Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    por lo mostreado hoy por francia ante brasil, realmente quisera que campeonen los blues antes que alemania e italia, siempre le tuve fe a francia, sobre todo q despertara el mago zidane que la verdad gente es un fuera de serie, es el davis coperfield del futbol, yo que pensaba terminar aplaudiendo a ronaldinho y ronaldo y kaka, al final mis palmaa se fueron para el mago, grande zidane, gracias por el derroche de magia q haces en el campo, gracias maestro
     
    el vendedor, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola people , bueno creo q soy el unico de los cofrades q dijo q brasil no la iba a tener facil con francia incluso en el hospital me tildaron de loco ya q dije q ganaba francia asi q a chupar carajo me gane harto villegas , y mi polla brahma sigue en pie . francia es un grande q se desperto zidane un jugadorazo , makelele , henry y compañia q buen partido de los gallitos , brasil como dijo un cofrade arriba la tenia facil de inicio con equipos monses y aca se chocaron con una pared aqzul por mas q ronaldo se sdore mundial pero ayer nada de nada hizo el gordito , ronaldiño zzzzzzzzzzzzz adriano etc da pena x sudamerica q se quedo sin representantes pero en fin a seguir pa arriba . ahora :
    ALEMANIA VS ITALIA : GANA ITALIA .

    FRANCIA VS PORTUGAL : GANA FRANCIA .

    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jseas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se nota que Francia lo tiene pisadazo a Brazil, el partido con Portugal es de pronostico reservado, pero en cambio la historia dice que Italia siempre ha salido ganador de sus encuentros con Alemania, veremos si dicha historia continua a favor de los azurris.
     
    jseas, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    lo grandes equipos, los grandes jugadores sacan a relucir su clase en los momentos en que son necesarios...se demostro que francia fue el unico equipo que con buen futbol, orden tactico y con un mago como zidane(q demostro que sigue siendo el numero uno del mundo)tiro abajo todas las apuestas que iban por los garotos....ale, ale france...hasta la final para una digna despedida como campeon de ese genio que es Zizou
     
    sergio morales, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Brasil y Argentina fueron un fracaso en el mundial a pesar que digan que Argentina jugo mejor pero en el futbol valen los goles y Alemania los hizo Brasil es una seleccion apatica le hicieron un favor en estar en un grupo facil (Australia, Brasil, Croacia y Japon ) si huebira estado en otro grupo seguro que no pasaba en la prime fase favor que le hicieron a los brasileños
     
    TROVADORSEX, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    a ver si hoy dia los alemanes pueden dar vuelta a la historia que no les es favorables en los mundiales frente a la azurra....4 a 3 en contra en mexico 70 en semifinales y la final del 82 en españa 3 a 1....
     
    sergio morales, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Acaba de terminar el primer tiempo Alemenia - Italia, mucho mejor Italia, solo le falta definir, sin profundidad Alemania, una pared, que digo pared, muralla china Canevaro, el chato le gana saltando a podolsky y Klosse, infranquiable, espero que ganen los tanos, pero con mi suerte en los mundiales fijo y ganan los tetones, perdon teutones
     
    fast Gold, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Señores Italia se metió a la final y metió 2 super golasos uno de Grosso y el otro de Del Piero, la verdad q da gusto, el 2do tiempo esta muy aburrido a mi parecer pero los dos equpos se desplayaron en los suplementarios, lastima por Alemania da pena en verdad, pero mejor fue Italia que ya esta en la final, desde U.S.A 94' q no lo hacia. Ahora si q muchoS cofrades estarn contentos con este pase de Italia el cofrades Desiderio y Fast Gold deben estar saltando de un pie je je disfrutenlo señores.
     
    Manuxthor, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Experto

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos

    realmente este mundial es de pronosticos reservados ... quien imaginaba a los azurri en la final o a lusos en cuartos
     
    El_Experto, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    yo los tenia alos tanos para campeones y los portugueses para pelear el tercer y cuarto lugar, pero por culpa de esos brasileros HDP mataron mi polla

    Grande Italia, grite el gol de grosso como si fuera de peru, jajaja, tremendo Italia, Alemania no ataco mas que en dos ocasiones, y bien buffon, Italia tiene pisado a Alemania desde la epoca en que Julio Cesar invadio la germania para amedrentarlos y boto el arbol sagrado de los germanos, pero en futbol tambien, tres minutos de gloria para unos tormentosos para el otro. PM Lipi la proxima no lo metas al 11 Gilardino metelo al PIPOOOOOOOOOO

    mañana otra semi, de pronostico reservado, Francia es mas fuerte, pero Portugal tiene un trabajo en equipo total.
     
