NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Bajamos aqui la chela 10 soles estoy tranquilo en eso me ponen a una fichera su nombre paris de arranke me chapa m gusto y m pone toda su humanidad a la cara
    Jarras van jarras vienen no me suelta y me pone mis manos en sus caderas que mañosa ahi nomas me baila todo el culo a mi cara que brava esta la dejo
    Busque a la famosa astrid ocupada estaba por irme y me traen a una tal abril como no le invite nada se fue
    Y otra ves la jalo a paris al final acabe con olor a culo tantas samaqueadas que me dio al rato lo veo le da un chapetex a la negra celeste seguro es torta
    Habia una tal brenda caderona ya lo pondre en la lista cofritas y una blancona cuerpona que no recuerdo su nick
    Habia una morena tambien junto a brenda y la blanca cuerpona que no recuerdo su nick hicieron el show estelar donde mandaron subir 3 puntas un cague de risa cofritas bueno relato mi experiencia de hace un par de semanas
     
    Alien4666007, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura

    Donde queda el local de Fenix cofrita a ver si compartes tambien local de zepita aunque creo es zona de tramboyos
    Mas bien no vi a dalma y veo nadie la menciona que sera de ella cofritas
     
    Alien4666007, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esta al costado del Lebaron, si mal no recuerdo antes era el Mokambo, en la puerta metalica esta el portero q antes trabajaba en la Rumba y tambien hay un antiguo mozo de la Rumba ahi de la epoca antes de la pandemia. por ahora no hay muchas chicas, en una ultima visita no llegaban a ser 10 las q ahi estaban, de conocidas estan Bella y Yerika aunq esta ultima tiende a faltar. tienen una zona privada en el segundo piso pero todos desde abajo pueden ver lo q ahi pasa. hay un privado con cortinas q tiene un costo de 100 soles segun nos dijeron. las cervezas cuestan 10 soles y por lo q vimos ofrecen jarras de 30 y cervezas dependiendo del sabor entre 60 a 70 soles.
    sobre el local de Zepita esta a media cuadra de Wilson. el local se llamaba Replica y a veces encontrabas ficheras de otros locales ahi aunq cuando se les visitaba de nuevo ya no encontrabas a las flacas de tu anterior visita. no ibamos mucho, cuadras mas abajo esa zona es algo movida. no hemos tenido la oportunidad de ir de nuevo. saludos.
     
    hanzo_x, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Vita y Matador4 les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Como reza el refrán: "No hay mal que duré 100 años, ni cuerpo que lo resista", y pisé nuevamente la zona, después de más de 2 años de ausencia, y como es costumbre, inicié mi recorrido por este local, con la gran duda de si me dejarían pasar, me acercó a la reja, que ya no está abierta como antaño, se me acercó el portero, un llanero de cabello cortito y de voluminoso cuerpo, y me preguntó que deseaba, le dije entrar al local y me pidió que le diga el nombre de alguna chica, solo atiné a decir que no iba hace más de 2 años y que no sabía que chicas estaban, y antes que me dijera pasa o chau, le dije que conozco al administrador de nombre Félix, bastó que le dijera eso y me abrió la puerta, y me mencionó que esas preguntas son por seguridad del local, le pregunté por el Gato, y me dijo "al gato se lo llevó el Covid", mientras procesaba esas palabras y bajaba hasta la puerta de madera que está al medio de las escaleras, lo veo al Gato bien sentado en una mesa que fungía de escritorio, le comentó lo que me dijeron y se cagaba de risa, luego del saludo respectivo, ingresé por otra puerta blanca, ahí vi que el ambiente estaba ya armado, era cerca a la medianoche, lo vi a Noé cerca a la barra, al cual lo saludé, también que lo vi a Jorgito, que me saludó afectuosamente, me pedí la chela de rigor y observé que todas las mesas estaban ocupadas, una amplia variedad de chicas, para todos los gustos y en ese ínterin me encontré con una amiga, y me dio un trato excelente para ser zona pública, me dijo para ir al privado, pero como todavía quería ver los otros locales le dije que sería para otra oportunidad, sobre precios son los referidos anteriormente por los cofrades, S/.10 la chela, S/.50 la corona y en el privado las cosas van de S/.100 para arriba, vi el baile de una compatriota, buena pechonalidad, llaneras también de todo calibre, y como dato curioso, vi a un cofrade de la zona ahora trabajando ahí, mi amiga me dijo que le decían el Chato Grados, en fin, curiosidades que se ven, terminada la faena, procedí a ir al Naomi, a ver que novedades veía.
     
    Vita, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86, Ducho pipiolo, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Pero Félix ya no está trabajando en este local, lo que si vi es que hay nuevas Chamitas me agradaron un par de chamas flaquitas recién tienen unas semanas en el local.
     
    viento1447, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Que será de las antiguas del local, Mia , Kelly , etc , alguine podria informar ?
     
    EL TEMIBLE, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Correcto, yo sabía eso por los informes de la cofradía, pero como el portero me dijo a que chicas conoces y como le dije que no asistía hace más de 2 años, sólo atiné a mencionar a la gente que trabaja en el local, y era Félix al que dejé en la administración en el lejano 2020, me imaginó que el portero encontró razonable que diga el nombre de Félix, si era cierto que no iba más 2 años; aunque ya tenía mi plan B y era mencionar al Gato o Jorgito, total, si rechazaba mi ingreso me iba a otro local, por suerte no fue así.

    Saludos.
     
