NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hoy si no hay ningún inconveniente estará Aracely la legendaria de los años mozos de los NC del centro es más estará en la Tarima con su baile acostumbrado, como dicen todo tiempo pasado de los NC fue de lo mejor.
     
    Dee Snider, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no solo estaba Aracelly aunq ahora se llama Debora y con nuevo color de cabello yendo a todos lados con su toalla para sentarse, tambien se pudo ver a Ashley q al parecer decidio probar suerte en Climax y dejar el Lebaron. completaban las flacas, Luana, Nikita, Judith, Luz, Farah, Isabella, Luciana, Canela, Alexandra, Astrid, Kristel. como siempre rostros nuevos y tambien mucha ausencias si las comparamos con la ultima vez q visitamos este local. los mozos ya estan agarrando la costumbre del Safari de llevarte flacas a la mesa sin tu haberlas llamado. antes te preguntaban si deseabas alguna compañia. en el tiempo q estuvimos vimos varias flacas ser llevadas a varias mesas para al cabo de unos minutos volver a donde estaban.
    esta yendo gente pero la mayoria va para chelear, segun nos contaron las noches en q hay consumo alto de tragos para las flacas son cada vez mas escasos y en algunos casos muchas aun no los han tenido.
    para los cofras q acostumbran ir al Naomi y Rumba han cerrado el acceso a esa cuadra parece q van a realizar algun trabajo en la pista. tambien un par de patas con chalecos estaban midiendo la cuadra donde esta el Corner, quizas en algun momento la cierren. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, FONZIE, El husar y 2 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola. De pronto será esta Alejandra?


    Si es ella, solo para contarles que abrió su 0nly, que estuvo de novia con alguien conocido, estuvo de viaje y luego se perdió. Si ha regresado, ojalá y las cosas le estén yendo mejor, pero su situación la verdad no parecía como para que volviera al ruedo.

    Saludos
     
    Agripado, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Abro su 0nly? Habrá material para poder ver, hoy me daré una vuelta por el climax ya actualizare mi noche
     
    doriann, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Solo se que tiene Tik Tok Alejandra 0nly nose si tenga se quiere regresar a Venezuela no mas dice y regresar
     
    diegore, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En Tik Tok solo sé de Paola, otra venezolana muy bella que no sé si habrá mantenido contacto con la escena fichera luego de la pandemia. Ah y de la Bordamalo, pero ella nada tiene que ver con las barras del centro. Pero Alejandra tiene colocado el link de su 0nly en sus redes sociales.
     
    Agripado, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demiurgod le gusta esto.

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    No sé si será la Alejandra Domínguez que conocí hace ya más de dos años. Cabello largo, con brakets, siempre cambiando de look con respecto a su cabello. No sé si será ella, ¿Al menos podrías compartir algún dato de ella por favor, su red social o el link de su 0nly?
     
    Demiurgod, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DukeNukem le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve por acá el sábado y antes de llegar me gane con serenazgo en la puerta y era porque un fichera borracha habia hecho chongo dentro del local y le dijeron que se retire y ella en su borrachera llamo a serenazgo, entre por la puerta falsa, muy buen ambiente dentro del local y divisando bien pude ver a la Alejandra de pelo azul de la que hablan y no es la Alejandra Domínguez de hace años, está Alejandra que está en el local es otra
     
    doriann, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, walter39, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias por el dato, ni modos, la Alejandra de la que todos hablamos no es pues. Y así así, siendo realistas y no siendo tan crueles para hablar, ¿Físicamente es mejor la Alejandra Domínguez de hace años o la Alejandra que viste el sábado pasado?.
     
    Demiurgod, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal cofra a Alejandra Domínguez que algunos conocimos está mejor que está nueva aunque, tiene lo suyo la original estaba mejor.
     
    doriann, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demiurgod le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Este lugar se a vuelto el point del centro, lo mejor hasta ahora del 2022 llenos totales ficheras a montones cofritas y show de bailarinas
    En la puerta me gane que no querian hacer entrar a unos cofrades parece que no conocian una fichera de ahi, pasado eso entramos y pues mi musita me vio jaja reclamos de fichera en celo y pues el rompehielo y a fichar igual es grato tenerla siempre a astrid a sacado estas mas cuerpona unos tetazas y unas piernas duritss y suavecitas buen trabajo del gym ahi que rico me meneaba el toto, un rato me iba al baño me cruze con otras y me traia de la mano celosita era astrid, esa noche vi a luana que regreso a la zona ocupada con unos cofrades, veenis, paloma estaba algo seria, abril, zoe del platinum, otras safarianas que se me olvida sus nick, me dicen que ahora jorgito esta de administrador del climax, note en los bouncer de la visa que sale the corner porque sera cofritas
    Menos mal no vi a la loca de paris igual esta astrid esta para comersela, antes de irne quien es alejandra cofritas
     
    Alien4666007, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Pase por zepita y no vi nada solo algunos brocolis ofreciendose o donde queda mejor seria tener un tema propio de ese local cofrita
    El local costado del lebaron carece tambien de tema

     
    Última edición: 4 Abr 2022
    Alien4666007, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Coincido, de todos los lugares que visité semanas atrás, el Clímax es el más completo de la Zona Centro, local amplio, show de Pole Dance, variedad de chicas y buen ambiente, tal vez sean muy rigurosos en el ingreso pero fuera de eso, tranquilamente la pasas bien aquí.

    Por amplitud del local y ambiente pondría al Clímax y el Le Barón, en ese orden.

    Luego la Rumba y el Fénix, ya que los 2 están casi en el mismo level en concurrencia, infraestructura y ambiente.

    Finalmente el Naomi y el Refugio, no solo comparten la baja afluencia de cofrades por el nulo ambiente e infraestructura chica, pero lo compensan si te tocan chicas positivas como Yerika y sus buenos privados, por citar un ejemplo.

    Me faltó visitar el Scorpio, así que aún no lo puedo calificar.

    Pero la mejor opción es visitar los locales y que cada cofrade escoja el de su preferencia, ya que para gustos y colores no han escrito los autores.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, Mic20, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como ya habia mencionado, antes de la pandemia tampoco es q fuera muy asiduo a ese local de Zepita, he vuelto a la zona hara pocos meses y hasta ahora ni se me ha ocurrido ir a ver si aun esta atendiendo.
    he estado bajando con cierta regularidad a la zona pero no he posteado todas las veces en q he ido o los locales q haya visitado y es q si bien no tuve problemas para el ingreso si me encontre con q lo q mas abunda son chicas nuevas y de las conocidas ya no hay tantas. era algo previsible despues de cerca de 2 años de no ir a la zona. en muchos aspectos he tenido q empezar de cero y hasta el momento salvo pocas excepciones los locales aun generan cierto interes para seguir siendo visitados.
    no me sorprende q el Fenix no tenga tema, no solo en ese local sino en otros de la zona se produce una rotacion de sus chicas. a menudo me encuentro con flacas q veia en determinados locales trabajando en otros. incluso hay cofras q comentan haberse encontrado con una flaca en algun local para despues al cabo de unas horas verla en otro.
    no confundir encontrar un buen ambiente en algun local con q a todas les vaya bien. hay otros factores en juego ahi y es por eso q se dan esas visitas de varias flacas a locales para ver si les va en ese mejor q en el otro.
    ojala en algun momento los locales puedan mantener a la mayoria de sus flacas con ellos. asi resulta mas facil crear o actualizar temas. saludos.
     
    hanzo_x, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, El husar y Vita les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Madrugada del. Domingo y caimos x aquí, en la puerta tirada ensangrentada haciendo la bulla a los mozos y al chamo de la puerta la vimos a Tamara ( ex refugio) aducia que le habían robado adentro un celular, le habian golpeado y lo peor la habian violado, llegó la policía y todos desaparecieron, no entraron después una. Ambulancia la curaba y finalmente se la llevaron los tombos a la comisaría a denunciar, ingresamos x la otea puerta y adentro full ambiente la mayoría de las ficheras con compañía, supuestamente baje porque era cumple de Astrid y estaba a full, nos tomamos 3 pilsen y se nos acercó Oriana buena flaca, regalando cariño 3 coronas y nos retiramos , poco a poco este es poitn central dl cercado,... Saludos
     
    Persoje siniestro, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, El husar y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Astrid viene celebrando su cumple desde hace varios dias, aunq ahora lo esta haciendo con la familia en el dia central. sobre Tamara ya hace algunos años un cofra nos conto su lamentable experiencia con ella la cual termino con su denuncia respectiva y es ahi donde sale a relucir q contaba con mas denuncias en su haber asi q para las autoridades su palabra no es algo q consideren del todo confiable.
    por el momento en cuanto a espacio y cantidad de chicas el Climax es el local mas visitado de la zona. su ambiente privado es el mas caro si se le compara con los otros locales, sin embargo tambien es el mas visitado por los mozos en especial los fines de semana. conviene mas hacer uso de dicho ambiente en un dia entre semana.
    hubo mas consumo en tragos para las flacas por ser inicios de mes aunq muchas se ponen nostalgicas al recordar como eran esas mismas noches hace algunos años. en fin, tienen q adecuarse a esta nueva realidad, ojala esta mejore. saludos.
     
    hanzo_x, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Demiurgod, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Sirius Looke

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En diciembre de 2021 conocí un par de flacas en un local de Wilson, sus nombres farah y Valentina, de ellas Valentina me dijo que chambea ahora en el climax, pero no he tenido ocasión de bajar, ¿alguien sabrá si aún está por el climax?
     
    Sirius Looke, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayer hizo show una flaca con el nombre de Farah y a lo lejos me parecio ver a Valentina (ex Granja, ex Safari) asi q no puedo asegurar q fuera ella a la q se refiere cofra. tambien pude ver a Luz, Astrid, Alejandra, Luciana, Verniz, Celeste, Briana, Michelle, Kristel, Debora. buen ambiente en el Climax, abundaban las mesas con gente cheleando y conforme avanzaba la noche algunas flacas empezaron a fichar. mas temprano el ingreso era por la puerta trasera, se veia mas serenazgo y policia de lo habitual, debido quizas a las marchas q ultimamente se estan dando. al cabo de unas horas ya se podia usar la puerta de siempre para entrar o salir.
    varias ausencias y algunos rostros nuevos. ya algunas flacas volvieron a los locales donde estaban antes. no a todas les va bien aqui. los mozos atentos a cualquier cosa q necesites, aunq siguen llevando chicas a alguna mesa q vean sin compañia. vale la pena visitar el Climax aunq todavia hay cierto problema en el ingreso para algunas personas. saludos.
     
    Última edición: 10 Abr 2022
    hanzo_x, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sirius Looke, FONZIE, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    fontana

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La única flaca interesante para mi es una tal María que parece chamita. Delgada y usaba lentes, aunque la vi sin anteojos la última vez. Ya he bajado 2 veces y siempre la veo ocupada. Top blanco y falda corta a cuadros roja. Se me hace que no suelta así nomás. No sé si hace salidas. Si algún cofrade ya la tanteo, que avise por favor pa’ saber si vale la pena volver e invertir. Gracielas!
     
    Última edición: 11 Abr 2022
    fontana, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola el sabado para domingo fui al local como a las 4 am , habia buen ambiente , de las que conozco vi a Astrid , Paloma , Alejandra ,Mia , Shirley , varias chicas nuevas , algunas ausencias , llegue a ver el show de Mia muy buen baile , muy linda , linda lenceria , tome con Mia , siempre muy amable , y alegre te hace pasarla bien , divertida , tome un par de coronas y cervezas con ella , también tome con Alejandra Karol G le digo porque tiene el pelo azul , es muy cheverre y divertida , un par de coronas y me fui , por semana santa nose si abrira el local
     
    diegore, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página