Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Meu caro amigo e colega @grindo doido, um grande das narracoes, sempre com a sua qualidade incrivel e dificil de atingir, gostei do relato!!
     
    canebo, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Magnum000 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro amigo. Tinha saudade dos comentarios de vc. Sempre preciso e com muita qualidade. Obrigado, valeu.
     
    grindo doido, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tiempo no puede alejar ni los recuerdos ni tu amor.

    Un día largo y especial, se venía mi cumple, aunque ella siempre con dudas, siempre distante y fría, esta vez me sorprendió y me dio un día solo para mi. Fuimos muy temprano al campo, un par de horas de paseo en bus y luego mientras su negra y larga cabellera me hipnotizaba, yo despertaba con sus labios carnesi diciéndome, llegamos, vamos flojo.

    El sol de testigo, viendo tus ojos reír, tus labios decir en silencio (espera y veras) y tu menudo e inquieto cuerpo, confiar y serenarme, me dije, tanta travesía sera porque algo bueno pasara.

    Solo tu sabes a donde voy, sabes quien soy y si callamos nos volvemos a encontrar en un idilio tormentoso, lujurioso y prohibido.

    Según tu, te acompañaba para visitar a una amiga, me la presentaste y luego las deje. Me fui a caminar, pensar, meditar y dejarme llevar pero en todo momento pensando en el calor de tu cuerpo que deseo invadir y la suavidad de ese frágil envoltura que cubra mis temores.

    Al rato te veo con unas amigas mas, luego te alejas y retornas con un vino helado, como caminamos alejándonos de todo, bebimos y eso nos unió. Hablamos de tu hermana, de mi hijo y de tu soledad, de porque pasaron tantos años y no hiciste familia. Solo te vi de reojo y muchas lagrimas te saludaban y despedían a la vez.

    Ya llegaba la noche, luego tomamos otra botella y de regreso te abrace, no te inmutaste y cuando regresamos, fuimos a muchos parques, me dijiste que esas áreas verdes te traen las mas bellas remembranzas, no te queda tiempo pero juras que ahora sera distinto.

    Y cuando jugábamos a ser niños, yo te toque con osadía, te atraje a mi y ese beso fue largo y bello, rico e incitaba a mas. Nos echamos en la grama, no tan ardiente como tu ser, quise callar pero las palabras salían una tras otra, te estaba esperando, dije y tu me tapaste la boca. No querías malas vibras ni resentimientos o culpas. Ya cuando regrese en mi, estábamos en una cama ancha, amplia, tu olor era como lo imagine, y esos labios rojos que mordían cada parte de mi ser, se volvieron uno solo cuando estaba encima tuyo. Hoy me quedabas tu, mañana seria otro sentimiento................
     

    Adjuntos:

    • st (1).
      st (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      83,7 KB
      Visitas:
      191
    • st (2).
      st (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      114,8 KB
      Visitas:
      183
    • st (3).
      st (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      63,8 KB
      Visitas:
      187
    • st (4).
      st (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      87,2 KB
      Visitas:
      188
    • st (5).
      st (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      49,7 KB
      Visitas:
      182
    • st (6).
      st (6).jpg
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      189
    • st (7).
      st (7).jpg
      Tamaño de archivo:
      47,6 KB
      Visitas:
      185
    • st (8).
      st (8).jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      182
    • st (9).
      st (9).jpg
      Tamaño de archivo:
      48,4 KB
      Visitas:
      185
    grindo doido, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Beyonder, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cosas del orinico y en medio descubriendo sus mensajes.

    Gracias al tema de elegir local de votación ( ella no tenía tiempo para hacerlo y me pidió apoyo), me tuvo que dar la clave de su correo para verificar todo, en medio de tantos mensajes sin trascendencia, leo que tenía mucho contacto con una chica de nombre Gabriela, no se como la conoció pero por lo que le contaba, tienen gran confianza y le narraba muchas cosas de México. La cuñada se explaya explicándole que estaba saliendo con un chibolo que vive cerca de su trabajo, pero cuando viajó a su tierra tuvo un romance con su ex y para estirar la historia, tuvo un revolcón con un tercero. Me quede bobo leyendo con lujo de detalles ( solo faltaba fotos de los encuentros). Mi mente volaba, la ansiaba mas a ella y sus locuras me dieron paso a alucinarla mas.

    Un día investigue sobre la amiga ( una Milf en todo sentido de la palabra), al parecer casada pero dejo a su esposo por pegalón, es Mexicana estilista, peluquera, vive de la moda, de mejorar el visual de las mujeres. Un florazo la doña. Vi un número y pensé sera el de ella, me arriesgue, la agregue, nunca la vi en línea y al parecer ella no me aceptó.

    Pasado varios meses la veo conectada, me presenté y no me contesto, le volví a enviar mensajes durante dos días y tampoco. Pero una vez que llame a la cuñada, no contesto ella y para mi buena suerte, era ella, hablamos largo y tendido y la conté que le había escrito y nunca me respondió. Ya lo haré, es que pensé que eras un enfermo, aquí en tu país hay muchos, se alocan por sexo, me reí y pasamos a hablar de otras cosas.

    Al día siguiente la llamo en la noche, hablamos lindo y le dije que no le cuente nada a la cuñada, no quiero problemas, tranquilo, me dijo, somos amigos. Genial, pensaba que todo estaba correcto, hasta ese entonces.

    Todo iba bien con la chica de los tacos y tequilas, cuando me manifiesta que se aburre sola, me sale con que le presente un amigo ya que con el que salía habían discutido, le dije que vería su tema pero por ahora no hay nadie, ademas todos piden fotos y no solo de cuerpo entero, se sonrío ( gift), y me dijo, bueno creo que tengo algunas fotos en ropa interior, veo y te mando, pero ojo buey, solo para cuates solos y solteros. Le conteste, claro, yo tengo pareja, ademas es la hermana de tu amiga, a si, verdad. Bueno. Se veía atractiva en sus fotos, claro, algo de barriga, una marca de operación pero igual inquietaba, no le mentí, al poco tiempo le presente a un amigo pero según ella, no cumplía con las expectativas y lo despacho en 15 días. Me indico que nuevamente le ayude a buscar pareja y le conteste en su negocio no hay, es muy arriesgado, me dijo. Y fue alli que se iría mandando, creo que si tu estarías solo, nos ayudaríamos mucho. No le dije nada y pasamos a otro tema.

    Me había ido a cortar el cabello donde siempre lo hago en mi barrio y no estuvo el señor, cuando me llama la mexicana, le dije que si conoce a un peluquero, no, pero mejor ven y yo te corto, no se, le dije, si me ven, nada, tranquilo, no pasa nada y de paso tomamos unos tequilas, eso ya me animó. Le dije que en 1 hora estaba con ella y así paso. Me dejo bien el corte y le di su buena propina, me invito los tequilas y le pregunte si había conocido a alguien, me respondo que no, y decidió estar isa. Creo que faltaba poco para que hiciéramos clic, cuando de pronto llega la cuñada. Me fui al baño con la botella y me tuve que liquidarla sola, ya que la chata se puso a lorear de sus tres amantes con la chava..........
     

    Adjuntos:

    • gp (1).
      gp (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      34,5 KB
      Visitas:
      105
    • azz.
      azz.jpeg
      Tamaño de archivo:
      56,2 KB
      Visitas:
      108
    • gp (2).
      gp (2).jpeg
      Tamaño de archivo:
      58,4 KB
      Visitas:
      102
    • gp (3).
      gp (3).jpeg
      Tamaño de archivo:
      51,7 KB
      Visitas:
      105
    • gp (4).
      gp (4).jpeg
      Tamaño de archivo:
      46 KB
      Visitas:
      103
    grindo doido, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Beyonder, MrQuarzo, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regalandole por su cumple

    No se quien era su nueva pareja, según su familia estaba sola, pero ella me decía que estaba con un chibolo con dinero y muchas propiedades, viajaba mucho y se entretenía, para mi buena suerte días antes de su cumple estaría sola, había sanado de la Covid y recién se restablecía, le lleve unos hilos, babydol y un vino, se sorprendió al verme, lo bueno que ella recibe todo tipo de regalo, obviamente no pude mostrarme en vivo, reímos y me aseguro que pronto le provocaría a su pareja, tomamos un vino y fue cediendo en contar cosas y porque sigue sola.

    Le pregunte como lo conoció, de donde es, solo respondió escuetamente, es alguien importante en mi vida, no puedo decir mas, cambiemos de tema, fue su palabra final. La veía cabello azabache, bien notorio, esos labios rojos que tanto me hicieron temblar, tan cerca y lejos, como un sueño húmedo donde por fin podría tocar el cielo. Como cuando iniciaba las travesuras, le serví una nueva copa, se puso en plan, como todo en su vida, alzo la voz, y dejé que gane. Le conté mis cosas, le dije pongamos un negocio, cuando salimos con toda la familia a cenar y le hable porque no es madre, una cosa llevó a la otra y ya la tenía con toda mi atención. Le pregunte cosas, si ella me quiso, si ella tenía ganas de hacerlo conmigo, cuando sonrió, supe que si lo pensó pero ya hace unos años. Yo bebí, y ella de tanto mirarme así, le dio ganas, le serví y fue siendo elocuente, nos reímos de muchas cosas y le acariciaba el pelo, el muslo, estaba con un buzo ancho, pese a todo eso, mi lado enfermo me decía, cómela, se ve apetecible.

    Supuestamente lo ama pero no tanto para convivir, ademas como viaja, no se establece. Cuando vi un poco de tristeza, nostalgia, fui acercándome, la tuve tan cerca que no me aguante, la bese, al inicio no aceptó, se enojó, pero de tanto insistir dejo, su lengua pegada a la mía, fue la gloria, mi verga empezaba a darle saludos, le hice que me tocara, pensé que ya estaba todo listo, y alguien la llama, era el gil, venía a verla. No me quedó otra que irme, la mire, me miro, dijo no cuente nada y quizás, muy pronto, aprovechando la ocasión, podíamos juntarnos sin nadie que nos jorobe........
     
    grindo doido, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Beyonder, MrQuarzo y luislimasjl les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estaba como yo quería pero necesitaba sus consejos, sus pasos y su delirio.

    Llegaba de un viaje de hace unas semanas por el norte ( me fui a Piura-Sullana para traer unos documentos que pide la universidad para la maestría, conseguí dos de tres y en eso sigo sufriendo). En fin, tantee con varias féminas no DC, no trotacalles, en parte porque ando bajón de grana y otra porque quería tiempo compartido, sonrisas algo sinceras, miradas cómplices y conversas entusiastas algo filosóficas. Y después de tanto naufragar, navegar, llegue a verla. Fui a su depa, me dio un gran abrazo, de esos que te dan tranquilidad. Me invitó un tequila y me acerque a su boca, la alejo con una bella sonrisa, sus ojos iluminaron la habitacion, cocinó algo rico, bailamos un lento, botamos juntos la basura y al regresar nos quedamos como niños en la escalera, yo pegado a sus senos coquetos, y ella pegada a mi braga, a mi pene por fuera. Me empezó a dar un masaje el mismo que se prolongo en su sillón en la sala. No recuerdo cuanto tiempo paso, fue rico y bello, me veía en 10 años formalizado y sin apuros. Otro tequila me reanimó, me desnudo y empezamos el tira y afloje, aunque esta algo pelambrera, le di su beso-chupón, fue inquietándose, no se aparto mas de mi y cabalgamos por varias horas. No se venía el kuaker, solo posturas y domarla, hasta que ella supo excitarme y tomo todita la leche.

    Luego se puso a hablar con su amiga, mi cuñada, parece que la chata esta extrañando a alguien, le dijo como puede conquistarlo y yo por joder le dije al oído que salga con otro, que mientras no tenga alguien firme que se deje culear, se rio y se lo contó, al inicio pude oír un perdón, si amiga, le insistía, de que sirve vestir santos, llorar demonios, liberate y disfruta, tu crees, le gritaba al otro lado de la ciudad. Me cagaba de risa, no se si lo cumpliría pero de solo verla asi, me puse a mil, mientras seguían loreando, le puse la vara en la boca, la soplo, la escupió, la absorbió y canto un buen mariachi. Nos pusimos super hot y cuando la puse al filo de la cama, ya no había vuelta para atrás, sus audillos eran penetrantes, fuertes y le daban color a la atmósfera, apago el celular y nos olvidamos del mundo, de todo y de nuestros dolores, otra vez a sentir placer, enloquecernos, gozarnos, nos tragamos la lefa en el 69 y me desate con furia y dolor en su hoyito en perrito..............




    upload_2022-9-17_22-56-4.



    upload_2022-9-17_22-56-17.



    upload_2022-9-17_22-56-29.



    upload_2022-9-17_22-56-42.



    upload_2022-9-17_22-56-53.
     
    grindo doido, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Beyonder, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conversando hasta el amanecer y no sucedió

    Durante dos meses la llamaba y no encontraba respuesta, era como si mi mundo dependiera de su voz, algo ronca, algo difusa, sin sonar dulce y menos melodiosa, no es que ella sea una luminaria, al contrario, errores de redacción enormes, su forma de contar no encandila, a veces aburre y esos silencios largos, prolongados, pausas donde no deben existir y su risa cachosa, todo eso hace que no la busque pero el morbo por saber de ella, de alguna manera ambos lo queremos y estando tan cerca, lo aleja.

    Por fin tuve su respuesta, empezamos con el tema de las elecciones y aunque fue cortándome porque estaba trabajando, ya desde las 9 pm hasta casi las 5 am estuvimos extendiendo vínculos, le pregunte a boca de jarro, porque nunca se embarazó, si usa algún método anticonceptivo y nada, nunca lo hizo, no sabe porque, siempre al natural y en cada respuesta, yo me la jalaba, le dije que me puse caliente, se rio, sentí su carisma y simpatía y estuve a punto de ebullición, fue siendo mas elocuente. Ahora esta con un puneño, joven, menor que ella, se están conociendo, eso decía y yo quería añadir, pero ya te come, ya te la empuja, ya se gana con tu ano agujereado y le pregunte si le gusta el anal, se quedó callada, luego le re pregunte, volvió a callar, cambie de tema y de nuevo insistí, pero esta vez la pregunta fue, si solo goza por adelante, no, dijo y era obvio. Yo deseaba decirle que me pajeo por ella, que cuando lo hago con su hermana, a veces la veo a ella o cuando tiro con otras, también aparece su figura diminuta, sin mucho trasero, con unos senos mas o menos firmes pero sus labios bien rosados se toman mi leche. Eso y mas, se las mandaba de a pocos, ella se cagaba de risa y me preguntaba que siento por ella y esta vez el silencio fue mio.

    Fui directo, vamos a vernos, ya, me dijo, cuando, continuo. Hoy, no, me respondió, mejor mañana. Confirmamos y listo. Al día siguiente me sentía un chuchin, mi mente volaba, mi cuerpo se perdía entre ella y solo quería darle duro, probar ese hueco bien abierto y venirme varias veces aunque sufra. Cuando faltaba dos horas para el encuentro me envía mensaje que saldrá con una amiga, no le creí, no le conteste. Me cagó la noche y me fui sin rumbo. Llame a varias personas y solo encontré a una amiga de la vieja guardia, nada agraciada pero que diablos, ni tomamos, de frente cogimos, no duro mucho y yo solo soñaba, volaba que era con la cuñada..............
     
    grindo doido, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me sorprendió que buscara guita con su familia

    Ella siempre cuidó su dinero, ahorra de todo, no paga casa ni comida porque vive con su jefa y familia de ella pero un día le pidió una buena suma a todas sus hermanas, incluida mi pareja. Yo comencé a pensar e indagar y amistades muy cercanas a la cuñada me indicaron que es para un ex, un vividor que encima que le roba, la usa, la humilla y raja de ella en su ciudad natal. Todo eso me jodía, hasta la soñé un par de días seguidos. Le pregunte a la madre de mi hijo que sabía, no contó, no añadió nada, y siempre defendiéndola. No quise insistir en el tema para no ser evidente de mis sentimientos por la chata.

    Hace poco me sorprendió mi ñorsa y pudo ver los mensajes que se enviaba con su ex, en ellos el truhán le pedía mucho dinero para la salud de su padre y le decía que se venga para el 31, alquiló un cuarto para estar una semana con ella, ya le tiene su hilo amarillo, liguero, pantys y mucho trago para hacer un tono sexual. La cuñada a todo le respondía muy alegre que si lo verá. Los celos, la rabia, la desazón venía para mi. Mi patrona me encaró porque tanto interés, porque estoy pendiente de su hermana, para calmar las aguas, la saqué, la pasee, di una gran cena y mejor en la cama.

    Antes de poder ir a ver a su amado, se quedó en casa de mi pareja y dejó cargando su celular. Encontró mas mensajes con el fulano: "Sabes que hoy soñé que nos hacíamos una gran parranda sexual, nos íbamos a una disco con un putivestido que te compré, un color hueso que resalta tu piel y te pintabas mucho los labios, luego de tanto perreo, tanto ajetreo y mientras te besaba y manoseaba a mi antojo, no espere mas, nos fuimos al cuarto y te di de alma, tu suplicando por taras, tu rogando que destroce tu ano, que lo haga vibrar como la primera vez, esta herramienta no se cansará de saciarte, de destruirte y botaras color amarillo, blanco y marrón. De solo pensarte ya me corrí otra vez. Tu tienes ese poder de hacerme mejor, te amo mi.......". Y finalmente vinieron unos audios donde ella le dice que basta, que no sea así, ya no soporta la distancia y tocarse, ya pronto estará con su mentor y nunca mas se separaran.

    Por momentos la veía, me veía con ella, donde esa boca golosa succionaba cada centímetro de mi caranosa vara y ella pedía, imploraba mas y mas, era casi una realidad, estaba casi palpable. Un amanecer mojado, lluvioso, donde la doncella no tiene paz ni guerra, da media vuelta y la sacudo, ese orificio oscuro encuentra la luz con mi linterna venosa. El último suspiro es balancearse, danzar hasta gritar que ya no puede, ya no hay fuerzas, se rinde ante las embestidas de este pecador que le rinde culto y mañanas húmedas de bachata y vallenato..............El sol pide que la cuide y la luna que la llene..............
     
    grindo doido, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grandes polvos con la amiga de la cuñada

    Tire y afloje

    Un tiempo la mexicana estuvo ausente, entre viajes y salidas supuestamente con otro, eso, nunca lo dijo, no lo admitió, yo aprovechaba para ver a las mías. Y una tarde vuelve al ruedo, me invita a su casa. Tomamos tequila y nos empilamos, pero cuando estuvimos en la cama, no entraba ni con lubricante, decía que se sentía rara y hasta cerrada. En el momento fue donde una vecina, no se si sería médica o algo asi, demoró una hora y regresó entonada. Nos pusimos a hacer el 69 y ya tenía la cuca bien mojada, se la iba a introducir y me dice que su ex quiere verla, yo no sabía si era un juego o realidad, le seguí el juego, conforme hablábamos, el mate era mas placentero para ella, se puso mas dispuesta, con mas movimientos y alaridos. Pasó mas de una hora y nos vinimos juntos.

    Descansamos, nos fuimos a bañar y tomamos solo agua. Puso música bajo y estaba en silencio, yo le pregunte sobre el tema y no respondió. Luego viene con un bikini crema, me baila, me seduce, me hice el duro, el indiferente, me dio tremenda mamada que no resistí, le boté todas mis futuras crías. Se rió y se fue a limpiar. Luego me besa el cuello, la nuca, me muerde la boca y me va tocando abajo, lo jala y pasa saliva en sus dedos, se sentía rico, me dijo, te cuento algo pero no te enojas. Yo seguí su endiablado juego, si, dime, le respondí. Vamos a la cocina, se pone en 4, abre el ano y ella misma lo introduce alli, grita y dice, vamos, dale bebe, no espere, que tales friccionadas, y ella en todo momento, amor, correte alli, si, vamos, bota todo, siiiiiiiii, desde que la conocí, era la primera vez que se ponía así, diría que nunca, tal vez veía a alguien y ese orificio se lo perforaba bien.

    A pesar que no la quise, me puso celoso el imaginar si quiera que se veía con otro. No dijo mas pero ella misma se tocaba abajo, y me jalaba la pija, tocaba, rozaba las bolas, todo esa combinación subió el libido y ambos nos vinimos, estábamos empapados en sudor. Se fue a bañar y luego yo.

    Otro descanso y ni bien retornó yo la puse piernas al hombro, la reventé, quiso hablar y la callé, era mi venida, mi goce, mi disfrute, la moví tres veces, al filo de la cama y contra la pared. En todas llegó al orgasmo y yo no la botaba, solo temblaba y le dije se viene, ven amor, y abrió toda su bocota para no dejar ni una sola gota, que guarra, que enferma, eso era lo mejor....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Beyonder, MrQuarzo, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella pregunta y yo le cuento

    La cuñada esta caliente, ni las lluvias la tranquilizaban, indago, cuestiono y tal vez, solo ella lo sabe, gozaba a lo lejos. Me dijo a boca de jarro, es verdad que sales con mi amiga, si le dije, si a todo. Y porque nos haces esto, porque te atreves a faltarle a mi hermana, a mi, a todas. Me dijo encarandome y desafiándome, le dije por joda, tu querrías estar alli, estas loco, me respondió. Y fui narrando, le dije del primer encuentro y de que si nos vemos es por las ansias, la falta de sexo con la indicada, no queremos ni podemos controlarlos, isa como tu cuando ves a un chibolo y le entregas tu otra cara, se enojo y casi me cuelga.

    Mientras le decía todo lo que nos paso, me iba tocando, imaginaba que lo que comentaba era de ella y de mi, luego una pausa nos tranquilizo y me dijo: " y con ella gozas mas que con mi hermana?, con ella te sientes mas identificado?. Si estarías solo, te quedarías con ella?. No supe que decir, quise alejarme de todos, solo decir y huir, vociferar, es contigo con quien deseo hacerlo y nada mas.

    Por un largo tiempo dejo de ser fría, patana y altanera. Luego de no responderme nada en relación con quien sale, con quien tira y porque no se casa, me cuelga, volvió a su forma niña de ser. Ni bien acabo ese episodio, me llama la amiga, esa mariachi es una hambrienta, de frente me dice, hoy cuando me bañe, siempre me toque pensando en ti. Nos vimos, lo hicimos, yo pensando en la cuñada, ella quizás en su ex. No nos mentimos, nos buscamos porque gozamos, si estuvieran otros protagonistas, ni caso. Ella sabe como provocar, a pesar de su ropa interior algo grande, de no rasurarse por completo, de no ser condescendiente y de no apiadarse de mi situación. Con ella encuentro nuevos caminos al placer.

    Descanso y alucinaciones, me dice en el entretiempo que la cuñada, le dijo, ya se lo que ustedes tienen, pero no te preocupes no cuento, no divulgo. Y añade: " ella te desea, te necesita así estés lejos y con otra, ella te quiere", no dije mas, ni que sienten, ni que hacen, ni porque me buscan. Aprovechemos el momento, si no soy yo, sera otro. Nos fuimos cambiando, cada quien en sus cosas, y cuando nos íbamos, antes de abrir la puerta, algo nos inquieto y ella misma me dijo, me llevo tu leche.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Beyonder, MrQuarzo, caraho114 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La llamada ganadora

    Una noche algo aburrido y como nunca la cuñada me responde, le pregunte y tu enamorado?, como siempre me dice que esta sola pero no es así, en fin, no me pelee, le dije ya que no me regalo nada por mi cumpleaños, que tal si vamos con sus amigas a bailar, me dijo que no, que esta ocupada y que ademas que respete a mi pareja, su hermana. Todo se iba al carajo, cuando le dije va a llegar en unos días un amigo de Brasil, le envié su foto y se emociono, me pidió información, se intereso mucho, le respondí todo pero le agregue, te lo presento pero lleva una amiga, salimos a comer o a bailar. No se, me contesta y si consigue a alguien solo sera una amiga. No había nada confirmado, llego mi amigo y le dije, en principio no quiso, al final no le dije la verdad. Lo lleve a un pub y también iría mi cuñada y su amiga, a la hora de la hora, llegaron tres amigas, todos nos sorprendimos, ellas, el brasuco y yo. Hicimos un grupaso, todas se pusieron con el foráneo, era obvio que yo sobraba pero que me quedaba. Luego de tomar unas chelas, la cosa se ponía picante, empezaron a hacer chacota, a bromearse y cuando tomamos tequila y caipirinha, ya era un desmadre.

    Mi colega no les dio bola a nadie, el es fiel, pero la cuñada se puso a adularlo, a bromearlo y hasta bailaron. Yo estaba algo celoso, sus amigas paraban entre ellas y ya me aburría. Cuando de pronto alguien llama a la cuñada, al rato viene y dice que tiene que irse, era su gil, se fue con su mejor pinky y dos se quedaron, ambas estaban sazonadas, se dejaban tocar por el extranjero y yo metía mi cuchara, una me dio bola, ya estaba en tragos. Decidimos ir a otro lado. Finalmente recalamos en otro hueco y ya era casi de amanecida, nos pidieron que las dejáramos en su cuarto, ingresamos y pusieron mas trago y música. Bailábamos entre todos. Mi pata se quedo dormido con la dueña de caso, es decir ambos en un sillón, no paso nada.

    La única que quedaba seguía bailando sola, me puse detrás de ella, bailaba bien pegado, ella normal, fui tocando la y hablándole al oído, me gustas le dije, se ríe, me mira y sigue en su onda. La beso y no responde, fui tocando su entrepierna por encima del pantalon (color crema, se le marcaba bien abajo, de roce en roce, se iba mojando), estas muy caliente, me dijo. La alce y la lleve a una cama, seguía riéndose, la deje en ropa interior, llevaba una tanga negra, su cuerpo llevaba el ritmo, lo tenia mojadito, me apretó la pija y dijo a ver como funciona este muchacho, se sienta encima mio y me asfixia, no pasaron ni 5 minutos cuando le di de alma, nos vinimos rápido, casi muertos del cansancio, nos dimos uno mas y nos quedamos dormidos. No quedo alli la historia, en pocos días nos volvimos a ver, se juntaba todo y nuestros cuerpos siempre mandaban...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Beyonder, MrQuarzo, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Convoca para ir a la disco y nunca llega

    Esa cuñada es grandiosa, es tremenda, cualquier barajo es perfecto para ella para hacer de las suyas. Nos invita a ir a bailar, yo iba con mi flaca, su hermana, sus primas y una amiga que no conocía. Primero nos dice, los espero afuera de mi casa, nunca estaba, luego afuera de la disco, no llegó, finalmente nos indica, ingresen, ya llego, creo que quiso decir, ya me vengo porque estaría cogiendo. Su amiga, su pinky si lo sabría después.

    Entramos, nos divertimos, todo iba bien, hasta que una de las primas se puso mal y tuvimos que regresarnos. Ya cuando la llevamos a la casa de mi pareja, todas estaban preocupadas, luego de un par de horas, se calmo la cosa pero yo dije esto no queda allí, saque unas cervezas y puse música. Prácticamente se fueron todas, nos quedamos con el cuñado y la amiga.

    Las bebidas iban y venían, la chiquita se entonó, se puso loca con el trago, luego al cuñado, la lleva su mujer y me quedo solo. Hasta podría haberla funcado allí pero decidí salir, le pedí su número y quedamos en vernos al día siguiente. Ella siempre accedió, nos vimos mas cerca de mi barrio y aunque se mostró alegre, fresca, no atracaba tan rápido. Esta nena de unos 28 años al parecer trabajo con mi cuñada, se conocen hace varios años, es bajita, trigueña, con ropa se le ve un rabito pequeño formado pero ya desnuda, ufff, y mejor cuando se mueve.

    Fuimos a comer, le compre un peluche, le dije para que te quede de recuerdo, sonríe y me dice, todo esta bonito, agradezco tu tiempo, tu trato pero tu tienes mujer, eso no me parece, tienes razón pero que puedo hacer si te conocí y me siento atraído, se volvió a reír, y comenta que soy un mujeriego, a todas les diré lo mismo, no es así, además si estas aquí es por algo, te gusto?. Por tercera vez sonríe, se pone roja, mira a todos lados, se agarra el cabello, se muerde los labios, no se dice, todo bajito. Ya estaba en el sobre. No insistí, solo caminamos y cuando menos se da cuenta, ya estamos en el hotel, de nuevo sonríe, parece una niña, una chibola arrecha y discreta.

    Dentro del cuarto, mira todo, da una vuelta, gira de nuevo, se tapa la cara, ohhhhhhhhh por Dios, que hago aquí, nada amor, tranquila, le digo, no pienses nada malo, olvídate de todo, déjate llevar, querer, empecé a besarla con todo y ropa, le fui sacando el jean, la blusa, ella seguía con las manos tapándose el rostro y cuando esta en calzoncito chico bien metido en su raja y culo, me desate, la subí, la alce, se lo moví y como estaba empapada, se la ensarte, que delicia, que rico, esta potra con su porte y pose de ninfa, todo lo hace mas espectacular. Ya en perrito ajustaba algo y ella gemía y casi lloraba, pedía despacio y yo ni caso, someterla era mi delirio, mi proeza, mi trabajo. De tanta culeada nos venimos los dos, la llene, se regó, salía de su conchita que tiene buen look. Mientras descansábamos me pregunta a donde vamos, que seremos?, yo todo conchudo le respondo, nada bebe, seremos lo que la vida decida.............................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Beyonder, MrQuarzo, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una pizza me hizo olvidarla

    Semana terrible para el sexo y mas, le rogaba a la cuñada y no solo me olvidó, le contó a mi pareja porque la llamo, porque le escribo tanto, me acosa, me irrita, no me deja en paz. Lo bueno que mi chica no es celosa, sin embargo acorralado me salvó una vecina viejita que necesitó una empleada doméstica, pagaban bien, le dije eso, y ninguna dijo nada. Con la hermana le puse la cruz, la odié y la detesté, sin embargo la rabia y la boca amarga por no tener mas fantasías con esa chica especial. Llamé a varios amigos para contarles y que la molestia se disipe de mejor forma. Me dijeron dos colegas que llegarían pero tarde, mientras me puse a ordenar la casa, compras cervezas, y llame a una pizería, me toco una mujer muy conversalona, madre soltera, me tomé la valentía de pedirle su número, en principio me quiso atarantar y mi insistencia surtió efecto. Llegaron mis causas y les conté, los dos me señalaron que no me ilusione, mucho será que la veas. Vamos a ver dijo un ciego, les dije y seguimos con nuestra tertulia.

    Como la madura de casi 40 años me dijo que solo martes descansa, espere ese día, la llamé y me mandé, si deseas te ayudo con tus cosas y luego te cocino algo, le sorprendió y aceptó. Me espero afuera de su vivienda y me presentó ante sus hijas como alguien del antiguo barrio y que transcurridos muchos años, nos volvimos a ver. Me puse a trabajar, limpiar, ordenar, lavar y cocinar. Sufrí y en una semana despumes concretaría mi esfuerzo. No pasamos de adularnos, de un beso y el silencio que dejaba todo a la mente sucia mía y de ella dudosa.

