NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Tal cual, si a eso le agregas que el vigilante de turno tenía cara de pocos amigos y una barra de metal entre las manos, se te quitaba lo chistoso, aunque recuerdo que algunos palomillas recibieron su varazo de la cintura para abajo.

    Sobre los tocamientos indebidos, muchas chicas piensan y creen lo que les dijeron: "Tú solo acompañas, conversas y tomas, eso es todo". Y si eres de manos inquietas, bueno, vas a rebotar feo si te tocó una de ellas. En los tiempos de a "Sol la Barra" era otro ambiente, más desenfrenado, donde las chicas ya desde el segundo uno sabían que los cofrades no iban a ver el mobiliario del local, sino a usarlo con ellas.

    Con respecto a los cofrades rapiñeros que van a buscar a las chicas sazonadas, es como dice el cofrade @hanzo_x, puedes encontrar éxito como fracaso, o bien te toca una bien alegre o una que se toma un vaso más de trago y manda todo al traste. Sugerencia: Sigan sus instintos.

    Pucha, el ingreso se parece al fenecido Platinium, donde entraba gente conocida y si no eras de ese grupo, te tocaba armarte de paciencia para ver si en una de esas te dejaban entrar, lo bueno es que el Clímax no es el único local del Centro, así que chicas y chelas no van a faltar.

    Saludos.
     
    Vita, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el problema es q ese publico objetivo no va en las cantidades esperadas. lo q uno ve cuando va al Climax es buena parte de las chicas sentadas solas y patas cheleando entre ellos. eso ya se veia desde antes de la pandemia y ahora se ha hecho mas evidente. la Corona ahora es el trago minimo para q puedas conversar con una chica y a muchos no les convence pagar 50 soles por una botella q dependiendo de la compañia q tengas se la puedan terminar en menos de 10 minutos.
    hay q tener en cuenta q asi como hay patas q han tenido q limitar sus gastos por diversos motivos hay otros q incluso los han aumentado pero la realidad actual no solo del Climax sino de la zona en general no amerita estar en el plan de pagar caprichos.
    para los conocedores de la zona pagar capricho se podia realizar con una Luana del Oasis, una Tracy en Platinum o Gabriela en Palmeras solo para dar unos ejemplos y respetando los gustos de otras personas ya sean cofras o no. la alineacion actual de varios locales comparandolos con los de años pasados no pasa de ser regular. claro esta gustos son gustos, por ahi alguien conoce a una flaca y para el reune condiciones de sobra para considerarla su musa.
    subir de precios no siempre es la mejor solucion. Lujuria tuvo q ofrecer la chela normal de nuevo ya q se dieron cuenta de q la gente no iba como antes. pagar 12 soles por una cerveza pequeña era un error q felizmente corrigieron.
    esperemos q la gente en el Climax piense mejor sus estrategias para obtener mas ingresos. otros locales pueden aprovechar si se toma una decision q incomode el bolsillo del publico asistente. ya estaremos visitando para ver q novedades encontramos. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hola a mi me cobraron el sabado pasado 5 soles la entrada , y me cobraron 70 soles por invitar una cerveza a una chica , la corona si esta 50 soles
     
    diegore, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No veo motivo para que abusen de los precios, lo unico que crean es que la gente no vaya a consumir dandoles mas pie a ir hacia Alfonso Ugarte y que solo vayan los sapos que estan una hora calentando su chela chica. Creo que la chela personal no debe ser mas de 10 y para la fichera sus 25 soles en zona publica, eso te da pie a gastar como minimo 100 lucas invitando 3 chelas a la flaca y tomandote 2 tu, ya en los privados los precios pueden estar en pre pandemia y asi gastas tus 100 luquitas tranquilamente.
     
    Dhemaxx Larena, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE, Vita, juancho969 y otra persona les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hay otros locales como el Refugio que te dan una oferta de 3 coronitas por 100 soles para una chica que te acompaña
     
    diegore, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y juancho969 les gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Concuerdo con todos los que han abogado por bajar precio de tragos. Como les digo la subida para entrar al privado ha sido excesiva. Antes de pandemia por una botella de vino , pagaba 160. Ahora pagas 200. Ni que decir si quieres un whisky, el black si mal no recuerdo está 600 !!. Lo del filtro es cierto, pero eso ya se hace desde antes de pandemia. En cuanto a las chicas , lo primordial es invitar una chela o máximo 2 , hacer migas para que en una proxima la flaca no te relojee o te tire el trago sin que te des cuenta.
     
    ripcurl007, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Y sugiero hacer un ranking o abrir un tema con los rankings de las ficheras actuales. Así cada uno está al tanto de con quien meterse y con quien no.
     
    ripcurl007, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    La idea es interesante, pero como seria eso? Ya hay un tema abierto, sobre rankings de ficheras, seria postear alli usando la plantilla usual?.

    Por otro lado, estoy sorprendido eh indignado con los post sobre la subida de precios y cobro de entrada, tanto puede afectar la inflacion ? O quieren exprimir a sus clientes? Tengo que verlo por mis propios ojos!
    Lo bueno es que la curva de contagio esta cayendo a la misma velocidad con que subio.

    Saludos.
     
    Starboy, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi ni me dejaron entrar, les dije que iba consumir, pero el gordito de la puerta me dijo "a que chica busca", no voy hace tiempo, asi que le dije "Ruby" por pulsear, además siempre hay una RUBY, me miro nomás, y por joderme me dijo: "la negra o la chata", yo cai y le dije "la chata", ahi ya me dijo en voz un poco alta "acá no hay ninguna Ruby", en eso aparecieron dos cofras, a los que si reconocio y en mi cara les abrio la puerta, ya arranque nomas, antes que se pongan bravo, iba a consumir un par de chelitas mientras esperaba a mi pata, que tampoco no entra hace tiempo y facil ahi nos quedabamos un par de horas, asi que le comente, y nos quedamos sin reconocer el local, terminamos por el Sur. Entran los conocidos por el portero, o los que conocen a las chicas, asi que caballero no volveré hasta que cambien las condiciones de ingreso
     
    arrecho, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Demasiado con los precios. Si no he vuelto a bajar es porque me parecen excesivamente altos. Antes yo iba y me metia mi privadito de 150 con mis caseras que lo hacían durar. Me compraba mi chelita y unas cosas más, máximo gastaba 250, salía bien divertido.

    El tema que para ir conociendo a las chicas, uno les invita algunos tragos en la zona pública para tranzar para el privado; si en la zona pública no más es caro, ya ni da ganas de irte al privado. En fin, creo que por lo que he leído en el foro, el refugio parece una opción más económica aunque a mi me vacilaba este local por el espacio.
     
    El husar, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Meterte 2 coronas (50 soles cada una) con una fichera en el patio mas tu 2 chelas para ti, te empilas y el privado es de 150 para arriba y de acuerdo a las intenciones va subiendo el presupuesto, es para pensarlo casi 400 lucas en una hora y sin garantía de meterte un polvo sino conoces ala fichera adecuada, antes esa faena salía x 150 o 200 lucas, lo mismo está pasando en el Refugio ahora que Félix está ahí ha subido todo y las mismas jermas te piden su tajada sino sólo te acompañan a beber....
     
    Persoje siniestro, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y Mic20 les gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Yo ya tengo a un par de ficheras que me conocen , entonces ya sé que no me van a relojear en el privado. Pero si no conoces a nadie , comienza un dia X con chelas y al 2do dia , defrente a tu fichera al priv. Claro , deberian bajar el precio de las botellas al priv. No te baja de 200 que es el vino.
     
    ripcurl007, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y pensar que hace unos años atras salir con una flaquita del moonlight te salia 100 cocos y 50 cocos de consumo con tu botella de vino de cortesia, y en el centro tus 50 cocos la flaca y 25 cocos de consumo, con taxi y telo aparte. No hay motivo real para que suban tanto los precios
     
