Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que rica cuñada...le sacaste la mrd a un pendejo por ella
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra, prosiga usted por favor . Ojalá algún tipo de dato pueda ser compartido algún día
     
    yobelito, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si doc, que sera de ese huambrillo, quien sabe si lo vea o a otros, esa cuñadita ese anexo da la hora.
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno no voy a mentirles que les voy a poner en bandeja a la cuñada, quizás a sus amigas si se puede pero a ella de lejitos numa.
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yobelito le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las pruebas de sus cochinaditas................

    A veces mi cuñadita sentía dolores, molestias y otras cositas, es mas, cojeaba como la Shey Shey y yo no entendía nada, pero ahora todo encaja, uno ella tenía infecciones urinarias debido a que quien era su pareja no se cuidaba, dos, cojeaba y supuestamente con dolor porque el petiso había sido "bautizado" una vez mas, después de un tiempo descansaba y de nuevo al ruedo...

    Cierto domingo de gloria, al entrar al cuarto de ella, bueno yo quería ingresar al baño no allí pero debia pasar por ello, la vi en bikini y sin nada arriba, aureolas formaditas, algo erectas, duritas a simple vista, dignas de hacerse una rusa, gotear la avena o solo babearla y morderla como bebe, coquetos pechos, hipnotizan para ser hijito de nuevo; de solo pensarlo necesito poseerla para creer en esta vida a veces de desprecio y otras donde eres rey con un peso. Ella me dice, oye toca no?, disculpe Sra le refuté. No espere nada, entre al baño y una chaqueteada a su nombre.

    Cuando retorne no estaba ella, así que abrí su cajón y saque varios calzones de mi amor platónico, me volvi al baño y otra apretada al muñeco...

    De nuevo en la reunión no me había percatado que dos sobrinas estaban en bastante, pero muy jóvenes para mi, una de 18 años, Cinthia no tan simpática pero maciza, durita, buen par de senitos, culito gruesito y apetecible y una cuca que encendía la pasión porque se le marcaba el triangulo, que rica huella se traslucía, desde esa vez como la rozaba, algo toqueteada y mi plan para poseerla se puso en practica.............. La otra chica nunca me dio bola pero no importaba ya me enteraría de sus caídas...............
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, Luman, canebo y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De novo caras.

    Seguimos con las andanzas de mi cuñada caleta.

    " Viene el gil y luego el repuesto"

    Mi cuñada desde la pandemia vive sola o eso dice, trabaja todo el día y en la noche a descansar, creo que su firme un cajacho le pasa revisión una vez por mes o algo así, me entere que en su ultima visita no se aplico el panzón y al día siguiente la visito alguien, aun no se si es el ex firme o uno nuevo.

    La cuestión es que su pareja mas se dedica a sus negocios y sus casos en Cajamarca, su tierra, aun no tengo la oportunidad de conocerlo pero creo que tenemos mucho en común y de paso podrían salir varios "negocios", ya tocara ese tema debatirlo. Ya llevan un año entre salidas, recorridos a Piura y la tierra de los quesos y lácteos y otros lugares pero no se animan a formalizar, mejor; así me da la posibilidad de seguir prendido de mi chata favorita.

    El detalle, los seguridades del edificio donde ella vive se ganaron que ingreso una noche, un sujeto alto ( siempre le gustó de ese vuelo), trigueño y joven, creo que por esas características no es el ex firme, su paisano que ya tiene su calato y mujer.

    Dentro de las 4 perillas al parecer hubo matancera y sin canción ni trago de por medio, debo admitir que mi cuñadita para todo es gritona, si conversando te deja sordo, imaginen lo que hace cuando recibe su pedazo.

    Esto es lo que pudo escuchar el seguridad de turno que le contó a una de sus hermanas.

    Ex: Hola J... puedo pasar

    Cuñada: claro amigo

    Ex: y que haz hecho todo ese tiempo, te casaste

    Cuñada: aun no pero si tengo pareja

    Ex: tan rápido me olvidaste

    Cuñada: míralo así, te olvido con el otro, pero te recuerdo en vivo y directo

    Ex: interesante y ahora que quieres

    Cuñada: no lo se, si estas aquí sera por que algo importante me diras

    Ex: o hacer

    Cuñada: como dices?

    Ex: nada.

    Luego de eso silencio sepulcral, y después de varios minutos se escucha alaridos, gritos terribles ( yo intuyo que le aplicaban inyección en su recto). ayyyy que ricooooo, dueleee, no lo saques, dame duro, sigueee, rompeme y destrozame como antes, cuando lo probaste por primera vez. Te gusto eso? te gusta someterme y darme allí en mi culo?. Si bebe, sabes que si, volveré por eso y mas, y tu maridito te hace eso? noooo, el no, es sano, uno rápido por adelante y a dormir.. Que tonto le responde el ex, si supiera el y todos lo golosa, lo enferma y ninfómana que eres, si pero no digas nada, le susurraba la cuñadita... Ayyy ya calla, sigue, dame duro, vamos al suelo. Allí los gritos se prolongaron, los gemidos no calmaron y las paredes hablaron por varias horas....

    Finalmente me contaron que se retiro después de 6 horas, de madrugada, ganador el ex y ella feliz que dormirá goteando del liquido elemento..
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    MrQuarzo, Luman, canebo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi cuñada y su supervisor...........

    Mi cuñadita siempre viendo de donde ganar mas y aprendiendo de todo, ingreso a tiempo parcial a una empresa similar a Herbalife, la verdad no recuerdo el nombre exacto, el asunto es que ella siempre quiso crecer y tener su cartera de clientes, orientada por una amiga le hizo el contacto y estuvo un par de meses en capacitaciones y llevando cursos complementarios de negocios, hasta que le toco un supervisor que la exigía y pedía siempre mas, hasta que la citó en su casa para ver varios temas relacionados a su trabajo, ella al inicio no quería ir, dudaba pero se dejo convencer. El jefe es un hombre menor que ella de unos 28 años, de 1,85 y tez clara, siempre se manejo bien, quizás por eso sucumbió a sus encantos.

    Ella se vistió elegante, vestido azul no ceñido pero si lucía bien, tacos extremamente altos y bien maquillada. Ingreso a la vivienda del superior y tomaron un vino, después de recibir orientación y definir clientes y zonas a encuestar, le pregunto si deseaba mas trago, ella dijo si, ya en la tercera botella y él diciéndole si estaba dispuesta a viajar y promocionar los servicios por todo el país, le dijo que tenia pareja y debía consultarle, el señalo tu eres una mujer seria, decidida, independiente que no debe dar explicación a ninguno y que le sorprende que a estas alturas no se caso y tuvo hijos siendo tan bella, ella se sonrojo, le agradeció y respondió que no le fue bien en el amor. Ya por la cuarta botella, ella siendo elocuente y el de pasarle la mano por el cabello negro azabache y rostro, ya se estaba yendo al vestido, en un inicio solo puso la mano, y luego fue subiendo y ella le bajaba sin reclamarle.

    Las horas pasaban, el trago hacia efecto y él ya la abrazaba, daba consejos y de rato en rato le sobaba suavemente las nalgas por encima del vestido, hasta que en un momento el le roba un beso, ella le dice que no es correcto y él vuelve a besarla, el busca su lengua, ella se gira para la derecha, izquierda, como niña se hace perseguir hasta que por fin el la besa a su gusto y allí si fue un paleteo bravo, sube el vestido y manosea su bikini color gris, bien manoseada y besándose apasionadamente, luego la otra manos pasa por la parte de adelante, la nota empapada, que es esto srta le dice, ay disculpe responde ella, es que ud me encendió las ganas. y entre mas besos ardientes, mas jolgorio la mano manoseaba por debajo de la ropa interior y ya hurgaba uno, dos y todos los dedos, el lame su dedo, luego pasa su mano y hace que ella lo bese. Le dice, esto es lo que quieres y ella responde con u si despacio, como dices le grita el, que siiiiiii dice ella. La carga y la lleva a la cama...........
     
    grindo doido, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    MrQuarzo, Luman, canebo y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos........

    En la cama pasa a devorarla. Primero su vientre, almeja donde el que entra sale herido, bien gozado, bien ganado. Después de tanto masaje, inspección y oscultarle el detalle y de haberse venido dos veces, pasa a lo que le gusta y es tema de conversación; su terrible y aspirador ano, hay que engreirlo primero previa dedeada y luego reja sin aviso. Los alaridos, quejidos y gritos eran constantes por parte de ella......

    Cuñada: ayyyy me dueleee, para bestiaaa, animal me destrozar, estúpido detenteeeee

    Amigo: ahhh, ahora pides pare pero luego bien que me ruegas perra

    Cuñada: calla animal, hazlo despacio, me duele, me vas a dejar sin caminar

    Amigo: ahora te sacare hijitos de caca, hoy me desconozco y de paso te llevo al hospital, este enema carnal sera de tu fascinación

    Cuñada: no puedo massss, me voy a desmayaaaaarr

    Amigo: si, pero ya pasara, eres un encanto, que orificio tan hermoso y como atrapa, perra me corrooooo

    Cuñada: yo tambien, ahhhhhhh, me vengooooo

    Amigo: así bebe, sigueee, correteee en mi verga, y esta leche luego se la tomara el cagón de tu marido, lo harías por mi?

    Cuñada: sabes que por ti hago de todo, ayyy bandido, me vuelvo a correrrr

    Amigo: si otra vez, esoooo, te amooooooooo

    Cuñada: yo mas, asuuuuu, me cagoooo

    Amigo: pasamos a preñarte?

    Cuñada: no eso nooo, tengo novio

    Amigo: igual eso es mio, todo lo es, tu sabes, nunca me dejaras

    Cuñada: ya veremos, hagamos por aquí un rato mas, siii

    Amigo: si pero ahora me das una buena succionada de este taladro

    Cuñada: ok
     
    grindo doido, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    MrQuarzo, Luman, calito_29 y 5 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esas tetas de la cuñada....
     
    cachaperras, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Ufff que caliente la cuñada
     
    Azazel22, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el auto la vida es mas sabrosa........

    La cuñadita creía que se iba de paseo pero en medio del túnel la agasajarían rico. Su jefe detuvo el auto, saco una torta y le unto un poco en la cuca, otro tanto en sus nalgas y en su huequito y finalmente en sus senitos, hizo que se sentara con su clásico vestido azul, hummmm, ummmm, siiiii, que ricoooooooooo. Te gusta pregunto el mandamas y ella siiiiiiiiiiii, sigueeee amor, no pares. La lengua del hombre era una tenaza, paso como brocha por toda el yuyo y cuando no había mas que absorber en su almeja se iba al culito. De pronto la alzo, la puso de manos al piso, así se hicieron un delicioso 69 y ella gimiendo a morir y corriéndose una, dos y tres veces seguidas. El muchacho le paso el pastelito de crema chantilli en su verga y paso como rayo donde los dos eran uno solo, le saco las pantys y para que los alaridos de la fémina no alertaran a nadie, se la devoro por completo. Pararon un instante, respiraron, meditaron y se fueron sin rumbo; llegaron a una cabaña del magnate, muy alejada de la ciudad camino a la sierra chica de Lima, salieron del auto, la puso contra la puerta, le abrió lo mas que pudo las piernas y así se la empujo sin asco, con fuerza, mucha fuerza, ella gritaba nooooooo, me haces dañooooo. No me gusta, siiiiiiiiii te gustara de ahora en adelante, refutó el maldito, le dijo lo que tu novio no puede conmigo lo gozaras y le enseñaras.... Y de pronto una llamada al celular de ella y mientras cabalgaban esos cuerpos adoloridos, ella le pregunto, contesto?, claro que el cornudo sepa con quien estas..... Ella solo dijo, hola amoooooorrr, queeeeeeeeeeeee taaaaaaaaall, que pasa bebe porque gritas le dijo el chifrudo.. No amoooorrr es que tengooo dolooor, hoy hice gimnasia y me duele todo el cuerpooooooo. A ya preciosa, solo te llamaba para desearte buenas noches.. Siiii mi amorrrr, descansaaaaa siiiii, mañana nos veeeeemoooooos mi todooooo y se apago todo, leche en la boca, lefa en su vientre y su culo desprendía grandes cantidades de esa miel tan espesa que ambos trabajaron... La cargo, la llevo a la cama y a descansar hasta que el cuerpo pida amarse sin compasión....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MrQuarzo, Luman, GIPSYMAN y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tía y sobrina pinches alcahuetes.....

    Habían decidido juntarse ya no para ir a bailar, a una reunión o a la playa, la mejor coartada para sus parejas era salir a donde sea, de día o de noche igual seria.

    Ni el abogado cornudo y desparecido podía presumir estoy ni el joven vividor que ambas estaban coludidas para la traición con esmero y pasión.

    Una noche les toco salir juntas a una disco de SJM, allí estaba un amiguito de la tía y el cliente de la sobrina, estuvieron juntas 1 hora, departieron, bailaron pero cada quien con sus parejas del momento, eso si, al acabar todo y no amanecida tenían que llamarse y encontrarse en un punto central y así venir bien regaditas, bien llenitas de lefa.

    El cliente llevó a un telo ficho del sur, uno con disco propia, espejos por todos lados y ropa de fantasía. La tía se fue a la casa de su amigo, su ex de años, allí seria solo anexo......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    MrQuarzo, Luman, canebo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hablando con la cuñada por el celu, me corrí en mi oficina.....

    Hace unos días llame a mi cuñada, normalmente no lo hago pero venia pensando mucho en ella. Era lunes, no había muchas actividades que hacer, cerré bien la puerta puse seguro y la llame, me contesto rápido y le hice bromas por hallowen que se viene su cumple y tanta tontería, nos reímos y me dijo que sorpresa, para que veas le respondí y sin miramientos le pregunte es verdad que te casas con el cajacho, me dijo ya no estoy con el, ya fue, mentirosa le señale, bueno créelo, lo veo poco, en realidad no lo veo desde el inicio de la pandemia.

    Seguiamos conversando y pese a que me llamaron varias personas, no hacia caso, le pregunte de todo, un poco mas y que poses le gusta y se quiere follar conmigo. A esa altura de la charla, una hora y media de palabrerías, ya tenia la mazorca afuera, me baje el pantalón y con los ojos cerrados imaginando que ella me tocaba, me rozaba y esos labios rosados me decían quiero guerra y ya.........
     
    grindo doido, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    MrQuarzo, Luman, jesse743 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece ti relato
     
    piuranosolitario, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Dr
     
    grindo doido, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi prima sin mucho detalle me cuenta como tira con su enamoradito......

    El firme viene cada mes o dos meses, la visita, salen, se van al telo y la deja, ella se hace la tranquilita y luego a veces se desaparece por horas sin celular para que nadie la jode y se ve con el ex.

    Media animada, me dijo......" a veces no quiero verlo, pero tu sabes, me siento triste, vacía, aburrida y vamos a comer, paseamos, nos besamos y la tentación es grande, cuando me roza los senos y me toca abajo me dan ganas, siento mucho calor, ardo de pasión y terminamos o en su auto o en el hotel, una vez fue muy loca en el auto me hizo darle un oral y se corrió rápido en mi boca, me senté encima suyo mirándolo y dejando que coma mis pechos cuando de pronto aparece un policía, no se que le dijo, pero salio, hablaron y al minuto regreso, me dijo nos vamos amor y me dejo en mi casa"....
     

    Adjuntos:

    • cu.
      cu.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,2 KB
      Visitas:
      568
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    MrQuarzo, Luman, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De nuevo a corrermela en la oficina...

    Últimamente los deseos de tenerla, de olerla, de mirarla y admirarlas se hacen constantes.

    Aunque en esta ocasión tuve múltiples ocupaciones, me di tiempo para hacer de todo e incluso llamar a la cuñadita.

    Insistí en el tema, porque no vive junto a su pareja, es enamorado, amigo cariñoso o que relación lleva con ese sujeto, como puede hacer en sus días o noches donde el calor en el fundillo es agobiante. Como le haces con tus ganas?, fui directo y al grano, ella reía, se hacia la inocente pero en conclusión dijo que si el la engaña, ella igual y ya hay varios candidatos.

    Mientras ella se iba acalorando, deschavando y diciendo me que haría con alguien, yo me la meneaba a su nombre.

    Cuñada: " sabes, hay un chico, menor que yo que me insiste, parece muy obsesionado conmigo, me dice que me quiere ver en su cama, que me vestiría con un vestido verde, con hilo colorido, pantys, liguero y que le iría a ver depilada y bien perfumada". Yo le dije si eso la enciende, le gustaría verlo o tirar con él. Mira, no se si tendré sexo con este nuevo chico, pero si tengo curiosidad por conocerlo, tratarlo.

    Yo seguía con el tema, pero si lo ves, no tendrias sexo?, no creo, solo hablaríamos, quizás lo besaría pero nada mas. Pero si te besa y te toca abajo, no te darías ganas de cogértelo?, no se, quien sabe, pero si sabe besar, me excita, me emociona y sabe todo, puede ser. Cuando manifestó esto, ya me la había jalado 3 veces, eyaculado otras mas y estaba casi muerto de las ganas de ser yo el que se encame con ella.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MrQuarzo, Luman, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una prueba mas que le gusto o guste.....

    Con mi pareja no lo haciamos seguido pero cuando pasaba, aguantate Catalina. En cada rincón y el momento es propicio para tanta emoción. Lo curioso es que durante tantos años que ellas vivian en un camarote, yo me quedaba a dormir con mi flaca previa sus buenos rounds de pura efervescencia, tranquilamente toda la noche unas 6 veces o mas. Pero el dato es que trataba de no hacer bulla y aunque la cuñada se movía a veces mas que nosotros, pasamos desapercibidos o eso creía.

    Una tarde después de almorzar, las dos entran al cuarto y discuten. " Ahhh, que crees que nunca supe lo que ustedes hacían?, se pachamaqueaban a diestra y siniestra, par de cochinos, cuantos años haciendo esas suciedades y bla bla bla.. Cuando me contó eso mi pareja, yo en vez de enojarme, sonrojarme, preocuparme, me reí con ganas, le dije y me dije. Esta cuñada siempre habrá querido, de seguro se tocaba y tenia la butaca privilegiada. Mi pareja se enojo y después se le paso.

    Con la cuñada fueron largas semanas sin hablarme pero siempre me miraba cuando la tocaba, por ejemplo mi flaca cocinaba en legin y yo me ponía atrás la punteaba y le besaba la nuca, ella se encendía y la cuñada o miraba o pasaba y algo hacia como abrir la refrigeradora o decirle algo a su hermana.

    En otra ocasión, mirábamos los tres la television en el cuarto y yo le tocaba los dedos y subía por su pierna, muslos y llegaba a su vagina por encima de la ropa, la cuñada miraba, y podría jurar que se tocaba.......
     

    Adjuntos:

    • cu2.
      cu2.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,7 KB
      Visitas:
      342
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    MrQuarzo, canebo, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La excusa fue darle su regalo de cumpleaños....

    No quería salir, menos verme. Para que me dijo, me respondió en un tono altanero, digno de ella. Lo que no sabia es que yo iría sin avisar. Llegue cerca de donde trabaja, le llame al celular y me dijo que estaba ocupada. No importa le respondí, te espero. Me hizo sufrir, salio después de 4 horas. En todo ese tiempo di mas vueltas que perro.

    Bajo sin arreglarse, con un jean algo apretado, no se si era por el tiempo que no la veía o se había empequeñecido mas con la Covid. Le hice bromas tontas para romper el hielo. Me dijo, ya dame mi regalo y chao. No te pases, demoraste lo mínimo espera que te daré un gran cumpleaños.

    La lleve a peinarse, a cortarse el cabello, a verse las uñas, masaje. Le compre un vestido, zapatos y le regale una joya. Se sorprendió y me dijo porque haces todo eso, tu tienes mujer, si se entera mi hermana que va a pasar, y no tienes miedo que tu enamorado sepa?, yo no tengo, y si tengo ni viene, dijo enfáticamente.

    Luego le dije, vamos a la playa, vamos a bailar, disfrutemos este momento aunque sea sin pensar. Se rio, dijo no. Yo insistí y le hice ver que el gasto merece si quiera un momento a solas. Compre un vino y le dije por mi vamos a un parque y brindamos. Ella grito. Nooooooo, estas loco, nose vamos a un lugar mas intimo. Correcto le dije. Obviamente era un hotel, fuimos y pude tener esos labios rojitos ardientes. Mi musa tan pequeñita que era, alimentaba mis mas grandes locuras y movimientos........
     
    grindo doido, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    MrQuarzo, canebo, Beyonder y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página