    Llegó el día, ella había dejado a sus hijas con una amiga, teníamos su casa para los dos solos. Estaba con un vestido floread bien ceñido y su forro ( con piolín, que pendeja), bueno, eso le quitó ganas al de abajo, yo la vi y la aceche, quise quitarle toda la indumentaria, saborearla, nos dimos unos besos pero no pasó a mayores, llegaron sus hijas con la amiga. Le dijo que le pasó una emergencia. No pudimos hacer nada, yo puse cara de poto, ya quise irme y no volverla a ver. Luego de un rato, me dice que le habló a una vecina y que las cuidaría pero solo estaríamos un par de horas en un hotel, ya, no importa le conteste.

    Luego de una hora llegó la amiga, nos fuimos y yo pensaba a la hora que la tenga adentro ni se va a acordar de su familia. Entramos y la desvestí, la deje en su feo calzón y yo besándola, era el gato Silvestre y ese canarito debía comer su buena poronga. Lo rico es que estaba totalmente peladita, una buena lamida, sus gemidos y gritos, la puse en 4 y armamos jarana. Fue un festín.

    No nos quedamos toda la noche como era mi propósito pero por lo menos, 4 horas si, que buen frenesí y desmadre, pese a su tranquilidad, cuando supe encenderla, los polvos se multiplicaron....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Beyonder, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comprendí y entendí en un instante su karma, su nirvana

    La cuñada poco me transmitía y ante esa humillación e indiferencia es mejor dar un paso al costado pero en una reunión familiar la acompañaba una señora delgada y muy seria; mientras todos bailaban, bebían, ella se apartaba de todos, vivía su mundo. Me acerco, me presento y le digo porque esta tan ausente de todos y de todo, no se preocupe, yo estoy bien así, me dijo y siguió en su silencio profundo. Me voy pero al rato vuelvo, llevo los bocaditos, piqueos, me contesta que por cortesía me recibe. No sea así señora, me dice su nombre y empezamos a hablar, me demuestra su profundo apego al Nirvana, a lo que no vemos pero sentimos, a lo metafísico e incluso otras vidas. Me indica que hay una energía que llegó a ella y pudo salir de sus problemas, tremenda crisis y darle un porqué a su vida. Le seguía atento, también me alejé de todo. Me dijo, me debo ir, déjeme acompañarla, bueno, me responde. Caminamos un poco, vivía relativamente cerca.

    Lo poco que decía lo hacía con fundamento, igualdad y profundo respeto. Me entusiasmé y solo le dije, espero ser su amigo, no espere mucho, solo es lo que hay pero descubramos nuestras almas.

    Era tan cierta, tan real y a la vez dejaba la puerta abierta. Empecé a mejorar mi léxico y leer sobre Hinduismo, Jainismo, Budismo y filosofías de vida. Pasaron muchos meses para poder tocar su alma y sobre todo su cuerpo, no fue un dame que te doy, fue algo extraordinario y que llevó sangre, sudor y lágrimas alcanzar o estar cerca de su grado de concentración. Una experiencia exquisita en simples palabras y arte en el sexo y amor. Una palabra sincera pudo mas que arreglada y versátil. Se cierra el telón pero hay vuelta..............
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un día diferente entre fútbol y apuestas

    Era un miércoles, estaba viendo juegos de la CL y la cuñada me dice que apoye a una amiga que está haciendo una actividad, le dije, ya, a donde te deposito, me dice, hay que venir, está aqui vendiendo su comida, de inmediato fui, es una madre soltera de unos 33 años, delgada y de apariencia tranquila, apasible. Le compré dos platos y se fue. Yo me quedé viendo lo que quedaba del partido, le dije a la cuñada y hoy porque no fuiste a trabajar?. Estoy de vacaciones, a mira tu, y tu pareja?, no hay, me dice, por supuesto no le creí, en todo momento yo quería que me aceptara, le di un masaje, me acercaba, me ponía atrás, casi le arrimaba el piano y nada. A veces se reía y otras seria, pero nunca me aceptó. Luego de un par de horas viene la señora, le dice a su amiga que a vendido todo pero le han pedido para el fin de semana 100 platos y no sabe quien ayudarla, yo me ofrecí, pero no tengo para pagarte, me indica la doña, no se preocupe. Muchas gracias, quedamos así y llegó el día. Estaba vestida como pastora, como evangélica, con un vestido largo color azul y una blusa blanca. Mira, ya me ayudó una vecina ayer a preparar todo e incluso vino temprano a freír pero necesito llevarlos, ya no te preocupes, le dije. Llamé a un amigo que me debía un favor y vino en su auto, me dio las direcciones exactas y llevé todo.

    Regresé en un par de horas, le di su dinero y ella muchas gracias, no se como pagártelo, si se puede, aunque sea dame un baile, la mire, le di una vuelta, y a pesar de la ropa holgada se veía rica y apetecible. Ella es tímida, casi ni me contaba de ella, luego del dancing, le dije, tomemos un vino, no soy de beber, le insistí y luego de tira y afloje y por lo feliz de las ganancias, atracó. Yo hablaba y la miraba cada vez con mas deseos, mas intensiones de probar sus carnes. En cada vaso mío, ella se dormía, yo le hacía un queco, un chiste, una broma, algo para que no cayera. Cuando ya se acababa el trago, le dije, bueno señora, ya que ud no me atiende, mejor me voy. Noooo, quédate un rato, sigue contándome de tu vida, me dice. Le digo, ok pero un baile mas, a penase se movió, la fui acercando, le fui preguntando cuanto tiempo sola, porque sola y que piensa de mi, me respondió que no me conoce pero vamos bien, yo tengo intenciones de algo serio y bla bla bla, en un momento nos quedamos frente a frente y tuvo que ceder, el primer beso apenas sentí su boca dulce, le dije saca tu lengua, no me gusta, prueba y veraz, la fue sacando con miedo, comportándose como niña, cuando lo hizo, me pasó una corriente por todo el cuerpo, mi pene se erectó mas y le fui llevando la mano, ella decía nooooooo, eso no está bien, por favor, para. Ok, me voy. Y aunque ella dijo disculpa, pero vas de prisa, vamos paso a paso, me fui.

