Mi cuñada me tienta y no lo sabe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche vieja la disfrutara con el otro y en año nuevo seria con el de siempre......

    Mi cuñadita, calentona y siempre con excusa...

    Sucedo en el 2015, todos habíamos hecho algo por hacer una reunion supuestamente familiar en armonía y con solidaridad. Sino decorabas la casa, tenías que traer comida o trago.

    El tiempo apremiaba, cada uno se fue a arreglar, poner la mejor percha, afeitar ( las hermanas supongo y lavar bien el fundillo) y mi persona, acicalarme un tanto.

    La cuñada se fue a arreglar y de pronto nunca regreso. La llamamos toda la noche y el celular estaba apagado. Nunca supimos que paso, hasta después de algunos años cuando nos enteramos que se vio con su ex y se fueron a bailar en su cama del norteño. Que gran agasajo se debió llevar y yo calentando motores, imaginándola en todas las poses, así gozaría mas cuando le hice el amor a mi pareja. Que año nuevo 2015..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cuñada termino de follar......

    Se fue sin avisar, llego de igual manera, pero en el camino lo hizo con el ex y luego el firme y a mi las sobras y tan solo onanismo es mi nombre.

    Sin pelos en la lengua le contó a su amiga:

    " No pensaba hacer nada, mi plan era estar con mi familia y luego descansar. Pero cuando abrí la puerta era mi ex, el de siempre, el que tiene mujer pero con una mirada me domina, me derrite y es imposible decirle que no.

    Fuimos a mi cuarto y en plena escalera, me quita la ropa me deja desnuda, me lame entera y me entierra su nabo, duro y parejo, parecíamos dos animales en celo, ni los cohetes, ni las bombardas ni el griterío de los vecinos nos incomodaban. Solo fui de este hombre que mi cuerpo no olvida ni tengo memoria ni escrúpulos.

    Cuando lo tengo, galopo, se la mamo por horas, me tomo todo y me dejo romper el culo. Así suene duro, este macho me cumple, me dice que hacer y aunque este con otro no podre alejarme de él.

    No se cuantas veces me corrí, pero se que fue delicioso. Lo peor es que luego me vino a ver mi pareja y aunque cansada tuve que hacerlo, sino me cae."

    Prosigue la cuñada con el enamorado...

    " Totalmente distinto, aunque aun estaba excitada, tuve que poner mi mente en blanco y pensar que era mi ex, imaginando que su lengua atrapa la mía, que sus manos con maestría conducen por el laberinto de pasiones a mi cuerpo, lo introduce que destreza y esa sabiduría detalla cada movimiento, vamos al mismo ritmo y como conociéndonos, el orgasmo nos invade, nos despierta, nos muestra que nada puede ser eterno"......
     
    grindo doido, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colgando la ropa........

    Estaba la cuñada con su pareja, pero se había olvidado que tenía que subir la ropa a colgarla, le dijo espérame ya vuelvo. Mientras camina por las escaleras, su vestido corto floreado se le alza con el viento leve que se sitúa en sus nalgas pequeñas pero apetitosas, redondas y jugosas y una tanga color gris se le nota, había alguien mirando que ella ni cuenta se dio.

    Mientras se dispone a colocar la ropa en el tendedero, siente que la tocan atrás, y ella creía que era su pareja, ay amor, no seas impaciente le dice, ya llego, anda, baja, en un rato estamos juntos, si. Y siguen tocándola, manoseándola y le bajan el calzón, ella se moja, sonríe, se excita y se deja llevar, se pone en 4, le tocan las piernas, los muslos, le besan cada parte de su cuerpo y abren bien las piernas para encimarla sin miramientos, en cada trancazo ella gime y gime, se mueve, duro y parejo, sus caderas dominan al hombre y cuando de tanta follada sin parar, le dice, ayy amoorrr me corrooo, me corroooooooo, voltea a ver, no era su novio, sino un vecino. Busca su vestido, lo mira con odio, le dice que lo denunciara, pero ella sabe que vibro y bramo mejor que con su galán.....
     
    grindo doido, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato lo maximo !
     
    Mefisto96, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi casa es mas rico.....

    Debido a motivos de salud de su familia la llevaron a visitarnos. Yo estaba haciendo el amor con mi pareja y la cuñada vino antes de lo debido. No podía sacarlo antes de tiempo y hay que cumplir con la patrona. Después de complacer a mi mujer, sin roche fui a abrir la puerta la hermana. Me dijo porque tanto te demoras, le mentí diciéndole que estaba en el baño y su hermana igual pero en el segundo piso. Cuando ingreso, le vi con un pantalon de corduroy algo apretado rosado, le metí mano sutilmente. y me agache para mirarla, no me dijo nada. Ya en la sala le dije que como iba, que esta bien, fue a ver a una sobrina que esta enferma pero se esta recuperando. Mientras charlábamos de todo un poco, bajo mi pareja y nos dijo que se iba a hacer comprar para la cena. Le respondí, correcto, no demores.