    fast Gold, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    uyyyy laca mi polla sigue generando fondos je je je .COMO ES LOS ALEMANES preparan todo para ir a la final y se topan con su nemesis su bestia negra en su vida en un mundial les han ganado a los azurri buen suplementaro y un golazo de crosso y el segundo mama mia hasta luego deuschand . mañana x otro villegas francia le gana a portugal .
    felicitaciones al tifosi desiderio camoranesi
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Grande Italia...!!!
    Estas a punto de hacerme ganar un buen billete..., va para Campeon..!!!mañana le prendo las velitas a San Zidane para que en la final se enfrenten a los Italos.
     
    superPLUG, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Desde el inicio aposte por Italia, asi que no puede decirse que me subi al carro a ultima hora, eso si siempre con los pies en la tierra y la humildad que debe caracterizar al hincha porque en definitiva el futbol es deporte y juego, hay cosas mas importantes para las cuales se debe hacer "tifo" como dicen en Italia, sin embargo veo que Portugal puede hacer algo esta vez, no se tengo una tincada, de todos modos espero que gane mi equipo.
     
    MasterHard, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    "... esta con las medias caidas, sistoma de cansancio" ptm, que tiene que ver las medias con el cansancio, que se las amarren para que no se cansen.
    "...casi sorprenden al arquero que se encontraba atento", chsm, como se hara para sorprender a alguien atento?, a ver hermanos cual otra han escuchado
     
    alf1779, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    realmente este partido kedara como uno de los mas emotivos q he visto, me hicieron recordar los videos de antaño de los mundiales del 74 y 82 con esos partidos tan emotivos q jugaban equipos europeos ya sea alemania, inglaterra, italia, francia, donde siempre iban a tiempos extras y nos regalaban partidos sin mucho jogo bonito pero con una emotividad de esas q hacen grande el futbol, bueno de este partido lo mejor vino en el suplementario, casi como haciendonos recordar el gol de tardelli en la final, grosso de buen remate esquinado hizo imposible el esfuerzo del gran protero lemman, se fue a gritarlo casi lloroso a las tribunas, simplemente para el recuerdo, parecia q todo estaba acabado, pero los alemanes con esa garra q los caracteriza se fueron con todo, pero en un gran contragolpe como para decir q este partido kedara imborrable en la historia de todos los mundiales del piero liquido a los alemanes y me hizo saltar de la emocion, la verdad q gran mundial el q he visto, uno de los mejores de las ultimas dos decadas, gracias alemania e italia por regalarnos lo q no pudo dar argentina ni brazil, fuerza azurri!!!!!
     
    AMANUMA, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    En la final del 82 quien fue el italiano que mete un gol de media vuelta en la media luna del area alemana, mete gol, y lo grito corriendo como si su vieja se le hubiera muerto,..............de las celebraciones la que mas me pone carne de gallina, por el grito de gol

    aguante Portugal, ojala, para que vengues la muerte de la polla de fastgold a menos de los blues

    PD: el mas contento con la victoria Azurri es Desiderio, si hasta se puso a saltar y chupar con los inspectores de la Segurita Sociale
     
    fast Gold, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer los alemanes perdieron el acceso a la final de su mundial, páacticamente en el último minuto del match.

    Los alemanes Recordarán esta desgracia tanto como la final de la champions league en la temporada 98/99 en la que al Bayer de Munich,...... el Mnachester United le voltéo el partido en el último minuto...pobres creo que los alemanes están maldecidos con este tipo de resualtados......
     
    HBK, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Como dijo el cofrade AMANUMA, el italiano q metió ese gol fue Marco Tardelli el 2do de italia en ese partido, en la final de la Copa del Mundo de España 1982 esa celebración es considerada un ícono de los mundiales.
     
    Manuxthor, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    los alemanes pueden quedarse tranquilos por que han cumplido mas de lo que se esperaba...hace un mes no daban medio por ellos y es un merito de klinsmann y sus dirigidos el haber llegado a estas historias...si continua jurgen en la dt del seleccionado teuton podra trabajarlo mejor para la proxima copa del mundo....bien por mi candidato talia que apunta a conquistar el tetra...forza azurra
     
    sergio morales, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    ahora que estan a punto de revivir la epopeya del 82 me reafirmo en que siempre fue mi candidato...como lo hago constar
     
    sergio morales, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página