Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atrás las pajas y momentos bochornosos y/o hots, ahora se le daba atención a su amiga

    Una amiga nueva, otro polvo mas, ella y sus circunstancias, si no esta, la de su lado cobija mejor y se entrega a las grandes pasiones, en secreto y a profundidad, vamos analizando la situación hasta llegar al túnel donde vemos la luz y su escosor.

    En esta ocasión es una morena bien taipá, achorada, acalorada, su conversa de ser agredida por su pareja me aburría, yo solo le veía las piernas y si se movía mas o abría las piernotas, podría ver su útero envuelta en ese faldón. Luego de varias horas y consuelo, le invité su almuerzo, nos fuimos lejos de sus familiares y amistades y gracias a que los Astros estuvieron a mi favor, pude ir consolidando una excelente relación.

    Cuando dijo me siento sola, era evidente que abajo se tendría que cocinar algo, fue inversión pero valió, un abrazo, un beso y mejor mañana nos vemos. Así sucedió. Otra vez su penosa vida, sus sentimientos destruidos y todos somos una basura. Hasta que logré ver mas allá de lo evidente. La besé apasionadamente, ella se bajaba la falda, igual se le notaba el forro grande, no se si está bien, decía a cada rato, yo la entretenía, besos en su cuello, orejas, nuca y manoseo, esa papota explotaba, ardía, pedía pija hace rato. Ya no se hizo esperar. Fuimos al hostal y a no dar mas tregua.

    Adentro de la habitación ella se iba abriendo de piernas, de sinceridades, expresando que necesita, su cuerpo busca pero no con cualquiera, será cierto eso, le dije, si, creo, se rie, que mas da. La pongo en 4, elevo a la máxima expresión mi verga, la ensalivo, no mucho, esa cuca está goteando, una olfateada y adentro, duro y parejo. Como transpira esta yegua, quien habrá sido el cojudo que la dejó ir, pero como nada es eterno, conforme avanzan los días, las noches, los gastos, las corridas; ella no es la misma. De a pocos se altera, evita, no se anima, sale furiosa y busca no asistir para sabe Dios que hacer por allí.............


    upload_2024-2-28_10-3-58.

    upload_2024-2-28_10-4-9.

    upload_2024-2-28_10-6-19.

    upload_2024-2-28_10-6-36.

    upload_2024-2-28_10-6-48.
     
    grindo doido, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página