    Cuando se fue mi flaca, le dije a la cuñada porque te pones en plan y toda fría, me dijo queeeeeeeee, creo que te confundes, tu crees le dije. Si y creo que mejor me voy me expreso, yo le dije si quieres te vas pero antes, déjame probar algo y sabre que sientes. Que cosa me dijo, esto, le respondí y la bese. Me tiro una cachetada, me grito y me dijo que soy un estúpido y le dirá a su hermana. Le toque abajo y le dije, si fuera todo verdad no te mojarías. Igualado me dijo, que te crees, nada le dije. Los dos sabemos que queremos esto. La fui empujando al baño y allí entre rogarle y tocarla, besarla y calentarla, fue de a pocos atracando, le baje el pantalon y su calzón algo grande rosado no tapaba su pelambrera. No me gusto lo que vi, pero estaba encendido. La toque y estaba empapada, me dije es ahora o nunca, la voltié contra la pared y se la emboque en una, duro y directo, gimió y dijo, auuuuuu duele, sácala, si lo haré le dije, pero cuando salga sera porque me haya corrido. Estuvimos en el traca traca como 30 minutos, y solo pare porque vino mi mujer......
     
    grindo doido, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    MrQuarzo, Beyonder, El Funcionario y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se pudo, pero se hará en la suya...

    Le dije, hoy lo hacemos y mas sabroso en tu sala, cuando tu hermana duerma. No creo, me dijo. Se hará si o si. Le abrí a mi pareja, comimos los 3 y nos fuimos a su casa.

    Estuvimos tomando algo, y a eso de la 1 am, mi pareja me dice, me voy a dormir. Claro amor, ya voy si, y me quede con la cuñada. Me acerco y la beso, ella dice. Esto no es correcto, todo esta mal, si sale y nos ve. Nada, tranquila, no pasara nada. Ella duerme como un lirón y lo haremos rico. Le fui sacando su pijama y la deje desnuda, me quite todo y le mostré mi verga, la miro por varios minutos y dijo esto no entrara, si entro abajo, arriba igual, le dije y se rio. Me empiezo a mamar con frialdad y con desprecio, sin ganas y casi obligada. Le hable al oído, hazlo mejor bebe, así entrara rápido y cumplirá abajo. Me hizo caso, y lamió con la puntita de la lengua, el falo, el glande y las boloñas. Aprenda rápido y en contados minutos me cirro con todo, se lo trago con mucha dedicación.

    Pasamos a sentarnos en el sillón. Ella encima mio, y que tales sentones, en cada frotada y movimiento parecía que se quebraba mi pija, y todita le entraba, ella gritaba y tuve que ponerle una almohada, seguía dándole con todo, le abrí las piernas y la jalaba hacia mi, luego la empujaba contra la pared y finalmente nos pusimos de a 4 y allí si fue un sueño. Una delicia cada penetrada y como se corría, paramos un segundo, respiro, dijo ya no puedo, le conteste una mas. Y nos echamos en el suelo, de costadito por buen rato la bombeaba hasta, que sonó algo, le dije es tu hermana. y nos hicimos los dormidos, nos tapamos, yo con la pinga en su cuca, mi flaca no dijo nada....
     
    grindo doido, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conmigo se pone en plan pero con otros.....

    Yo siempre me entero de todo lo que hacen ellas, porque sus amigas son mis amigas.

    Después de que me quede con las ganas de disfrutarla a placer a la cuñada, supe de buena fuente que vio a un ex e hicieron locuras. Encima dejo a su pareja por ver al otro, la excusa fue cuidar al hijo enfermo de una amiga suya.

    La cuñada se puso en plan al inicio, parece que le gusta que la engrían y le cumplan como ella quiere, su ex, si le espero, claro, tenían toda la noche. Pero de pronto, el varón le tenia preparada otra sorpresa, una fantasía, le compro ropita sensual para que le baile y le juegue como mamanuela, o cachenuela. El atuendo consistía, en un vestido blanco y rojo, sumamente pequeño y ajustado, unas pantys del mismo color, liguero e hilo de igual forma. Dicen que al inicio no le cuadro la cosa a la cuñada, pero ya que esta boby cruz por el ex amor, acepto.

    Se fue a cambiar, regreso super sexy con ganas de dejar rendido a su amante. Se prodigaron amor, lo hicieron en todos los rincones de la casa, Cocina, jardín, baños, cuartos y sala. La preferida pose fue darle de a 4 y dándole la espalda, sentada en un sillón, con el hilo estirándoselo y mientras la clavaba le dedeaba el clítoris y no paraba hasta que ella suplicara se detenga y se corriera, salio con orín y todo. Cansada, se fue al baño y en la ducha le dio parejo en su ano, ese huequito tan dilatado, tan oloroso pero inquieto, perturbador y muy relajado. Esos sentones, empujones, reboleos y arqueada por parte de la musa, le impulsaron a sacar del sombreo la mejor galera. Lleno de leche de ella y mezclado con la de él, descansarían por un buen rato.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie sabe como los conoce, pero hasta paga capricho....

    Ella es orgullosa, pasa desapercibida en la calle, casi enana, no es fea pero tampoco agraciada, tiene sus cositas sobre todo cuando se produce. No es de impactar con la lencería ni con la ropa, pero en la cama se desquita, es una licuadora y sino vas a su ritmo así tu macana pare el transito, sino dura una noche, te das media vuelta y hasta la vista pampa mía.

    El vividor de su tierra..

    Le costo trabajo dejarlo, ella sabía que el chibolo feo, alto pero parece según las malas lenguas, zapatón y aguantador. La volvía a ver cuando se le daba la gana. 2 veces estuvieron así. Y se dio una tercera mas.