    Dhemaxx Larena, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y EL TEMIBLE les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Baje el fin de semana, aprovechando que despues de mucho tiempo mi pata se anima a salir, pues le dio covid, y para cerrarla entramos aqui, a diferencia nuestra, no nos cobraron entrada, la chela 10soles para nosotros, la corona 50 para la flaca, olvide consultar x la chela de 70 , pero conversando con la amiga me dijo que el privado s/ 200 la botella de vino.
    Despues de mucho tiempo me anime a bajar, casi 1 año, y si pues los precios subieron, más o menos recuerdo que hace mas de un año la chela estaba 50 para la flaca, 70 en el privado, corona 30 y el vino 150 en privado tambien, son los efectos de la inflacion ¿?? Creo que en parte si.
    Todas las mesas ocupadas y 3 o 4 cheleros de pie esperando a que se desocupen las mesas, un par de flacas libres, hubo show, las flacas bailando y nos dijeron que el viernes hubo show de una vedette que no recuerdo el nombre de la bataclana y el local super lleno a comparacion del sabado.
    Espero que los precios bajen , que baje la inflacion , y ojalá que estos precios no se conviertan en el nuevo estandar. Saludos.
     
    Starboy, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y hanzo_x les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes en la Gruta la jarra de chela para tomarlo con la compañia de turno te costaba 15 soles, en tres horas tomando con la flaca te gastabas como 60 soles, salías sazonado y con la cita de salir a "pasear" con ella un fin de semana.
     
    FONZIE, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, El husar y hanzo_x les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    En qué año fue eso, porque cuando fuí a la Gruta por los años 2011 y 2012 la jarra de cerveza estaba 25 soles y vaso de whisky 20 soles en ese tiempo todavía era un pulpin estudiante.
     
    viento1447, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esos años la GA ya estaba de bajada, la mejor epoca fue 2007, 2008 y parte del 2009 donde la GA era practicamente una discoteca o tambien un lugar donde ir o encontrarse con los amigos para tomar y de paso invitar a una de las damicelas.

    Ahi te paso el link del 2009

    https://perutops.com/foro-relax/threads/archivo-2009-nc-la-gruta-azul-jr-quilca-317.196307/
     
    FONZIE, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    No creo que sea tanto por la inflacion , mas bien es usura y desesperación de los dueños de los locales que quieren recuperar como sea lo perdido en 2 años de pandemia, piensan que la gente al estar encerrada 2 años ta como loca por divertirse, puede ser cierto , pero los ingresos de la gente ya no es el mismo al de antes de pandemia , recién nos estamos recuperando, y encima esta maldita guerra que se viene por culpa de rusia hará que los precios suban , ya empezó a subir el petróleo, eso no lo ven los dueños y solo quieren exprimir al máximo a los incautos que pagan capricho
     
    EL TEMIBLE, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy fui al Climax como a las 6 am había gente , no fue Mia ni Sofia que son positivas , estaba Barbara y su amiga la piernona que en zona publica se regalo bien a un pata , Astrid de las que conozco unas venezolanas flaquitas pero simpáticas , Abril tampoco fue que también me trata bien , conocí otra chica una tal Ashley me la trajo el mozo fue positiva sin llevarla al privado y vi que han subido algunos tragos , la cerveza de 70 ahora la subieron a 80 y si pagas con tarjeta 5 soles mas adicional solo le invite dos coronas y la de 80 soles y se regalo bien , ya me salía muy caro , y me retire del local como a las 9 am todavía había gente ya tenia que hacer .
     
    diegore, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Starboy les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahota tambien se les esta ocurriendo la idea de cobrar en el Corner los mismos precios q en el Climax, incluso todavia sigue en pie poner la cerveza normal q se invita a las flacas en 100 soles pero ahora para ambos locales. al parecer aun no terminan de ponerse de acuerdo al respecto porq en una visita q realizamos nos atendia un mozo y despues venia otro y nos preguntaba a cuanto nos habian dejado las cervezas q invitamos.
    acaso si eres conocido por las flacas o los mozos te cobran otro precio? los recien llegados tienen q pagar mas por lo q invitan? a este paso tanto el Climax como el Corner solo serviran para hacer la antesala, tomar unas cheles y despues enrumbar a otros locales.
    se le tiene aprecio al local pero un aumento de precios lejos de atraer clientes produce lo contrario. hay flacas q se han dado cuenta de q los clientes ya no van como antes y han tenido q ir a otros locales. los q podrian permitirse realizar ese tipo de gastos aun siguen yendo pero tampoco es q abunden.
    ya veremos q novedades encontramos en una proxima visita. esperemos no llevarnos sorpresas q nos desalienten. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, FONZIE y Starboy les gusta esto.

Compartir esta página