en perrito, buen panorama ahí le di un buen rato hasta que ya no pude y vote todo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00 cosa extraña ella no pagó en caja, le dio la plata a un patita que por cierto la llamó Rubi.

    21.- Costo / beneficio: Conciderando el precio +/-

    22.- Ubicacion / Distrito: Estación última del Metropolitano

    23.- Local: NC El Olvido

    24.- Volveria?: Como dice Roberto Blades....Ya No Regreso Contigo ;)

    25.- Puntaje final (1/10): 5,5/10

    Saludos
     
    Elver Gaza, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía Norteña y demás, el día de ayer caímos por estos lares como último punto del recorrido Nigth Clubsero que hicimos con mi compadre PAULKERSEY. Del saque sentímos un ambiente a Sauna de 5 Mangos,que tal bochorno,deberían poner un par de ventiladores rexuxaaaassss:mad:. Regular afluencia de parroquianos,varios Batracios parados a la entrada retorciendose el cerebelo con las kines. Entre las Feminas conocidas estaban Viviana "La Pacasmayina" imponente como siempre, acompañada con Paloma en mallas mostrando sus carnes blancas Diablito; Miluska y su Scote atrae pasiones, rica mi xinita;Maritza mi Tristona, con ese Cucú alegre e imponente, que tal cartera de clientes de esta femina,creo desde que te Bauticé como "La Triste" comenzó tu Auge,bien por ti Culoncita ;). La Nera Priscila,siempre al lado de las rejas que llevan al cuarto, altanera en sus nubes, un poquito más de humildad mi estimada,un consejo de buen kinero; Marisela, Monita Trokera y tubera al Mango de buena atención;Nicol, monita de bonita figurita,quebradita,buenos senos y linda carita(aquí se inmoló mi estimado PAULKERSEY esperamos su ranking de rigor), la xina charapa con cara de "Yoko Ono", regulares MILFS para el morbo, Trokeras conocidas y por conocer, y mucho calor,mucho calor Rexuxaaaa:mad:. Despues de "Purgarnos" con una chela pateada, pasamos al retiro caminando por la sombra.

    Saludos Cordiales........
     
    Sex_and_the_city, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elchupavaginas y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cófrades ... ayer luego de recorrer lugares alejados (pt piedra) regresamos al llano exactamente olvido con mi cumpa sex and the city; entramos pedimos una chela nomás !!! y vi varias troqueras entre ellas una flaquita completita de carita bonita !!! buena delantera y pompis ella se llama nikol con el mismo nombre atiende dizque en el troca cuarto 21 pabellon c ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita Bonita de cara y cuerpo ...

    2.- Edad: por lo menusita que es parece tener 19 pero debe estar entre sus 22 y 24 años.

    3.- Cara: Linda y Bonita.

    4.- Talla: con tacos ... 1.65

    5.- Senos: a pesar de ser mamá tiene dos buenos melones ricos en su sitio

    6.- Cintura / barriga: plana cero rollos lo mejor !!

    7.- Caderas / derrier:rico en perrito ... una perita !!

    8.- Piernas / pies: limpios blancos

    9.- Piel: trigueña clara ! como las ecuatorianas!!

    10.- Tatuajes / seña característica: dois tatuajes al costado de la ingle que dicen por siempre tuya en ambos lados !!!

    11.- Aseo personal: Limpia a pesar del calor ...

    12.- Fellatio: lo mejor con la experiencia de haber laburado en el troca.

    13.- Papita: como toda flaquita no ajusta mucho pero no te roba nada !!!

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: amable conversadora y bailarina

    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con el fellatio, luego perrito ... ella encima mio y terminamos en piernas al hombre rico polvo estas flaquitas son a la medida que busco !!

    17.- Calidad de Masajes: en ese cuarto de M...... que va ser ...

    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 3 meses ... y un par de semanas más y se va ...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido y troca cuarto 21 corredor o pabellón C

    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio:lo justo

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:Cuartos hasta las web ... y sin agua !!! solo pa matar paradito y al filo !! jaja

    24.- Volveria?: siempre por las novedades y en busca de Criss la desaparecida ... ayer me fui hasta el oxigeno en pt piedra a buscarla ... me falto ir a zapallal nomás !!

    25.- Puntaje final (1/10): 5 PUNTOS


    Señores estamos en contacto !!!!

    Un servidor PaulKersey

     
    MERLE, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Bueno comienzo a ponerme al día con esto de los RATINGS....Ya Viki no me pegues...En fin este polvo no me acuerdo de qué día fue, está flaca era la más llamativa del Olvido. Su nombre DIANA, una monita agraciada lo único malo es que tiene su representante (Llámese cafi o marido), que estaba sentada con ella y otra flaca más. En fin. cosas que no me importan. Aquí el Rating de ley.

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca del vecino país de Ecuador, agraciada de rostro, cuerpo llamativo.

    2.- Edad: Dice 22 puede ser.

    3.- Cara: Tiene su gracia, cabello negro hasta los hombros, ojos negros grandes.

    4.- Talla: 1,65 m

    5.- Senos: Al principio no se quería sacar el top, pero como ella me dijo en cuando coversamos antes del tiro "totalmente peladita" accedio a sacarselo, senos talla 34B, pesones oscuros, aureolas oscuras pequeñas, no se deja besar aunque si se deja agarrar.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada, no tiene ningún royal. Se debe de cuidar, tiene una bonita cintura que concuerda con su anatomía.

    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas conforme al cuerpo, lo mejor que tiene es el trasero, durito y chiquito pero formadito (Como me gustan). Al parecer eso también le vio Vikingo_Maldito, ya que me la quería quitar.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas conforme al cuerpo.

    9.- Piel: Trigueña algo oscura.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje.

    11.- Aseo personal: Después del polvo se cambió rápido y sacó la vuelta, solo se paso ph por la maruchita y nada más.

    12.- Fellatio: Algo monse, pero se dio su tiempo. De arriba para abajo sin mucha técnica....Aunque yo diría más sin muchas ganas.

    13.- Papita: Totalmente peladita de color oscuro, buen ajuste, labios metidos. Aprobada.

    14.- Anal: No voy por ahí. No pregunte, se nota cerrado.

    15.- Trato: Monse

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuarto el respectivo mamey de ley. Proseguimos con misionero, piernas al hombre, variante de piernas al hombre, ella encima mio de ahí me dijo amigo apurate que el tiempo se cumplio...Xuxa dónde está su reloj me pregunte....Ya le puse en perro y zas hasta que se me venga, creo que eso le jodió a la flaca, ya que fui un poco brusco....Vikingo_Maldito todo por tu culpa, me haces tomar mucho y toy que me computo Rocco.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00

    21.- Costo / beneficio: Malo

    22.- Ubicacion / Distrito: Estación última del Metropolitano

    23.- Local: NC El Olvido

    24.- Volveria?: Al local sí....Con ella no creo.

    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

    Saludos
     
    Elver Gaza, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada baje un rato a buscar a mi engreida, aca les dejo el rating...

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Ecuatoriana, de cara regularmente simpatica.

    2.- Edad: Le pongo 28.

    3.- Cara: Tiene su gracia, cabello negro hasta los hombros, ojos marrones grandes.

    4.- Talla: 1,68 m

    5.- Senos: Pequeños. No se saco el sosten, me dijo que asi nomas. No la obligue, queria terminar rapido, el motivo se los explico mas abajo.

    6.- Cintura / barriga: Es ancha mas que gorda, creo que esta jerma en vez de engordar se ensancha a los costados.

    7.- Caderas / derrier: Por eso me atendi con ella, tiene buenas caderas y un señor culaso, esa es la gracia de esta enana diabolica novia de chucky. A su culo siempre le rindo un tributo antes de la matanza, lo olfateo, lo acariño, le doy piquitos a sus cachetitos, en fin, me drogo.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, no regordetas. Un par de pies saludables y limpios con florcitas en sus uñas.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje.

    11.- Aseo personal: Limpia, no le senti ningun edor, al terminar el polvo se limpio con PH la zorra, se hecho su perfurme y listo.

    12.- Fellatio: Chupa rico todo el Arturo, si te queda chico le pides mas y ella sigue mamando, es una buena mamalona.

    13.- Papita: Rapadita, ajusta rico, se lo he dicho muchas veces, que su cosita ajustadita es bien rica y ella me dice "gracias".

    14.- Anal: Como toda ecuatoriana, bien tubera, aunque su raja ajusta mas que su asterisco, te lo suelta por 10 pesos mas.

    15.- Trato: Bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es manejable por su tamaño y su trato, se deja hacer de todo, no te apura, no te pide concentrarte, hasta ahora nunca le he pedido que cabalgue, mas la uso como muñeca saca leche.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00

    21.- Costo / beneficio: Bueno

    22.- Ubicacion / Distrito: Estación Naranjal del Metropolitano

    23.- Local: NC El Olvido

    24.- Volveria?: Clarines, pero en invierno, son 35 pesos bien invertidos y un relax asegurado.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    En el cuarto queria terminar rapido por el bochorno horrible que hacia, era sumamente insoportable, un sauna pestilente por el baño que estaba al costado, encima en una esquina, habian puesto a la mascota del olvido, una gata negra con sus gatitos, habre estado 10 minutos adentro, puta mare, sali corriendo a tomarme mi sporade rojo heladito, no pienso volver en todo el verano a la firme, si no quieren romper la pared y poner ventanas deben de poner minimo un ventilador en cada cuarto, y tratarnos como clientes y no como animales, para eso mejor voy a la panamericana y tiro en la calle debajo de un trailer, el ambiente seria mucho mejor que el del olvido.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porcierto lleven dni el domingo hubo batida de indocumentados ,estan advertidos el que no tenia documentos los ponian a ranear en la comica , lleven al menos su partida de nacimiento jejjee o su carnet del metropolitano.
    Un saludo para Milk88 sorry ayer estaba resolviendo un problema de faldas a altas horas de la noche no podia contestar,pero se que estuviste junto al "Flakito Putero" gran caminante de la noche de la boemias del cono norte....es un gusto intercambiar datazos con este men.
     
    elchulz, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Batida? asu... otra vez...? :confused: .... y domingo todavía jeje... Bueno anoche estuve por algunos locales, y también estuve por aquí, por un lapso de 2 horas aprox. Pocas féminas, alrededor de unas 6 por lo menos. De las conocidas PALOMA, ANDREA y varias ausente, mientras PAULA comiendo en la tía veneno la de la carretilla de afuera acompañada y vigilada por su chulo...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lobojesus le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fácil que el chulz debe seguir acalambrado de tantas ranas que hizo, abusivos por hacerlo ponerlo en 10 uñas a mi causa :D:D:D... por eso a la próxima no dejes de llevar tu DNI...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    REJEYBUM00, lobo_gris, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaquetal lindisima gente el dia 27 me acerque a este point lo que pude observar que bajan nuevas flacas maso .vi a maritza la triste que se mosqueaba y no se porque si lleva la misma facha de siempre pero la gente ya no la jaloneaba para aplicarle. No vi a viviana ni suamiga andrea. El ambiente esta mejorando de a poquitos hay un poco de luz.nos vemos y gracias totales
     
    pjonny, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El sabado pase listado un ratito por estos lares apenas parque el carro sale mi amix ximena ya retirandose,este dia bastante afluencia de monitas nuevas,la sorpresa de la noche fue encontrar a la popular Caperucita Marcia azada x lo bajo del dia ,peor me sorprendio ver a un grupo de 5 kines (entre ellas la Lady) todas ex estacion o anaconda muy desmejoradas gorditas casi durmiendose,Lo resaltante de la noche fue conocer a otro gran cofrade esos anonimos que tienen uno super datoz y fotos (ojo y ni un par de post en el foro) me retire temprano al dia sgte tenia un tonazo x huachipa imperdible.
     