    Cerca a la navidad, la fue a visitar, ella no quiso, él le rogó y en el tira y afloje se vieron. De frente a un telo, Comenzaron con un 69, ella se devoro su verga, le saco la última gota y luego al matadero para degollarla y saciarse en el ano, la perdición de ella.

    En el agasajo sexual tan lleno de acciones y silencios y como es tan chiquita la mujer. Es fácil cargarla, darle vuelta, hacerle el helicóptero y torpedearla, acepta todo con amor. Corriéndose por 6 vez en 3 horas, descansaron y le volvió a pedir dinero, buena suma, ella no acepto, el la inquietó, le lamió la almeja, le dio mas orgasmos y ella se trago su orgullo, lo consintió con la suma pedida.

    Antes de irse y salir ganador, la puso en pose pollito tomando agua, le destrozo el ano, le dolió de tanta embestida, que delicia para ella, leche con leche, jugo con jugo, suciedad y gracia, todo junto y de nuevo a dormir......
     
    grindo doido, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    MrQuarzo, spadina72, eldotado y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Visita al ginecólogo......

    Tenía muchos días con problemas al miccionar, se preguntaba porque tiene esas molestias o infecciones si buen tiempo no tiene sexo ni con su pareja y mucho menos con algún ex. Cansada de esperar que no haya resultados al tomar productos caseros, se animó a visitar a un ginecólogo. Consultó con una prima y una amiga y le recomendaron un Dr, cerca al barrio. Se decidió y fue el primer fin de semana que le dieron libre en su trabajo.

    Con los pudores normales de ser vista y revisada por un hombre, concretó la cita médica, llegó a la clínica, le atendió la recepcionista, dio sus datos e hizo cola. Vio que habían muchas mujeres de distintas edades. Se puso a hojear unas revistas de modas, hasta que la llamen para atenderse.

    Aburrida, somnolienta y un tanto estresada, cuando ya pensaba irse, luego de dos horas la llaman. Se acerca y saluda al Dr E, pase señora, le dice el joven galeno, ella le respondió, soy señorita, a mil disculpas bella joven. Se sienta, le responde una serie de preguntas relacionadas a actos sexuales y al consumo de alimentos, vida en el trabajo y en el día a día. Finalmente le dice el medico, por favor, debe sacarse la ropa, al lado hay un cuarto, desnúdese y póngase la bata ( camisón). Al volver, con mas miedos y vergüenza que la viera así, le indica que se siente y abra las piernas. Al ver una inmensa jungla que no dejaba llegar a la vagina, le ordeno que se afeite, en el baño tiene todos los implementos.

    Luego de venir bien recortada, el médico le pidió que se siente, abra las piernas y le dijo:" Muy bien señorita, se depilo excelente, vamos a tocar a ver si hay algo anormal". Si Dr, le contesto la cuñada. Poco a poco los dedos del experto iban ingresando a su lado mas intimo, toco su clítoris y allí pese a la situación incomoda no podía evitar excitarse, salían algunos humm, ohhh, ahhhh, ummmmm y el hombre le decía, pasa algo amiga?. No Dr. Bien, listo, vamos a ver sus senos. Cuando se levanto el matasano, notó una profunda erección debajo de sus pantalones y cuando tocó y hasta manoseo sus senos, sintió un calor, un ardor, que si le decían lo hacemos, no ponía peros. Se mordió los labios, cerro los ojos y dejo que el orgasmo dominara su cuerpo..........
     
    grindo doido, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    Sumodelimon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intercambiamos fotos? Tengo las de mi cuñada también cofra
     
    Sumodelimon, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro men pero por MP
     
    grindo doido, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de todo, necesita su aplicada..

    Ayer vi a mi cuñada, estaba mas gordita pero también culoncita. Le hice unas bromas, la alce entre juego y juego y sentí su calor, su cuerpo que estaba bien papeado por panetón. Cuando se fue mi flaca me contó mas detalles de ella y sus saliditas.

    Resulta que la cuñadita a informado a todos que se va a casa de su pareja para navidad y año nuevo si lo pasa con sus padres en Piura, pero en realidad primero hace escala en Chiclayo con un ex. Cuando me dijo esto, me encendió las alarmas. Porque juega tanta pichanga norteña, si acá tiene el balón oficial.

    Este ex, es uno que viaja por el Perú, esta metido en varios negocios y por mas que ella dice no, el hombre se las ingenia y le da sus buenos revolcones. Incluso le encontraron mensajes donde se prodigan amor, se hablan de full sexo y quizás fue unos de los primeros en abrirle el ojal.

    El amigo le dice que no tendrá mucho tiempo como otras veces en que salen, bailan, toman y full previos, esta vez le dijo que lo espere en un hotel y encontrara una ropa sensual, lencería de fantasía y que allí se verán para toda una noche agasajarla.

    Me cuenta mi pareja, que la hermana no quiere verlo porque es malogrado y siempre la deja como a Sheyla Rojas, o sea coja y su flaco se dará cuenta, pero son cosas que la mente dice no y la cuca dice si. Ya me imagino ese orificio quedara abierto y sangrara a rabiar. El ex se malea y la atora sin piedad. Después viene con el cuento como muchas veces que le duele los riñones, tiene infección y no puede caminar......
     
    grindo doido, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comida y buena reputación....

    Se salto la navidad en familia en Lima, el año nuevo igual. A todos indujo al error, despistó a muchos diciendo que se iba con la jefa a Ayacucho pero estaba con el novio paisano festejandole las mañanitas en Cajamarca. Ya se había engordado pero aun así al tenerla cerca, olerla y esos labios jugosos y tentadores me hacían olvidar todo.

    Y cuando estuve en Sullana me la cruce, ella la pasaba lindo en su tierra, junto a su familia, pero de pronto era con el ex de toda su vida y uno nuevo en el reino de los cielos.

    A veces salia con los sobrinos y sobrinas, iba a la ciudad y se los pasaba a alguna prima o vecina. Se iba con el ex, alli nada mas en el campo. Se agacho y le ofrecio todo el panorama, el ex solo contemplo unos segundos, le retiro el bikini grande y palpo toda la pelambrera. No tenian mucho tiempo. De fresa se la ensartó, el muchacho hizo todo y rapido, unas buenas embestidas, una buena metida y bañada al ganso, ese calor te hace sudar la gota gorda. Le calibro bien el aceite y en pocos minutos le baño de semen. Ella fiel a sus dotes artisticos pedia mas y mas, gemia mas y mas, aullaba mucho y en el aislamiento, donde solo los pajaros y el sol radiante son testigos de tanta bajeza y locura.

    Luego se fueron al rio, se bañaban como niños, se sumergieron un buen rato y allí entre el agua y el sol se la volvió a empujar. Ella cabalgaba con maestría y ese ano le pertenecía, bien lubricado y perforado, pedía mas fuerte, mas fuerte, sigue, no ceses, destrozame el chiquito, tu eres el que lo conoce, ahora solo dale un festín. El hombre no pudo resistir y esas apretadas y cogoteadas terminaron en un profundo éxtasis y frenesí. Se corrieron juntos y el rio se llevo sus huellas.

    Se fue a ver a los pequeños, los llevo a la casa de los padres y recibió una llamada. Se cambio, se perfumo, se arreglo lindo para el nuevo visitante. Un capitalino que visitaba a su familia. Le esperaba en su casa, en la capital. Llego rápido, las ansias y la curiosidad mato al gato, bien arreglada con tacos, pintados de carnesi esos labios que impactan y unen como imán, hizo sonar el timbre y el maduro le dio un abrazo, le dijo, sabría que ibas a venir a pesar de tu frialdad e indiferencia.

    Escucharon cumbia local, salsa y bailaron unos merengues, el la seducía, la enamoraba, ella sonreía, no daba el siguiente paso, el le tocaba los dedos y los lamia y de pronto un beso, un pico, un toque sutil y pasandole dedo en la nuca, cuello y orejas. Ella ya no podía, su cuevita estaba petrificada y llena de ansiedad con los jugos que le bajaban. El se agacho, retiro toda la ropa, la dejo desnuda, la puso en un pequeño sofá, le abrió las piernas, comió la cuca, le ensalivo el ano, y toda la macana gruesa, carnosa, venosa, rojita y cabezona de mas del tamaño promedio hizo que vibrara y gritara mas de la cuenta. Se unieron en un mar de ilusiones y ganas, se hizo eco en toda la casa. La vara le llenó de lefa el ano, ambos eyacularon y siguieron la ruta. En el cuarto fue solo en la cama y piso. En cada polvo era venida de ambos, pasaron ala cocina, sobre el lavatorio, apoyados en la cocina y en 4 en el suelo. El ano apretaba y destrozaba la herramienta, ya estaba desgastado y la leche salia por pocos, ya le vació los porongos.

    Terminaron en la ducha con la promesa de volverse a ver, pese a las restricciones, el adulto le dijo que le dejara el bikini grande, lleno de leche y sus sabores. Le dio tremendo beso, la manoseo y le abrió la puerta. Ella nerviosa, apurada se retiro a su casa, largo viaje para recordar y soñar con el nuevo domador. Había mas versos que disfrutar......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El hombre sombra dejándose ver en su vientre...

    No era el momento ideal, no sabía quien era pero tenía el poder de brindarle todo, sin pedirlo, sin saber y sin remordimiento. Es la historia perfecta para el amante del momento que no deja huella.

    Esa vez en un cerrar de ojos, pensó, estoy mucho tiempo sola, cansada, viendo correr su pasado, alejarse el futuro y el presente golpeando con fuerza. En ese segundo deseó no abrir mas los ojos, rosarse con un hombre misterioso, escaparse de las miradas y volverse a perder. Ese instante se hizo locura, quiso mas. Abrazos reales, fieles y abiertos a la ternura. La luz guíe sus pasos y al final de la noche, este a su lado ese mentor que ayude a amar. El tiempo no termina, la hora no sera un hecho de horror.

    Se sentía plena en ese momento, pensó que si pasa algo, no diría nada, actuaria como si fuera otra. Esa mujer que en sus profundos sueños le atormenta y la desafía, que le dice ve y no hables, si debes callar es porque es un imán de sexo y calor. Esa locura es para bien, es para sacar lo mejor de ella, para tener lo que muchas veces requiere. Sexo bueno y no lamentos. Envolverse en un juego sexual, que la seduzcan, que la libertad permita hacerlo y no defraudar. Ese momento era ideal y ahora empezaría a trabajarlo. Era liberarse y concretar hazañas de tan solo follar.

    Era un día cualquiera haciendo mercado, ella sonriendo, apurada, acalorada. Vestía con su jean celeste, marcándole su chiquito culo pero quien lo conoce sabe que hace maravillas cuando aprieta.

