NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La remela, que tal juerga la de anoche, pucha muchachos se pasan ustedes, a diario me hacen juerguear jajaja…, les dije ok, pero solo un ratiiito, que ya la he fregado, 4 días la semana pasada y esta semana, ya voy, lunes, martes y ahora jueves, pucha mucha vaina, pero ustedes insisten y me hacen pecar jajaja… Bueno llegamos a este local, previa visitas a otros locales, con mi partner REJEYBUM00, y luego se nos unió lobojesus y lubicast19… se está observando nueva carne en este local, unas 5 a 6 flacas nuevas, altas ellas, JENNY, FRANCHESCA, entre otras que no recuerdo bien, por ahí siempre mi amiguita MILUSKA, bien atenta, al igual que SORAYA, da gusto cuando ellas mismas se acercan a saludar jeje… Por ahí pude ver a una chibola VANESSA, que no me recordaba bien de qué local me la había tirado, jajaja… (No confundir con mi chiquita la Vampirita del Trocadero C.I., ni tampoco con la yegua del Chelas, esta es otra, peruanita, pero no muy conocida).... Ella solita me ve y se acerca y me dice: “Hola Vikingo, sobrado ya ni me saludas”… jajaja (Obviamente me dice mi verdadero nombre ps), bueno se me hacía conocida pero no sabía de dónde… Hasta me hizo dudar, pensé de repente es florerita, pero no, empezó a darme más detalles que la csm, y ya ps recordé bien de dónde era, bien alegre y bien loquita ella, me hizo pasar un grato pero grato momento, se unió a chupar unos traguitos y los de vigilancia, esos dos que siempre paran con su gorrito recogiendo las chelas vacías, pasaban mirándome medio asados, y al final ptm te pasas REJEYBUM00 ella viene por mí y al final le empiezas a meter letra tú jajaja… Bueno un huevo de chelas van y vienen, y enrumbamos a seguirla en otro local…. Por ahí también estaba PALOMA para los que le gusta la carne, SOFIA la chuequita del local, no vi ni a MARITZA, ni a VIVIANA, ni a ANDREA, por ahí también estaba la tía MERLY, ptm a mí no me vacila ni mela, tiene pinta de chica de hotel de cono… La que siempre sigue conservándose bien rica caramba es mi nena SORAYITA (ExEstación, ExNené, ExCucardas, ExConejitas, etc, etc, etc… en todos lados me paras encontrando jaja…) Habla Elver_Gaza, cuándo te comerás este manjar jajaja… Hay novedades en el Olvido, pero obviamente chicas 5-6 puntos máximo, tampoco debemos alucinar y decir que tan riquísimas no?, y para los que critican el local, pues simplemente no vengan, al igual que el Anaconda no vayan, estos locales son NO RECOMENDABLES… si quien habla y algunos cumpas caemos es porque somos tercos… Pero cada uno tiene sus razones ps… Bueno muchachos tengo un sueño de mela, pero hoy sí me toca Zona Centro, aprovechando que mis cumpas los naranjas estarán entrenando jeje… una bromita… saludos…
    Pdta: Un saludo a todos los foristas, mañana es el Aniversario del Foro, chess... Tamos de aniversario!, larga vida a nuestro hogar virtual...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    lobo_gris, doors, lobojesus y 4 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego del viaje intergalactico desde puente piedra , decidimos solo arriesgarnos a regresar a este antrod e perdicion 3 patas todo de la chamba para refrescarles el ambiente puteril en la zona norte... y bueno me topo con esta canina... que ya le habia echado el ojo mi partner VIKINGO_MALDITO...:D y bueno he aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la vecinita fuertota la cual te quieres levantar

    2.- Edad:23-25
    3.- Cara: simpatica, de facciones autoctonos..pero eso es loq ue me atrajo
    4.- Talla: de 1 68 cm
    5.- Senos: pezones marroncitos un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de guatita
    7.- Caderas / derrier: punto a favor... mejora todavia en el doggy
    8.- Piernas / pies: 2 sin estria ni flacidez
    9.- Piel: es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate... los cuartos estaban oscuros
    11.- Aseo personal: lo hay?:confused:
    12.- Fellatio: hace todo lo posible para que uno se sienta bien, GP cacheteos en su cara, visita las boloñas
    13.- Papita:ya no ajusta
    14.- Anal: lo da por un adicional
    15.- Trato: es un poco fria al inicio:mad: pero adentro ya se desenvuleve con el dinero en la mano:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: emepezamos con eld esnudo total:D se deja tocar todita:D:D besos por aqui por alla y empieza con el fellatio que al principio me garco el cerebro tenia ya el condon en la boca y por un momento pense que a pelo? csm buena tecnica de la flaca:D:D le gusta estar con el muchacho en la boca:eek: de ahi con las poses de rigor misionero, piernas al homrbo y de lo wasca y de la adrenalina encima me atrevi a cargarla:eek: csm sintio la pegada y se vino:eek: de ahi en perrito le entre a la mineria informal:confused: :D al principio presumia alguna queja pero de ahi lubrico naturalmente que se quedo pegado como perros:D:D para finalmente el desparrame del vikyquaker con milkisexiboy
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido.alpine.com
    20.- Precio: 35 soles + 10 soles por el anillo + 4 sporade para la flaca = 49 soles
    21.- Costo / beneficio: recontrabeneficioso
    22.- Ubicacion / Distrito: al frente de covema o sino al costado del billar
    23.- Local: olvidex
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7, es mi humilde calificacion por el momento vivido


    Saludos a todos los cofrades, y servidos

    FELIZ ANIVERSARIO FORO QUERIDO
    __________________
     
    REJEYBUM00, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A doors, lobojesus y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica- Categoría: flaca picarona de cabello rubio rellenita blancona
    2.- Edad: 20 y algo
    3.- Cara:
    4.- Talla: 1,65 m
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, maduritos, no me dejo besarlos porque es mama
    6.- Cintura / barriga: todavia esta en algo
    7.- Caderas / derrier: de auerdo a su contextora, en doggy se le ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves y blancas
    9.- Piel: Trigueña algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: se paso ph
    12.- Fellatio: muy rapido pero lo compenso en el catre
    13.- Papita: Peladita rosadita
    14.- Anal: no lo pregunte
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el clasico misionero, luego piernas al hombre con varias oposiciones,, luego le di en perrito a la hasta que un csm golpeo la puerta y nos abrio lo cual me recargo un poquito y asi hasta que se me vino despues de rato.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: si me dijo que tbm iba al troca la buscan como yumi en el C.D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: S/. 35,00
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: ya saben
    23.- Local: NC El Olvido
    24.- Volveria?: por otra
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    lobojesus, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer hubo batida en este local, había una flaca bien rica de nombre DIANA era ecuatoriana, lo mejor del local ese día, yo me iba atender con ella y justo llega la policía....me fregaron :(. A ver si alguien tiene el dato de esta flaquita.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lobojesus le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para no perder la costumbre caí por estos lares el día de ayer, luego de haber estado en “La Casita Club” de Trapiche y en el NC “Sexy’s” de Comas, en ambos jermas ya conocidas, no me inspiró ninguna, en Trapiche estaban KARINA, LUCERO, BRENDA, LEYSI, y unas 3 flacas que vienen de “Las Chelitas” de Puente Piedra, allá las vi, pero no pasa nada, no me motivan, bueno al ver ese panorama y esperando me tomé un par de chelas, luego me fui al Sexy’s y estaban LORENA, MARCIA, MARILUZ, y 2 más que no motivaban nada, pasu, me dije ahora a dónde voy? Ya que lunes, martes y miércoles estuve un ratiiito en los locales norteños, pucha… me voy al centro? Rayos! Pero si me voy para allá me amaneceré y ya mucha vaina, entonces dije a ver caeré al Olvido ps, ya para terminar la noche, y le doy una foneada al lobojesus, quien viene y nos encontramos… Al ingresar vi unas 3 flacas altas ellas, pasarán fácilmente el 1.80m con tacos, ya cuando son más altas que yo, ya no me motivan, pero no puedo negar que tenían su jale, y nuevamente vi a la flaca potoncita con larga cabellera hasta la cintura, que por la ptm no sé como se llama, porque cada vez que me acerco, me la ganan, qué bestia para tener tanta clientela, creo que hasta le puede ganar a MARITZA la tristona, pero esa flaca está bien rica, no como la triste que no me motiva para nada, bueno más allá vi a MILUSKITA, PALOMA, ELIZABETH, FRANCHESCA, SOFÍA, SORAYITA, entre otras, pero vi a una chatita chibola ella, que despertó mi instinto inmolatorio, ya ps chelas van chelas, vienen, me habré tomado unas 3 chelas más, ya 5 chelas en total fue suficiente para animarme a inmolarme, entonces me la llevo a la chata y esta fue mi experiencia…
    RATING DE "PAOLA" – Chata chévere (ExEstación, ExAnaconda, ExConejitas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, chata no más ella, pero no es chata gorda, sino chata formadita, bien perrita ella.
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: Simpaticoncita.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Regularmente duritos, de acuerdo a su contextura, pezones riquitos, me dejó hacer de todo allí.
    6.- Cintura / barriga: De barriga casi plana, nada que la opaque.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura. Chiquita ella, culo pequeño, pero no es plano ojo.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: PH al finalizar nada más.
    12.- Fellatio: Relajado, pausado, de arriba abajo, no se siente los dientes, luego aumenta la velocidad hasta que erecta al 100% al miembro.

    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Bueno, de amigos cariñosos… más abajo indico el por qué…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mamada levantó totalmente al vikinguito, le pedí que se suba a cabalgar y dijo que no, porque le dolía no se qué mela, pucha punto en contra, esto fue lo único malo de todo el servicio, bueno entonces le dije misionero, ese cuerpito pequeño y jovencito, me encendía, recontra erecto el vikinguito y con unas ganas de entrar a la cueva ufff, bueno le di suave y aumenté el ritmo, ella lanzaba unos gemidos, que me malograban la cabeza, y me daba unas lamiditas a mi orejita, puse esas piernitas al hombro, con las justas llegaban jaja, y la presioné hacia abajo, haciendo sentir mayor la penetración, luego la puse de costadito, para palmar esas tetitas y tenerla pegada a mi cuerpo, ya allí estaba bañado en sudor jaja… ella lo disfrutaba fingidamente claro está, y bueno yo vivía el momento. Luego ya para terminar la puse en doggy, donde uff ,me sadiqueé con ese culito, tiernito, poco a poco nos íbamos dejando caer, hasta que abrazados y yo agarrándole el cuello terminamos. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Va por sus 03 años, empezó en La Estación el 2,010
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Frente a COVEMA.
    23.- Local: La misma vaina que tiene que mejorar…
    24.- Volveria?: Quizás, quizás, quizás…
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Esta flacas se me hacía conocida, ya luego en el cuarto me dijo, oye a ti te vi en La Estación y en las Conejas, le dije mi nombre y según ella me recordó al toque, me dijo “ahhh tú eras quien iba todos los días a La Estación” …. Jajaja.. me hizo defecar de la risa jaja… Y bueno ps, dijo que venía sábados y domingos, pero que hoy tenía libre por eso que estaba viniendo hoy, pero que está en búsqueda de nuevas opciones en el cono norte, le mencioné La Casita Club, bueno ella verá… En fin…Oye
    lobojesus, falta tu rating con SORAYA… bueno como dicen los españoles “me piro”, pues hoy somos La Nené, para ir a ver a YAMILÉ y a ver si me anima la inmolada de rigor, y bueno si el ambiente está bueno seremos Cucardas, ya que quería ir luego al Oasis del Centro de Lima pero lo han clausurado, tamare…., si alguien está por estas rutas pasen la voz… Saludos y gracias por su atención…
     
    Vikingo_Maldito, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    De camnio a mi casa de la chamba, recibio la llamada del maestro Vikingo_maldito para ir a este puticlub cuyas feminas solo pude rescatar a la tal "Paola"(chiquilla) , la tal "Soraya" y una chica trokera que a cada rato estaba rayando, bueno aqui mi rating con la tal Sorayita 1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de buena figura, esbelta, culona como me gustan para tubearlas 2.- Edad: 25 aprox 3.- Cara:chinita 4.- Talla: 1.69 aprox. 5.- Senos: no pude acariciarlos no me los enseño 6.- Cintura / barriga: quebradita 7.- Caderas / derrier: suave, un poco flacido pero grande 8.- Piernas / pies: - 9.- Piel: blanquita 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. 11.- Aseo personal: se paso php 12.- Fellatio: un oral rapido de 5min 13.- Papita: ya esta recorrida 14.- Anal: me olvide preguntar 15.- Trato: la flaca se comporto muy obedientemente 16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la mamad de ley , luego la cablagada pa delate y pa tras, de costarica y como estaba un poco zampado le di buen rato en doggy style hasta que se me vino el yogurt y todo termino. 17.- Calidad de Masajes: Nada. 18.- Experiencia en el laburo: debe tener un buen curriculo proque me idjo que chambeaba en el Oasis, Conejitas, y olvido obviamente 19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido 20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00 21.- Costo / beneficio: nada mal 22.- Ubicación: Frente a covema 23.- Local: apesta amierda deberia mejorar en ese aspecto para empezar 24.- Volveria?: si ´por la chica q estaba q rayaba aunque tbm para en el troca 25.- Puntaje final: bueno 7.5 le doy Nota Adicional: Elver_gaza te la recomiendo
     
    lobojesus, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer sábado de nuevo en este local en compañia de REJEYBUMB00, muchas féminas en el local, así como también parroquianos. Para mi sorpresa observe 3 Ex NC Anaconda la conocida MARCIA (esta flaca si que tiene tiempo), XIOMARA (Recuerdas Vikingo_Maldito la que fichamos en su primer día de chama en La Anaconda...Sí ella misma) y SORAYA (Ex LUNA....Sí con la que se atendio lobojesus....Está rica y con ese shorcito ufff). Asimismo, se podía apreciar la presencia de PAOLA (Bien ahí Vikingo_Maldito....Pero compararla con ALMA de la web nica), MILUSKA (Que ricas tetas :eek:), AZUL (Una monita nueva, pera que está fuerte), SANDRA (Aquí se inmoló REJEYBUMB00...Esperamos tu rating de ley), MASSIEL (La Susy Diaz del Olvido jaja....Igualita, además que es recontra alegre), MARIANA (Aquí me inmole yo), Gran cantidad de parroquianos (Se nota que cobran los sábados) y de féminas pero las otras no vale la pena mencionar. En fin, aquí mi rating.


    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Flaca charapa (La saqué por su tono.....Dice ser de Tingo María), delgadita de caramelo mas o menos pero de unas ricas tetas que ricas eh.

    2.- Edad: Dice tener 22, pero fácil que está por los 27.

    3.- Cara: Tiene su gracia, cabello negro lacio, ojos negros, eso si sus dientes son grandes. No es una bellesa pero está apta para el consumo.

    4.- Talla: 1,65 m apróximadamente

    5.- Senos: Talla 36B, sus pechos son redonditos uno de los mejores que he visto que ricos csm, pezones pequeños de color marrón se erectan con el simple tacto, aureolas pequeñas también de color marrón.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, cintura algo hay de donde cojerse.

    7.- Caderas / derrier: De colita pequeña, aunque tiene su formita, caderas pequeñas conforme a su cuerpo.

    8.- Piernas / pies: Pequeñas y delgadas.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, busqu´y busqué y no encontre.

    11.- Aseo personal: Lo mismo de siempre en este local. pasada de papel higiénico y nada más.

    12.- Fellatio: Buen fellatio, yo parado y ella sentada en la cama le paso lengua al mienbro como si fuera un marciano de coco con leche, no visitó las bolas.

    13.- Papita: Depilada la flaca, no ajusta mucho el muñeco entra y sale como en su casa. Totalmente super usada esa papita, uso solo saliva.

    14.- Anal: No voy por ahí y en este caso no pregunte.

    15.- Trato: Regular, me quedó con el oral y sus tetas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el respectivo oral de ley que ya escribí que líneas arriba que fue bueno, después me sente en esa vaina que le dicen cama y ella encima mio dándome la espalda que rico se movia (Ahí nos quedamos yn buen rato...Me gusta esa pose), después en misionero mientras le agarraba las chichis, piernas al hombre y su variante. El infaltable perrito con sus nalgaditas incluidas, la flaca nada que se quejaba por el tiempo (Cuando el patita de los cuartos tocó...Ella le respondió...Acabó de entrar), ya por último ella se subio y comenzo a moverse de adelante para atras con unos movimientos rápidos. Y ahí acabó el chiste.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 7 años, esa papita no es de niña.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00 cosa extraña algunas flacas ya están cobrando S/. 40,00.....Se viene la subida de precios o que?....Vikingo_Maldito, urgente prepara tu post en quejas y reclamos jaja

    21.- Costo / beneficio: Conciderando el precio bien

    22.- Ubicacion / Distrito: Estación última del Metropolitano

    23.- Local: NC El Olvido

    24.- Volveria?: No creo, una vez es suficiente

    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Esperamos tu rating Rejei....Te vi salir del cuarto a los 10 min jaja....Provecho.


    Saludos
     
    Elver Gaza, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Saludos de Color serio pa toda mi gentita de este rincón sexual de lima, aquí colocando mi rating de mi visita por ete Bulin, con mucha pasión de su Nerito Elver Guita, Ojo, y no ehh por que la Tengo Chikita!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blankita como de la tierra del Queso..Tiene Flow al caminar..de esas jebas que le entran a todo.

    2.- Edad: aún ta en la edad del levante la blamkita.

    3.- Cara: Tiene su simpatía esta jeba..risueña al ofrecerse al mejor parrokiano.

    4.- Talla: No soy sastre,pero tiene tamaño promedio.

    5.- Senos: Pequeños,botones rosaditos,prestos pa la lactancia.

    6.- Cintura / barriga: Va camino para acordeón..Varios royales de eta blankita, va perdiendo su cintura.

    7.- Caderas / derrier: pa mordel esas nalgas,blankitas y entraditas en carne. Lo mejor pal sadismo sexual, se aprecia bien en el Gua Gua….

    8.- Piernas / pies: 2 carnocitas…

    9.- Piel: Blankita ñacañaca…

    10.- Tatuajes / seña característica: Ta cojuuuu!! pa distraerme en eso…

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: cumplidora al armar el Camotillo, lo hace rápido y sin pestañear.