    Ya le eché tierrita, mi cuñada pasado unos días me dice que la vecina de ella pregunta por mi, que pasó entre nosotros, nada, le dije, somos amigos, que mas puede pasar, mejor contigo, me mande con ella pero me tomó a broma y no insistió.

    Pasado una semana me llama la señora, estaba en su cuarto al parecer, estaba con un vaso con vino, me hizo videollamada, vaya, que sorpresa le digo, si, te extraño, porque no vienes, me pregunta, para que, le respondo, si ud no quiere nada, me teme, le doy miedo, no es eso, responde. Empezamos a jugar y poco a poco se atrevía, le dije párate, date vuelta, enséñame tus piernas, se saca la ropa y queda desnuda, vaya melones que tenía, bien escondidos y como no contaba la jijuna. Le dije, voy, ya no, me voy a dormir. Me dejó en pindinga.

    A la siguiente noche no me aguanté, fui a verla, se hizo de rogar, ya cuando pude excitarla, por fin se me dio y goce de lo linda con esta dama de cara seria y ...................................................


    upload_2023-9-21_0-57-42.

    upload_2023-9-21_0-57-53.


    upload_2023-9-21_0-58-5.
     
    grindo doido, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Beyonder, MrQuarzo, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofra buen hilo de relatos, derivados de ese encuentro.

    Encantan porque de repente nos identificamos en parte con ellos, las anecdotas con cuñaditas, cuñadas y cuñadotas son complejas sobre todo cuando viven en el mismo ligar y tienen hijos

    Que vengan las amigas tambien
     
    Última edición: 21 Sep 2023
    Magnum000, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias apreciado colega. Ya soltaré mas historias. Valeu.
     
    grindo doido, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Espectacular siga con sus relatos mis felicitaciones
     
    luiscontreraxxx, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Milfshunter y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Gracias doc, tengo deberes sagrados que cumplir pero en la noche continuamos. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras veía que su nuevo lover se la comía a besos e incluso una mano palmoteaba su caído culo, yo tenía que hacer algo con su conocida.

    La única que me podía ayudar a olvidar a la cuñada era la morena, amiga de todas ellas pero ahora vuela alto, fácil cualquier momento entra en un ranking. Pude conseguir su fono y apenas me dijo hola y estoy ocupada. Insistí y la vi. Luego de que comiera dos fuentes de ronda mixta marina, me dijo, conozco a una amiga que también es su conocida. Bueno, le dije, la necesito urgente conocer, a ver, me dice, si tienes suerte puede venir, la llama y logra acceder, vino rápido porque pagué el taxi. Vino toda transpirada, una gordita bien culona, nos dijo que estaba en el gym, al ver la comida, se pidió lo mismo. Cuanta inversión, de frente al grano cuanto por su tiempo, nada, amigo, no me meto en eso, pero por joderla, démosle celos. Así concretado la cosa era organizar una reunión, en realidad ella. Luego de un par de meses se concretó. No podía saber de mi llegada sino le contaba a mi ñori y ardía troya. Fue en VeS, casa de la morena, nunca me dijeron cual era el motivo, poco me importaba, allí estaba la amiga, la morena y otras canallas, de pronto viene la cuñada con su peor es nada.


    Tragos van y vienen, comida y mucho bailongo. En una que el marido no está, la saco a bailar, no me presentas a tu saliente, para que, es mi pareja y nada mas, confórmate con eso, en todo momento es hiriente. En eso llega su amiga y mi nueva amiga. Te lo puedo robar le dice, me pone el culo en la cara, como se menea, que ritmo, que furor, me puso en pindinga. Me importó tres pepinos y le digo, vamos a continuar con el plan afuera. La llevé a un telo, me hizo que le comprara vino, red bull, agua y dulces. Pala........ como traga la nena, ni modo, cuando se va quitando la ropa y se queda en bikini, ver todo durito, mira tu, le dije, que bella sorpresa, me agacho y me pega a su culote. Así la tenías a la cuñis, no respondí. Pero de allí en adelante, ella me contaba de sus aventuras y de su amiga, todo ese morbo, todas esas anécdotas y la forma de contarle mientras gemía, aullaba, botaba babita; me hizo pasar una noche casi inigualable. Fueron tantos polvos, uno mejor que otro, lamida, mordida, corrida en las tetas y tragada. Que lengua, escupiendo la verga, atorándose, pidiendo clemencia y reventándome los huevos de tantos sentones y brincos. Una artista................


    upload_2023-11-17_9-40-14.


    upload_2023-11-17_9-40-27.


    upload_2023-11-17_9-40-40.


    upload_2023-11-17_9-40-55.


    upload_2023-11-17_9-41-10.



    upload_2023-11-17_9-41-23.


    upload_2023-11-17_9-41-39.


    upload_2023-11-17_9-41-51.


    upload_2023-11-17_9-42-6.


    upload_2023-11-17_9-42-19.
     
    grindo doido, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página