    Compraba verduras y carne, haría una deliciosa ensalada y un guiso de carne. Le dio las gracias al dueño de la tienda, hizo una mueca, guardo el cambio y se fue. Al voltear la mirada puno notar morbo en el señor, pudo sentirse deseada y una gota entre transpiración y ardor bajaba por su almeja. No le dio importancia y se fue a realizar sus quehaceres. No tenia mucho tiempo, a la 1pm llegarían los hijos adolescentes de los patrones y luego los padres.

    El sonido del celular la despertó de su concentración en la cocina, en lo que se viene y lo que hay por hacer. No fue a ver, solo hizo otro gesto, como diciendo bueno. Al rato suena un mensaje, no lo vio. Sigue con sus labores, se le cae un plato y al momento de recogerlo, alza la mirada y era el señor de la tienda. Se sorprendió. Solo atino a dejarse llevar, hizo otro gesto, se paso la lengua por sus labios rojos, hechos para amar y tentar. Tocó las manos y dedos del hombre misterioso, porque hasta ese momento solo sabía que vendía productos que siempre necesitó. Al primer contacto, el cruce de energías era evidente, no habría palabras. Los besos y caricias indicaban que no era un sueño.

    La historia con final feliz, donde nadie habla, donde no se delatan, donde los cuerpos acompañan la travesía y solo desean fornicar a llegado a consumarse. Las ropas vuelan, la brusquedad y fuerza es evidente, los movimientos y ritmos mas constantes son. La sube sobre el muro donde se encuentran los platos y el lavadero. Abre su cuca, algo cariñosa y con yuyo pero no importa porque solo taladrar quiere.

    La llevó al cuarto de la patrona, hicieron un 69, se vaciaron los dos, siguieron ensayando un nuevo poema. Esta vez el señor se fundió en un minuto, si, cuando la puso echada totalmente abierta de piernas en las sabanas nuevas que recién hacia un par de horas ella había tendido. Un placer único, una sensación nueva, la penetrada en su ano había sido de antología, una vez mas era amor y deseo. Todo el batido que salió con fuerza y un ohhhhhhhhh me corroooooooo, por parte del vendedor, se lo llevó a la boca, se lo mamó con experiencia y satisfacción, estuvieron unos minutos así, callados y solo volvieron a la realidad cuando ella recordó que llegarían todos......

    Ella se le pega a él, lo abraza muy fuerte, le rasguña la espalda, le hace herida, hacen flexiones y planchas sobre todo lugar. El primer chorro de semen los sorprenden pero no detienen. La pone en perrito y respira hondo. Le dice, amor, por fin. Ella solo dice ahhhhhhhh. Después de tiempo le perforan su ojo carnoso, es un charco de semen y fluidos de ella. Ahhhhh, ohhhhhhhhhhhh, sigueee, massssssssssssss, fuerteeeeeeeeee, por favorrrrrr, hazme dañoooooooo. El la calla, le tapa la boca, se juntan sus líquidos y descansa en su espalda.

    Le dice te ruego no lo digas a nadie. El hombre le contesta, poniendo un dedo sobre su boca, no te preocupes, si deseas hoy sera nuestro inicio y final. Le responde no lo se, quizás si habrá un nuevo encuentro, por hoy solo quiero esto. Se volvieron a besar, la puso sobre ella, la cabalgó buen rato, con tantos sentones sus nalgas se fueron abriendo como cortinas al recibir el sol, el semen invadía su ano, era dolor y placer, era frescura, le dijo que buena pinga tienes. Eres distinto, aunque no creas, no solo creo que sea sexo, eres muy bueno en esto. Silenciaron todo y luego ella le puso el culo, se lo saboreo, había olores de ambos, residuos de su leche pero aún así prosiguio. Unos minutos de embestirla con fuerza, de doblar sus piernas y alzar sus pies, de chaca chaca y fue acabar con sabor a miel........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MrQuarzo, Beyonder y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El amigo y la playa...

    Estaba aburrida, si bien recién empezaba a trabajar en el 2021, igual el calor, los pocos ahorros que le quedaban y esperar otro mes hasta ver al enamorado. Todo le molestaba. De pronto recibió una llamada, era un amigo, le dijo. Amiga, que tal, como estas. Que dices vamos a dar una vuelta a la playa?. Pero es tarde, y el toque de queda?. De eso no te preocupes. La paso a ver en breves minutos. Estuvieron dando vueltas por varios lugares hasta que llegaron a Chorrillos. El amigo detuvo el auto, saco un cerveza le dio y abrió otra para él. Conversaron durante 1 hora mientras se consumían 12 latitas. Le dijo vamos a nadar. Estas loco, es tarde y ademas la policía. No tengas miedo, le dijo. Nada pasara. Pero ademas no tengo ropa de baño. Le dijo mi cuñada. Normal, no te preocupes, le dijo su amigo. En traje de adán. Estas loco, le dijo ella. Bueno si deseas yo voy primero y luego tu. Ok, le respondió. El se desnudo primero, nunca lo había visto así, carne joven, piel morena, alto, 192 y agarrado por los ejercicios con las pesas y fierros. Se fue con otra chela en la mano y cuando ingreso al mar, le grito ven amiga. No dijo nada, y solo pensaba en todo.

