Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga le impone un amigo.......

    " ya te dije que no quiero ver a nadie, suficiente que reconquistar a mi amor, ok", fue lo que le dijo la cuñada a una de sus mejores amiga que a la fuerza quiere imponerle un chico, según ella, bueno, tranquilo y buen amante, le consta dice la diablita.

    Pero la amiguis le responde" a no quieres conocer a nadie y porque te revolcaste en tu cama con el seguridad?, o sea prefieres a uno misio que a uno joven, elegante, fino y con fichas", y la cuñadita le dice que fue un lapsus, que cayó, que estaba depresiva y que no volverá a ocurrir.

    Casi 6 meses no tuvo contacto con el ex que vive en Cajamarca, nunca explico las razones de ese quiebre de idilio, ella lo sentía no era cucufateria u obsesión, durante mas de 3 años había vivido cosas distintas, ambos se presentaron las familias, casi estaban cerca del altar, pero quizás la lejanía, la infidelidad o el desgaste de la relación, no se sabia una razón. Pero tampoco quiso conocer a nadie, pero una noche en el cumpleaños de la amiga, la sorprende.

    " mira mana, te presento al chico que te cambiara de vida, él es Luis, hola......", sonrió nerviosa, suspiro fuere, temblor y la verdad no le pareció mal tipo, conversaron toda la noche, casi ni tomaron, en un momento ambas amiguitas se cruzaron y solo se guiñaron el ojo.

    Fue un mes de amor platónico, de flores, de regalos, de sorpresas, de detalles, de agarraditas de mano y nada mas, como amor de chibolo de los 80s, pero ella sabía que tarde o temprano le pedirá cama, ella no estaba dispuesta a eso, no quiere precipitar nada pero tampoco puede engañarse e ilusionar al joven.

    Lo pensó bien un fin de semana y estaba decidida a decirle que no podían continuar aun cuando no son pareja, hacen todo lo que ellos si lo promueven. Cuando de pronto, le dice tengo la casa sola, te tengo una gran sorpresa, no quiso ir, sin embargo, el insistente chico la convenció, cuando ella fue a su casa, todo estaba arreglado, iluminado, flores multicolores, aromas y fragancias que animan y música de fondo instrumental a puro saxo y piano, y el enamorador le dice mira, le da un vestido algo elegante pero medio putón, bien corto y entallado, color gris, le dice que se lo pruebe y también le da un hilo y brasier. Volvió a sonreír nerviosa y se dijo hoy me salvo.

    Cuando retorno, el muchacho dijo, waoooooooooooooo, estas una diosa, la beso por todas partes, la cuñada algo nerviosa pero iba cediendo, se calentaba y esa pelambrera mas mojada de lo normal, se comieron a besos, se tocaron por todos lados, le iba levantando la ropa, le hizo que ella le toque la entrepierna y suba y suba para palpar, suspirar y gemir de placer al tener una gran macana, siguieron los besos, la ropa abajo, se quedo en hilo sin la parte de arriba y comenzaron con un 69 en medio de la sala, sobre el sillón, se echaron y siguieron el festín, el se corrió pero seguía firme, la levanto y la llevo a la cama, siguieron los besos y cuando la iba a penetrar, tocaron la puerta, ambos fueron a ver y era la amiga, y les dijo que bueno que ya están juntos, sera que me puedo unir?, ambos se miraron y no supieron que hacer........
     
    grindo doido, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    MrQuarzo, ayrton, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ira pudo mas que el deseo......

    Al ver que el chico nada respondió, pensó que todo estaba planeado, que los dos se burlaron de ella, agarro su ropa, se cambió lo mas rápido posible y se fue. Llorando, herida y golpeada en su ser, ahora definitivamente se alejaría de todo su pasado, cerrarle las puertas al sexo y al amor, enfocarse en otras cosas y olvidarse de todo aquello que le trae malos recuerdos y pura desolación.

    Durante buen tiempo no contesto las llamadas, es mas, se compró otro chip y lo usaba mas seguido solo en las noches antes de dormir usaba su chip antiguo, habían llamadas, mensajes, todo borro de ambos sujetos.

    La amiga la fue a ver, pero no le abrió la puerta y el chico se desapareció.

    Empezó a estudiar por internet, vía virtual, hizo algunos amigos pero todo de lejos, no daba pie a que nadie se acercara, el seguridad insistió y también lo corrió. Hasta que después de un par de meses le respondió los mensajes a la amiga pero le aclaro que no quería verla, que mejor sea así de lejos. Le aclaro que nada de lo que piense es verdad, coincidió todo para mal y no desea perder su amistad. La perdonó pero no la olvidó. Todo quedo allí.

    Luego de un buen tiempo se topo con el chico en un super mercado, hablaron y le pidió perdón, de a pocos se gano su confianza, le puso clarita, un error y hasta nunca, nada de locuras, nada de contarle a terceros. Salieron por un mes y nada paso, solo conversas, cenas y algunos tragos.

    Hasta que una noche, ella misma lo llamó, hicieron el amor en su depa, pero fue algo tranqui, un par de horas, vaginal y anal, nada especial, es mas, se esmero en que no le gustara para ver si así se lo sacaba de encima, al final del sexo a medias, el chico le dice:" no se si fue a propósito, no importa, yo haré que esto mejore, demos paso a conocernos mejor nuestros cuerpos y cuando todo queme, tu misma darás lo mejor", le sorprendió escuchar eso, no le dijo nada y siguieron saliendo como amigos......
     
    grindo doido, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    MrQuarzo, ayrton, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un viaje y un final feliz.........

    Después de la navidad, mi pareja viajaría con mi hijo a ver a sus padres, todo estaba planificado así, pensé que en realidad toda su familia iría ( normalmente se va con todas sus hermanas, sobrinos y cuñados), pero no fue así. Los deje en la empresa de transporte y retorne al trabajo, durante todo el día me dedique a esas labores. Cuando de pronto me envía mensaje mi cuñada donde me indica si puedo apoyarla con hacer unas encomiendas porque ella no pudo viajar y lo jara después de año nuevo, le respondí que no hay problema.

    Salí de la oficina y fui a verla, le toque el intercomunicador de su depa y me abrió, al ver tantas cosas tiradas le dije, serán varias encomiendas, parece que si, manos a la obra, le respondí. Nos habremos demorado unas 3 horas, y cuando lo teníamos todo listo me invita una chela, me puse a conversar de todo un poco y le saco el tema de cuando se casara, que ya lleva tiempo con su pareja, como le hace para poder vivir él en Cajamarca y ella en Lima, bueno, me dice, ya vemos, a veces voy a visitarlo y luego él. Se puso triste y hasta una lagrima boto, la abrazo y la consuelo, ya para eso iban como 12 latitas. Me dice, ya mejor vete, se te va a hacer tarde, tranquila, tengo tiempo. Y en eso me pregunta y tu cuando te casas con mi hermana?, uffffffffffff, le dije, eso demorara, tengo primero que pagar deudas, acabar mi maestría y convivir con ellos, mi madre esta delicada y debo cuidarla.

    Me hace bromas, yo se las devuelvo, nos hacemos cosquillas, nos quedamos mirando fijamente, la cerveza empieza a descongelarse y esas gotitas nos hacen volver a la realidad. Le digo y si vamos a comer algo, noooo, ya no hay tiempo, ya mira, llamamos delivery una pizza y me voy. Bueno, pero no demores, no quiero problemas, me dice, le contesto que soy un caballero. Ok, me dice.

    Esperamos la comida, llegan y le digo, te sirvo, si, trabaje mucho y casi no comí. Le doy varias tajadas, seguimos tomando y pongo música, acabamos de cenar y pongo salsa, la saco a bailar, pero no quiere, le ruego, no quiere, insisto y casi levantándola, me dice, me esta dando sueñito, hablando toda niña y tierna, ella vestida con un vestido negro enterizo, holgado y floreado, al tenerla cerca, ella a punto de roncar, su olor a manzanilla y a heno cortado una noche de verano, todo ello me enamora, me envuelve, le digo a su oreja cosas tiernas, casi sublimes y cursiles pero que la van animando, sonríe pero con los ojos cerrados me dice, yaaaa, vamos a dormir, queeeeeeeeee le digo, es decir, llévame a mi cama y vete tu, bueno, le respondo.

    Como no podía caminar por si sola, la alzo, estaba algo subida de peso, chata y gruesa pero a pesar de eso me calienta, me siento raro y nervioso, la elevo y la cargo, la llevo unos pasos hasta llegar a su cama, la acuesto y la miro, le digo si quiere dormir así solita, no se, me responde, nunca abría los ojos, quedate un rato, pero luego te va, ok, le respondo.

    Me quedo mirándola con ojos entre serios y audaces, la mitad de mi sabe que no puedo pecar, que puedo caer en la tentación y después las paredes hablan, que los vecinos son chismosos e incluso ella pueda decirlo. Pero tenerla así, verla así, me pone loco. Le pregunto si quiere un masaje, chiiiiii, dice, le saco las sandalias, le alzo el vestido hasta la cintura y le dedico amor y canciones con toques finos a su cuello, la espalda, el pecho, los muslos, y ella me dice falto al medio, le hago por el ombligo, y luego la volteo y la miro, y en eso ella me mira y dice falta allí. Segura?, si. Me pongo aceite, le sobo por encima del vestido, y veo su ropa interior algo grande, oscura, y comienzo a pasarle sutilmente los dedos por allí.

    Me inquieto, tiriteo, ella no habla, cierra los ojos, me acuesto, y comienzo a masajearla con la nariz, le bajo el calzón con los dientes y con arte y magia doblego sus nalgas, luego me desnudo y le rozo mi pene, al sentir su cuca esta empapada, se levanta y me dice seriamente. Si cuenta estas muerto, lo que pase aquí, queda aquí, no se repetirá, pero esta noche lo haces conmigo y punto. Su palabra es ley, se la empujo con todo, grita, dice sacalaaaaaaaa, dueleeeee, calla perrita, le digo, y empieza el festín, solo atino a balbucear te amoooooo, te amooooooooooooooooo, ohhhhhhhhh, los dos en alaridos nos corrimos, una, dos, tres veces, tenemos tanta fuerza y liquido que nada nos detiene, es un frenesí, es subirnos a la ola y saber ir a su lado, sorteamos obstáculos, definimos votos, entregamos pasiones, el amor nos engaña, el sexo nos involucra pero no pensamos en olvidar este episodio. Cuando la pongo en perrito, le pregunto si le puedo hacer allí, atrás, dice que si, ese era mi sueño, allí la someteré, allí sera honor al ganador y plegaria al vencido, como cuchillo caliente sobre mantequilla, no necesito lubricarla, tenia entendido que era su vicio y así se cumple. La atasco, se la entrego, le entierro con fuerza y delirio, ingresa mas y mas, sus nalgas gorditas suenan y se satisface sola, se toca rápidamente la panucha y empieza a correrse por ambos lados, me canso de tanta penetrada, riego su plantita y su ojal y mi leche se desparrama por todo su cuerpo hasta las sabanas, me quedo dormido en su espalda y le digo, eres fantástica, porque no me aceptaste primero.........
     
    grindo doido, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    MrQuarzo, ayrton, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "No se, estaba aburrida y pase por aquí"........

    Me sorprendió y me visitó, nunca lo había hecho en 10 años, solo una vez sucedió y solo porque visito a su hermana, mi pareja que en aquella ocasión estuvimos viendo unos temas de alquileres y coincidió todo, pero estuvo minutos. Esto era nuevo, le dije que estaba ocupado, a bueno, me dijo, la note triste y como me agarro frio, le respondí, espérame en el parque de a lado, ok, me contesto.

    Todo me parecía raro, ya estaba mi pareja en Lima, toda su familia y siendo temprano, que hacía ella allí. Sin esperar mas, salí, fui a verla. Estaba con un vestido floreado y de fondo color negro, algo ancho la ropa, se le veía bien, olía rico y como siempre mirándole sus labios rosados, ricos y apetitosos. La salude y le dije caminemos, dime a que merezco tu visita. Nada, me dijo, es solo que hoy no trabaje, estuve visitando a una amiga que vive cerca de aquí y me dije para verte, te molesta?, porque si es asi, me voy. Tranquila, le dije, no estoy molesto, me sorprende y para bien, vamos a tomar algo, pero poco, me dijo, no estoy bien, ya tome algo con mi amiga, a bueno, una y yo el resto, le anime. Me dijo, ok. Compre unas latitas y caminamos bastante.

    En eso me pregunta a boca de jarro " tu crees que hago bien en tener una relaciona con alguien que vive lejos, que nos vemos poco, que llevamos mas de un año y no decide nada", no lo se, si te digo algo, puedes molestarte, no, me dijo, quiero tu opinión. Bueno, le dije. Cada relación es distinta, pero me parece que ese chico debe asumir responsabilidades, en realidad los dos, o tu te vas a vivir con él o se viene y conviven aquí. Porque no le sugieres eso?, me dijo que si lo pensó, pero no se atrevía, pero lo hará. Como la note triste, le dije, esta en ti ser feliz, si no lo amas, corta eso, busca algo mejor, pero si realmente vale la pena, inténtalo, pero convivan donde ambos quieran. Me quedo mirando, seguía triste, mirada perdida, y no era eso el tema, como que quería decir algo mas y no se animaba.

    Seguimos caminando y le pregunte porque estas así, porque te sientes mal, me dijo que son varias cosas que ella no logra entender, pero que ya se le pasara, mejor tomemos mas, me dijo, compramos mas y seguimos caminando. Hasta que le dije ir a un lugar mas cómodo e intimo, a donde me dijo, no se a un hotel, no nada que ver, no tengo ni ganas, ni nada puede pasar entre tu y yo, bueno, le dije, tranquila, no iba a pasar nada mas, solo tomaríamos y luego te llevaría a tu casa. Si mejor llévame, casi me ordeno, no me quedo otra cosa que hacerlo.

    Como sobraban las cervezas, prácticamente durante todo el trayecto me las tome. Cuando llegamos, le pedí su baño, me fui y me lave bien, a ver si se me bajan las ganas, cuando volví, la vi estirándose y haciéndose flexiones en el cuello, me dijo que le duele, a ver te daré masaje, me pregunte si se darlos, bueno intentemos, se rio a carcajadas, burlándose, algo que siempre hace, y me dijo, que mas queda, a ver si me haces cosquillas, cuando me puse atrás de ella, al inicio de pie los dos, me concentre en eso, en tratar de ayudarla, estuve buen rato, solo dándole calor en su nuca y cuello. Pero luego, al ver que ella cerraba los ojos, mi mente voló, le puse la barbilla en la nuca, en el cabello largo y azabache, bien arreglado que tiene, y decía que le picaba, yo quería decirle, y abajo no te pica, pero seguí así, mis dedos fueron bajando, a la espalda, donde me quede por otro buen rato, y ella gemía levemente, te gusta le pregunte y ella dijo, queeeeeeeeeeeee, me refiero si alivia tu dolor, o te desestresa, solo dijo escuetamente, sigue y eso hice.

    Cuando llegue a la parte final del torso, de la espalda, me salte sus nalgas y pase a las piernas, delgadas, y llegue a los pies, luego mire su culo y aunque no tiene mucho esta muchacha siempre desde que la conocí hace mas de 10 años, me calentó de mas, al retornar a su nuca, fui pasando de pies a piernas y espalda pero con mi nariz, y cuando llegue a su trasero, le fui alzando suavemente el vestido, que haces me dijo, pero no molesta, solo le respondí, es parte del masaje, concentrate, cierra tus ojos, dejate llevar, no pienses nada y menos en mi. Se callo y continué con mi olfateada, le alce totalmente la ropa, y cuando veo su tanga algo grande pero metido en sus nachas, me dirigí allí, olí y olí, le baje el calzón con los dientes, y abrí las nalgas, estuve dándole masajes hasta que metí mi nariz a su cuca la cual estaba empapadisima, gimiendo y con miedo decía, no sigas, no sigas, ohhhhhhhh, le abrí de piernas y me saque el paquete, no hice mas que empezar las sacudidas, estuvimos en esa pose por una hora, hasta que ambos nos corrimos.......Fue un deleite, fue sabroso, iniciamos unas buenas cogidas hasta que la llamó el novio.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    MrQuarzo, ayrton, Saber y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reunión y salida.

    Estábamos celebrando su cumple, incluso vino su novio, los tragos iban y venían, a penas tenía tiempo para conversarme, igual pasaba con los bocaditos, tragos, gaseosas y la comida. Por momentos se daba tiempo para bailar con sus mas allegados y darle unos segundos a sus pinkys y mas íntimos.

    Lucía linda, con su vestidito y sus tacazos, bien maquillada y perfumada, tuve que robarla un rato para decirle espero que te des tiempo para todo y disfruta es tu día, no puedo, tengo que atender, me dijo.

    Yo me alejaba de todos, de mi pareja, su familia y de algunos conocidos, me fui a tomar por el balcón y desde allí la divisaba, en un momento que se sentó a descansar, en un cruce de piernas, vi algo blanquito, me aloque, me dije provecho con el futuro marido, pero cuando voltee a verlo, ya estaba roncando, sentado en un sillón y sin nadie que lo vea.

    Ya era de madrugada, empezaba a llovisnar, se fueron muchos invitados, ella seguía linda, se puso a descansar y con una de sus hermanas ingresaron a su pareja a su cuarto. Se sentó nuevamente, estaba frente a mi, me miro seriamente y volvió a cruzar las piernas, esta vez lenta, pausada, paso la lengua por sus labios, miro al cielo y mis ojos estaban en su pelambrera, se notaba todo, que ricooooooo.

    Y de pronto sonó el timbre, ella salió y no hizo pasar a su visita, demoro unos minutos y volvió sola, le dijo algo a una de sus hermanas y salió. Yo me quede con la curiosidad, que raro les dije, quien la vino a ver, no se, dijo la cuñada pero creo que era un hombre y yo respondí hummmmmmm.

    Seguimos tomando los pocos que nos quedamos, sin embargo a los pocos minutos un tío y su cuñado dijeron ya es tarde, vamos todos a dormir. Tuve que hacer caso y mi mente estaba con mi cuñada. En la madrugada me despertó la luz de su cuarto ( yo dormía al frente de ella), recién llegaba, pude verla con el cabello despeinado y que saco rápido su ropa de dormir y se fue al baño. Pasado dos horas me levante y ya estaba roncando, cuando ingrese al baño, vi un calzón algo grande, me dije, sera de ella, lo toco, lo vi bien, había manchas blancas, era lechita, se había ido a tirar, que pendeja, no perdono al marido que estaba drogi. Lo olí bien y me hice una a su nombre, regrese y me fui a ver a mi pareja, se lo hice varias horas, imaginando que era su hermana.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    MrQuarzo, 2040aviator, JAMES_DEAN y 3 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo se que somos como viejos amigos que no podemos fingir....

    Una conversa casi única en mas de 10 años de conocernos se hizo tan linda y mejor aunque parezca raro que el propio sexo, la repetimos en vivo. Nos vimos, sonreímos pero tratando de ocultar nuestras realidades. La abrace y creo que paso una vida. Como razones irreales que consentimos ser amantes, que nos prodigamos donde el olvido inunda y atenta contra todo, cuando menos creemos, aparece una luz y hasta una sombra, solo te dice ven a mi y dejate llevar. Y su olor, su aroma que solo en ese momento pude conocerlo a fondo, me hizo sentir mas que hombre, varón, un putañero de aquellos que esta vez quiso callar, oír y disfrutar otra forma de existir.

    Y ese algo que se perdió o pareció perderse por allí, nos vuelve a unir. Recuerdo que cuando la vi por primera vez, su sonrisa y su chispa, su forma tan infantil pero a la vez de dejarte pensando y en esta oportunidad, la del final, en un silencio gobernando mi piel, renegando de mi ser, ahuyentando mis súplicas y lujurias miradas, sentí su cuerpo tibio, no me buscaba, no pedía auxilio no era momento de fornicar, era tan solo verla distinta y muy especial.

    Solo atine a mirarla y decirle eres como yo, y sabes porque?, porque ambos buscamos ese algo que nos haga ser geniales.

    Dicho eso, secando sus lagrimas, la volví a escuchar, atento y pendiente si cae, si muere, si ríe o vuelve a nacer. Se siente sola y vacía porque pocos la valoran, y no estoy allí como el lobo estepario o un completo gil, se hará lo que tenga que hacerse si sale, si nace y ella lo requiere.

    Termino de hablar, de cantar y musitar. Se fue a su cuarto, demoro y me dijo ven, fui y era un espectáculo, una vorágine de amor y pasión hacia ella. Y me dice, siéntate. Acepte de inmediato. El solo hecho de que ella fuera distinta me animaba, me hacía temerla y calentarme mas. Me dio unos giros, algo murmuro y me empezó a abrir las piernas, se sentó sobre mi, y así con todo y ropa me follo, esas sacudidas oscuras y donde la imaginación me dominaba, contribuyeron a eyacular en un instante, luego se ríe largo y tendido, dijo algo que no pude percibir y pasados unos segundos lamió, bebió y trago mi semen. Me desata pero continuo vendado, me lleva a la cama, y me vuelve a cabalgar, sigue hablando sin entenderse, se toca y dice que es delicioso lo vivido pero no mas se repetirá, iba a contestarle y me tapa la boca, ya no queda mas que darle batalla, decirle en silencio lo que tendrás aquí ni con el engaño de tu amor perdurara. Polvo tras polvo, deseo amarla y si decide irse, por lo menos esta cogida nunca la olvidara. Que hermoso y satisfactorio venirme en sus senos rosados, su lengua rojita y esos ojos coquetos. Quise humillarla, y ser el macho cabrío, inoportuno y maldito, pero su amor me bendijo y me gano este episodio........
     
    grindo doido, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MrQuarzo, ayrton y El Funcionario les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De todo lo narrado con su cuñadita y más, debo decir que usted es el Edgar Allan Poe moderno, sus narraciones extraordinarias son impactantes, abencoes pra vc meu caro amigo @grindo doido
     
    canebo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro @canebo, para ud también están mis admiraciones y el deleite con sus bellas narraciones, no solo por cumplir, pues lo hace con gran precisión y en extenso, cautivando a la feligresía con esas peripecias que nos gustan y acaloran. Siga de esa manera con la pluma fina y detallista. Valeu cara.
     
    grindo doido, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro cumpleaños........

    Quedaba poca gente, como siempre mi mujer se llevaría a mi hijo y se iría con las demás hermanas y sobrinas. Algunas vecina ya borrachas y sus alcahuetes se iban. El cumple de la cuñada estaba en muere y ella aprovechaba con un ex, un gorrión que nadie pasa, que la vive, la usa y la bota. Solo regresa cuando necesita mas fichas.

    Los veía en la sala, sentados en el sillón tomándose un vino mas, uno de los últimos. Me fui al baño, demore y cuando regresaron la chata ya estaba sentada en las piernas de su amor, yo le mandaba indirectas que su gil debió venir, ambos me miraban con cara de pocos amigos. De pronto se fueron a su cuarto, solo se despidieron y yo con la pica.

    Me quede con un par de chelas, tomando con mi soledad, escuchando unos boleros y meditando todo. Cuando de pronto suena la puerta, abro y una sra en vestido negro bien apretado me pregunta por mi cuñada, le dije que estaba en su cuarto con su pareja, pero si desea entre y espere. Si, me dice, tengo su regalo. Pase doña, de aquí vuelve, hágame compañía, claro joven, me responde.

    Me preguntaba quien soy, le dije soy su cuñado pero a ud no la veo en las reuniones familiares. La verdad paro viajando, estuve lejos y recién me estoy posicionando pero es una amiga de años. Que bueno sra, no me digas así, me indica, dime Mary, ok le dije. Y de pronto un ohhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, amorrrrrrrrrrrrr y la cama rechinaba y las paredes se venían abajo ( le estaban dando de alma a la chata). Nos miramos y nos reímos, creo que mejor le doy su regalo mañana, me dice, le contesto, quédese, no me deje solo, bueno, si quieres vamos a mi depa y terminamos allí. Bueno, le respondí si ud me invita.

    Casi vivían cerca, en el mismo piso, yo la miraba y la tía tiene buen batan, unas caderas que cautivan y esas piernas para que me ahorque no solo en la verga. Ni bien entramos, me coqueteaba, si estaba solo, si tengo dueña y si nos volvemos a ver. Claro, le respondí. Tomamos casi una caja. Nos miramos y nos besamos, le metí mano por todos lados, ya se mojaba, esa cuca en ese hilo estaba empapada, ya me estaba poniendo a mil, cuando la llama mi cuñada. Respondió y le dijo que ya va. Asu, me dejas en pindinga, no te preocupes, mañana te compenso. Se fue a darle su regalo y yo me tuve que volver a casa........
     

    Adjuntos:

    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      212 KB
      Visitas:
      248
    • ropp 2.
      ropp 2.png
      Tamaño de archivo:
      156 KB
      Visitas:
      249
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      186,3 KB
      Visitas:
      251
    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      386,3 KB
      Visitas:
      259
    grindo doido, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    MrQuarzo, JAMES_DEAN, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como siempre Ud maestro @grindo doido , deleitandonos con la calidad insuperable de sus vivencias!! saludos!!
     
    canebo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado @canebo, ud también deleita y cautiva a la feligresía con sus oportunas, entretenidas e impactantes aventuras. Saludos y a cuidarnos. Valeu.
     
    grindo doido, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me faltaba su buen regalo.....

    Cierta noche -madrugada sin que concilie con la almohada, la cama y el sueño eterno. Me puse a fregar a la cuñada, el barajo un regalo especial. En principio era la comida, si le gustaría que le invitemos algo especial, algo distinto. Ella es algo chuncha y a veces despota, hay que saber llevarla y darle en su punto, donde mas le agrada, no ser tan patero pero adularla y con fantasías y mimos. Luego le salgo con que talla es en ropa interior, me responde con un queeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tranquila, no lo usaras conmigo sino con tu novio, obvio me dice, pero para que quieres saber, ademas tu ya me haz regalado muchas veces, innova, crea, te dejo esa tarea. Pero le salgo si los hilos le incomodan, le pasan infección o al contrario. Me responde con hummmmmmmm, bueno, la verdad a veces si, me molesta, se me mete todo y me deja roja con manchas, casi como una infección. Le digo y que mas, pero si son de marca le queda bien a tu cuerpo, ademas eso lo puedes usar con tu pareja y le da un toque elegante, excitante y sensual a tu relación, no le gusta eso a tu pareja?, no se, no me compra nada, me responde.

    La conversa se iba calentando, yo con una mano tecleaba y con la otra me la jalaba a su nombre. Y en eso se puso elocuente: En otra oportunidad, no se que me dio pero me fui a una entrevista de trabajo, fui muy elegante y use un hilo, no cubría nada abajo y poco adelante, en medio de la conversa, la tensión, las preguntas me iba mojando, no se si el chico se dio cuenta, pero yo simulaba y me daba vueltas, movía las piernas, me sentí rara y me tuve que ir al baño, cuando me reviso estaba empapada, menos mal no se paso a la falda, pero cuando me lo saque, olía distinto, y me empece a tocar, a tocar mucho, cuando menos me di cuenta ya me había corrido y tenido varios orgasmos.........

    Así, le dije, y el chico cuando volviste, se comió tu hilo? noooooo, tonto, pero si me invito a salir, no paso nada. Aunque fue muy hot ese momento. Y a todo esto, que estas con ganas?, y mi hermana no te da suficiente?, no, le digo, ya sabes como es ella. Lo raro es que ustedes son hermanas y no se parecen en nada, con tu novio también eres caliente?, me pone. hummmmmmmmmmm, si creo que si, pero él es frío, ya cuando entra en detalles, se amolda a mi, va en mi ritmo, lo hacemos bien. Y uno es suficiente, uno bueno de varias horas, o varios pequeños de cortos minutos?, cortos, me dice, cortos nunca, todo largo y grueso. Te encanta eso, no?. Ya, ya, ya, me estas poniendo cachonda y mi chico no esta, mejor duerme y yo no se que haré. Y si voy, le contesto. Y si vienes que?, me dice. Me pone emoticon de enojo, de seriedad. Nada, le digo, duérmete, pero te aseguro que si en este instante fuera un varón que te encanta, caes, si o si?. No se, me responde. Ya, duerme, ya es hora de acabar esto. Finalmente le pregunto, te pusiste hot y te mojaste algo, acéptalo, si?. No responde, pasan muchos minutos, largos, y luego pone un si y se desconecta, fue suficiente para volver a cogotear al ganso y dedicárselo.......
     
    grindo doido, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A MrQuarzo, Amudiel y ayrton les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siento en el corazón una onda pena porque se que tu amor no es para mi. Porque me niegas mi vida la esperanza, de amarte con pasion y frenesí.....

    No se si sabían, no me interesaba pero era arriesgado. La conoció hace unos años, me la presento mi cuñadita, es decir la llevaba a reuniones familiares. La sra con cuerpo de joven, siempre jovial, atenta y risueña. Una vez llegamos tarde a su cumpleaños y aproveche en su melancoliza y desazona meter mi floro y algo mas para por primera vez probar su caramelito mentolado y bien depilado.

    Ese sendero no conduce a nada. Le dije que cambien estoy en abertura de carne, no se, me dice, y tu cuñada, mi amiga?. No pasa nada, despachala y a las dos viejas que vinieron a tragar también, se rio y me dijo, espera. Ve al baño y yo las saco en un dos por tres.

    Aproveche en acicalarme y perfumar el ambiente. Me di un baño y salí como nuevo, ya no escuchaba ruidos, me fui a la sala y no vi a nadie. Di unos pasos y entre a su cuarto y estaba con una licra transparente, me dice, quieres que te baile?, por favor señito, a ver que me voy a llevar mi pueblito. Se mata de risa, y sin perder tiempo fue sacando esas prendas que calzan rico su cuerpo de joven ninfa que casi no prueba pecado ni traición. Ahora mi infiel corazón la atrapa, la seduce y le dice cosas de piel a piel, de lengua y mordidas. Solo al tenerla tan cerca, me olvide de quien era y que ocurriria de encontrarnos así.

    Mejor hubiera sido no haberte conocido porque ahora no quiero dejar esto que me encanta ( le di una palmada y le mordí las nalgas), mis pensamientos nos llevaban lejos, cuando retire su tanga, me quede impregnado con su olor, que rica panucha depilada y sobre todo cuando la penetre, ella misma se masturbaba, entre dame que te doy, moviéndola de derecha a izquierda, haciéndola círculos y aterrizar en sus pechos, ya no haba tiempo y nos corrimos los dos. Ella quería mas, se dio una paja brava que salio un rio. Luego la puse en 4, y como ese orificio me saludo, no me quedo mas que entrar con el minero y explorar sus bondades. Como se mueve y grita, como volvimos a ser niños y jóvenes. Mi pija se enamoro de su cuca. Ya padecía, con el poco de aire que me queda, la volví a meter reja. Un suspiro y de nuevo eyaculamos.

    Me levante para ir al baño a miccionar, cuando veo la hora y al regresar me dice que esta viniendo mi patrona a darle su regalo. Creo que demorara, le dije, un último y me voy. Nos fuimos a la ducha y con toda el agua helada nos calmo en algo esa lujuria y fuego que nos cubre, termine dándole su avena y llevándome esos besos de tanta pasion....
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,2 KB
      Visitas:
      195
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,6 KB
      Visitas:
      197
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,1 KB
      Visitas:
      195
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      188
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      186
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      187
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,3 KB
      Visitas:
      195
    • 9.
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,9 KB
      Visitas:
      190
    • 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      192
    • 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      189
    grindo doido, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A MrQuarzo y ayrton les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cuñada choteó a mi amigo Brasilero.

    Desde el sábado llegó un viejo amigo, alguien que conocí en 1999 cuando fui y trabaje en SP, específicamente en SCS, lindas ciudades y personas honorables. Bueno, el sábado en la noche llegó y prácticamente lo hice conocer casi todo en Lima, en una de esas visitas, le presente a una cuñada, hermana de mi mujer, obviamente no le gustó ( la chata no es agraciada y su forma de ser también es complicada) o alemao e fiel mas, ele gosta de boa de corpo e de rosto. La chata se puso en plan y no hubo coincidencias. Salimos de alli y nos fuimos a un chifa, paqueramos, y el algo salió ganando, le dieron el número y luego se entusiasmó con la peruana, al siguiente día conoció a una veneca y creo que si campeono. Todo iba bien pero el quería conocer una coterránea, y ese día sucedió por intermedio un amigo que recién conoció en un viaje. No me contó del todo, pero parece que hizo click.

    Mientras mi amigo extranjero hacía de las suyas, yo metí letra a una peruana, a una mesera de una cevicheria. Le dije que si le gustaría ir al Brasil y trabajar con nosotros, acepto pero quería conocerme, salimos 3 noches con ella y unas amigas. La vi en su día libre y solo comimos y paseamos pero a la siguiente noche nos divertimos en grupo, entre tragos y bromas terminamos besándonos. No logre mi objetivo.

