Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Cuidado señores que se lesionen con una kine y no puedan jugar las finales :eek:
     
    Manuxthor, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Puntos de trofeo:
    197
    Estaba buscando algun tema parecido, pero este fue el mas cercano, hablando de fanatismo del futbol, hasta es mas soy un emperdenido coleccionista de albunes del mundial, buscando me di con la sorpresa que asi como yo existen un huevo de personas que tienen el mismo fanatismo, me habian dateado que por el parque universitario existia una calle en donde podias encontrar figuritas de albunes pasados, fue cierto, pero los precios dependiendo de que tan dificiles sean las figuritas estan hasta 1 luca por figura, y por figura del albun pasado como de Alemania 74 llega a costar hasta S/. 25, asi buscando conseguir las que me faltaban, pero lo que mas me sicoseo fue que vi despues de años de años, el album panini del mundial de España 82 donde esta nuestra seleccion a S/. 150 original, me cai de culo definitivamente, alguno que tenga ese mismo albun, que lo quiera ofrecer en venta agradecere me lo envien la informacion al privado, gracias de antemano, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Transcribo los resultados de la encuesta y a seguir el mundial amigos.
    Quién gana el Mundial de Futbol ???

    Argentina 18 18,56%
    Brazil 54 55,67%
    Francia 0 0%
    Inglaterra 5 5,15%
    Alemania 7 7,22%
    Holanda 5 5,15%
    Italia 8 8,25%
     
    ftfonseca, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm por seguir mi instinto cacheril de perutopista ,despues de unos tragos con un pariente a la espera de los cuartos de final, a mi ñori se le ocurre pedir su "racion" y cdsm la cujuda feliz se vacilo bien conmigo cofrades en pocas palabras se satisfacio personalmente,pero aqui viene el motivo de mi queja cdsm, el hecho es que tanto pensar en el mundial no se me venia mi escupidita de leche para nada cdsm,les juro cofrades que habre estado mas de una hora y nada cdsm, hasta que me di por derrotado y caballero me fui a dar una buena ducha y despues a ver television (noticieros deportivos por supuesto je je je).

    Y que viva el mundial CDSM.
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Acaba de terminar el primer tiempo, como resumirlo, muy especulativo, Una Alemania sin ideas, ninguna opcion solo un cabezaso de Ballack que el pato nunca vio, y una Argentina sin profundidad, mal riquelme muy lento y aburrido, mas aburrido que en el comercial de rexona, muy bien Tevez jodiendo a medio mundo, muy marcado Crespo, por momentos demasiado intrasendente el equipo posesin de balon 63% Argentina, Alemania 37%, que se espera, al parecer los dos buscaran el alargue, todo dependera de los primeros 15 del segundo tiempo, que espero, que gane Alemania. lo siento pero ya aposte, jaja
     
    fast Gold, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm ,acaba de finalizar el primer tiempop de ARGENTINA-ALEMANIA sinceramente me han desilucionado,demasiado temor de los dos equipos a crear juego ofensivo,en pocas palabras el primer tiempo ha estado aburrido,esperemos que en el segundo tiempo se desaheven de una vez por todas.

    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm, se puso de la cdsm el segundo tiempo 1-1 goles de AYALA para los ches y CLOSSE para los germanos,ahora esperemos los suplementarios y que gane el mejor

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm,acaba de finalizar el primer partido de los cuartos de final y como lamentablemente solo tiene que haber un ganador este fueron los alemanes cdsm 4-2 a penales cofrades lastimosamente asi es el futbol ,me apena mucho mas que nada por el cofrade EL DIEGO -

    Ahora espero ITALIA-UCRANIA que espero que sea de la cdsm

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jseas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Partidazo, en algun momento lo escribi, los Alemanes son candidatos de fuerza para llegar a la final, disculpen si discrepo con alguien.
     
    jseas, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Señores que partido el que se acaba de terminar, en serio fue uno de esos partidos que te dejan helados con cada intervención en el área, de los dos equipos. hay que ser sinceros yo creo que Argentina fue un poco más, a pesar de q no era mí favorito, demostro mejor juego, sin embargo los alemanes tuvieron suerte, para q se lesionara Abbondanzieri y entrara franco q no lo hizo mal, pero ya habian quemado un cambio valioso para los suplementarios, alemania tuvo a un Klose que a mi modesta opinión es el mejor delantero del campeonato. que pena por Cambiasso es uno de mis jugadores favoritos pero la pateo horrible, casi sin ver a donde la ponia, un mérito a parte para Ballack que sinceramente pensaba q la iba a fallar pero la emboco bien. este mundial se pone weno señores, a disfrutarlo.
     