    A los minutos, vuelve el hombre desnudo, mojado y le dice, te toca, anda. No pues, le contesta la cuñada. Como me vas a ver así, volteate. Bueno, dice su amigo. Ella tira toda la ropa que era un jean, polo, brasiere y calzón grande. Se va y cuando entra al mar, dice, esta fría, ven mejor. Uy dijo el, es ahora o nunca. Se acerca a ella y le dice, ya amiga, esta rica o no, no se, sigo con frio. Y si te abrazo te puede pasar?, quizás, pero ponte atrás mío, así quizás me da calor. Que conste, dice él, tu lo pides, alli te va. Se coloco atras de ella, y al simple sentir, rozar de su verga, ella empezó no solo a sentir calor, sino a humedecerse su vagina. Como te sientes, le dice su amigo, bueno, ya un poco mejor. Le dice ella. Estuvieron abrazados por unos minutos. Luego la voltea, la pone frente a frente y la besa, sabes, le dice. Hace buen tiempo te queria ver asi, estar cerca de ti y tener la posibilidad de cogerte. Hummm, dice ella, que esperas para seguir y callar.

    Fueron besos y toques, ella se trepo sobre el y ese garrote con dificultad entro con todo, grito y gritooooo, y se corrió, luego le dice, sabes se que me dolerá, pero quiero que me atravieses con tu fierro. Hazlo suave, porfa. Se puso en 4 y el muchacho, de a poquitos le fue trepanando el ano, fue muy despacio, pero la vara tan gruesa y larga hizo estragos en su orificio. Grito mas de la cuenta, pero cuando ya estaba amoldándose se cayo, se dejo llevar, y remaron a la orilla, bien culeada y destrozando su huequito, ayyyyyyyyyy, dueleeeeeeeee, paraaaaaaa si. No pues amiga, te amueles, ahora déjame disfrutar. Fue un martirio para ella, la puso de costado, sobre ella, encima de él, la jalo y la tuvo en el aire. En todas poses, ella lloró de felicidad. Cuando se vino, ella por fin respiro.

    El dolor continuo y tuvo que llevarla encima de él. Se secaron, se cambiaron y subieron al auto. No dijeron nada. Fueron cómplices del verano y el ardor. La llevo a su casa y en silencio sabían que habría repetición.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rápido que viene el toque de queda.

    Su amigo de chilinqui la había llamado, ella le dijo que no podía porque como había viajado estaba haciendo cuarentena, le dijo a no quieres esto, le puso por cam su verga, ella le dijo que se tranquilizase aunque por dentro al ver tal garrote se mojo la pucha. Bueno déjame ver como hago, el hombre le refutó " vienes o vienes". Sino ya sabes, nunca mas. Le respondió la cuñada, ok, ven a verme. Bien, ya llego, le dijo. El amigo llegó en un instante llego. Ella vestía licra ploma y polo blanco, le dije esta sera la ultima vez que nos veamos, me pueden despedir, y ademas ya empieza el toque de queda. No te preocupes, le dijo. La llevo a Miraflores en su auto, y comenzó el jolgorio. Empezaron besándose de lengua y mientras las manos y dedos del experto, fueron tocando levemente, pidiendo permiso para luego manosear a su antojo la pucha de la nena por encima del pantalon. Conforme la temperatura subía, abajo se mojaba todo. Los gemidos, aullidos y excitación de ella, estaba volviendo loco al muchacho. Besos mas ardientes, mordidas en el cuello, nuca, palabras altisonantes y le iba bajando el pantalon. Pero ella se resistía. Le dijo, mira amigo, ya hicimos algo rico, mejor vamos, nos vemos la próxima semana, en esa hora de salida nos banqueteamos cerca de mi casa, si?. No, mi amor es ahora le dijo el joven. Y siguieron besándose, prodigándose caricias tibias y toqueteos, ella iba sucumbiendo, el atrajo su mano y palpo y manoseo su verga por encima del pantalon. Cuando menos ella creía, ya estaba en calzón, uno negro algo grande, pero el enfermo no creía en nada, y no paro hasta sentarla, antes la inclino y le puso el pájaro, el agarro su cabeza y le atoro toda la vara carnosa y venosa. Ella se atoraba, no le entraba todo, luego él le fue moviendo la tanga y fue dedeando esa cuca apetitosa, algo peluda pero rica, sabrosa y olorosa. Posteriormente la sentó sobre ella y cuando hacen click, la llaman a su celular de ella. Era el novio. Y ella le pregunta al amante, le contesto?, si, le dice él.

    Hola amorcito, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy a punto de encerrarme en mi cuartoooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya empieza la cuarentenaaaaaaaaa. Porque gritoooooooooooooo?, essssssssssss, queeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhhh ( los sentones eran como licuadora y ella no podía mas), es queeeeeeeeeeeeeeeee, bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy haciendo ejercicio y duele el cuerpo, si amor, con mi amiga, ella a un ladooooooooooooooo. Ohhhhhhhhhhhhhh, que ricooooooooooooooo, si ricooooooooooooooo bebeeeeeeeeeeeee. Ya amorrrrrrrrrrrrrrrr, te dejo, si, debo acabar esto y esta que me enloqueceeeeeeeeeee. Le corto y se dedico a saltar, saltar mas hasta que la leche les babeo todo a ambos. Luego la puso en la parte de atrás y allí le reventó el ano. Como gritaba la nena. Ohhhhhhh bebe que gran pija, que gran pene, me encantaaaaaaaaaaa, siiiiiiii, muevete mas, destrozameeeeeee si amorrrrrrrrrrrrrr. Fueron tantos sus quejidos y alaridos que alertaron a un policía que circulaba por allí. Se bajo de su auto y los encaro, señores saben que esta prohibido después de las 9?, si señor, discúlpenos, ya vamos a acabar. Así, no, les dijo, si fuera malo me los alzo en una, par de vivos. Cuando iba a decir algo el policía, el muchacho le enseño unos billetes de Santa Rosita, bueno, bueno dijo el teniente, por esta vez dejare pasar esto, pero me dan sus números, por si acaso, cuando la cuñada le dio su numero, nunca pensó que ese viva autoridad la iba a requerir en el acto.

