Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes q empieze el munial England era unos d mi favorito despues q comenzo el mundial se me fue cayendo, en este partid pense q iban a jugar un partidazo pero tuvo aburrido, auke tampoco portugal hizo merito para ganar el encuentro con un hombre de mas. Lampard en todo el mundial no aparecio cuando fue el patear el penal estaba seguro q lo fallaba, gerrard q fue regular cuando fallo lampard lo poncha la camara y otro q se estaba orinando, y cuando fue a paterar obviamente lo fallo esos ingleses son mas sangre caliente x eso q siempre se lo bajan en penales, aparte q si los ingleses pasaban a la semi iban tener un solo delantero e iban a seguir jugando igual.

    ARRIBA PERU CARAJO!!!!
     
    Comanche, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    dado el 20 de junio vamos que si se puede gana brasil y me llevo toda la guita.......................

    Grande portugal, pese a no tener ideas en el segundo tiempo, y con jugadores cayendose a pedacitos logro clasificar a semifinales, justo logro de la generacion de oro, lo que queda de ellos, del futbol portugues, grande Ricardo casi casi se tapa los cuatro penales, el que se le metio paso rosandole la mano, piña los ingleses, sus mejores figuras fueron las que fallaron al final, ese huevas de Caragher, infantilmente y cojudamente tira antes que den la orden y se muñequeo todito.

    VAMOS BRASILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    pero el mundial lo gana ITALIAAAAAAAAAAAAA

    FORZA AZURRIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    fast Gold, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si en eso tienes razón, ya que si pasaba Inglaterra sólo iba a jugar con el gigante Crouch, ya que Rooney y Owen no jugarían por razones conocidas.

    Por eso por el bien el fútbol, que bien que hayan pasado los Lusos, y espero que le ganen en semis ya sea a Francia o Brasil, ya que son los que han practicado mejor futibol ...............grande Cristiano y Ricardo por supuesto.........
     
    HBK, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm despues de un partidazo dominado por los franchutes (grande ZIDANE)estos se han convertido el la BESTIA NEGRA , jodanse brasileros pèor creidos pensaban ganar el mundial fali y les han roto el culo jugando los franchutes mejor que ellos

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    CSM Gano Francia, se fue al carajo sudamerica, mi polla, y todo el mundial, grande entre los grandes mi tio Zidane, CSM, un brasil sin ni mela que ofrecer, una porqueria, hace dias decia que Parreira se deje de joder y noi haga un equipo a base del marketing de los jugadores, los que estan jugando mejor que entren a la cancha, el muelon de Ronaldinho no estuvo en todo el mundial, los gordos Ronaldo y Adriano, que no hizo mas de 3 goles en toda su temporada pasada con el inter, gordos paradaos sin hacer nada, el tio cafu cansado por todo el trajin, en fin, ojala que cuando regrese Parreira a Brasil le metan un cartucho de dinamita por el ogt

    chaufa people me voy a tirar una huscasa de pura colera
     
    fast Gold, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Realmente una pena que el ultimo americano en la senda mundialista haya sido eliminado, mas alla de los errores cometidos por Parreira y compañia en el once incial frente a Francia que en todo momento fue mas que Brasil, pienso que esto es el inicio de una serie de mundiales que los americanos no veremos campeonar a los nuestros.

    Lo predigo...
     
    FC_UCGB, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Que fenómeno ese tío de , se bailo a todos los brasileños, de lejos francia mereció ganar............

    Y ese puta del mostro de Ribery que bestia para correr, maldito ese duelo entre Roberto Carlos y él...........

    Pero me quedo con una jugada de Zizzou:
    El sombrero que le hizo a Ronaldo...............jajajajaja
    Pobre Ronaldo....
     
    HBK, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Yo acabo de perder una jonca tambien por irle a los garotos y aparte mi polla que jugue en la muni!

    FRANCIA MERECE GANAR EL MUNDIAL POR COMO JUGO HOY DIA...

    ALLEZ LA FRANCE
     
    FC_UCGB, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Cofrade , ahorita le esta pasando lo que me sucede a mi en este mundial(testosterone al mas bajo nivel) ya que piensa en tirarse su huasca y en no atorar hembras je je je je........., se ve que usted maestro es un fanatico del futbol de la cdsm como yo.

    Ese ZIDANE es un jugadorazo de la rcdsm,que bestia ,solito les ha hecho llorar a los brasileros(jodanse por creidos y la cdsm)

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Chesu por lo que leo, despues de la sacada de a los brasileros los cofrades se estan quedando endeudados por perder hasta en chelas y apuestas ,jejejeje ...........,caballero no mas tienen que ponerle buena cara al mal tiempo y tomense un vasito a nombre mio je je je por que creo que era de los pocos que no confiaba ni en los cariocas y la cdsm.(una joda por supuesto je je je )

    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GRANDE ZIDANE como dicen fue el MAESTRO DE ORQUESTA,brasil fue un ekipo confiado q esperaba ganar con lo minimo pensaban q llegaban a la final facil como en el 2002, a buena hora q perdio españa xq ese ekipo no iba a ser capaz de vencer a brasil.

    Pareira penso q ocunpando la media ganaban, ese medio campo de francia q da miedo un vieria y un makelele q recuperaban todos las pelota y salian jugando, en todo momento francia fue superior q brasil.
    roberto carlos se encontro con uno de su propia peso y carrera.

    auke sea argentina se retiro con la frente en alto.

    Y ARRIBA PERU CARAJO!!!!!
     
    Comanche, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbcita

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    62
    Que bien Francia, zidane se paso de revoluciones, francia a ido de menos a mas y pensar que casi lo vuelan en primera ronda. lo de brasil tremenda decepcion, pierde ante el primer gran rival, fijense que le gano a japon,australia, togo, osea equipos recontra debiles. Como siempre dire que el fixture de los mundiales esta hecho para que Brasil llegue a la final, bueno pues ya vemos que no le funciono a blatter y compañia
     
    kbcita, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Nada desiderio yo también no daba mucho por Brasil, mira esa primera fase:
    AUSTRLIA, JAPÓN, CROACIA, y en Octavos Ghana.........sí cualquiera gana, pero ya pes, no siemprre la iban a tener fácil no ????Zizzou los bailo.....

    Si te recuerdas en el 2002 tuvo como rivale en primera fase a CHINA, COSTA RICA, Y TURQUIA, ddespués a BÉLGICA, así fpacil campeonan pes.......

    Y concuerdo con el cofrade que dijo que Argentina se fue con la frente bien alto, a contrario de Brasil, quien lo puede negar ????

    Lástima que sudamérica no tenga representantes, no va a ser lo mismo poer así es pes.........así que esperar Sudáfrica no más.......
     
    HBK, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Francia otra vez volvió a derrotar a Brasil, la verdad q fue superior en todo el partido merecido gandor!!! ahora si q se perfila como posible capeón señores.
     
    Manuxthor, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    si..sres..bien jugado y bien merecido el triunfo galo...y justo premio a la soberbia de Brasil..que nunca encontro el camino para ser mejor que un Francia en alza con un fenomeno del futbol como es el gran zidane,bien cohesionado en todas sus lineas..., para ser franco yo aposte por este Brasil, pero tenia reticencia por ronaldo..que francamente solo por cuestiones comerciales estaba en este equipo, lo mismo por ronaldinho..a quien mucho se le inflo, grande Francia!!!!, tomo por mias las palabras de hbk, que bestia ese ribery para correr!!!!

    OCULIS ET UNGUIBUS AEQUE VICTRIX : CON LOS OJOS Y LAS UÑAS, IGUALMENTE VICTORIOSA
     
    IGNIS DIVINE, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Si portugal le gana a Francia, yo creo que se la lleva ...me gustaria ver a los Galos campeonar ya aburre siemrpe ver a los mismos...aparte que estan jugando de la ptm, y Christiano Ronaldo es un fenomeno, juno a Figo y Deco
     
    K!LL3R, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Pienso que a Brasil lo hicieron pisar tierra porque la verdad que estaban muy alzados. Francia los hixo todo el partido y fue justo merecedor.
    Quien iba a decir que francia un equipo que paso con las justas a 8 vos le haya ganado a los EX MEJORES DEL MUNDO.

    Ahora le voy a Francia o Alemania. Cualquiera de los 2 es firme candidato pa la Copa!
     
    DAN3X, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Para que gente, con esto me trago mis palabras que puse en el otro tema que ademas es encuesta sobre el mundial, Francia demostró su calidad de equipo, mientras que en Brasil se vió desorden y desesperación despues del gol, antes de eso estaban como muy confiados mientras Francia daba todo de si, merecida victoria de los galos, los factores negativos de Brasil fueron:
    1.- Cafú perdió el control del juego, se desesperó y no fue el líder que Brasil necesitaba, lo cual temrino ocasionando su salida para dar su lugar a Cicinho (quien intentó pero no bastó para organizar el juego por la banda derecha)
    2.- Ronaldinho no tuvó la misma jerarquía que lo caracteriza cuando juega en el Barcelona, muchas estrellas y bueno como que todos querian ganar pero no en equipo.
    3.- Parreira por alguna razón talvez la argolla o que se yo, llevó a Fred, cuando podia contar mejor con convocar a Julio Baptista un jugador todo terreno que solo le falta haber jugado de arquero en el Real Madrid para decir que sabe jugar en todas las posiciones del campo de juego, graso error del entrenador no convocar un gran jugador como el, que facil se hubiera echado el equipo al hombro.

    En fin ya fue Brasil, puede decirse que este mundial en mi opinión esta para Francia, Alemania o quien sabe talvez Portugal nos de una sorpresa a todos.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Bueno con tragos encima y too
    esos HDP de los brazucas me hicieron perder el bille ganado en la semana, la polla de mi chamba y mis 16 cartilla s de la polla Brahma(todas las combinaciones posibles de Alemania, Italia, Portugal y Brasil), no se que carajo me paso, francia me cagasteeeeeeeeeeeeeeeeee grande Zidanneeeeeeeeee
     
    fast Gold, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    No nos olvidemos de Italia que tranquilamente le puede hacer el pare al anfitrión en el proximo partido y pasar a la gran final.
     
    DAN3X, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página