Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega al chompi 8======D Diablito, la gente maletera csm que cuando estan contigo te se portan hipocritamente y cuando apenas te das la vuelta o no estas presente rajan y te meten harto chuchillo csm. :eek:

me llega a la punta del mazo el dolor d muelas..

Me llega al chompiras que en el canal 4 ahora este dando Lima Limon, tamare estaba bacan La Virgen de Guadalupe que al menos tenia historias entretenidas cuando veiamos en el break de la chamba :mad:

Me llega al chompiras q no dejen hablar(muy poco time) a los candidatos en el debate.
Tambien me llega al chompiras el federico salazar me cae quaker...

me llega al chompiras que mi dusco duro recien comprado sea haya cagado tan rapido

me llega al ollanta de ******.. el Terromoto... ahora todo las producciones de Mangas. oVas, se estancara.. ptmareeee

me llega al chopin tener q ser miembro de mesa:mad::mad:Me llega al chopin la ONPE:mad::mad:

me llega al pincho de que tanto cofrade arriola les llene de thanks y de reputación a las nuevas foristas sólo por el hecho de ser mujeres, a este paso van a llegar a ser usuarios premium y moderadores antes que los demás :D

me revienta el necrosado glande purulento los awebados ke ponen esas típicas calcomanías de toda su fucking familia en dibujitos eskemáticos en la parte posterior del auto a kien michi le importa cuantos michi son??? :mad:

Me llega a la punta del falo tener que hacer un pago en el Banco de la Nación, quedan lejos, hay pocos y hay unas colazas de mela...

me llega a la punta del webo peludo e hipervenoso ke el proyecto ke pasé a Gerencia aún no lo aprueben :mad:

aus no me hagas renegar causa la otra ves fui a tramitar mi dni fui a la reniec del centro de ahi me mandan al banco de la nacion y resulta q lo mandaron a lampa con puno por la cdsm fui habia varias ventanilla stodas una cola de m... encima en la cola q me pongo solo un gil por ventanilla el resto tenian dos ventanillas abiertas tamare me demore 40 minuto voy a la reniec y ya habian cerrado y pa rematar no atienden sabado y domingos por la rcdsm

Me llega al pirincho la forma en que Choledo engola la voz!!

Poooorqoooo hoooobloooo asooooooo!!!

me llega al chompiras el juez del Décimo Primero Juzgado Penal....burro de m...dicta sentencia de paporreta

me recontra llega al cuerpo cavernoso y peludo de mi payaso,que los moderadores borren mis comentarios:mad:

me llega al escroto los cafichos q se hacen pasar como cofrades nuevos y solo hacen preguntas y porras a sus locales

me llega al pincho de que tanto cofrade arriola les llene de thanks y de reputación a las nuevas foristas sólo por el hecho de ser mujeres, a este paso van a llegar a ser usuarios premium y moderadores antes que los demás :D

Ptm eso mismo piensa mi cabezon...!!!

Me llego al chopam tener q llevar el carro a examen mecanico lidercon en tanto calor.

me llega al chompiras haber estudiado 6 años de mi vida para titularme .....si aca lo lo otorgan al toke...:D:D:D:D

me llega a la punta brillosa de la pija tener que salir a comprar a golpe de mediodía cuando el sol quema como mieeeeeerda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás