NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno y siguiendo con los ratings de rigor, pues aquí de una nena que me vengo inmolando 01 vez en el local y 02 por fuera, aunque no es la gran cosa, su juventud y su MUY BUEN TRATO, me ha hecho pecar…
    RATING DE "ROCÍO" – Chatita chibola media huequis
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola neta de barrio, chata no más, pelo cortito, bien huequis, y recontra confiadaza al hablar, medio timidona.
    2.- Edad: 20 años máximo
    3.- Cara: Regular, no es una belleza ni una mostra.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Duritos, pequeños, se deja hacer absolutamente de todo.
    6.- Cintura / barriga: Pequeño rollito al sentarse, clásico de una chibola que no hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Normal, no es exuberante, pequeño, pero no plano.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: PH al finalizar nada más.
    12.- Fellatio: Bueno, con paciencia y delicadeza, si le pides que continúe lo hace, no pone peros. Uno de sus mejores puntos.
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Al inicio media timidona, es media huequis esta flaca, te cuenta todo, al toque entras en confianza, aunque al ser huequis + tímida algunas cosas hay que sacarle con cuchara para que se explaye.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaquita es muy flexible, ella misma se pone de espaldas tipo araña cuando estás echado, la cagada como se mueve, se entrega absolutamente toda, hicimos varias poses, la tiré de varias maneras. Aún no aprende las malas mañas de apúrate o concéntrate o demás vainas, me trató bien la flaca, luego hicimos las poses clásicas, me dejó abrazarle y tocarle hasta la sombra. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha que no será ni 06 meses, inocentona aún, no la malogren…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Frente a COVEMA.
    23.- Local: La misma vaina con mozos maleantes, cuartos hasta las webas, a veces sin agua el baño, y la chela pateada, tiene que mejorar… Pero que para siempre lleno.
    24.- Volveria?: Sí volví 02 veces pero por fuera.
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 5.0/10. Promedio: 6.25/10
    Nota Adicional: Esta flaca reitero, aún está muy inocentona, se entrega al arte amatorio, inclusive en los últimos días de la semana que pasó la he visto que ya tiene clientela, no la maltraten que es chibola aún, no será la gran cosa, pero por el trato y para botar la leche vale. Saludos y gracias por su atención gente…
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobojesus, Elver Gaza y REJEYBUM00 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para los fans de Viviana la pacasmayina el día de ayer me mando un mensajito para que baje al olvido a saludarla ya estaba en lima jejjeje bueno justo que estaba con una amix me fui un rato por a ya y ya después de unas chelitas y metiéndome una loraza con mi amix OLENKA (EX LOLITAS VIP Y EX AMOROSAS) veo pasar un hembrón con un shorsito blanco bien al cuete con el culito levantado y una cinturita que hembron pelo rubio largo y sorpresita era la VIVI que se a echo una lipoescultura casi perfecta mejorando el nivel desde cuando la conocí ..... Ya después del saludito y darles vueltecitas para el deleite de los kacheros asistentes al olvido nos pusimos a lorear, pues ya no se quiere atender conmigo jjjeje dizque soy su pataza.Me cuentan que el dia sabado asitieron mas de 40 chicas de todos los niveles ojala mejoraran los cuartos en este point .Me Datearon que se animaron a bajar a este point dos ricuritas Claudia (exmariposas) La flakucha Mabel(ex cazador) años que no las veo ojala bajen esta semana x estos lares para un reencuentro.
     
    elchulz, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tendremos que ir x viviana y se puede saber a donde se fue viviana lo que se es que ella mucho viaja a provincia alguien me puede decir a donde se fue le tenemos un ambrosoli todos los fans
     
