Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me recontra empincha la gente que dice que todos somos cholos y se apellida Bayly, ese weon que ****** tiene de cholo, que sabe del sentir del cholo (que no haya leido en Vallejo).

Cholo no creo que sea haber nacido en Perú, se puede ser peruano y no cholo. y hay varios bolivianos, ecuatorianos y chilenos que son más cholos que cualquiera.

De la boca de un pendejo como Bayly sale como en cacha caraxo... me llega que por populismo todos seamos cholos, pero a la hora de la hora este pendejo insulte a tongo por su color de piel y su incorreción para hablar ¿y todos somos cholos?

Me llega al chompiras q la segunda vuelta sea entre los peores candidatos q se presentaron...de nuevo a votar por el mal menor...csm

me llega al chompiras enterarme que esta negrita chiguan haya entrado al congreso ,como puede ser posible por la csm...¡¡¡¡¡ de ahi quien le sigue peter ferrari puro bruto

me llega al chompiras enterarme que esta negrita chiguan haya entrado al congreso ,como puede ser posible por la csm...¡¡¡¡¡ de ahi quien le sigue peter ferrari puro bruto

no sólo la chiuan sino la tait, gaby peres del solar y otra mas ke ni recuerdo su nombre :mad:

me llega al espumeante glande ensangrentado ke haya tenido ke dar varias vueltas pa encontrar sitio en el parqueadero del Jockey Plaza tamare todo full! :mad:

me revienta el tronco cavernoso hiper-purulento que mi jerma me llame varias veces al dia , ke no me deje trampear tranquilo y ke encima se moleste cuando le apago el celu :mad:

:mad::mad: Ahora si.... :mad::mad: me llegas al pincho Aldo Miyashiro atorrante de mier...

me llega al chompiras que en el clasico ALIANZA vs U , quinteros haya pateado el panal como si fuera la gran cagada y querer colgarlo en la esquina al golero de la u, como si fuera un gran jugador, los penales se patean fuerte CARAJO no despacito, aprende a ese webas de JOSE SOTO (apesar que ese webas no me cae) que al menos los penales los pateaba con bronca, asi se patea penales, da colera carajo

Me llega a la punta del chompiras, Arbitros novatos; estan probando arbitros y estan cagando los partidos claves para el descentralizado peruano; estos hombre de negro CSM:mad::eek:

me llega al pinocho q supuestamente recogi el carro del mecanico el sabado para pasar revision tecnica hoy dia , y sali mas jalado q chino tiene mas fallas q la rcsdm para q michi estan los mecanicos entonces . caballero a arreglarlo nomas :mad:

.

Kina me llega al Chopìn!!!*

(choprove Keiko)*

V!

Me llega al chompiras q le digan comandante al ollanta...si ahora es un civiiiil.
Me llega al chompiras los tios ex milicos q les gusta q les digan general,coronel,capitan si ya estan en retiroo y ahora son civilazoos y se molestan cuando le dicen su verdad xD

Me llega al chompiras que se empecinen tanto en relacionar a Ollanta con Chavez. No se porque siempre quieren encontrar agua donde no hay

Me llega la tv peruana, no se cansan de colgar basura. Y sobre todo me llega el televidente peruano que no pide más... me llegan

me recontrallega a la punta de la nutria q Kenyi Fujirata haya salido elegido congresista y su tio tambien y tal vez su hermana sea presidente csm y la cereza del pastel q lo saquen de canada a su viejo a la shit

Me llega al nepe q algunas putanas cambian de cel cada cierto tiempo.

Me revienta que Keyko aya pasado a segunda.

Me llega al mazo tener que ir a elegir entre los dos peores candidatos para la segunda vuelta

me llega al chompiras no ir al concierto de motorhead hoy en la cheno , ta mare !

me llega al chompiras mi chamba no hago ni mela y encima me pagan :D

Que todas las kines primero querian votar por ppk y ahora me salen que votaran por Keyko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás