Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    La verdad en el partido de Italia vs R, Checa, son dos las figuras excluyentes del partido, Buffon y Nedved, quien demostró ser todo terreno, lástima que se topo como Gigi....la verdad lo hecho por Nedved en ese partido es de admirar......

    Que suerte la de los brasileños (no es mi favorito, tan sólo eso), se van a enfrentar a Ghana, que si bien cierto es un buen equipo, pero no jugará su mejor jugador y uno de los mejores del mundial Essien el del chelsea, el negro tonto ( propio de todos africanos ), le metieron la 2da a marilla y se perderá el partido de Brasil..........ta mare me da bronca .........pero aún así espero que aún pase BRASIL para que en la sgte fase o semi su caída sea peor....

    Y vamos Inglaterra , (rooney y cia devuelvanle a la realidad a los monarcas )...
     
    HBK, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    jajaja cumpa pongase a laburar

    Italia gano bien y Pipo, como lo pedi en el primer partido, en lo suyo despierto en el area y listo para matarte de contraataque, que le toca a Italia, Croacia o Australia. Creo que ante ambos esta facil en la siguiente ronda. junto a brasil, mexico jejeje, ante un equipo de verdad dejan ver su verdaera cara, que no existe en el futbol. tres equipos eliminados de la concacaf 2 puntos en total.

    Argentina tampoco deberia cantar vistoria, bueno ante los mexicotes si, pero en la siguiente ronda le tocara Alemania, y alli si puede terminar su aventura Alemana. la ultima llave esta mas brava pasara FFrancia, quien lo acompañara Suiza o Korea. pasara segundo y se encontrara con España o primero contra ucrania tatata
     
    fast Gold, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi estimado cofrade ,no es que yo sea un vagoneta irresponsable que no quiere chambear, lo que pasa es que estoy con descanso medico hasta el 25 de Julio (suerte la mia cdsm je je je), y caballero no mas aprovecho para ver mis partidos del mundial ya que soy un fanatico del futbol, ademas como vivo en Europa (estamos enh Verano) aprovecho para joder a mis patas y tirarme mis chelitas los fines de semana.
    Eso si mi mujer me jodia como la cdsm (has algo huevon me decia), pero la cague por cansancio y ha comprendido mi fijacion por el futbol apiadandose de mi (je je je), ya que le he dicho a ella que si chambeo y me pescan los de la seguridad social pierdo mis beneficios y me multan pa concha(je je je)


    Y que viva el mundial CDSM
     
    desiderio camoranesi, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm , que partidos para aburridos los de hoy dia

    ESPAñA-ARABIA SAUDITA ........... Ganaron con las justas los peninsulares 1-0 , pera a la firme los ibericos se habran perdiodo mas o menos 5 o 6 goles hechos.Son los primeros en su grupo.

    UCRANIA-EGIPTO........Cdsm que partido mas aburrido,ganaron los ucranianos con gol de penal y jugando 11 contra 10 egipcianos pienso que la UCRANIA no llegara lejos por que tienen un equipo cagonaso.

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Man Ucrania le ganó a Tunez no a Egipto......Y si te equivocas no creo que sea por ignorancia, dime porque lo cambias a tunez por egipto ???
    no creo porq sean limítrofes no ???

    De otro lado más tarde se ve si los galos merecen o no merecen estar en este mundial........espero que pasen y de ahí se verán las caras con españa o ucrania ( que para nada era lo que muchos lo pintaban ), por lo contrario españa tiene un buen equipo......

    Pero lo que si............mañana Argentina 3 México 0
    Y que los charros sean cabeza de serie otra vez...........pero en la CONCACAF nada más......
     
    HBK, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    [​IMG]
     
    FEAR.COM, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM



    ES verdad cofrade se me chispoteo y me confundi de equipo ya que verdaderamente era TUNEZ el equipo que jugo con la UCRANIA, sucede pe nadie es perfecto.

    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Pasó Francia y Suiza, y este último como primero y se enfrentará a Ucrania, la llave más monse de los octavos por el futbol que practican ambos.........
    Mientras que si bien Francia jugó bien hoy día ante los de togolenses, ahora se enfrentará a España, y si juegan como hoy va a ser un partido maldito, y si es que pasa, se estarían enfrentando a Brasil, repitiéndose la final de Francia 98, y creo que para los cariocas esa es una herida abierta por la goleada digo..........

    El otro partidazo será Holanda - Portugal, ambas son de lejos las dos selecciones que mejor futbol practican en el viejo continente.......

    bueno este mundial hasta ahora, de lejos mejor que ese mundial del 2002.......

    Vamos Rooney un parsito, por favor....
     
    HBK, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    A terminado FRANCIA-TOGO, los franchutes comienzan a jugar bien le han sacado la mela a los africanos asi de facil,mucho cuidado con ellos por que pueden llegar lejos.Ahora les toca contra los españoles que cuando las papas queman siempre salen cagados.

    En el otro partido SUIZA - COREA DEL SUR ,han ganado merecidamnete los suizos con un buen futbol (es el mejor equipo suizo de los ultimos años) si siguen jugando asi facil le sacan la mela a los ucranianos que no son nada del otro mundo.

    Yque viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    Bueno parece q ahora si comienza lo bueno mañana Alemania-Suecia y Argentina-Mexico, el ganador de cada partido se enfrentara entre si, y el domingo un partidaso para mi Portugal-Holanda, los europeos casi siempre entregan buenos partidos en etapas decisivas, y parece q francia esta despertando lastima q este en la llave de brasil, y parece q italia se perfila como una de las semifinalistas ya q enfrentara al ganador de suiza-australia claro si gana su partido, ojala q llegue a campeonar, y bueno mañana mexico dara la sorpresa venciendo a esos argentinitos q todavia estan en una nube. q rico mundial carajo!!
     
    AMANUMA, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El futbol es un juego que dura 90 minutos, 11 contra once y que gana alemania.

    Alemania vs argentina...en cuartos gana alemania.
    brasil vs francia gana brasil
    ..suiza puede llegar hasta la final..

    italia tiene mi apoyo pero puede llegar a la final..ganar..solo un milagro como el del 82
     
    alvarocollado29, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    deberiamos hacer una super polla perutops jajaa,kien acierte mas q se gane algun premio,y croe q la final puede ser italia inglaterra,italia brazil,o argentina inglaterra ,argentina brazil
     
    don_pijote, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    ´Como dice Alvarocollado para mi también el campeón sale de esa llave Alemania o Argentina, el que pase ese escollo es muy probable que campeone a menos que Italia haga un milagro.......

    De otro lado si siguen jugando a ese nivel brasil sólo llegará hasta cuartos y será eliminado por España o Francia, fácil, ya que los cariocas los ven por encima a todos lo hicieron con los nipones, pero si bien es cierto ganó, españa y francia no tienes la defensa de los nipones....

    Aún así espero que gane argentina y lo bacán será en semifinal...........ya que será o bien

    Alemania-inglaterra (clásico anglosajon, bronca de motivos por todos conocidos )
    Argentina - inglaterra que se tienes hambre siempre y más aún que la prensa conmemoró el vigésimo aniversario de los dos goles que mas le dolieron a los ingleses, ya saben cuales...

    LA MANO DE DIOS, que la fue......
    y DE QUE PLANETA SALISTE BARRILETE CÓSMICO, escuchar ese relato después de la hazaña que hizo el Diego y como lo hizo, se me ponen los pelos de punta, por lo maravilloso.........del gol, que tal gol . señor gol
     