    elchulz, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Viniendo de la Casita Club, y como siguiendo al ruta del metropolitano jeje caí por estos lares antes de irme a los naikis del Centro el día lunes caí por estos lares. La verdad poca afluencia de kines, varias conocidas, pero en debe. Y como vi nuevamente a esta simpática nena, decidí nuevamente caer en sus redes, pero previamente sus 2 chelitas de rigor para la empilada de ley. Bueno ahí mi experiencia:
    RATING DE "OLENKA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpaticona, de instituto, blanquiñosa, de bonita figura.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Es simpaticona. A mí me vacila.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, de acuerdo a su contextura, regularmente duritos, se deja tocar mas no intenté besarlos en las 2 ocasiones que estuve con ella.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, aunque yo creo que antes ha estado mejor. Barriguita casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, ese potito blanquito me gusta.

    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Blanconcita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo haber visto alguno.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar
    12.- Fellatio: Le falta mejorar un poco, porque se siente los dientes, pero lo hace con paciencia y cariño que es lo que importa. No visita boloñas ni hace GP
    13.- Papita: Depilada, se notaban como hincaban esos vellos. Tiene su ajuste, no lo puedo negar.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Chévere como toda una damita, es bien educada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen fellatio, pero que debe mejorar, pues como lo dije se sienten los dientes. Yo estaba parado y ella estaba boca abajo echada mamándome, buen panorama ese cuerpito. Al terminar la clásica cabalgata con sus variantes. Se da su maña para ajustar la nena. Seguimos con misionero, pucha estaba yo un poco cansado para esa posición, pero la puse piernas al hombro dándole con paciencia para luego aumentar las revoluciones. En eso empezaron a tocar la puerta, cosa rara, porque normalmente no me tocan la puerta, entonces ella me dijo creo que hay que apurarnos jaja, bueno la puse en doggy y le di un rato namás, porque como dije taba cansado y entonces la puse nuevamente a cabalgar, ella me abrazó y terminamos exhaustos… Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya más de 3 años mínimo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Frente a la empresa COVEMA en la calle Los Taladros.
    23.- Local: Sin novedad. Con los cuartos hasta las webas.
    24.- Volveria?: Sí ya volví en 2 oportunidades. Quizás puede ser que sí vuelva.
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 7/10. Promedio: 6.5/10
    Nota Adicional: Esta fémina ya ha trabajado, pero en la zona sur de nuestra Lima, y lo ha hecho vía página web. Lo que se me hace extraño es que de página web, llegue a estos lares, mmm aún no me quiere decir la razón, pero de que ha trabajado en página web, eso sí se presta para creerle porque buen cuerpo lo tiene, y la simpatía igual. Las veces que la he visto para con su minifaldita blanca y su polito con tiritas verde claro. Buen polvo la fémina. De ahí emprendí retirada para el Centro, pero esa ya es otra historia. Gracias por su atención amigos. ;)
     
    Vikingo_Maldito, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lobojesus, doors y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Vivo por etos lares.sera motivo de que ete nerito caiga por ete bulin a embriagarse con etas neritas.abe si no me olvido de caer por ai. gracias por los ratings.
     
    Elver Guita, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Kofrade shutz ke la chata fella de la marcia sea sorpresex es meditatorio ya ke ella baja ciempre. pero no es nada vello si no muy fello jaaaaaaaaaaaaaaa.
    maritsa siempre se lo inmolan komo disen aki. andreux y vivi siguen biniendo en la forma normal pjonny no lo desanimes pronto le aras el amor. jaaaaaaaaaa.
     
