NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    sachpe1103

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, consulta: desde que hora atienden y hasta que hora puedo ingresar se agradece!
     
    sachpe1103, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es una pena que esten subiendo los precios a la loca y solo por cerveza, si fuera una botella de champagne o vodka puede ser. Si pensaba darme una vuelta definitivamente me quedo en las geishas ya que por 100 lucas me meto a tomar y a cachar con mis engreidas
     
    Dhemaxx Larena, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    El aumento de los precios será xq es el único local abierto? Las leyes de oferta y demanda justifican este incremento de los precios? Tal vez el dueño sabe, se da cuenta, que es el local que tiene presencia en el centro, por no decir el unico y esta aprovechando esta posicion ventajosa para sacar provecho al maximo.
    Antes de pandemia habia más competencia, el Plati, el Safa, El neomi, la gruta y el escorpio , que son los que usualmente visitaba (aunque mi consentido y en el que destinaba el 90% de mis visita era el safa).
    Pero en pandemia el climax era el unico local que atendia, ahora con la apertura del neomi le salio algo de competencia y espero que con el permiso de los locales al 100% de aforo , permita que la competencia pueda reabrir sus locales, espero que tanto el plati como el safa puedan solucionar sus inconvenientes y reaperturen.
    A más competencia, más opciones para elegir y es más beneficioso para los consumidores.

    P.D.
    Que otros locales estan atendiendo a parte del climax y neomi ?
     
    Starboy, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Climax no era el unico local q atendio durante la pandemia. Totos, Scorpio, Refugio tambien lo hacian. conforme avanzo la vacunacion y se reducian los horarios del toque de queda empezaron a aperturarse otros. en la actualidad aparte de los ya mencionados tenemos a la Rumba, Naomi, Lebaron, el local q esta al costado del mismo q ahora dicen q se llama Fenix, el Lujuria y hace poco una amiga nos invito a ir al Submarino pero esa visita quedara pendiente por buen tiempo. habia un local tambien por Zepita pero no hemos tenido tiempo de ir a ver si esta atendiendo o no.
    como se ve, oferta hay, otra situacion seria si el Climax fuera el unico local operativo o el q tuviera las mejores flacas de la zona pero respetando gustos no cumple con ninguno de esos requisitos asi q no hay justificacion para el aumento de precios.
    lo q pasa es q al Climax tambien le sucede lo mismo q a otros locales: ya mucha de su clientela no consume como antes. quizas por leer algunos post q mencionan q no habia mesa libre o q muchas flacas estaban acompañadas uno se hace la idea q todo esta bien pero eso no es algo q pase todos los dias. si se dan una vuelta durante el inicio de una semana comprobaran q no hay la plancha de madera q colocan en medio de la escalera ya q con la poca gente q va no amerita ponerla, claro q ha habido excepciones, hay flacas q cuentan q entre semana les fue mejor q un viernes o sabado q se supone q son los dias donde la mayoria de la gente sale a divertirse. pero esos dias buenos no son tan seguidos como ellas quisieran.
    basta darse una vuelta por otros locales un fin de semana y ahora es comun encontrar flacas durmiendo antes de las 3 am aburridas porq no hay clientela cuando en otras circunstancias hasta mesa era dificil conseguir a esa hora.
    lo del Platinum y Safari por el momento tendran q formar parte de la nostalgia. aunq abrieran de nuevo tendrian los mismos problemas q tienen ahora los locales de la zona y en el caso particular del Safari no es q siempre hayan sido muy acertados con sus decisiones en cuanto a precios se refiere.
    esperemos encontrar un mejor panorama en una proxima visita a la zona. saludos.
     
    hanzo_x, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sirius Looke, Vita, Starboy y 2 otros les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El centro ya esta reactivado hace meses con respecto a los Nigths, si bien es cierto al inicio de la pandemia solo atendían el climax y escorpión, y el anterior administrador "Félix" subió los precios de los tragos porque traía sus clientes y jugaba con algunas ficheras para desplumar al incauto,generando el fastidio de otras flacas que sólo miraban y se dormían porque nadie les invitaba, ya cuando abrieron los demás locales, Naomy, Rumba, lujuria, Totos, Refugio, Lebaron y ahora último fénix, ya la gente sabe que puede variar la noche como antes y hacer un recorrido, por ejemplo pagar un privado alas 4 am en el climax no baja de 150, en cambio en lebaron, Rumba, Naomy, Escorpio, Fénix, Lebaron x 70 u 80 la haces, tampco es que el climax tenga el mejor nivel del centro los otros locales también buseando encuentras buenas flacas y más cariñosas porqué saben que la noche es corta... Saludos
     
    Persoje siniestro, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke, Vita y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un problema q muchas flacas tienen es q varias recien pueden fichar con alguien cuando ya esta faltando poco para amanecer por eso es q tienen q quedarse mas tiempo q la hora en la q supuestamente ya deberian estar cobrando y retirandose. la zona por el momento no pasa de ser regular si la comparamos a como era un par de años atras. pero si algo tiene la zona es q siempre nos sorprende. esperemos q sea de manera positiva. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke y FONZIE les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por el dato de los locales que estan atendiendo, usualmente me guio por la cantidad de respuestas posteadas y los locales que tienen mayor respuesta son el climax y el neomi.