    Y en la tercera cita nos fuimos con dos compañeras de ella y mi amigo, nos fuimos a mi casa y la hicimos linda. Una de se fue al poco tiempo, la mayor se hizo fan de mi amigo colorado y yo subí con la mesera. La pasamos lindo, brindamos, jugamos y le metí floro, le dije que ya era hora, ella dijo si le prometo que seremos algo, quizás me da su regalo. Dije que si, de un beso terminamos follando, fue rico pero solo 3 poses. Me aseguro que si en la siguiente semana la trataba como ella merecía me daba el premio mayor.........
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,5 KB
      Visitas:
      160
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      99 KB
      Visitas:
      164
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      163
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,5 KB
      Visitas:
      166
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,3 KB
      Visitas:
      170
    grindo doido, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    MrQuarzo, JAMES_DEAN, Luman y otra persona les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Entonces con las amigas si se puede dato cofra? A los tiempos que vuelvo a esta saga me atase tanto que estuve leyendo todo con unos cuantos cafés
     
    yobelito, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectos de la noche buena.

    La cuñada se había quedado con las ganas de ver a su nuevo amante. Eso pude averiguar con mi cuñado. En la fiestita que se armó después que los sobrinos y sobrinas comieran, abrieran sus regalos. Me di cuenta que esas fotos que se tomaba era para alguien especial. Luego de mi travesura con una vecina. Al día siguiente en la tarde, vino la hermanita mayor a ver a mi hijo y a la madre. Cenaron y empezaron a charlar. Luego se puso a ver su celular, mi primogénito aburrido de los dibujos se puso a joder a la cuñada. Primero le daba besos, luego le alzaba el vestido ( estaba con uno pequeño negro con puntos rojos), en un momento mi pequeño demonio le movió tanto el vestido que se le vio el forro algo grande pero metido en su almeja y culito. Me hice el gil y le llamé la atención a mi filhote. En el fondo me hacía una paja mental. Ella con esa excusa de no poder ver su celu, se fue de la casa. Yo me fui al baño y pude escuchar su llamada, " si amor, estoy con ganas de verte, tiene que ser mañana porque el miércoles viajo, no sabes cuantas ganas de que me metas esa fierro atrás, si, sabes que me toco toditita por ti, ahorita tengo un dedo adelante y otro donde te gusta". Al escuchar eso, confirmaba lo que me habían rumoreado y no pude evitar darle al ganso en honor a esa yegua.

    Al rato ingresó como si nada, se despidió y yo me quede con toda la en la mocha. Espere que mi mujer duerma a mi hijo y luego entrara a mi cuarto y me agasajara. En todo momento mi mente estaba con la cuñada, balbuceando en cada movimiento dije su nombre y casi al llegar al éxtasis final, pude verla conmigo acabando y sonriendo. Ella sabe que algo mas pasara.......
     
    grindo doido, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MrQuarzo y luislimasjl les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Travesuras en su tierra.

    La cuñadita estaba posteando y posteando en sus redes ( le fascina tomarse fotografías) y de pronto la veo en un rio cerca de su casa, yo me encontraba cerca, me fui por mi tesis a Sullana a recabar nuevamente información. No lo dude, me fui a visitar a mis suegros, pero la idea clara era verla a ella. Cuando llegue, no estaba ella, según sus padres, se fue sola a pasear al rio, tal vez era verdad, tal vez, no. La duda me mataba, me fui a verla. Estuve dando vueltas como trompo y nunca la halle, y de pronto se oyen unos gemidos, unos ruidos algo extraños y el ohhhhhhhhh, hummmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhh, sigue bebe, esa voz me parecía conocida, me acerque con temor y audacia y pude divisar cerca de unas plantas, como era atravesada en perrito. Una delicia verla así, pero también celos que otro se la morfara, le diera matraca y yo solo contemplando. El calor era fuerte, no entendía como esos dos seguian en el dame que te doy. Me fui a tomar agua, me acicale y me di un chapuzón. Ya con las pilas cargadas, regrese al lugar y ya no estaban los tortolitos. Veo un mensaje y un cuñado me dice que están licoreando, estará la cuñada ( yo me decía, ya la fundieron y ahora va a recargar batería).

    Pensé por un segundo que la sinvergüenza estaría con su lover, pero no, estaba sola, me miraba de reojo, sonreía ruborizada y sabía de alguna manera que yo estuve en la escena. Brinde con ella, bailamos unas de pop y rock. Le dije si extraña a su cajacho o algún ex ( supuestamente llevaba un año sola), para nada, me dijo, es su mejor etapa. Me fui a seguir en la joda con los cuñados y cuando la busco, no estaba. No llevó su celular pero pude ver un mensaje que decía te espero en el rio..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A MrQuarzo y canebo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página