    13.- Papita: Recomendable esta Pussy rosadita.

    14.- Anal: apetecible asterisco 911…..es racista este anillo, no le va con los Neritos dice…

    15.- Trato: amable, conoce su trabajo la Kine.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la estaba mirando desde que me mojaba la Bembita con agua de cebada, en seco la acorralé presentándome amablemente ete Nerito Presuntuoso cuando estaba acompañada de otra blankita, besito en la mejilla y me dieron ganas de molderle la oreja por mi marecita,entramos a los cuartos de ete bulin y comencé a apretar sus nalgas,la desvestí al toke, puse mi dedito en esa pussy rosadita pa mojarla..Mameluco succionando el Camotillo de ete Nero dulce como la Miel, la puse en perrito culeandola sin compasión, mordiéndole la nuca y acariciando sus pezones….Ete nero la sentó sobre su camotillo culeandola y mordiendo la nuca..ella susurraba jadeos fingidos pero exitantes..por un costado besaba sus pezones…sudando como un minero de Cloaca solté toda mi descarga láctea. Ricoooo mamiiii..Comooooo!!!!! Sabrosoooo!!!!Ñecñecñec…

    17.- Calidad de Masajes: ya pues neritos.

    18.- Experiencia en el laburo: 89.9 kilometros de velga.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 35 San Martincitos

    21.- Costo / beneficio: pal precio ta bien esta carne blankita.

    22.- Ubicacion / Distrito: olvido

    23.- Local: Bulín en decadencia.

    24.- Volvería?: cuando el camotillo me lo pida.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 pa eta mami…más naaaa..

    Elver Guita tu Nerito Sabrosito y BesuKon…Y quien Máss?????

    Es lo que hay mis Neros!!!!
     
    Elver Guita, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A el tornerito, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Diablito
     
    Elver Gaza, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Nuevamente caí por estos lares, y lo que me dio risa fue que al ingresar había un grupo de señoras, unas 04 que entraron con biblia en mano a evangelizar a las féminas y a los manes que estaban, chesss… entre las presentes MILUSKA, PALOMA, FRANCHESCA, SOFÍA, SORAYA, por ahí también vi a KIARA (sí la chata de La Casita Club, recién había llegado de viaje, otras flacas más allá y ANDREA (ecuatoriana) así es el nick de la flaca que está fuerte, que hablé hace unos días… me parece haberla visto en el Troka CD, esta flaca tiene ya muestras de que la celulitis le va a atacar fuerte, pero con esa faldita y esa cintura me vacila, pero aún no me puedo inmolar con ella, siempre para risa y risa con PALOMA y con otra flaca… Bueno como no sabía con quien inmolarme, de pronto veo a una flaca en shortcito, con cara de pendejita, y como no la había visto antes, dije ps aquí será, y ahí les cuento mi experiencia:
    RATING DE "VIVIANA" – (LA GAGA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cuerponcita con cara de pendejita…
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: De pendeja
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes, se deja hacer de todo, ella misma te los pone, aureolas marrones grandes, un poquitín flácidas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito, pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: Buen panorama en doggy, es alta y regularmente proporcionada.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cruz + Grande tatuada en el brazo izquierdo ya casi al llegar al hombro. Y otra seña pues es que es media gaga.
    11.- Aseo personal: PH al finalizar.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, una buena mamada que me dio, visitó boloñas, hizo GP… me la levantó en one…
    13.- Papita: Recontra recorridaza… Depilada.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Es media tímida la flaca, aunque no lo parece, porque tiene cara de pendeja, pero no habla mucho, y es por su problema al pronunciar, porque es gaga. Pero su trato es muy paciente, bueno diría yo. Me falta entrar en confianza con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena mamada, paradito namás, de ahí me tiré para que se trepe, asu esta mujer se movió bien, manoseé y besé esos senos, le gusta a la weona, se pegaba hacia mí, sentía que se me venía, por la buena mamada que me dio, ya me había trabajado el yogurt csm, luego seguí con el doggy, donde que tal panorama, buen culo, quizás como le gusta a mi causita doors, pero sé que él pide más jeje, tamare la flaca está recontra abierta eh, pero le di suaves y después fuertes embestidas, ella gemía y yo seguía, por último para terminar un misionero donde esta weona como me arañaba la espalda csm, nos abrazamos y terminamos hechos un mar de sudor…
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Frente a COVEMA.
    23.- Local: La misma vaina que tiene que mejorar… y que están aprendiendo las mismas mañas que en la Anaconda, ahora pasan los tocapuertas diciendo “chicas son 15 minutos nada más, salgan, cuaaartooosss” … grrrr
    24.- Volveria?: Quizás, quizás, quizás…
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 6.0/10. Promedio: 6.25/10
    Nota Adicional: Esta flaca dice haber trabajado en un NC en San Felipe que está en plena Universitaria, no conozco, si alguien tiene datos del local, avisar… Me dijo que tiene una semana y que se va a quedar por estos lares un tiempito. Bueno sin más que decir… agradezco su atención y nos vemos el día de mañana viernes para el Tours, que estará de ptm…!!
     
    Vikingo_Maldito, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A REJEYBUM00, Tony Führer y lubicast les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hace tiempo que no voy,,, alguien me puede decir si alguien ha visto a yesica creo que se llama?
    y que dias va para hacerla gozal pucha la ultima ves le rompi el alma a ese potazo y de ahi ya no voy, auqnue a veces se hace la cosquilloza.

    :D
     
    CARLOS82, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Andrea



    Saludos de Color serio pa toda mi gentita del Cono norte, aquí colocando otro rating de mi visita por ete Bulin, con mucha pasión y Sandunga de su NeritoElver Guita, Ojo, y no ehh por que la Tengo Chikita!!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita sobresaliente donde la veas, los añartus ya le pasan factura, pero igual le voy a esta mujer.

    2.- Edad: le pongo sus 27 mao meno..

    3.- Cara: Si ta simpática, tiene sus fans por el porte que se maneja….carita coqueta coqueta….

    4.- Talla: Ya ta Grandecita..ya come con sus 2 manos…y pies..

    5.- Senos: Caídos, ya amamantó a muchos Neritosss..
    6.- Cintura / barriga: Algo queda aún, se ta poblando de celulitis por ahí..rescatable pal precio..
    7.- Caderas / derrier: regulares, siempre las muestra con su tanguita, pero ya están de bajada esas nalgas.. Pero comestibles aún.. Al camotillo le agradó.

    8.- Piernas / pies: 2


    9.- Piel: Blankita ñum ñum ñum


    10.- Tatuajes / seña característica: Ta cojuuuu!! pa distraerme en eso…


    11.- Aseo personal: traspirada pero sin olores a mariscos…


    12.- Fellatio: Al toke nomas, pa armar el Camotillo morado…

    13.- Papita: Pussy maltratada por la cofradía Norteña..

    14.- Anal:Es racista este anillo, no le va con los Neritos dice…


    15.- Trato: Algo apurada la condenada, pero se tuvo que quedar pues le mordí la Nuca pa que no huya de este Nero..


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta blankita es Collera con Paloma, las vi juntas y esta vez la metí al cuartel. Sobadita de nalgas pa entrar en confianza, saludos lamiendo su Camotillo moradito, la puse en Gua Gua encajándole mi velga dura, ella se encogía pa no recibir todo el medio Kilo de Carne que entraba a su pussy. Soltaba sus gritos de batalla la kine, luego la senté sobre mi arma y a morder la nuca pa que no se escape, quería levantarse, estaba apurada creo jejeje..piernitas blamkitas al hombro nerito, follando este cuerito con dedicación y mucha batería, aplicando en esta pose solté toda mi descarga láctea. Ooooooohhhhhhhh

    17.- Calidad de Masajes: ya pues neritos.

    18.- Experiencia en el laburo: 101 kilometros de velga.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 35 San Martincitos
    21.- Costo / beneficio: pal precio ta bien esta carne blankita.

    22.- Ubicacion / Distrito: olvido

    23.- Local: Bulín en decadencia.
    24.- Volvería?: cuando el camotillo me lo pida. Y mi nera me cierre las puertas.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 pa eta kine…más naaaa..


    Elver Guita tu Nerito Sabrosito y BesuKon…Y quien Máss??
    Es lo que hay Mis Neros!!!!
     
    Elver Guita, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A doors y Sex_and_the_city les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    1.- Tipo de Chica - mona no tan delgada con buenas curvas
    2.-
    Edad: 24 me dijo.

    3.- Cara: agraciada cabello negro bonitos ojos
    4.-
    Talla:
    170 con tacos
    5.- Senos: se los deja manosear un toque
    6.- Cintura / barriga: , si tiene aunque un poco flacido
    7.- Caderas / derrier: si tienes sus caderas por eso entre culo parado aun

    8.-
    Piernas / pies: 2


    9.-
    Piel:
    de terciopelo

    10.-
    Tatuajes / seña característica:
    no se ve en ese cuarto oscuro
    11.-
    Aseo personal:
    no hay agua pero no senti olores
    12.-
    Fellatio:
    cumplidor tiene su tecnica
    13.- Papita: ajusta en algunas poses
    14.-
    Anal
    no le pregunte pero se nota ya usado