    La parejita no le quedo otra que irse, pero en el camino le dio su pete, su mamila y su biberón. La nena se fue bien mojada y dejando los porongos vacíos a su mentor......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    MrQuarzo, spadina72, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, al menso todo queda en familia y cuidado con los gallos que quieren alborotar el gallinero jajaja saludos!
     
    GIPSYMAN, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Simons y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda estimado, gracias por leerlo. La cuñadita pasa desapercibida pero a la hora de los "encuentros", la vive muy bien.
     
    grindo doido, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El instructor de gym....

    La cuñadita luego de su periplo viendo al novio en Cajamarca y de ver a sus viejitos en su natal Piura, ya de regreso y acomodada a la cuarentena y a los jefes en un año mas, se encontraba aburrida, estresada y molesta con no salir. Hasta le dolía la nuca y la espalda. Un día se encuentra con una amiga que también trabaja como ella en una casa, y le comenta:" ay amiga, todo esto me tiene mal, ya hasta me da dolores en todo lado, te juro que si hubiera un gym, me fuera en el acto", la amiga de la cuñada le responde:" amigaaaa, pero hay solución para eso, tengo un amigo que va a mi casa a darnos ejercicios a mi esposo y a mi, no le pagamos mucho y diariamente esta con nosotros dos horas, la verdad así me siento relajada". La cuñada le pregunta cuando cobra y si ella puede participar, la amiga dice, claro, baratito nomas y creo que si somos 3 nos puede hacer un descuento. Hecho amiga, le expresa la cuñada. Me confirmas estos idas, si. Claro, responde la amiga.

    A los pocos días la amiga le dice a la cuñada, que si, que ya esta todo arreglado para que ella participe, puede pagar mensual o diario. Ya, dijo la cuñada. Cuando empiezo, si gustas, lo haces mañana, le dijo la vecina. Bueno, esta bien. Ahora la cuñadita buscaba una legin y todo lo necesario para sus ejercicios, iría de 5 a 6. Converso con sus jefes y le dieron el visto bueno.

    Llegó el día indicado, estaba nerviosa, lo bueno que la casa de la vecina era casi a una cuadra y tenia hasta piscina. Fue con una legin ploma y hasta se tuvo que comprar bikini porque los suyos son muy grandes y viejos. Ya en la casa de la amiga, le presentan al instructor, un joven alto, agarrado y macizo, de piel trigueña. La hermana de mi pareja quedo deslumbrada. Al ritmo de Máquina total y varias electrónicas hicieron muchas flexiones, sesiones para estirar y endurecer brazos, piernas y hasta las manos. Hubo un momento que ella quedo expuesta con el trasero en la cara del profesor y se avergonzó, él solo le dio una palmada que sonó y mas roja se puso. El joven le dijo, ya, un par mas y descansamos.

    Luego de concluir todo, las amigas conversan en la cocina tomando agua, mientras que el instructor se retira hasta el día siguiente. Le dijo la cuñada:" amiga, estoy muerta, pero que rico es ejercitarse", y la amiga le dice:" ya pero que te parece el chico, te gusto?, es soltero por si acaso", la cuñada le dijo no busca eso, ella tiene pareja y solo quiere darle fuerza y tonificar su cuerpo. Bueno, le dijo la vecina. Nos vemos mañana.

    Durante el baño que se dio la cuñada, pensaba, debo lavar la ropa, no tengo para todo el mes y debo cuidarme de estar impecable mas para ese chico. Se toco abajo y pensaba en el cuerpo del joven, la verdad la cautivó pero no iba a dar el paso siguiente si es que el otro no lo hacía.

    Al día siguiente, estuvo puntual, esta vez fue con una legin turqueza con azul y se le traslucía el bikini. El instructor la piropeo y ella lo miro con sensualidad, dándole las gracias. Hicieron los ejercicios de rigor los 4, el marido de la vecina al rato se canso y se fue a su cuarto. Quedaron los 3. Hicieron sin parar y la hora se cumplió. La cuñada se despide de los dos y le dice a la amiga, mañana nos vemos. Cuando sale de la casa, el instructor le agarra el brazo y le dice, sabes estamos pensando hacer una reunion los 4, te apuntas?, claro, me avisan con tiempo. Si quieres puedo darte clases particulares, tu me dices. Ya, le dice la cuñada, obviamente ya entendía el juego.

    En la primera semana, ya todos se entendían, había mas confianza, jugaban, se cochineaban y la pasaban muy bien. El instructor aprovechaba para ayudarle a la cuñada, le alzaba las piernas, le estiraba los brazos y hasta la ponía encima de él o de ella, rosandole las nalgas que con la ropa puesta y húmeda se notaba mas las lineas de su calzón, y hasta gemidos de ella salían. Una vez se dio cuenta que se mojo abajo, se mancho en un instante, ella se avergonzó y salio directa al baño. Al regreso dijo, mejor debo irme, tengo muchas tareas por hacer. Cuando se iba, el joven le dice, estas avanzando muy bien, no solo bajaras de peso sino estar en forma. Le dio un beso en el cachete pero muy cerca de los labios, ella solo agradeció y lo miro, se fue con ganas. Sabia que pronto algo ocurriría entre los dos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MrQuarzo, spadina72 y Beyonder les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un gran consuelo con alguien de adentro.....

    La vio el seguridad, un gordito bromista y amiguero, le dice, hoy no te veo bien, que tienes, que pasa, la cuñada a penas lo mira, se notaba aun sus ojos llorosos y es que había acabado con su novio, y el astuto ser aprovecho para acercarse, le dice si un clavo saca a otro clavo, tal vez hasta donde menos lo cree esta ese sustituto, le dice, ahhhhhhh, no le entendió nada. Con toda la valentía el hombre ya no solo se acerco, paso su mano a penas a un cm de sus pechos, casi abrazándola a él y prácticamente punteandola, ella con la mente en otro lado, le seguía la cuerda, el finalmente le exclama : " hoy te voy a ver, conversaremos y te hare olvidar a tu ex", continuaba sin entender, volvió a responderle con un ahhhhhhhh, bueno y se fue.

    El trabajador del edificio se decía, hoy me la juego, hoy estoy en su cama. Le puso ganas a su trabajo y como sabia que por Semana Santa no estaban los jefes, podría quedarse con ella hasta el día siguiente.

    La jornada se acababa, esperaba su relevo, ni bien llegó, se fue al baño, se acicalo, se lavo, se cambio de ropa y se perfumo como nunca. Se sentía ganador, y quizás obtendría el premio mayor.

    Subió al departamento ubicado en el 5 piso en moderno condominio en Surco, ingreso al ascensor, se miro en el espejo, se hizo un guiño, bromeo tocando su pene y le dijo "muchacho hoy no me falles", se rio y llego a la habitación.

    Toco el timbre tres veces, la cuñada no quería salir, no sabia quien era, solo tenia cabeza para pensar en el ex y ver que hacer. Cuando pregunta, quien es, le responde el seguridad, soy yo, Jorge, si que quieres le respondió, el gordo se ríe, a con esas, nada, es que me quede sin batería, puedes prestarme tu celular para hacer una llamada, abre la puerta y ella le dice, seguro?, si mi amor, le contesta, sin decirle nada, ingresa, se sienta en el sillón y le dice ven, la ingenua se sienta pero en otro mueble, el hombre se acerca y casi se pega a ella, le dice " confiesame tus pecados amable doncella, que yo te daré la respuesta a tus problemas", cansada del juego le dice, sabes que, ya me aburrí, mejor te vas, yo quiero llorar, se levanta y se va a la cocina a tomar un vaso con agua.

    El aprovechador, no pierde las esperanzas, se las juega, se pone pegado a ella, bien erecto y ella siente eso, que haces le dice, mira amor, olvidate de lo que no es para ti, si el te amara estaría contigo, le da unos masajes en la nuca, se baja y empieza a besar a la fémina, ella estaba con una licra negra bien ceñida, a su pequeño, diminuto y algo tragón culo, al verlo en vivo y directo, puede sentir todo su ser, las marcas de los bordes de la tanga algo grande se pronuncian, sin medirse, se pega a sus cachetes, los huele, los lame, los besa y repasa la acción varias veces, ella aun petrificada dice nooooooooo, salllllllll, mueve las manos golpeando la cabeza del hombre, pero no es resistencia, el le baja el pantalon, ve sus nachas bien paraditas, con algo de estrías y celulitis igual decide darle miles de besos, le aparta de su rabo comelon y se lo saca, le sigue lamiendo todo el trasero y ella con mucho placer, se voltea, lo besa, lo come de lengua, no le dice nada, y le agarra su verga y se lo introduce, ingresa el muchacho así sin permiso y comienza el bamboleo, fueron casi 40 minutos de puro drenaje, de puro martilleo, de gemidos y gritos, de los ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhh, ayyyyyyyyyyy, que ricooooooooooooooo, y ambos se mueven y mueven, la pone contra la pared y la sigue clavando, ella disfruta y se apasiona, le mueve las nalgas de derecha a izquierda, en círculos y de arriba a abajo, ya no resisten y se corren ambos, el le inunda la cuca algo pelona, le llena de lefa, y ella se sienta sobre el, lo tira al suelo y toma el mando por media hora en que sus orgasmos pueden mas y se rinde a sus pies.

    Descansan un buen rato, no hablan de nadie, ni del ex, ni de ellos, solo se miran y perciben el silencio y vacío. Vuelven al matadero, esta vez fueron 3 horas de sexo loco, continuo, con groserías y blasfemias, con cuerpos tibios y al borde del desmayo, ella le da la espalda, se sienta en la silla carioca, el maniático la clava sin preguntar por el chiquito, ella esta en la gloria, no quiere nada, solo ser poseída, se pajea una y varias veces y termina diciéndole, mee corroooooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyyy, y el le vacía todo en el ano, doble lechada, doble corrida, se quedan así y luego de bañarse, se van a dormir donde se levantan con los cacareos de los gallos para volver a fornicar.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MrQuarzo, Saber y Beyonder les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuñada tienta sabe
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página