    Intentare dar una vuelta por todos los que indicas, haber que puedo encontrar.

    Si ahora el consumo de los clientes no es mucho como antes, entonces porque subirias tus precios ? No me parece una estrategia para nada inteligente, aplicaria una reduccion de precios, se incrementaria la rotacion de los inventarios, en fin aveces pienso qué se necesita para ser adm de uno de estos locales.

    Saludos.
     
    Starboy, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un amigo nos llama y nos pide ir a recogerlo al Climax ya q le habiamos dicho q estariamos de paso por la zona. cuando llegamos habia un grupo de patas en la puerta q no les permitieron el ingreso. al vernos el portero ya nos queria hacer entrar pero le hicimos la señal q esperariamos. cuando bajamos, en el escenario habian puesto una decoracion tipo hawaiana. al parecer iban a presentar un espectaculo con esa tematica. en la tele q esta junto a la barra ponian los precios de cada trago, aunq segun el amigo al cual vinimos a buscar eran solo una referencia ya q estuvo tomando con una flaca y aunq en la tele mostraban la cerveza normal a 70 soles a el le cobraron 80.
    como novedad vimos a Paris por aca, parece q se ha puesto mas tatuajes, se acerco a saludarnos y pensaba q nos quedariamos a tomar con ella pero le dijimos q para otra ocasion. nos dijeron q Verniz tambien estaba. notamos q habian flacas de otros locales y parece q hay algunos retornos pero no nos quedamos mucho tiempo como para comprobar si esas figuras y vestuarios q vimos eran de flacas q conocimos de hace años. ya estabamos con la hora pero tendremos q volver pronto para salir de dudas.
    como dato curioso mi amigo nos conto q la flaca con la q estuvo tomando le comento q tuvieron q cerrar el Corner mas temprano porq parecia q los querian intervenir y debido a eso tuvieron q comunicarse con las flacas para q de frente fueran al Climax. cuando estuvimos en la calle se veia mucho serenazgo dando vueltas. el Chino a lo lejos nos hace señas para ir al Naomi pero le dijimos q para la proxima. ya pronto volvemos. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, El husar y doriann les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fin de semana x aquí y se vio buen ambiente mesas ocupadas con si fichera favorita, los shows son la mayor atracción ahora en este point, empezó Astrid con su baile Infaltable, después Nikita mostrando todo, siguió Cielo dejándolo todo en el escenario y finalmente Abril destapada total y encima en tragos jugando con los cofras atentos a su baile.... También hubo show hawaiano con 3 flacas que regalaron chelas, me tomé 2 coronas con Oriana una flaca positiva, que me regalo besos y caricias pero sin privado porque ni cagando pago 200 x su vino ahí, salí de local y me fui para el fénix a la segura x que ahí Yerika o alguna de sus amigas en el privado no hay pierde.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann y El husar les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    El viernes fui al Climax temprano , ese día hubo operativo pero dicen después se calmo , fui temprano antes de la medianoche había bastantes chicas , estuve esperando a mi Mia una de lentes joven pero estaba ocupada y no la soltaron , y tome con Paloma la vi y me gusto tenia una mini , y el mozo me la trajo le abre invitado un par de coronitas es alegre y te hace pasarla bien , el privado esta muy caro piden 200 , habia otros que si iban al privado no les importara invertir tanto , hubo varios bailes , antes que me fuera bailaron 3 chicas , Barbara , Astrid dicen que hubo celebración de Hawái pero cuando me fui no logre ver eso , el local se lleno , le falta aire acondicionado sali empapado , despues en la madrugada del domingo volvi a ir pero ya era como las 7 am tome con Ashley , ya se estaban llendo las chicas , no me queria dejar entrar el administrador , tuve que hablar con mi amiga y me hizo entrar , tomamos un rato y después me fui , como a las 10 am .
     
    diegore, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Estuve el último fin se semana y Vi caras nuevas, mejor dicho chamitas nuevas, la que llamó la atención fue una chamita de nombre Claudia delgadita con un vestido plateado, estuvo a full en grupo, pero igual el mozo me la presentó para tomar otro día, así que decide tomar con otra chamita de nombre Betsy blanquita estaba con un vestido azul nunca la había visto me dijo que tenía unas semanas trabajando, la flaca chevre pero le falta ser más entradora, solo le invite un par de coronitas y fuge, también vi a La Astrid, Paloma, Shirley bien positivas pero estoy en busca de nuevo material y que sean Chamitas.
     
    viento1447, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofra en este
    e lugar cuanto cobran La entrada? Las chicas tu las buscas?o el mozo te ofrece y tu eliges? Por comentarios anteriores dicen que no todas terminan en Telo depende d ela quimica con la flaca? Cuabto tiempo puedo esgar con la chica?o la chuca se queda mas tiempo si le invitas mas trago? Esperp alguna respuesta ya que quiero incursionar en este mundo.
     