    EL FaNaTiK0, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin ser muy experimentado, el olvido con sus pocas bondades en su ambiente y ubicacion es un lugar que puedes tomar servicios de diferentes tipos de gamberras desde las mas tranquilas hasta las mas experiementadas(pendejas con el tiempo y atencion) y el costo es lo justo para una noche de desfogue a S/ 35 soles..

    sl2
     
    el psicologo del peru, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer de nuevo una vez más por El Olvido, llegamos con Vikingo_Maldito y REJEIBUMB00, después ya llegó lobojesus. Por cierto estaban Soraya (Que apetecible se le ve, lo mejor de este local), Andrea, Paloma, etc.En fin, una buena salida. Aquí el Rating de Miluska

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca charapa (Aunque ella dice que es de Lima, más especificamente en Ancon), pero tiene todas las facciones de una charapita.

    2.- Edad: Dice 25 años, fácil puesto que se nota un poco ya los años.

    3.- Cara: Tiene su gracia, cabello negro lacio, ojos negro medios achinadps, labios pequeños pero bien pintaditos.

    4.- Talla: 1,60 m apróximadamente

    5.- Senos: Talla 36B pezones pequeños de color marrón, aureolas pequeñas también de color marrón, se deja hacer de todo

    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso, pero no desentona. Cintura conforme al cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Regular el derrier, en perrito se forma, además de eso es aguantadora. Caderas tiene poco.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo.

    9.- Piel: Trigueña algo clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, un lunar en la cara nada más.

    11.- Aseo personal: Acabó la sesión y se pasó papel higiénico después se metió al baño, supongo que se habrá lavado.

    12.- Fellatio: Buen fellatio, yo parado y ella sentada en la cama un buen oral por buen tiempo, no visita las bolas ni garganta profunfa pero aprobada.

    13.- Papita: Peludita, tenía una selva ahí abajo....Debería podarse :D. Esa papita ya tiene su recorrido bravo. Se da la maña para ajustar.

    14.- Anal: No voy por ahí y en este caso no pregunte.

    15.- Trato: Buen trato, además que es cachera.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto comenzamos a hablar un poco, se le veía bien con su top negro y su faldita verde, se sacó todo y me puso el preservativo buena mamada. Después el clásico misionero, piernas al hombre y su variante con piernas cruzadas, después ella se sube....Qué bien se mueve esta flaca!!, arriba parecia una licuadora sabe su chamba, proseguimos con perrito con unas nalgaditas y por último para votar el taco de nuevo le dije que se suba, ahí me saco todo y seguía moviendose bueno.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00

    21.- Costo / beneficio: Conciderando el precio bien

    22.- Ubicacion / Distrito: Estación última del Metropolitano

    23.- Local: NC El Olvido

    24.- Volveria?: No creo, una vez es suficiente

    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Saludos
     
    Elver Gaza, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Llegué en el metropolitano, bajé en el último paradero, caminé una cuadra por entre las tiendas que venden autopartes robadas o de segunda.

    Fui por la tarde, todo tranquilo por la zona, obviamente mejor ir acompañado. A media cuadra de la pista auxiliar de la túpac amaru, al costado de un billar de mala muerte se encuentra este lenocinio, una escalera de metal conduce a un segundo nivel en donde se ubica este chonguito.

    La primera impresión, un cuchitril oscuro con 2 ambientes unidos por unas ventanas enormes, piso de mayolica, mesitas para tomar y un olor nauseabundo proveniente del piso, ya pes muchachos, un pinesol no le caería mal. La chela 6 o 7 lucas, la gaseosa personal 2 lucas. Tenía mi bebida hidratante, pero con el olor del piso casi se me viene el almuerzo.

    Bueno, yendo al material, unas 5 o 6 chicas. La que llamó mi atención una flaca alta de buenas yucas y culo rotundo, que usaba faldita a cuadros y un topcito blanco, muy requerida, salía de atender y al toque le caía otro para ponerla en 20 uñas, no le vi bien el caramelo, porque el lugar está a oscuras. Había otras 2 que estaban pasables y el resto si nada de nada. Hacía calor y el polvo costaba 30 a 35 lucas, casi me animo pero si el bar era así no quise imaginarme donde iba a tirar, de repente en un colchon en el piso, jajaja no estaba tan arrecho, así que sacié mi curiosidad y me fui pal anaconda igual de puro curioso también.
     
    Octopus_20, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página