    Vita, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura


    Cofrita en ese local de felix solo estan yerika y bella? No ay mas conocidas
    Es que ambas son conocidas yerika positivaza y bella no se si le entra creo mas le gusta k gasten y no suelta
    Sobre ese local de zepita me dices las ficheras no duran verdad
    Es que esa zona es pendeja poca gente camina encima hubo una balacera hace algunas semanas claro mas aya donde murieron 2 ecuatorianas
    Recuerdo hace años habia un sitio en zepita solo para fichar puros borrachos nomas entraban
     
    Alien4666007, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Para los fans de vernis la tenemos de vuelta despues de un pequeño relax que se tomo, k rica esta morocha positiva
     
    Alien4666007, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mencione a Yerika y Bella porq son muy conocidas en la zona, si el Fenix tuviera otra flaca conocida la habria mencionado pero las q encontre en las visitas q realice era la primera vez q las veia.
    sobre el local de Zepita antes de la pandemia iba poco y siempre acompañado con varios de mis patas, aunq esta a media cuadra de Wilson como bien menciona cofra cuadras mas abajo no es muy segura esa zona. solo iba con mis amigos cuando alguna conocida nos avisaba q iba a ir para alla. como las visitas q realizamos se daban de manera muy esporadica cada vez q ibamos no reconociamos a flacas de la ultima vez q fuimos. eso si nunca tuvimos algun incidente q lamentar. incluso ahora q estamos volviendo a la zona no hemos ido y sinceramente no nos genera interes alguno por el momento ir a comprobar si aun funciona. saludos.
     
    hanzo_x, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha doc , no juegue con mis sentimientos que a esa morocha ya se me escapó varias veces :D , pero confirme si está bajando todo los días o solo fines de semana?....gracias.
     
    Hefesto, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Fui la semana pasada y pude tomar un rato con vernis, tiene muy buen cuerpo pensé que se iba a tomar rápido la corona pero la hiso durar como solo estaba de pasada un rato solo le invite un par fue amena, ya veré otro día como es en el privado parece prometedor
     
    doriann, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola ayer fui al climax casi como a la 1am fue regular gente Astrid y Abril las vi mas simpaticas se han hechos us arreglitos , tome con Mia una chibola positiva ayer si no me medi gaste regular , hubo show continuado ,bailo Abril , Celeste y Mia , habia Dj buen ambiente , el privado sino es la gran cosa , mejor es quedar afuera con la chica que te gusta porque la casa es la que mas gana , cai en la tentación , habia unas venezolana Bonita la de pelo azul que le digo Karol G es simpatica Alejandra se llama , estaba Paloma , Shirley , Nikita pero mas me gusta su hermana de Jazmin , en una discoteca creo se gasta menos que en este local
     
    diegore, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y hanzo_x les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Alejandra es bien rica pero al menos su trato cn mi pata no fue muy bueno y varias veces q le vi fichar los patas la despachaba rápido así que.... por otro lado, claro amigo una disco te sale más barato
     
    amd64x2, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno a mi me trato bien Alejandra cuando tome con ella fue amable congeniamos, estaba vez tome con Mia con ella ya he tomado varias veces es muy alegre y te hace sentir bien , muy amable y divertida , su show también muy sensual tiene una hermosa figura , muy cariñosa , positiva , joven , bonita ,
     
    diegore, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Después de unos dias por el norte atendiendo la chamba nuevamente x lima el fin de semana y recibí la invitación de Astrid que me tenía una sorpresa, al verla me di cuenta que se ha aumentado l@ delantera gracias a su "Sugar Daddy ", bastante gente cheleando solos y con compañía, como siempre Abril, Paloma, la chama Alejandra sacando diferencia también estuvo Verniz, cielo, nikita de la escuela antigua y varias que no manyo mucho, casi peco y entro al privado pero me fui para el fondo y "algo pude hacer " ya con 3 coronas que invite, me retire a otro local y seguía entrando gente.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    La tal Alejandra que mencionas, ¿Es la venezolana Alejandra que hace mucho tiempo también tenía el cabello azul en forma de "dreps" y bailaba?. Ella usaba brackets y tenía ojos verdes, creo que ella era la engreída del chato Félix luego cambió de look pero ya no bailaba. Anbada siempre con otra Venezolana Abril (Era la más cuerpona de todas, es la que tenía tres hijos y dos hermanas, una flaca blanca bonita hermana se sangre y la otra era su hermanastra que ya está en Chile.

    ¿Será esa Alejandra?, la venezolana que creo que estuvo hasta el 2020, hasta antes de la pandemia ya no trabajaba ahí, después ni rastro. ¿Será esa Alejandra la que mencionas o es otra?.
     
    Demiurgod, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hola esta Alejandra también usa brackets y pelo azul , no conozco muchas venezolanas , ahora no baila , el Climax es un local relativamente nuevo para mi , antes de la pandemia fui una vez y este año si he ido varias veces ,
     
    diegore, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa Alejandra que mencionan, debe de ser la misma con la cual tome varias veces antes de pandemia, luego empezó la pandemia y le perdí el rastro, nunca tome con ella en el privado tenía buen cuerpo al menos conmigo nunca boto el trago o se lo tomaba rápido creo que congeniamos. La pulsie para una salida por fuera y me atraco luego se algunas coordinaciones por Whatsapp, pero no sé llegó a concretar ya que, en ese tiempo en otros locales me iba muy bien con otras chamas más cuerponas y altas, por eso no llegue a cerrar el trato con ella.

    Este sábado iré a dar un vuelta y confirmo si es ella de la que están comentando, lo más seguro es que si sea.
     
    doriann, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola esta Alejandra es flaquita nose si antes de la pandemia estuviera mas llenita y es bonita de cara , conmigo se porto bien , le abre caido bien
     
    diegore, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página