Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Gano BRASIL 3-0 a los ganeses,por lo que estoy viendo, poco a poco Brasil comienza a demostrarse el gran equipo que es,lastima que para GHANA no jugo su maxiama estrella ESSIEN ((del Chelsea),pero sinceramente los cariocas fueron inmensamenete superiores.

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Claro pe tigre aca hablamos del Mundial de FUTBOL no de nuestro fobol, jejeje.

    Ghana perdio por su propia culpa, esa defensa en el primer gol estaba mas abierta de veterana del san jose, y el gordo Ronaldo pico y chau, los dos goles restantes de la misma forma, lastima por Ghana un muy buen equipo pero demasiado inocente, sus delanteros metiron todos sus tiros al centro junto a Dida o lejos del arco, y casi hacen un autogol que seria un autogolazo..................esperamos el España - Francia, vamos Francia para que despues gane Brasil y ya tengamos otro semi
     
    fast Gold, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    CDSM,que tal golazo de ZIDENIN ZIDANE,los franceces comienzan a dar miedo ,ya que le han sacdo la cdsm a los pobres ibericos 3-1 ,cdsm me he fumado 6 cigarros y una taza de cafe puro ,buen partido y ahora ha descansar 2 dias para que comiencen los cuartos de final.

    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Justo como quería y pensaba Francia le iba a ganar a ESpaña, lástima por los últimos para la otra será..........

    Ahora el viernes :

    ALEMANIA´- ARGENTINA

    y el sábado:

    FRANCIA - BRASIL

    Fácil serían finales de un mundial....... LOS AZURRIS LA TIENEN medio fácil con Ucrania aunque quien sabe...........y los portugueses merecen ser semifinalistas por el futbol que practican ante los ingleses........

    Ahora no se que hacer en estos dos días , ya que hasta el viernes no hay nada :( :( :(

    De lejos este mundial está siendo el mejor de los últimos tiempos, por los emparejamientos que se dan..............arriba el fútbol.......:)
     
    HBK, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    jajaja me sigo llenando de billete a espaldas de mis compeños de chamba, para la proxima ya no van a querer apostar conmigo................

    ya lo dije temprano vamos Francia, regreso a la realidad, Francia no es Ucrania, Tunez ni Arabia Saudita, no se pasen, ya quiero ver cuanta gente se fue al diablo con la derrota española en esta fase. grande Zidanne, el bestia de Eduardo Vizcayar de ESPN decia el otro dia, mejor juega Francia sin Zidanne porque el es que frena el equipo ahora lo quiero ver payasito de cuarta, junto al ruso y al otro patin, fueraaaaaaaa.

    el viernes salen los dos primeros semis
    ALEMANIA - iTALIA
    y el sabado los otros dos
    PORTUGAL - BRASIL

    Y la final seria

    ITALIA - BRASIL
     
    fast Gold, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Tambien pienso igual man , pero mejor como buen jutbolista nacional me preparo y hago mi concentracion en el Lua....... en la 17 de merino.............. me dara el fisico.......
     
    fast Gold, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Muy weno el partido de Francia señores me dio mucho gusto, ya queria q se despierten de los laureles del 98'. Ahora queda esperar el partido con Brasil. ¿quién ganará? quien sabe... yo ya tengo mi favorito. ahora hasta el viernes pues... Vamos a ver si argentina pasa o los hacen regresar.
     
    Manuxthor, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola perutopistas futboleros asi como dije a mis amigos del hospital españa nunca fue nada a nivel de seleccion nad en mundiales a las justas tiene un 4to puesto en brasil 50 de ahi no figura , todas sus estrellas del futbol local son internacionales x eso cuantas estrellas tiene haber (raul , puyol , la perla reyes ) nada mas casillas ¿¿¿¿¿ francia desperto al fin como lo mato a los ibericos . brasil vs ghana era de esperarse es ultrafavorito . ahora:

    ALEMANIA VS ARGENTINA : ALEMANIA

    ITALIA VS UCRANIA : CREO Q PUEDE GANAR ITALIA.

    BRASIL VS FRANCIA : BRASIL PERO LA VA A TENER DIFICIL INCLUSO ME PUEDO A ATREVER A ESCRIBIR Q FRANCIA LE PUEDE HACER EL PARE.

    INGLATERRA VS PORTUGAL : PAREJOS AMBOS , CREO Q PORTUGAL POR PESO FUTBOLISTICOS E INDIVIDUALIDADES PUEDE GANAR A LOS INGLESES
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien escuche decir a viscayar q zidane le kitaba movilidad a los blues, me alegro q le cayara la boca

    pecaron de ingenuidad los africanos al salir a chicar tan adelante a brasil sin macar al q tenia la pelota, el gordito le tapo la boca a sus criticos al marcar su gol 15 q tal potencia q el africano q venia de atras reboto al chocar con el(en la jugada de sul gol).

    ese partido de brasil vs francia va a sacar chispas no m estrañaria si los blues eliminan a brasil tienen con q hacerle daño, Viera q tal jugadorzote q es, ojala q brasil saque a relucir el leon q lleva dormido y demuestre en realidad kien es.

    mi pronostico para el alemania vs argentina, los arbitros van a jugar encontra de la albiceleste como en el 90 con italia q acabo con 9 hombres q hicieron lo posible para q anfitrion pasara, pero argentina saldra victorioso x las tandas de penales, sino es asi estamos ante el nuevo campeon.

    Ojala q sigamos disfrustando de buenos partidos el fin de semanas.

    y ARRIBA PERU CARAJO!!!!!
     
    Comanche, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas veces creo en la historia y que Francia puede aguarle la fiesta a Brazil, ya lo ha echo mas de una vez, y la verdad ayer fue toda una sorpresa este partido.
     
    ftfonseca, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Estuve observando la transmision del mundial por atv desde que comenzo dicho certamen y de una parte a estos dias entre comentario y comentario que hacen esos llamados periodistas deportivos Anuncian e invocan LA COMPRA DE UNOS BRAZALETES que auspicia una conocida marca de cerveza c.... del medio , como si verdaderamente al comprar esas chucherias la seleccion del Perú algun dia llegara al mundial creo que la mayoria de personas sabemos que la causa no es el dinero para poder ir al mundial ps la FEDERACION DE FUTBOL es una de las federaciones que recibe mucho dinero no solo de auspiciadores si no por derechos de transmision televisiva .
    Si es que algun dia no llegamos a tener futbolistas DISCIPLINADOS , ORDENADOS Y CON MAYOR EDUCACION cada vez es mas lejano llegar algun mundial pero ademas de tener dirigentes mucho mas capaces y menos coimeros como los que existen y que año tras año se los ve en un cargo u otro y dicen que no reciben ni un sol . Muchos de los peruanos nos sentimos asqueados por lo que los ultimos años viene sucediendo.


    Semifinalistas del mundial :

    ALEMANIA VS ITALIA
    BRASIL VS PORTUGAL

    Final :

    BRASIL VS ALEMANIA

    Muy buen comentario sobre nuestra realidad futbolistica estimado amigo, pero por favor le pediria no desviar el tema del mundial, pues corremos el riesgo de degenerar y colapsar el tema inicial.
    Agradezco su comprensión.

    Lycos.
    Moderador
     
    Libidinoso25, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    ayer salieron luego de la victoria francesa diciendo, pero mira Zidane esta entre los 10 jugadores mas grandes de todos los tiempos, que como seleccionado y como jugador de club lo gano todo.................... que como no va a jugar...........................que payasos

    Vamos Alemania, Italia, ahora si Lipi no la cages, Portugal, maten alos aburridos ingleses, y Brasil, la verdad me gusta Francia pero a francia ya lo mate en mi polla, asi que aguante ronaldooooooooooooooooooooo
     
    fast Gold, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Cuartos:
    Alemania - Argentina pasa Argentina
    Inglaterra - Portugal pasa Inglaterra
    Italia - Ucrania pasa Italia
    Brasil - Francia pasa Brasil (aunque tengo mis dudas, de repente Zidane se inspira)

    Semifinal:
    Italia - Argentina pasa Italia
    Brasil - Inglaterra pasa Brasil

    Final: Brasil - Italia

    Campeon: ITALIA

    Saludos.
     
    superPLUG, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina

    Bueno en estos días como alternativa para ver algo en tv hasta el viernes y los días que no haya futbol empezó Winbledon, Aunque nadie se haya dado cuenta, ya que todos los ojos están por ahí..............pero lástima que a Horna ya lo eliminaron y en primera ronda y peor aún el xileno de Gonzales............ta mare da rabia........

    Ya quiero que sea viernes,............por lo pronto contacté a la amiga Yanela, la verdad un fiasco completo.... no encuentro su post par descibr el service
     
    HBK, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Este mundial no tiene sorpresas, vemos que los que pasaron a octavos de final son los de siempre, y por si fuera poco, las presiones de la FIFA son fuertes, si no de donde salio el penal que le dio el triunfo a Italia?. Otrosi digo: el segundo gol de Brasil fue en posicion adelantada, (que seria del mundial sin Brasil al punto de vista de trasmisiones por TV?). Veremos que pasa en el Argentina Alemania para confirmar estas ideas.
     
    Danny de Vitto, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Otrosi digo: lei el libro de P. Butters y me parecio interesante por decir lo menos, es un relato descarnado de la realidad futbolera y nos despeja muchas dudas sobre lo que realmente sucede en el interior de los clubes de futbol. Me permito recomendarlo a los cofrades.
    Saludos y estaremos en el mundial del año ........??????
     
    Danny de Vitto, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    cdsm,faltan mas o menos 29 horas para el primer partido de los cuartos de final , espero soportar estas largas horas de agonia cdsm, ya que como lo escribi anteriormente hasta en valor del testosterone se ma ha venido por los suelos con tanta tension de este mundial que ahora si se ha puesto como la cdsm.

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    jajaja a mi me pasa todo lo contrario, ayer aproveche e hice mi concentracion en la 17 de merino,jajaja, rating de angie y luana
     
    fast Gold, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Sin futbol esta aburrido por eso me fui donde mi kine favorita pero esta csm no estaba es que asi me fui donde otra y gane el campeonato como lo hara Brasil
     
    TROVADORSEX, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    seria de la p.. m.. que la final sea entre Argentina y Brasil, para enseñar de todas mangas al mundo que el futbol es latinoamericano....y que gane BRASIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que los argentinos son unos pedantes de mi.....a,
    PERU van 24 años que te espero y son 4 mas ..espero tambien. salud
     
    sic2005, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página