NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    gordito pingon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    este local es antiguo
     
    gordito pingon, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenos ias escribo estas lineas ese el hermano pais e Ecuaor y pronto ya mi regreso leo informe d este local al cual era asiduo concurrente y me informo: que habido mucos despidos ( Noe, Felix, Mozos , Dj Richar, y seguridad etcs) y leo q ahora hay otras manchas ya . y por ende otro administrador ( que tal este nuevo administrador?) las ficheras veo q hubo exilio y comprendo q debe ser por post pandemia, pandemia, enefermedad, emigracion , estados civiles y nuevos rumbos) en este rubro me preguntare que es de la vida de muchas d ellas Kelly, Tatiana, Miriam, Celeste, sofia, margorie, naomi, estrella, rubi, diana, bella, emmi, natalia, etcs hablao epocas 2015 hatsa 2020............ lo peor de todo subio todo cerveza 100 soles zona publica 150 zona privada, cerbeza personal creo lei 30 soles, trago privado 70 botella de vino y champagne 250 y matadero debe estar 350 guauaua si q este hueco se rayoo concurre publico gente? la seguridad que tal ? cuidados por pandemia hay aforos, mascarillas acaso? una pregunta seria el huco Corner el hermano e Noe es punto tambien o que.............................Gracias cofrades por las respuestas si se dan y por las criticas si existieran , agradece un eterno forista
     
    scofield, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la unica critica q le podria dar a su post cofra es q por momentos no comprendo bien lo q quiere preguntar. parece q ha escrito con prisa pero se tratara de responder algunas de las dudas q tiene.
    Noe ha vuelto al Climax, ahora se le encuentra en la barra, sigue tan amable y cordial como siempre. tambien puede encontrar a Jorgito q felizmente pudo superar sus problemas de salud. el Gato es infaltable en el Climax, ahi tambien lo encuentra.
    algunas de las flacas q ha mencionado son de los tiempos antes de la pandemia y la presencia de algunas ha sido señalada en algunos post. asumo q no ha tenido el tiempo de leer dichos post. muy pocas quedan actualmente en el local, de los años q señala y no las menciona en su listado aun puede encontrar a Astrid, Verniz, Paris, Michelle, Oriana, Briana. a Kelly y Diana se les vio en algunas ocasiones pero ultimamente ya no las he visto. otras como es el caso de Bella se encuentran en otros locales de la zona. de algunas de su listado se mantiene el contacto con algunas pero varias de ellas por el momento no tienen intenciones de volver no solo al Climax sino a la zona en general.
    sobre los precios de los tragos ya no existen las copas de 30, si desea conversar con una flaca lo minimo q le puede invitar es una Corona de 50, hubo la intencion de subir las cervezas para las chicas a 100 soles pero al parecer dejaron de lado esa idea y ahora te la ofrecen a 80.
    las botellas de champagne y vino se ofrecen a 150 y 200 respectivamente.
    va gente pero los problemas q tenia el local antes de la pandemia siguen siendo los mismos a pesar de q los locales q podian ser considerados su competencia fuerte ya no estan atendiendo. a algunas de las chicas de dichos locales ahora se las encuentra en el Climax. personas q solo van chelear es lo q mas se encuentra. ya mucha gente no gasta como antes, aun quedan algunos q no han tenido problemas con su economia pero no es q abunden, es por eso q algunas chicas tienen q dejar el local para ver si en otro les va mejor.
    el nuevo personal sigue manteniendo un buen trato con el cliente. ahora ya no hay limite en el aforo. hay personas q solo se sacan su mascarilla cuando van a tomar pero lo usual es ver a la gente sin ella en el local. aun hay cierto recelo por el personal en la puerta cuando llega alguien q no conocen y eso puede hacer complicado el ingreso para algunos.
    en el Corner se pueden hacer las previas ya q atiende mas temprano y despues pasar al Climax. a veces encuentras varias chicas y en otras solo esta la cajera. q te vea el personal del Climax ahi ayuda mucho para q no tengas problemas para el ingreso.
    hay q tener en cuenta q practicamente este es un nuevo Climax. las chicas con las q q actualmente cuenta pueden hacer q ciertos cofras hagan comparaciones con años pasados y dependiendo de los gustos q uno tenga la opinion q se formen pueda ser positiva o negativa. vale la pena arriesgarse y ver si por ahi se encuentra alguna chica q sea de su agrado. de no hacerlo no hay q olvidar q no es el unico local q hay en la zona. esperamos q su retorno a la zona sea lo q espera cofra. saludos.
     
    Última edición: 11 Abr 2022
    hanzo_x, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, El husar y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Según el post de este cofrade q es asiduo al centro de lima , esta es la alineación del climax sumandole las caras nuevas , si desea ubicar a su musa debera investigarlo personalmente de preferencia fines de semana q creo q es cuando más ganancias consiguen , primero aporten con una incursión luego preguntan, a lo mejor las chicas q buscan ya van camino a base 4 no siempre van a trabajar de esto . Yo recomiendo q si logran salir con estas féminas no solo consigan su celular para contacto sino su nombre o el número de su dni, además tengan presente q algunas leen el foro , otras hasta tienen cuenta y si no me equivoco los amiguis les cuentan a las chicas sobre esto del foro.
     
    Mic20, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el caso del cofra scofield si se revisan post antiguos se comprobara q compartia informacion en las zonas donde participaba y lo mas probable es q si vuelve a visitar el Climax nos contara su experiencia. ademas el cofra no dijo estar buscando a alguien, solo menciono nombres de flacas q en su momento conocio. caso contrario ocurre con algunos cofras q solicitan informacion sin haber aportado antes.
    hara algunos años la cantidad de post q se publicaban sobre determinados locales y algunas de sus flacas era tal q ocupaba bastante tiempo leer todo lo q posteaban. en la actualidad dicha cantidad de post es solo un recuerdo.
    dejar q las flacas en especial si estan en tragos te cuenten sin tu haberles preguntado sobre lo q aca se escribe resulta muy interesante. por no decir a la gran mayoria les da igual lo q aca escribamos mientras no se afirmen cosas q no son. hace años una flaca de un local q ya no atiende saco su cel y nos mostro un post de un cofra donde detallaba su salida con ella. la flaca estaba molesta y el haber tomado mucho no ayudaba a q se calmara sino porq el cofra mencionaba segun ella cosas q no pasaron y q la verdad era q dicha salida fue una total decepcion para la flaca.
    las chicas de ahora paran mas pendientes de aumentar su numero de seguidores en algunas redes sociales. otras prefieren mantener un perfil mas discreto. ya veremos q novedades encontramos por la zona. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Mic20 les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias cofrades Hanzo x y Mic20, por susu respuestas, las lei detallaamente y creo ya tener una iea casi ya e la situacion que sucee en este point y asi como lei q se pone complicada la entrada tengo cell de Noe creo asi espero q sirva para e ingreso , bueno si esta Feliz en puerta no tenre prblema para ingreso, asi es cofrae hanzo z yo era asiduo concurrente a climax asi como que aportaba tambien al foro y los nombre q mencione presumia q ya no estaban pero siempre como dice el refran gallina que come huevo aunque le quemen el pico ( ficheras y ficheros jajaja) por eso mencione a las q tenia confianza aunque hay otras mas que tenia confianza........ y si cell tenia e 3 0 4 ahora solo tengo de 2 saludos cofraia ojala venga tiempos mejores
     
    scofield, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Se malinterpreto mi mensaje , lo decia en general para cualquiera q busque a una fichera piense en su edad y q no siempre va a tener 20 años la dama en cuestión, respeto la trayectoria de ambos tanto de hanzo x como de scofield , a mi ni me dejan entrar a los nc de lima , Saludos
     
    Mic20, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pierda cuidado cofra, lo q ud escribio fue una serie de recomendaciones para los q visitan la zona. por mi parte no percibi ninguna mala onda en lo q escribio y el cofra scofield le ha agradecido por su respuesta. coincido con ud en q no siempre las flacas y nosotros seremos jovenes pero como bien sabe hay muchas personas q prefieren la juventud a la experiencia y viceversa. se respetan los gustos.
    no lo dejan entrar a los locales del Centro? hay varios locales de la zona q no son tan exigentes para el ingreso. espero en algun momento poder leer algun post suyo despues de visitar algun local de la zona centro. q tenga buen dia.
     
    hanzo_x, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Doy fe que el cofrade @scofield era concurrente a este local, ya que reportaba sus experiencias y, si la memoria no me falla, tenía como una de sus engreídas a Rubí, la Pozuzina. Comentarle que el local se mantiene igual que antaño, como era de esperar, con renovación de chicas, pero nada que impida conocer a los nuevos valores y disfrutar de su compañía; el líquido elemento sigue a S/.10 y la corona a S/. 50, ojo, ese precio es estándar en los locales de la zona, desde el más concurrido, hasta el menos visitado. Esperemos su pronta visita.

    Saludos.
     
    Vita, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Mi última visita a este lugar fue hace 1 mes, y sinceramente los precios se han desbordado. La botella mas económica para entrar a privado es de 200 soles que es un vino de baja calidad. Y si realmente no tuviera un par de conocidas en este lugar, seria tirar una moneda al aire en el privado, porque se por experiencia de otros cofrades y amigos con los que he ido, que estando dentro te relojean o te tiran el trago. Es necesario hacerte pata de algún mozo para que te atienda y no te este abriendo a cada rato las cortinas del privado. En si hay algunas chicas que se animan a traspasar las fronteras de los besos y hacer algo más pero eso depende de la confianza y de las veces con las que hayas tomado. Por mi parte no he tenido experiencia de estafa de las tantas veces que he concurrido, pero si he visto que muchas te tiran el trago sigilosamente.
     
    ripcurl007, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    te ofrecen tambien un champagne (q en realidad es espumante) y este cuesta 150 soles el cual te permite acceder a un privado con cortina. como ya se ha comentado en otros post el Climax tiene la zona privada mas cara de la zona y tambien la q mas quejas genera si se les compara con otros locales. el Naomi y el Fenix aun tienen q habilitar una zona privada real.
    un problema q hay con el privado del Climax es q no es un solo mozo el q para iluminando con su linterna, practicamente todos desfilan por ahi. ha pasado q va uno, te ilumina la botella q invitaste y al cabo de un par de minutos viene otro y te hace lo mismo. en el Climax no es q exista un mozo q se ocupe exclusivamente de la zona privada. incluso eso pasa en la zona publica, no siempre el mozo q te atendio va a ser el unico q se ocupe de estar pendiente de tu mesa el tiempo q estes en el local. esto es reiterativo los fines de semana pero los primeros dias de la misma hay menos mozos y si decides hacer uso del privado no entran tan seguido. sin embargo no hay q olvidar q tampoco es q vayan muchas chicas. lo q no ha cambiado es q en los fines de semana es cuando encuentras a la mayor cantidad de ellas.
    si ya se tiene confianza con algunas flacas el unico inconveniente q podrias tener es ser interrumpido por los mozos. una flaca q conozcas de tiempo te hara durar lo q le invites pero tampoco pueden exagerar con eso porq sino les pueden llamar la atencion por tanta demora. conocer chicas nuevas siempre sera un riesgo pero con el tiempo aprendes q asi puedes ir tanteando con quien te conviene tomar y con quien no. no hay q cometer el error q siempre hemos mencionado en varios post: q un cofra postee ya sea una experiencia positiva o negativa con determinada chica no implica q a otros les pasara lo mismo.
    ya pronto toca una visita. a ver q encontramos. saludos.
     
    Última edición: 14 Abr 2022
    hanzo_x, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, El husar y FONZIE les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Despues de estár en el bar lujuria llegamos aquí , en la puerta un gordo alto nos pregunta qué queremos y le dije que veniamos despues de tiempo y todo el tiempo de la pandemia no veniamos , nos pregunto desde cuàndo no veniamos y le dijimos desde el verano 2020 , nos pregunto que administradores había tenido el local , las chicas . . Despues de aprobar las preguntas del examen de admisión pasamos y bajamos .
    Al bajar no había mucha gente y tampoco había muchas chicas , pocos cheleros , chicas en ese momento serían unas 11 ... el tiempo que estuvimos no llegó mucha gente y regular número de chicas , pero el local se sentía vacío.
    Las chicas = en mi opinión el nivel es mejor que lujuria bar
    Habia una venezolana delgadita de vestido rojo rostro bonito y sus 2 amigas tambien delgaditas tambien tenían su algo . .varias venezolanas delgaditas
    Un ex safari de buen cuerpo un enterizo negro con tiras .
    Había pocas chicas , no era el día para bajar ..le preguntamos a un mozo del local y nos dijo que las demas chicas ese día no hiban a venir pues querían aprovechar la semana santa para pasear .. bueno eso es todo
    Saludos cofra

    posdata , cerveza pilsen 10 soles
     
    Última edición: 18 Abr 2022
    walter39, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, Vita, El husar y otra persona les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola algunas amigas del Climax se estan quejando porque las han suspendido dice el dueño por tonterias dice no quiero decir sus nombres para que no tenga problemas con los dueños , y ahora quieren que vayan a trabajar a la Gruta que va reaperturar al final se van a quedar sin chicas y uno ya no va querer bajar al local cuando ya tiene sus consentidas
     
    diegore, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay q tener en cuenta q muchas chicas paran yendo de local en local. estar en el Climax no significa q siempre van a estar fichando. por eso paran buscando un local donde les pueda ir mejor. sobre la suspension de algunas solo se conoce la version de las flacas pero ya desde hace mucho tiempo no solo en el Climax sino en otros locales cuando se han dado suspensiones ha sido por motivos puntuales. de por si los dueños o administradores prefieren aplicar sanciones economicas q estar suspendiendo porq dependiendo de la chica si es una q les genera ingresos eso les juega en contra. un ejemplo podria ser cuando Luna fue suspendida del Safari y tuvo q ir al Platinum.
    si la Gruta reapertura habria q preguntarse si sera con la misma administracion de antes, de ser asi esperemos q hayan aprendido de sus errores porq si es mas de lo mismo ni las chicas ni los clientes van a querer ir ahi. saludos.
     
    hanzo_x, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    De visita despues de un tiempo y con la sorpresa de que Aracelly esta aqui, es una novedad para mi aunque ya lo mencionaron antes, y como ya dijeron todo tiempo pasado fue mejor.

    Y por un lado , las clásicas Luciana, Astrid, Aracelly , no vi a Rebeka y por otro lado las jovencisimas extranjeras. Note la diferencia al fichar y al bailar, la mayoria de las extranjeras te perreaban y a una la vi botando la chela mientras perreaba al descuidado; pero las clasicas , tranquilas con la corona disfrutando y aveces pidiendo que le des de tu chela porque a la corona le falta sabor (no es chela pues). Hay dos estilos pues y me senti nostalgico.

    En fin, me llamo la atencion una flaquita con el cabello ensortijado , me recordaba a la Colombiana (Angie Cepeda) full perreo y no estuvo disponible en todo el tiempo que estuve.

    Y ni que decir de los precios, maldita inflacion , covid y guerra. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, los jovenes perecen, los ancianos se consumen.
     
    Starboy, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    fontana

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, creo haber ido 3 veces y el ambiente me resultó aceptable. Le clavé el ojo a una chamita, delgada, falda corta a cuadros, a veces con o sin lentes pero siempre estaba ocupada. Se llama Maria y era la que mas perreaba. Parece que se las sabe todas. Sería bueno saber si hace salidas para saber si vale la pena invertir. La otra chamita, aún más delgada, parece más tranquila pero un lápiz tiene más curvas. Si la ensortijada es una blancona, está en algodón. Los mozos me la sentaron una vez, hablamos un toque pero me pareció aburrida. En fin, solía ir a otros huecos del centro en otros tiempos pero como bien dicen, todo tiempo pasado fue mejor. Igual, me gustaría encontrar más peruanitas bonitas.
     
    fontana, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demiurgod le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ingresé aquí, luego de mis visitas a la Rumba y Naomi, y vaya sorpresa que me llevé, local a full, fichaje a forro y buen ambiente, habré visto más de 15 chicas, Jorgito estaba con el polo mojado de tanto ir y venir llevando chelas y coronitas, aquí si me entretuve un buen rato, ya que el local te animaba a quedarte y consumir, sin duda el mejor local del Centro de Lima.

    Saludos.
     
    Vita, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Tambien fui al Climax hoy despues de pasar por Lujuria con los amigos buen ambiente , hubo show, bastantes chicas , sali sudando de bailar con una venezolana simpatica bajita , la peque le dicen Nicole , cuando me fui casi cerca delas 7 am todavia estaba lleno el local
     
    diegore, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace algunas semanas estuvo Sofia y la verdad la chata se portó bien, en el privado se dejó chupar sus pechos, que no son grandes y masajear ese culo, que al ser chata si está firme. Desventaja, como muchos comentan, es el de los meseros que caen a cada rato, igual con una propina se quedan tranquilos. Al final quedamos en vernos plan de 8:30 que salía del local. Nos vimos y nos quitamos para la Marina a tener un privado más calmado. Seguiría pero aquí solo se comenta sobre el local y no se pone rating.
    Tengo pendiente a su amiga veneca de Sofia, Paloma creo que es su nombre o algo parecido.
     
    miraflorino, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Sofia estuvo este sabado era bien pedida a mi amigo tambien le gusto pero yo no la veo chata debe usar tacos seguro , tiene su gracia delgada pero atrae
     
    diegore, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página