    Manuxthor, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    ya lo mencione en mi anterior declaracion, si el gol venia antes de los 15se hacia un partidazo (ojo que lo mismo postee en un foro hermano che, por lo que me estan lloviendo puteadas de todo calibre), pero al final creoi que se dio la logica, una vez hecho el gol de Ayala , muy buena factura, vino el vendaval aleman, Argentina no supo o no pudo aprovechar los inmensos espacios d3ejados por lo alemanes y desperdicio no menos de 3 clarisimas ocasiones de gol al minuto 80, con media oficina avalanzandose sobre mi como hienas por el billete apostado, gol de Miroslav Klosse y la CSM todos como un hueverto saltando solito, luego de ello mal Pekerman como se equivoca, lo pone a Cruz en vez de Saviola, Messi o el mismo Palacio para explotar los huecos de la defensa, y el final como argentina contra costa de marfil sin fisico. los penales siempre soin una joda y el pobre Ayala paso de heroe a Villano, bien y punto sigo en carrera, sigo llenandome de plata, solo faltan que entren a semis Portugal, Italia, y Brasil, vamos muchachos quesi se puede.

    PD: ojala gane por que le gane a mi jefe Español 200 dollares en el España - Francia, y tal vez el muy HDP me termine botando.
     
    fast Gold, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Señores creo que Argentina cayo pero con la frente en alto, nunca mancho o enscio el partido asi que los ches.. se pueden regresar tranquilos..
    Haciendo un analisis del partido, creo que el arbitro no inciido sobre el resultado ,Peckerman se equivovoco en los cambio como va a poner a Cruz, un tipo lento y pesado, y dejar en el banco a Messi o a Saviola.
    Alli se equivoco....para la proxima sera....

    Ahora Forza Azurri
     
    checho, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Italia en el primer tiempo esta ganando 1-0 grande TOTTI grande CAMORANESI CDSM, los tanos poco a poco comienzan a carburar con un buen futbol , esperemos que los ucranianos se pongan moscas por que si no estan cagados.

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Señores Italia esta con la leche encima ya van 3 polvos....creo que alemania ya encontro quien le rompa el orto
     
    checho, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si lastimosamente perdió Argentina, que jugó mejor que Alemania y grande Tevez que tal para correr la cancha.

    Creo que Alemania ya venció el peor escollo que le puede tocar en el mundial, ahora ya tiene el pase libre para ser campeón, y que de todos argentina era el más aguerrido (garra)......

    Vamos Panzer´s campeonen !!!!!!
     
    HBK, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Porca putana questi italian gli spaccano il culo a tutti (cdsm estos italianos le rompen el culo a todos)

    Me he quedado huevon con estos tanos que le han sacado la cdsm a los pobres ucranianos ,TOTTI,TONI, ,BUFFON,CANAVARO CAMORANESI Y SOBRE TODO ZAMBROTTA le han hecho meter la lengua al culo a todos sus criticos, ahora la semifinal es con los alemanes (sera un partido de la cdsm).

    Y que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Fast gold "pronto securidate sociale"
    SS. "pronto"
    Fast gold "porque carajo aun no va a casa de desiderio"
    .........

    Bueno ya lo dije el pàrtido anterior no jodas lippi y la cagas denuevo. muy bien jugando a la Italiana con un solo punta y dos creativos como Totti y Camoranessi y chau ucrania, que hizo un gran mundial. Alemania - Italia, ganan los tanos, si meten gol y meten al Pippo los ultimos 20, la otra llave ojala ganen portugal y Brasil, la final italia Brasil, campeon Italia la chuta mare
     
    fast Gold, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi estimado cofrade me estas haciendo cagar de risa sin querer queriendo, ya que yo estoy en mi jato viendo los programas post partidos de mundial,estoy solo ya que mi ñori se ha quitado con mis dos chamacos a un concierto a ver a los salseros de la orquesta NICHE DE COLOMBIA ,a mi me llega altamente salir en estos momentos por que estoy apegado a la tv.

    posdata : la institucion que me tiene vigilado es el INPS (INSTITUTO DI SECURITA SOCIALE ),Ya que ellos me pagan por un accidente de trabajo (fractura de 4 vertebras y rotura de un brazo) o sea que en pocas palabras tengo para huevear tiempo como je je je............mas o menos hasta Setiembre je je je


    Y que viva el mundial cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    cdsm, grande portugal le sacò la cdsm a los ingleses, 1° tiempo aburrido.. puta ke tal arqueraso para tapar penales.. RICARDO...puta solo le a ganado a los ingleses que terminaron llorando el partido cdsm.
    ahora espero brasil o francia..pronostigo reservado.
    y, que viva el mundial cdsm
     
    desiderio camoranesi, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Señores acaba de terminar el partido Portugal - Inglaterra en donde a mi parecer los Ingleses fueron más. casi como el partido de ayer guardando claro esta sus diferencias. Portugal tuvo a un muy buen arquero como Ricardo, de no haber sido asi creo q otra hubiera sido la historia. Portugal es uno de mis equipos favoritos en esta copa, pero da un poco de pica que gane de esa manera cuando una argentina creo yo hubiera ganado en suplementarios, xq q Los Ingleses no jalaban mas.
     
    Manuxthor, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página