Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega a mi venoso pincho, que los libros de santillana para el cole.. este mas caro q un polvo con una kine A1

Me llega al chompiras, cofrades que se la dan de ratas queriendo postear aportes propios cuando son de la red

Me llega al chompi la gente conchuda csm que despues de que le haces su chamba te dicen te pago tal día y cuando llega la fecha de pagar ni se asoman ptm. Diablito

Me llega al glande, tener q ir a las capacitasiones de mienbros de mesa :mad2::mad2:

a mi me llega al chompiras esos que limpian parabrisas en los semaforos que a pesar d q les digas que no igual t lo limpian cuando en ralidad te ensucian mas el carro xq queda chorreado de agua sucia :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

me recontra llega al pincho leer deportes en el periodico y ver q pizarro sea capitan de nuevo , cuando a ese cdsm no le importa un joraca la seleccion . todo mal como siempre .

me llego al chompiras las declaraciones de ese puto de adamo sobre la muerte del perrito....hijo de puta ojala q cuando te vallas de gira se caiga el avión reconchadetumadre:mad:

Me llega al chompiras que algunos vehículos (carros en general) no anticipen con las luces direccionales si van a girar hacia la derecha ó izquierda.

Me llegan al chompiras los q piensan que el iphone es el mejor smartphone del mercado.

me llega al mazo los d movistar q todavia no vienen a revisar el FUKIN decoder de SHIT! q murio y estoy viendo cable incompleto.. por la PTM!!!

me llega a la repunta de la berenjena peluda izkierda ke salga el mensaje:
"red no identificada - sin acceso a internet" , habiendo señal fuerte y libre red wi fi en mi jato maldito router o laptop! :mad:

me llega a la punta de mi chompiras apple, que cuando fui a la cocina a tomar mi super desayuno.. ptm solo habia tostadas y mantequilla. csm y los tamales??? los chicharrones??? el juguito???

me llega a la repunta de la vena ensangrantada botando avena quaker tres ositos despertarme hoy dia domingo 27/03 y enterarme ke ollanta y keiko están primeros en las encuestas!! :mad::mad: ke michi le esta pasando al pais caraxo! :mad::mad: cualkiera menos esos dos!

me llega justo a la curva de mi glande ensalivado.. tener que terminar este maldito cuadro si estoy con una pereza de puercos.. tanto asi que me meti a hueviar en rato al off topic antes de hacer esa cochinada de cuadro.. que flojeraaaaaaa

me llega al chopin tener q soplarme las series q ve mi flaca , como glee, las mujeres desesperadas, ghost whisperer y un largo etc.

has lo que yo apaga la luz abrazala bien.. y que no se de cuenta y te quedas jato jhasta que termine de ver tanta basura en la tele.. de alli empiezas el castigo ya fresquesito no masssss

me llega al nabucodonosor tercero rey de babilonia que de vuelva a colgar la bendita pagina web de la chamba y no pueda avanzar con mis reportes que soberana wanna fuck

Me llega al sex la gente que twitea estupideces..

Me llega a mi sudado chompiras que KD este en bola.. tamareee ahora se deformara..nooooooooooooooo

Me llega al huerfano esa gente que quiere votar por Ollanta Humala, sin tener un apice de conocimiento de lo que hara ese desgraciado en el pais

Reaccionen Peruanos..!!

Me llega la punta de mis 20 cm; que todos hacen cargamonton a Ollanta lo que no saben que lo victimizan y le hacen el favor!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás