Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    No fue Broma........... ahorita te tocan

    jejeje, buenazo el partido los chingones de los mexicanos casi hacen taquitos de los parrilleros, que tal mundial caracho, Alemania Argentina..........por lo visto hoy dia Alemania.
     
    fast Gold, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Pues si , solo por el gol que metió Maxi Rodriguez , valió la pena ver el partido Argentina- Mexico , y de pasada que bien que hallan mandado a su casa a esos charros creidos que punta de billete pensaban que se iban a comprar el mundial , ya se sabía que son bien aguerridos , pero igual Argentina siempre los tiene pisados , además sólo Argentina puede ganarle a Alemania porque si hubiera ganado Mexico , fácil los germanos les pasan la aplanadora.Nos vemos...
     
    kchrin, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno como dije anteriormente se fueron esos hijos de la chinge su madre de los mexicanos , pero ayer se sacaron la M a la argentina q partidazo ambos , esa defensa argentina esta mas abierta q una kine del emanuelle entraban por donde querian , q gol de maxi rodriguez el mejor del mundial ahora contra alemania el viernes y no es por ser aguafiestas pero creo q el viernes los pibes dicen chau .
    hoy los monos diran chau los ingleses deben pasar facil y el partido del la jornada portugal vs holanda y creo q portugal gana y ojo q puede dar el batacazo en el mundial .
    chau gente futbolera,
     
    elchino-rosas, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Concuerdo con todos............ya era hora que le bajen los humos a los charros, aunque sin desmerecer su esfuerzo le hicieron un buen partido a los gauchos.............pero como dije todo eso tendría más mérito si tuviera unas eliminatorias como las de sudamérica (p.e mérito de ecuador, aunque no me guste).

    Estos pendejos charros se meten a La libertadores, quitan cupos a sudamericanos propios como venezuela, pero si fuera consecuente con su idea también estaría en las eliminatorias de acá, pero como saben que con ello pueden quedar elimnados nunca van a aceptar.......................por eso y muchas cosa más;...... mexicanos ........, EN UN MUNDIAL SIEMPRE VAN A JUGAR 4 PARTIDOS NADA MÁS.................

    Ya dije el campeón sale de la llave Alemania y Argentina.........
     
    HBK, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Me decepcionaron por completo el juego de los ecuatorianos ,pensaron que con sus toquecitos tan lentos y su juego cansino les iba a servir contra Inglaterra , tan aburrido estaba el partido que me quede dormido y no vi el gol de Beckham , que fue lo mejor del partido aparte de su mujer Victoria Adams jajaja ... que se regresen los monos a seguir comiendo platano......:p
     
    kchrin, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajjajaja si fue un GOLASASASASSAZOOOOOO DE Maxi...

    Los monos se plantaron bien, pero se dio la lógica, el arquero mono tenía una cara de asustado que hasta se pinto la cara para que no se note.......fácil podía tapar ese tiro libre del chivo DV...

    Y lo de más tarde se enfrentan dos que juegan el jogo bonito ESPERO
     
    HBK, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno gente acabo el partido de box , pucha pura bronca en el holanda vs portugal q pense q iba a ser un partidazo pero ese arbitro ruso hay el chompi , mejor lo hubieran llamado a Garay para q pite ahi .en la mañana tambien se vio el partido mas aburrido q pelicula hindu pero igual los monos a su arbol junto con chita .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Si pues, acabo el partido, y no se quienes tuvieron la oportunidad de verlo por DirectTV, pero se vio clarisimo que el arbitro no hacia nada por detener lo sucedido en cancha, se va un equipo al que muchos le tenian fe: la Naranja Mecanica Holanda, pienso que Van Basten fue demasiado egoista y soberbio al no poner a Van Nistelrooy por guardarlo a un Inglaterra que solo vera en pantallas, Robben, Vennegor of Hesselink, Cocu y compañia pagaron caro el no encarar en el segundo tiempo las desavenencias de una Portugal que se quedo sin ideas ni empuje por una salida abrupta de Cristiano Ronaldo que dicho sea de paso es lamentable que el juego brusco pase factura de esta manera, el arbitro simplemente debe regresarse a su casa y estudiar de nuevo el reglamento.

    Ojala que Portugal juegue en cuartos de final tan bien contra Inglaterra como le jugo a Holanda!
     
    FC_UCGB, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Sin jugar bien los ingleses le sacaron la cdsm a los monos (tanto se sabia ),peor aun los monos con la cagada de arquero que tienen se suicidaron solos.

    PORTUGAL-HOLANDA ganaron los lusitanos la batalla campal contra los tulipanes con un golazo de MANICHE,partido mas que nada emocionante con 11 tarjetas amarillas y 4 expulsados (2 por parte).

    Ojo que los tulipanes estan invictos hasta ahora y pueden ser la gran sorpresa del mundial.

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Difiero De Ti Camoranesi, Los Invictos Son Los Lusitanos, Pues El Pais De Los Tulipanes Ya Quedo Eliminada...

    Ucgb
     
    FC_UCGB, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Estimado cofrade pido disculpas ,se me chispoteo otra vez cdsm,lo que quise decir era los LUSITANOS y no TULIPANES o sea en pocas palabras mi critica favorable era para los portugueses.


    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    No se si se habran dado cuenta q el colorao Eddy F. primero empezo alabando al arbitro y despues lo maleteo bien feo. Portugal y Holanda se enfrentaron y yo quede triste xq los dos eran mis preferidos weno pues asi es esto del mundial.
     
    Manuxthor, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Se fue uno de mis favoritos, estuvo emocionante el partido, pero el arbitro que se vaya a la siberia y que no vuelva.........

    se acabo una jornada más del mundial y todos ahí como nosotros sacando concluisines y todo.............jajaja
    y la política se fue a la .........
    alán es presidente ???
    hugo sigue hablando ???
    cómo está el dolar ???
    subio el precio el oro negro??

    La verdad no se nada sólo estoy metido en el mundial
    y en el enttretiempo en perutops.........

    felizmente puedo ver todos los partidos hhastas la final ...........que suerte la mía ???
     
    HBK, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Tremendo partido el de hoy, en singular puesto que el inglaterra - Ecuador fue un poema al bozteso, monos del caracho por joder mi polla se fueron al toque, y no regresennnnnnnnnnnnnn

    el segundo si fue un partidazo, cuasi batalla campal como dijeron por alli, no entiendo como un tipo que fue jugador como Van Basten mande romper a Cristiano ronaldo desde el minuto 0, no jodas compare tres faul seguidos en el ultimo el HDP de Bellaraus le clavo la pata como estaca en la pierna y lo cago a Ronaldo, me hizo recordar al HDP de camino a quien el dios de los HDP como Bilardo mando Romper a Navarro en las eliminatorias para mexico 86, que colera, mas colera me dio ahce un ratito escuchar al fracasado de la Pepa Baldessari decir que Ronaldo es figuretti, HDP tu que nunca jugaste en prim era division en tu pais vienes de comentarista andate a la RPQTRP, y el conchan de ban basten fue a decirle sorr a cristiano en la banca, claro se vio al tipo de la camisita, o debo decir blusa saooooooooo, pegadita dandole unas palmaditas en la cabeza al muchacho, lueg de eso vino el Golazooooooooo de cara de cuy Maniche, como buen manichero no tiene mucho que le estorbe a la hora de correr, jejeje, luego de eso el arbitro se le fue el partido, la primera tarjeta amarilla de deco fue por la colera de que sacan una bola dividida, que antes estaba en poder de los lusitanos, y el pendejo del holandes en vez de devolverla siguio la jugada en atake, lo que les llego altamente a los otros, lo demas, Holanda sin ideas ni conductor, apelando unicamente a su fuerza fisica y su biotipo, tremendos mangansones, y portugal grande Figo como nunca rompiendose en todo el campo, cumparito su Mujer al llegar al hotel te compensara, provecho, Deco mal muy individualista y se dejo expulsar tontamente, Cristiano bien jugo practicamente en una pata durante 20 minutos a la cuarta corrida dijo yano mas, los demas en lo suyo, grande el futbol carajo viva el valor del mundial ojala algun dia los iutiles peloteros de aca aprendan siquiera un 5% de lo que estos tios en la cancha demuestran.

    PD: en pleno primer tiempo un pata me llama y me dice "vamos al estadio a ver dar la v uelta a Alianza"................."andate a la CTM que estoy en pleno mundial.............no me jodas".

    PD2: mañana Italia buscara sacar chapa de semifinalista, espero que Suizos y Ucranianos no nos hagan dormir. el miercoles no ha futbol no sera motivo para salir carajo tanto futbol ya me tiene loko
     
    fast Gold, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    para que despues no digan que me subo al coche
     
    fast Gold, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Que tal partido señores el Ucrania - Suiza, no hubo nada de recelo en los dos equipos, sin duda gano el mejor a mi gusto. El partido se puso muy emocionante al final, tanto así q el técnico de Ucrania, Blokhin no lo quiso ver, x q si no su Boby se le paraba. Shevchenko falló el primero lo cual hizo pensar lo peor, pero Milevskyy la pateo como los dioses, la verdad es q los suizos patean pésimo los penales sin embargo hicieron un buen partido y además uno de los mas limpios de la copa, xq solo hubo un tarjeta amarilla.
     
    Manuxthor, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Así es parecía un partido que iba a ser aburrido pero por el contrario si bien es cierto no se practico el mejor futbol, pero si hubo garra, entrega, y emoción para muestra los penales... no ???........ también para mi gusto ganó el mejor, ya que Ucrania vino de menos a más....y el futbol lo debe ganar el que mejor ataque no el que mejor defienda...

    Y quien sabes y da la sorpresa ante italia que la vio tranca contra los canguros, tanto así que le "regalaron" el penal..........aún así van a ver que el próximo mundial Rusia va a dar la voz.............con ese técnico ya lo creo........
    Esperemos que no nos toque en su mismo grupo.......VALE LA PENA SOÑAR NO ???:D
     
    HBK, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Que viva el mundial y no se acabe nunca caracho, los Italianos con las justas y con ayuda del burro del español que les regalo un penal, y encima boto al italiano por la huevas, pero mal muy mal el huevas de Lipi se equivoca y lo pone a del piero que no hizo ni michi en todo el partido.................. bueno al final me salve y sigo en carrera.
    el otro partido fue emocionante de principio a fin, y en los penales el saladazo de Flesisman dijo Shevchenko ya perdio un penal en la final de la copa,.................. salado del caracho , le tenia temor al arquero de Ucrania pero tuvo la suerte de que los suizos pateen quesos y finalmente salio vencedor el cuadro amarillo............ como lo dijimos varios un mes antes del mundial Ucrania en Cuartos. Piña Italia lo destozara si Lippi no la caga denuevo
     
    fast Gold, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que pasa cofrades ,que cuando me queria conectar a nuestro foro,esta no entraba para nada cdsm,espero una explicacion si la hay.


    En tanto los tanos con la ayuda de SAN GENARO (santo de los napolitanos),lo cagaron a los pobres canguros que parecian que iban a causar el primer golpe en la polla, mala suerte para los canguros que la experiencia y buena estrella de los tanos iba a imponerse.


    SUIZA -UCRANIA me decepcionaron los suizos ,por que segun mi criterio eran mas equipo que los ucranianos,asi es el futbol cdsm no siempre gana el que juega mejor .


    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Acabó el partido y Brasil ganó, sin convencer nada de nada, el gol determinante se lo regaló el árbitro ( el segundo )...

    De verdad da gusto ver jugar a Ghana juego al ras del piso , toque , dribling, etc....de lo mejor, lástima que su defensa no estuvo a la altura....

    Y también merito de Dida ........ahora se medirán con Francia o ESpaña, espero que sea Francia..... para que se de una revancha del 98, ahí creo ( espero ) que los brasileños por amor propio no sean tan apáticos y muestren un poco de garra, ya que su juego hasta ahora es aburido, meten un gol y paran la máquina..........malo malísimo......
     
    HBK, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página