    OLLANTAHUMALA, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    DIANA me dijo que era ecuatoriana, Chica agraciada de cabello ondeado con licuadora incorporada jaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven agraciada de esas que llaman la atencion en polladas
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonitas facciones, cabello negro ondeado, hasta los hombros, ojos grandes
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no se saco el sosten, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: casi plana, por lo q es joven se cuida.
    7.- Caderas / derrier:trasero mediano pero formado, caderas proporcionales asu cucu
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas
    9.- Piel: trigeña. suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: entre 0 y 10 le pongo 6 no visita runtus
    13.- Papita: poco ajuste, con poca barbita
    14.- Anal: me olvide
    15.- Trato: buen trato, fue algo rapido pero concentrado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:casi nadie la llevaba adentro pero la veia agraciada asi que decidi inmolarme, trance al cuato pequeña conversa , calateo, mamey mas o menos yo ya iva con la mentalidad que en esos cuartos joden hasta te patean las puertas asi que dije en prima nomas le doy como conejo alo que salga, despues del respectivo mamey y la conversa se echo para misionero y dije pues bueno al comienzo un pequelo ajuste pero sin darme cuenta me estaba dando uno de los movimientos espectaculares y ricos que he sentido con algunas kines el movimiento era de arriba hacia abajo que ella se movia estando ella abajo me recorria toda la broca desde la base hasta la punta y entraba hasta el fondo pocas se mueven asi, la mayoria espera que tu te muevas y termines esta hizo al reves, habre estado unos 7 min maximo y me saco la lechita con fuerza fue todo violento pero intenso por su movimientos pelvicos Sali contento no se si ella sera asi siempre ,tengo que volver a inmolarme c ella me dijo que haci salidas 120 la hora no me dio su numero pero si vas y la recojes de alli ella sale.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:eek:lvido
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion:
    tupac
    23.- Local:falta mejorar esos cuartos de mela
    24.- Volveria?: si por ella
    25.- Puntaje final:7 bien puestos por la licuadora que tiene dentro

     
    el tornerito, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades el sabado estuve por ahi, como a las 10:30 pm y no pasaba nada, me refiero a lomos ricos espere un rato mas y nada me estaba preguntando donde estan que ha pasado? es sabado deberia haber 1 de 10 por lo menos, me refiero almenos algo de cara y poto rico y tierna (bueno tampoco no pedia mucho ja..)pero nada, pucha me kite a oir mi salsa sabrosooo que estaba afuera cruzando la avenida, habia un chow pero la verdad no lo pude creer me que me haya ido con el rabo entre las piernas y con el muñeco alicaido.
     
    CARLOS82, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Yo quiero eta licuadora mi nero!!! ya caigo por ete Bulin otra vez!!!

    Es lo que hay ,mi nero!!!


     
    Elver Guita, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MERLE le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    El miércoles llegamos del Nc La Anaconda para este huequito en compañia del infaltable Vikingo_Maldito y elchulz (un gustaso conocerlo :p). Gran cantidad de nenas entre ellas MARITZA (La Aburrida), ROCIO (La Chata), STEFANNI (tiene un aire a Hannah Montana de barrio jaja), ANDREA (la del buen trasero), MILUSKA y DIANA. Solo nos quedamos un toque, ya que era día de semana. Esta vez no me inmolé ni aquí ni en el NC La Anaconda...No habían muchas flacas.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A EL FaNaTiK0 le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    En lo propio kreo ke lo ke su merced estaria algo ekibocado. Diana es maomeno agraciada ok. en lo propio acierta pero en barriguex no. ya ke en lo propio tiene su pansa. engordo al igual ke Paloma ambas estan gorditas. pero Paloma es mas. paran tambien kon Andrea de ecuador. esta semana fui todos los dias de la semanex ke en lo ke me lo encuentro a los kofrades ke putean tanto komo este fanatik0 jaaaaaaaaaaaaaaa. ya los bere porke esta semana tengo ke travajar por el huachipa asi ke ire por monakex y conejex.
     
    EL FaNaTiK0, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Vikingo_Maldito y Elver Gaza les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Diana/ Mona

    Saludos cofrades, por recomendacion de mi compadre EL TORNERITO, fuí a buscar a esta Ojoncita. Este es mi inmolacion respectiva:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esa que encuentras haciendo hora en un centro comercial de Cono. Llama la atencion para el morbo.

    2.- Edad: le pongo 22 años.

    3.- Cara: simpatica la kine, su cabello frondoso le da un toke de sensualidad y acento a su carita.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: reguares, sólo los muestra y deja tocarlos suavemente. Un poco quisquillosa en este punto.

    6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos "salchipapescos" pero que no incomodan. En doggy aún hay forma de esa cintura.

    7.- Caderas / derrier:Regular caderas de acuerdo a su cuerpo, nalgas aceptables para el deleite del Morbo.

    8.- Piernas / pies: dos piernas carnocitas.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ninguno

    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, buen perfume.

    12.- Fellatio: Cumplidor, sólo para armar el cardán. Es morboso ver como se ladea su cabello crespo para engullirse la verga.

    13.- Papita:Buena pinta de esta almeja, mantiene el ajuste recomendable.

    14.- Anal/ Y Tubeaaa?:
    No le entra a la mineria informal, dice.

    15.- Trato: Conoce su negocio, pero busca artimañas para sacarte el milk en primera. me dejó hacer mi trabajo, satisfacer el morbo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Consulta de ley, entramos al cuartel, platica rompehielo, le dije soy alumno de EL TORNERITO, desnudo a medias, paleteo a su cucú, mamey respectivo, misionero al filo de cama, ella del saque me responde con sus movimientos pelvicos, la conoce la kine, yo respondí llevandola sobre la cama y a liquidarla pelvicamente, le pedí que me dejara ver sus senos a lo que accedió a regañadientes; luego sapo muerto para ensartarle el cardan, ella comienza con su repertorio de jadeos y palabritas Picantes, en todo momento está moviendo sus caderas y pelvis para apresurar la eyaculación. Doggy respectivo, cogiendola por los hombros la fui liquidando, masajeando sus nalgas y caderas, abriendo con mi manos para ver como se tragaba toda mi verga. Para terminar quería sentir "La Fany Alache" que lleva dentro esta Kine, le dije que cabalgue pero dandome la espalda "Una Cubanita", se acomoda, toma la verga, se la acomoda en primera y comienza a moverse de arriba abajo, luego se pone en cuclillas y me comienza a embestir con todo el peso de sus caderas, bonito panorama al ver como entraba y salía el Hifrocefalico de esa marucha. No resistí más el morbo y se me vino todo el SEMENtal que llevo en los Runtus.

    17.- Calidad de Masajes:Le di a sus nalgas y senos.

    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honoris Causa en Movimientos Pelvicos y Saltos sobre el Cardán.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido

    20.- Precio: 35 Lisurataz

    21.- Costo / beneficio: Para el morbo estuvo bien, me gustó su cubanita, polvo rescatable.

    22.- Ubicacion: por la Central del Metropolitano.

    23.- Local: "Caficholandya" con cuidado nomas cofrades. Sigue con las mismas deficiencias.

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo por este local para liberar el morbo.

    25.- Puntaje final:7 por la entrega de esta Saltamontes.


    Me Juiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A MERLE y el tornerito les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    En vivo y en directo desde el Local Olvido en compañia de Vikingo_Maldito y lobojesus.

    Entre las presentes DIANA, ANDREA (la monita del culazo), MARITZA (La Aburrida), OLENKA (ex Amorosas Del Perú) y MERLY.

    Hay una flaca nueva al costado de ANDREA....No sabemos el nombre...En breve lo posteamos....En vivo y en directo gracias al Sony Ericsson X10 mini pro de lobojesus

    Saludos
     
    Elver Gaza, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    El nombre de la flaca que está al lado de ANDREA es KAREN.....Otra trokera más en este local....Vikingo_Maldito se fue a inmolar con ella, esperamos tu rating de la semana pasada ya deves como 5.

    Seguiremos informando.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno siempre bajo pero, ahora si decide postear para la cofradia, ahora el olvido se ha convertido en la nueva sucursal del troka conte como 15 trokeras mas o menos y bien carnudas taba como loco no sabiendo con quien entrar alas que marke, andrea mona, samantha,shirley, rouus,habia una gordilla culona con calzon de bobos que tenia un tatuaje de mariposa en la nuca, no recuerdo su name, con ella habian 2 mas de ese mismo calibre tambien trokeras, estaba tambien andrea la colocha, la tia merly, tambien despues de time la culonaza de nancy, tube que darle su aplicada de ley, q tal ogt de la tia solo baja sabados a partir de la media noche me dijo, paloma, maritza la triste con poto de siliconas, varias anaconderas , ya saben que no me fijo en las delgadas, entre con samatha buen keke siempre me atiende bien, shirley otra cachetona de culo, y pa terminar nancy, carajo solo entre a markar y al aver tanta carne no pude con la arrechura, hay nos vidrios
     
    doors, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno lanzaré el rating de 02 ANDREAS, la primera la ECUATORIANA, sí la culito fuerte que siempre para en minifaldita y que va todos los días, como también una ANDREA peruana, cuyo atractivo son las mallitas negras que lleva puesto... sin más que decir con ustedes los RAtings de las ANDREAS..
    RATING de ANDREA - Ecuatoriana de buen culo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana que si la ves en la calle ya sea con un jean al cohete o con una faldita de ley jala tu mirada por el buen trasero que se maneja. :p
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Ni bonita ni fea. Un poquito de nariz. Cabellera larga, la usa suelta, le llega casi hasta la cintura.

    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no se deja hacer mucho.
    6.- Cintura / barriga: Muy ligero rollito, pequeña pancita. Se está engordando muy levemente por la comida de carretilla sanguchera que come de afuera.
    7.- Caderas / derrier: Su atractivo. Buen derrier. Con algo de muestra de celulitis, pero qué melda, está buena y eso se resalta.
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por el hombro y espalda, si le vi algunos.
    11.- Aseo personal: Puro ph al finalizar la faena.
    12.- Fellatio: Mecánico. Lo hace por cumplir. Sólo por parar al vikinguito.
    13.- Papita: Ya recorrida. Diario recibe pinga ps, es la competencia de MARITZA la triste
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: La flaca me ve siempre desde hace 2 meses allí. Ella va todos los días. A mí me trata bien afuera, sin embargo adentro creo que me trata como un cliente más. En fin. No soy su hincha así que normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo estaba recontra huasca para variar, me lamió el tronco y la cabeza, luego de ponerme el poncho, pero lo hizo mecánicamente. Pero al verla desnuda, encuentras a una buena hembra ps y todo eso sumado, da resultado una fuerte erección. Se subió a menear como una licuadora leve, porque no le puso todo el ímpetu que pensé. Misionero y doggy para terminar, donde por ahí noté cierto sonar de labios indicando disgusto por mi demora. Me concentré en el doggy para terminar y ahí quedó. Algo mecánico en realidad.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Para botar la leche y cachar una buena perra.
    22.- Ubicación: Taladros
    23.- Local: Cuartos, baño y chela una cagada. Deben mejorar.
    24.- Volveria?: Sí pero no por ella, sino por las 3 ecuatorianitas que están bien ricas.
    25.- Puntaje final: Trato 4.5/10 - Chica 7/10. Promedio: 5.75/10
    Nota Adicional: Esta flaca siempre va con la misma ropa, con una microfaldita que deja entrever su culazo con huellas celulíticas. Antes para con la gordis PALOMA (que por cierto ya no baja), de vez en cuando con la otra ecuatoriana panzoncita de DIANA, pero ahora tiene nueva manchita. Ya desde el jueves hay un grupito de 3 féminas ecuatorianas, que las he visto en el troka y que ahora son fijas aquí. Están bien pasables, entran regularmente al servicio y pues es su nueva manchita. Las flacas estas cuando se juntan jalan la mirada de cualquiera ps...

    NO PARES SIGUE SIGUE.... jejeje... okok ahí va...

    Y siguiendo con los ratings, seguimos con la última ANDREA..
    RATING de ANDREA - Peruana de las mallitas negras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca común y corriente. Con sus mallas negritas. De cono.
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: REgular. Cabellera ondulada negra.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: REgulares. No pone objeción.
    6.- Cintura / barriga: Guatita chelera.
    7.- Caderas / derrier: Normal. No es plana ni potona. Se maneja lo suyo no más.
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Puro ph al finalizar la faena.
    12.- Fellatio: Bueno. Se esmeró. Punto a favor.
    13.- Papita: Ya recorrida. Diario recibe pinga ps, es la competencia de MARITZA la triste
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Bueno, chévere. Paciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Clásicas poses. Nada que resaltar ni sobresalir. Estuvo bueno el polvo, mas no memorable.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Taladros.
    23.- Local: Cuartos, baño y chela una cagada. Deben mejorar.
    24.- Volveria?: Sí pero no por ella, sino por las 3 ecuatorianitas que están bien ricas.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 5/10. Promedio: 6.00/10
    Nota Adicional: Esta flaca para con la nena SORAYA, no la confundan con la 3era ANDREA (Ex-Estación) que para con la chinita ARIEL. Es otra... Bueno señores están servidos..., muchas gracias por su atención...

     
    Vikingo_Maldito, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    raul4833, elchulz, REJEYBUM00 y 4 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Bueno ante mis pronosticos del partido peru vs chile que fueron acertados para variar (0-3), decidi darme una vuelta por este huequito para darme un pequeño relax mientras la gente se extasiaba con el partido, bueno al entrar vi una flaquita que se quitaba apurada estaba bien esa femina a la luz subi con la esperanza de encontrar el sitio vacio por el partido y asi tener una buena atencion cosa que no fue ya que habia buena cantidad de publico, divise varias feminas que aun no logro acordarme su nombre y varias que salian de atencion, pocas estaban en pie ya que cada vez que una salia 2 entraban hasta quedar casi vacio el sitio de feminas.

    Para hacer hora con la gringa de rigor vi una parte del 1er tiempo, mientras divisaba las feminas que entraban y salian, divise a esta culoncita que me llamo la atencion, hice las preguntas de rigor y aqui paso a dar su respectivo rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana con buen keke que volterarias a verla
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: tiene cara de tristona, llegue a pensar que era maritza la triste.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: chicos, no se quito el topcito transparente que tenia, no hice pleito
    6.- Cintura / barriga: no desentona con su fisico aunque le caeria mejor el gym
    7.- Caderas / derrier: lo que mas llama la atencion, aunque ya estando en plena faena se observa celulitis.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 en el hombro 1 en cada lado y uno al terminar la parte de la espalda.
    11.- Aseo personal: un pedaso de ph al terminar MAL!.
    12.- Fellatio: me saque la parte de abajo y en uno de esas se la engullo con todo, comenso a succionar se puede sentir sus dientes. -1
    13.- Papita: pensaba que era una piscina para malito.
    14.- Anal: lo suelta por un adicional, igual que la papa una piscina.
    15.- Trato: Bueno al conversar con ella es fria, uno puede pensar que adentro es otra cosa pero igual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ganas de botar el taco, enrumbe con ella a la disque habitacion dentro de ella se escuchaba como su amiga puteaba al pata de turno, la flaca se quito la faldita, la tanga al preguntarle xq no el top me dijo que nunca se lo quitaba no dije mas y procedimos al perrito esa papa esta con 3ra bajada de motor millones de kilometros de pinga, despues pasamos a perrito ahi se siente un poco mas el ajuste como no era lo que esperaba procedi a pedirle el adicional pensando que iba a ajustar mas, pero fue decepcionante que tampoco ajusta le di un rato por ahi y bote al milk, me fui INSATISFECHO.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: archirecorrida!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Olvido.
    20.- Precio: 35 solanos, para el especial pedia 20 le dije tengo 10 acepto.
    21.- Costo / beneficio: solo para sacar el taco.
    22.- Ubicación: Taladros
    23.- Local: cuartos una reverenda pocilga.
    24.- Volveria?: Si, he visto otra femina voy a darle curso.
    25.- Puntaje final: Trato 2/10 - Chica 8/10. Promedio: 5./10
     
    lubicast, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    doors, Elver Gaza, elchupavaginas y 2 otros les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cai por este antro en plan de las 11:00 pm no estaba la que buscaba:( solo vi harto pajero pero también bastantes flacas la mayoría tiradas a menos solo una que otra que valen lo que cobran, asi que un par de chelas y a sacar la vuelta a marcar el otro local ya saben ese el "No Recomendable".
    Solo algo chiquito acerca de ese local ya que no se puede postear acerca de el, bueno solo que los precios están en s/. 60.00 el polvo, la entrada por fines de semana s/.10.00 y la riquísima chelita a s/.10.00 con razón lo de "No Recomendable" y a todo esto se suma que han puesto a 1/2 docena pirañas care panchos como meseros con trajecito y todo jaja que leven tan bajo en cuanto a calidad pero se alucinan el mejor night de lima plop!
     
    raul4833, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal lindisima gente.para informar que el dia me apersone en el olvido un ratito.pude ver a jimena (la tragasable que besa los eggs)a andrea ( la de anaconda)tambien una media china que viste un top negro y una falda rosada ,y tambien a esa tal ecutatoriana que tiene celulitis y mencionan arriba ,y otras ruflAS mas.HABIA poca gente por lo tanto sillas para sentarse y deleitarse con el paisaje mas tranquilo .asi que me tome el tiempo suficiente para analizar a la flaca correcta(claro calculando el tiempo con mi reloj).eso es todo y gracias totales:)
     
    pjonny, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cómo está usted man... Creo que por ahí nos habremos cruzado? ah, no! usted dice las 11pm? a esa hora estaba llegando al Scarlet ya, con mi cumpa El Triste :p fue una amanecida brava la de anoche... en fin..
    Bueno, hablando respecto a las flacas... pues si hay como mela de flacas, pero ya son las mismas de siempre, las más ricotonas son las ecuatorianas, paran en grupito de 3, conANDREA la ecuatoriana obviamente, sí la potoncita minifaldera con muestras de celulitis y que para rayando toda la noche y cuyo trato no es el que se espera. Entra y sale a cada rato csm, imparable. Ricas, ricas, exquisitas pos aquí no hay. En muy raras ocasiones caen y se van.
    Jajaja... También estuve por el local "No Recomendable" del Cono Norte, en Top y en VIP antes de irme al Club, y también causa gracia ver como tú dices a todos esos pirañones novatos con zapatillas y trajecito, quieren ser algo como el Kilate, todas estan que la copian, pues han construído una minirejita en el primer piso y han puesto muebles, además en el segundo piso encima de la zona top siguen construyendo ya están casi terminando... En fin cada loco con su tema... una webada como pendejos día de semana S/. 10 lucas la chela. En VIP el traguito para las féminas a S/. 50.00 habrase visto .:mad:.:mad:. pucha fichar aquí es un lujo, pero en fin ya no le hagamos más propaganda al lugar "No Recomendable", dejémoslo ahí...
    Y con quien te inmolaste man? No te olvides tus aportes viejo... la chinita delgadita de aproximadamente 27 años esARIEL (Ex-Estación) para con ANDREA (peruana), ahorita aquí no sé que nombre usará la verdad, porque ni me le acerco, porque somos taaaaan buenos amigos que si le hablo me dará un cariñito jajajaj.... y todo por tirarme gratis a su mejor amiga, caray... en fin... jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    jajaja VIKINGO_MALDITO tu no dejas a las feminas en paz!
     
    lubicast, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer de nuevo en este local, mal muy mal :D, en compañia de mis marionetas (Vikingo_Maldito, lobojesus y el triste), pucha que tengo que comenzar a poner al día con mis ratings; es que el estudio a veces no deja hacer nada. Este rating va dedicado a todos mis fans.....Sí para ti jaja. Bueno ayer entre las presentes: ANDREA (la flaca culoncita que estafó a lubicast19, que raro que te haya tratado, yo una vez me inmolé con ella y todo dentro de lo normal), ALEXANDRA (Aquí me inmolé el rating más abajo), MILUSKA y algunas flaquitas más.

    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Flaca del Callao (Aunque dice que no trabajó nunca en el Troca)....Preguntaré al gran doors, ya que él sabe más de este tema. Flaca de buena atención...No se queja por el tiempo, se deja hacer las poses que quieras.....Sí puedes intentar la pose imposible ahí
    Diablito.

    2.- Edad: Dice tener 23 años pero no creo, debe estar por los 27 o un poquito más.

    3.- Cara: Es un poco agraciada de noche aunque ya se le nota matadita por las noches. Ojos negros, cabello negro largo, nariz media refinada.

    4.- Talla: 1,65 m con tacos

    5.- Senos: Talla 36B de pezones marrones y aureolas marrones grandecitas. Se deja hacer de todo con sus chichis no te dice no a nada.

    6.- Cintura / barriga: Contextura algo gruesa, con su vestidito color blanco se veía bien.

    7.- Caderas / derrier: Buen trasero en perrito se nota bien, sus nalgaditas recibió y no va ser.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo, gruesas.

    9.- Piel: Trigueña clarita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes uno en la parte del vientre lado derecho de 3 estrellitas y uno en el vientre lado izquierdo de yin yang (por qué será, seguro es una chica buena que trabaja en algo malo o será una chica mala que se come algo bueno jaja).

    11.- Aseo personal: Al acabar el polvo solo se lavó y se quitó.

    12.- Fellatio: Fellatio bueno, como dice el himno nacional, largo tiempo me dio la chupada. Con visita a boloñas.

    13.- Papita: Papita totalmente depilada, ajusta poco usa lubricante.

    14.- Anal: Dice que por S/. 20,00 pero no voy por esa ruta....Para eso están los mineros de Cabeza de Negro.

    15.- Trato: Trato de kine cariñosa que le gusta la plata y tu pieza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y se fue a lavar la papita, yo dije puta ya me cagué jaja, pero la flaca regresó se denudó y comenzó con el fellatio de ley que estuvo bueno, ya bueno después pasamos al respectivo perrito con sus nalgaditas de ley, proseguimos con piernas al hombro. Después yo sentadito al filo de la cama y ella encima se mueve bien la condenada. Proseguimos el clásico misionero, la flaca gemía bien. Ya por útimo para terminar variante de piernas al hombre. Y ahí se vino todo. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Vale lamida a los huevos?

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00

    21.- Costo / beneficio: Considerando el precio, sí está bien

    22.- Ubicación / Distrito:
    Paradero último del Metropolitano.

    23.- Local: El Olvido

    24.- Volvería?: Puede ser

    25.- Puntaje final (1/10): Chica 5/10, Trato 9/10. Final 7/10


    Saludos
     
    Elver Gaza, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    OLENKA/ Mamoncita

    Ayayayay Uyuyuyuy Y que me dices del dedito que te meto en Cucú???....Saludos gente Norteña el día jueves estuve por este local para una cita con el Doctor EL TORNERITO, asi que al llegar estuve sentado mirando un ambiente muy pero Muy Triste, Tan Trsite que vi a 2 parroquianos haciendo su Chanchita para Comprar sus Chelas Pateadas, Tan triste que uno de ellos encima le pidio vuelto al otro... Rexuxaaaaa!!!! Un ambiente Tan triste de este local que de los pocos parroquianos presentes la mayoria eran Cafetales, y algunas kines Trokeras y veteranas de este Local. Como mi Carnecita Blanka está con Bandera Roja, el Cardán quería urgente desfogue de Testosterona y despues de esperar a que liquidaran pelvicamente a mi compadre, entré a follarme a esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Facil la encuentras haciendo su Cola en el Huaralino para ver a los Hermanos Traipen. Esas que quiebran el Cucú para que le pongas la entrada.Vaaaa pa la Peñaaaa!!!

    2.- Edad: facil sus 26 años, la iluminación no ayuda mucho.

    3.- Cara: Es simpatica, maquillaje cargado, pero al sonrreir resalta su carita y simpatia. Vaaaa pa la Peñaaaaa!!!!

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: reguares, ya son victimas de la gravedad y de tantas succionadas de los parroquianos, pues se dejó hacer de todo en esas Teticas.

    6.- Cintura / barriga: Casi Plana, algún michelin sin roche por ahi. Bonita cintura, definida aún, en doggy es una Guitarrita.

    7.- Caderas / derrier:Deacuerdo a su contextura, ella es delgada pero tiene sus curvas definidas, un poco flacidas a falta de Gym. Bonito Cucú, en Doggy es un placer liquidar ese Hortodoncio Urtufructus.

    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, los presenta en un mini vestido. Atraen ese par de ancas.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de ninguno

    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, buen perfume. Es bien aseada la kine, a falta de agua utiliza una fragancia para limpiarse los senos succionados, los prepara para el Proximo arriolón.

    12.- Fellatio: Muy Bueno, es su punto fuerte, lo succiona bien, suelta sus jadeos y frota con sus senos el Cardán sin dejar de chuparla, acaricia los compadres, y mientras intenta GP con sus uñas recorre tus piernas logrando una sensación placentera que el Hidrocefálico se pone en Faaaa!!! Se toma buen Tiempo mandando saludos a los perros de un escritor Español...

    13.- Papita:Buena papita, mantiene el ajuste recomendado para el Cardán, senti que se moja solita.

    14.- Anal/ Y Tubeaaa?: No le entra a la mineria informal, dice.

    15.- Trato: Conoce su negocio, es complaciente, obediente, buen trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, despues de mandar saludos a los perritos del escritor Español, quiso montarme, pero la puse al filo de cama para liquidarla en misionero, comienza con su repertorio de jadeos arrechos, luego piernas al hombre, misionero sobre la cama, luego Sapito muerto para enterrar todo el Cardán, aqui senti que se mojaba solita y comence a liquidarla sin piedad deleitandome con sus senos, besando, succionando, jugando mi lengua con sus pozones y aureolas. El Doggy de Ley, aqui más ajuste de esa marucha, la tomé de los hombros y a morbosearme en cada embate que le daba a ese Cucú, abria con mis manos esas nalgas para que entre todo el Cardán, que morbo. Para terminar le dije que me haga una Cubanita para ver como se posa ese Cucú sobre mi falo, ahi la kine comenzó a liquidarme, no resistí más y mordiendome los labios solté todo el Milkito.

    17.- Calidad de Masajes:A los compadres y las piernas en pleno Mamey.

    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honoris Causa en Mamey complaciente y saludos literarios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido

    20.- Precio: 35 Antauros

    21.- Costo / beneficio: Para el morbo estuvo bien, Satisfecho por esta kine.

    22.- Ubicacion: por la Central del Metropolitano.

    23.- Local: "Caficholandya" con cuidado nomas cofrades. Sigue con las mismas deficiencias. Un lugar muy Triste.

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo por este local para liberar el morbo.

    25.- Puntaje final:7 por la entrega en el polvo y por el Mamey

    El Águila No Caza Moscas porque vuela Alto!!!

    Me Juiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página