    HBK, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Quien ganara esta dificil los que la tienen mas facil son los Italianos, le toca Australia, luego el ganador de ucrania - Suiza, y listo ya estan en semis, si le gano a la italiana a un equipo muy superior a esos tres como republica Checa facil llega a semis su rivalñ esta mas dificil, creo que sera Alemania o bueno Argentina, contra cualquiera de ellos mas facil la tendria contra Alemania. por el otro lado de la serie el partido mas bravo Brasil- España, si es que los hispanos pasan, puesto que Francia parece un gigante dormido que no reacciona a tiempo, pero los españoles le rezaron a todas sus virgenes y santos para poder voltearle el partido a Tunez, pero de todos modos xcreo que Brasil los gana a los dos y ya tenemos otros semifinalista, ya pe parreira deja de pensar en el marketing del equipo y pon un equipo de verdad ganador, la otra llave para mi es la mas complicada, Portugal- Holanda, ese partido si es de pronostico reservado, contra el ganador de esta serie le toca Inglaterra, sin Owen, y con "barbol" crunch como delantero fijo de ericcson creo que cualquier cosa puede pasar, hasta inclusive llegar portugal a semis, con lo que gno todas las pollas.
    resumiendo
    Italia
    Brasil
    Portugal
    Alemania

    o

    Italia
    Brasil
    Holanda
    Alemania
     
    fast Gold, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Ya termino el primer partido de octavos, Alemania paso por encima a Suecia, como en la WW2 invadio el pais de los suecos y no dejo rubio con vida y solo en 13 minutos, grande Miroslav Klose, en el primer gol le gano el vivo a la defensa y aproecho su pasiano polaco y gooooooollllllllllllllllllllllllll, en el segundo una pinturita se jala a tres defensas que como huevas lo siguen media vuelta suelta el pase y golllllllllllllllllllllllllllllll, fin. pudo haber mas goles claroooooooooo tres o cuatro palos, y el arquero salvo tres a cino mas. Suecia solo remolacha Ljumberg , el arqiuerito y Limderooff, l resto muerto sin nada de corazon el huevas de Ibrajimivich se nota que es nacionalisado y el pelos de Larsson hasta se perdio el penal, nada que ver del minuto 80 al 87 sejugo en campo Sueco, si nunca la bola paso en ese tiempo al ares de Alemania, si sigue a si alemania que se cuide argentina sino chaufa.

    por otro lado mal rebagliati comentando, ay, uffffffffffff, ayyyyyyyyyyyy, este huevas cree que esta en su salita con sus patas y sus chelas dice huevada y media, no pssssssssssssss no se pasen
     
    fast Gold, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ojo con los alemanes que le han dado como a entenado a los suecos,cdsm si siguen jugando asi estan entre los grandes pretendientes y mas aun si estan jugando en casa que es muy importante.

    Ahora espero con mis chelas bien al polo (aqui en Italia estamos ahorita a mas de 30 grados cdsm) el partido ARGENTINA-MEXICO,que espero sea un gran espectaculo.

    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Tienes razón con respecto a los comentarios que hacen los de ATV, en burla y mofa para con los suecos.............especiamente el imbécil del narrador ese panzón, que la verdad tiene capcidad para narrar............pero narrar el mundialito de renovación, pero un mundial nooo, como se hacen extrañar ( si como se hacen extrañar ) Raúl Maraví, Toño Vargas.........

    Y ahora ver el Argentina México con las narraciones del Kbrito de Kanashiro ............asu mare me da bronc como ineptos le dan semajente tarea..............este chino cuando grita un gol parece que le estuviesen metiendo las 9 pulgadas por atrolla.......ta mare........

    Esperemos que se enferme el chino para que narre cualquier ottro......

    Vamos ARGENTINA.......
     
    HBK, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    ajaja ese rebagliati el primer partido de ecuador se le salio una frase bien gay "que fuerte esta Ulises de la Cruz" juattttttttttt

    no te pases pe. vamos Argentina - Mexico se viene otra goleada che o sino se da un partidazo.

    Me dio pena como veian las suecas el partido, pobrecitas provocaba estar por halla para consolarlas

    PD: llamare a la seguridate sociale para que vayan a la jato de Desiderio...........
     
    fast Gold, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm, me meto la lengua al culo , honor a los mejicanos que le han hecho sufrir a los ches que se han salvado gracias al golazo de MAXI RODRIGUEZ en los minutos suplementarios,puta que rico partido de principio a fin.


    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi querido cofrade me has hecho cagar de la risa con eso de la seguridad social,espero que sea solo una broma de parte tuya (je je je je)
     
    desiderio camoranesi, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página