    ALIAS"J&J", 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Climax no cobran entrada, solo lo hacen cuando estan de aniversario o el portero desea ganarse unas monedas extras.
    las chicas uno mismo las escoge pero tambien el mozo te puede sugerir alguna compañia, hay algunos q te llevan a una chica a tu mesa sin haberla llamado, mucho ojo con eso, no es obligatorio q le invites algun trago.
    no hay q cometer el error de creer q con todas las chicas se puede llegar a algo mas despues de terminado su turno de trabajo. hay algunas q solo cobran lo de su noche y se retiran.
    el tiempo q puedes estar con la chica depende mucho del trago q le invites y tambien de la flaca q tenga uno como compañia. leer post antiguos ayuda a darse cuenta q hay flacas q con determinadas personas toman rapido y con otras se toman su tiempo. como se ha comentado en varios post el hecho q a alguien ya sea cofra o no le vaya muy bien con una flaca no significa q si tu tomas con ella te pasara lo mismo.
    esperemos q pueda incursionar en el Climax y en algun otro local de la zona cofra. no se desanime si no le permiten el ingreso al Climax, puede resultar algo complicado para los nuevos. ojala no sea su caso. mucha suerte. esperamos q nos cuente como la paso en su visita. saludos.
     
    hanzo_x, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, Vita, El husar y otra persona les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola una vez no mas me cobro entrada el portero despues otros dias no , si ya te conocen las chicas tambien te pueden hacer pasar , habido veces que los mozos te jalan chicas pero a veces no son de mi gusto con Ashley no mas que la trajo el mozo si me resulto bien positiva , y tambien me parecio atractiva
     
    diegore, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, El husar y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, la verdad que alguien tiene el menu de precios de tragos? Por cierto hay eso de peleeas o bronca fuera del local ,aveces me paso que te conienzan amirar nal un cofra por la flaca y piede ocasionar un conflicto y desencadenar una pelea innecesaria.y sobre la seguridad? Me paso que hay algunas flacas que te jalan la billetera o algun otro cofra que en pleno baile te sustraen tus cosas personales.
     
    ALIAS"J&J", 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La pilsen para ti está 10 soles y los tragos para las chicas están a partir de 50 soles a raíz de la Pandemia eliminaron la copa de 30 soles, la corona está 50 pesos, la cuzqueña 70 soles si en es público en el privado está 120 la cuzqueña negra, el vino está desde 150 soles, lo demás no me acuerdo.
    Cómo mencionaron anteriormente no necesariamente vas a campeonar a la 1ra hay algunas que si son de avance por lo general son las antiguas, ex Safarianas y del Platinum, pero con otras tienes que ganarte su confianza sacar número caerles bien, y ya por fuera te la comes previo acuerdo con la fichera de turno ya es depende de tu floro en algunas ocasiones ya no te cobran el polaco x fuera, porqué ya invertiste en el local, eso pasa cuando te haces causa de la fichera.
     
    viento1447, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cuando caí a finales de Diciembre, no me quisieron vender una sola pilsen; el mozo me dijo que solo salían de a dos, 2 por 25 encima. Esa vaina me la bajo y me quite. Si ya ha regresado la chela de 10, será momento de volver entonces.
     
    El husar, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Jhonxxl les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    eso de comprar dos pilsen por 25 lo empezaron a hacer en el aniversario del año pasado. tambien fue donde los mozos preguntaban si las cervezas q invitabas te las habian cobrado a 70 o a 100. se notaba q querian hacer cambios para obtener mas ingresos pero en el caso de las 2 pilsen por 25 no fue una idea acertada ya q tuvieron q volver a ofrecerla a 10 soles.
    al parecer los cambios q querian hacer en Corner de cobrar lo mismo q en Climax ya fueron dejados de lado. esperemos q encuentren alternativas q motiven a visitarlos mas seguido y q no atenten contra el bolsillo del publico asistente. ya toca una visita. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se fueron de pepa con tratar de querer hacer pagar 25 x 2 pilsen, ahora han puesto la promoción de 3 x 25 pero de cerveza Pacífico, y casi nadie toma eso, el privado si desde 200 por un vino pinta lengua, ño. Mejor es invitar unas coronas alas ficheras positivas y quedar x fuera mejor la mayoría está atacando esa táctica ahora.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, El husar y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Tener cuidado que las coronas las llenan con pacífico es tremendo asalto ...respecto al ambiente falta que vengan Rubí y Luana ex oasis ...ya no han aparecido nuevos valores excepto Abril.
     
    007, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

Compartir esta página