    15.-
    Trato:
    amigable

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    bueno estaba con la leche por los ojos y decide bajar a este lenocinio , ya estaba por retirarme cuando de pronto la veo con una faldita negra que hacia resaltar ese ogt, le hago la consulta respectiva y en one al matadero, ya adentro empezo con el mameluco medio monse pero cambio cuando le dije te he visto en el troka siempre bajo por hay, de verdad me dijo y ahy si empezo a chupar bien la condenada, le agarre en misionero apretando su culantro, la puse al hombre me dio que no keria pero yo seguia taladrando, la puse en perrito y empezo a sentir la pegada y me dijo ya termina, espera ponte boca abajo medio que no keria , para terminar hay si fue lo bueno en esa pose si ajusta levantaba sus piernas y arqueaba su culo le di sin parar ya keria levantarse pero yo seguia que rico hasta que salio todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna

    18.-
    Experiencia en el laburo:
    le pongo 2 años

    19.-
    Anuncia en / medio de contacto:
    los taladros frente al metropolitano
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:para sacar el stres
    22.-
    Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local: los taladros
    24.- Volvería?: siempre haber que llegue nueva carne
    25.-
    Puntaje final (1/10):
    puede ser 6,5 por que no jodio
     
    doors, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A REJEYBUM00, Elver Gaza y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Postando en vivo y en directo, desde el Galaxy S2 de lobojesus :eek:. Estimado doors, hoy seremos hermanos de leche, acabo mi chelita y me inmolo con ANDREA, que tal rabo eh.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer de nuevo en este local, mal muy mal :D, en compañia de Vikingo_Maldito, lobojesus, lástima que Vikingo_Maldito se quitó al terminar su inmolación. Después de la respectiva inmolación nos fuimos con lobojesus al NC La Anaconda...Ahí nos econtramos con mi cumpa El FaNatiko, este man no puede dejar de ir ni un día, bueno esa ya es otra historía que la escribiré en su respectivo thread. Regresando al Olvido, al entrar regular cantidad de flacas entre ellas se dejaron ver ANDREA (Aquí me inmolé, el rating más abajo), ROCIO (Aquí se inmoló Vikingo_Maldito),SORAYA (Desde el lunes oficialmente con vestido negro, ya dejó su shorcito clásico), MARCIA (La ex Nc Estación y ex Anaconda), MILUSKA (Con su clásico top negro y falda verde), PALOMA, MARITZA (La aburrida, como raya.....Hace una competencia tete a tete con ANDREA, a ver quién más clientes tiene) y MIRIAM (Una flaca nueva parece chibola inocente, lástima que está muy delgadita). Sin más floro mi rating.


    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Flaca del hermano país de Ecuador de gran trasero es la más sobresaliente, por ahora, del local; se puede decir que tiene más rabo que MARITZA (La Aburrida).

    2.- Edad: Dice tener 22 años y que el lunes fue su cumpleaños, ya que estaba con una resaca. Aunque no le creo debe estar por los 27.

    3.- Cara: Es agraciada de rostro, ojos negros, cabello negro algo largo, labios delgados y nariz algo recta, tipo aguileña.

    4.- Talla: 1,65 m con tacos

    5.- Senos: Son pequeños talla 34B pezones pequeños de color marrón, aureolas de color marrón, se los deja solo acariciar.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura algo gruesa, tiene buena cintura por el rabo y caderas que se maneja.

    7.- Caderas / derrier: Un trasero grande así como le gusta a doors, buenas caderas hay de donde agarrar. En perrito se observa un tremendo rabo, le metí unas palmadas bravas.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo, gruesas.

    9.- Piel: Trigueña clarita, le falta meterse cremas, puesto que su piel está muy seca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el hombro izquierdo que dice Jorge, tatuaje en el hombro derecho que dice Miguel y un tatuaje de los conocidos como tribales encima de la cola....Según mi teoría todas las flacas que tienen este tatuaje chambean, puede que mi generalización sea incorrecta....Pero es una generalización por ejemplificación.

    11.- Aseo personal: Al acabar el polvo solo se lavó y se quitó.

    12.- Fellatio: Fellatio normal, se dio su tiempo pero solo fue de arriba para abajo....Al menos sirvió para levantar al muerto.

    13.- Papita: Papita totalmente depilada, aunque esa papita ya no ajusta mucho que digamos, usa lubricante LoveLub.

    14.- Anal: Generalmente no voy por esa ruta.

    15.- Trato: Trato de kine que quiere solo tu plata jaja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y de arranque con el fellatio de ley algo monse, pero como dije sirvió para levantar al muerto. Yo seguía sentado en la cama y ella solita se subio encima mio dándome las tetas y comenzó con sus movimientos bravos, después se puso en pollito tomando agua y procedí a darle, proseguimos con el misionero....Cuando en eso le llama su machete por celular, me hace una seña con el dedo para que no haga bulla, yo normal me quedé calladito y aproveche para pasar mis dedos por su papita jaja. Ya al terminar de hablar por celular seguimos con el polvo, piernas al hombro para pasar ella después encima mio cabalgandome. Ya por último el infaltable perrito para terminar.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido

    20.- Precio: S/. 35,00

    21.- Costo / beneficio: Considerando el precio, sí está bien

    22.- Ubicación / Distrito:
    Paradero último del Metropolitano.

    23.- Local: El Olvido

    24.- Volvería?: Puede ser

    25.- Puntaje final (1/10): 6/10


    Saludos
     
    Elver Gaza, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A REJEYBUM00, Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche me di mi vueltica por estos lares, regular cantidad de flacas, la gran mayoria troqueras, para ser fin de mes
    no habia buenos lomos,esperando un touch antes de fugarme me encontre con otro cofrade .. unas heladas para
    remojar la garganta , cerramos el local y fuimos a otro point.. saludos para el Flakucho putero
     
    Mik88, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuve también aquí, antes de ir al Anaconda, entre las presentes la chata ROCÍO, la gordita PALOMA, la nena SORAYA, MARITZA La Triste, la ecuatoriana ANDREA, la gaga VIVIANA, la amiguita MILUSKA, la tía MERLY, la flaquita MIRIAM, entre otras, al ver lo mismo del día martes, me fui al Anaconda, donde vi una flaca muy rica csm, me la ganaban a cada rato, eso que me quedé hasta tarde...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Elver Gaza le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    El viernes la peor chela que he tomado en mi vida, la tomé aquí. Sin embargo, buena cantidad de flacas. El FaNaTiKo se inmoló 2 veces, este man se pasa. Entre las flacas asistnentes MARITZA (La Aburrida), MIRIAN (de Oxapampa, Perú), SORAYA, MILUSKA, MARCIA, ROCIO (La Chata), ANDREA (la monita culoncita). En fin, buen ambiente.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad q soy nuevo aqui pero me estan dando unas ganas de ir a este point especialmente por los comentarios q estan colocando sobre la monita andrea....una consulta para loso cofrades...esta xic es la misma NICOL DEL TROKA?....yo recuerdo q el año pasado habia una kine q iba al anaconda y q me decia q se llamaba nicol y q era ecuatoriana y q trabajaba en el troca...la verdad q la flaca me impacto porq tenia un bonito rostro...blanquit aella...simpatica...apesar q su atencion era mala con solo verla y en una pose se le podia venir a cualquiera...y ese mismo dia me dijo q su nombre verdadero era andrea...yo cuando fui al troca a buscarla ya no la encontre...me dijeron q se habia regreasdo a su pais y pues ahora veo con sorpresa q en el portal del troca hablan de una tal andrea...nicol....y aqui tambien...x eso estare agradecido con los cofras q resuelvan mi duda....yo he aportado muxo al foro...haber si me dan una mano...q dias y a q hora puedo encontrarlo?....se agradece bye bye
     
    nico231, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Qué tal mi estimado compañero, pues en este point hay 02 con dicho nombre actualmente, una 100% peruana, ya con mucho tiempo por aquí, a la cual actualmente la puedes ubicar cerca a los baños, y actualmente para siempre con la chinita ARIEL (ambas ex_Estación) y respecto a esta nueva ANDREA (Ecuatoriana), tendrá sus 2 meses máximo por estos lares. Es una de las más pedidas, se bate tete a tete la clientela con la popular MARITZA La Tristona, ambas por su buena retaguardia, para mí mucho mejor está la ecuatoriana, pero obviamente le gusto del peruano es una chola culoncita, pero la ecuatoriana está fuerte, aunque ligeramente llenita y con ya huellas de que la celulitis si no se cuida le va a dar fuerte… pero cabe resaltar que en el Olvido NINGUNA FLACA ES RIQUÍSIMA, ni mucho menos digna de una ZONA VIP de algún local norteño, esto debemos dejarlo claro, para que luego no se quejen. Este local es un local solo para botar la leche, y que actualmente para lleno de jermas, todas de regular pabajo. Muy de vez en cuando llega una buena hembra pero de un par de días no pasa… Ahora respecto a qué día la encuentras a ANDREA ecuatoriana , pues la encuentras casi todos, yo voy casi a diario y la veo siempre, con su topcito y su minifaldita que deja ver esa llamativa retaguardia. Para con sus 2 amigas ecuatorianas también, una de ellas la llenita PALOMA… Si tenía el nik que mencionas en el Troka, sinceramente no lo sé, pero lo que sí sé y porque además la he visto, es que sí ha sido trokera, pero ya no va, pues para desde temprano en este local norteño. Espero te haya servido de algo la información. Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Elver Gaza y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página