Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me llega al chompi la gente conchuda csm que despues de que le haces su chamba te dicen te pago tal día y cuando llega la fecha de pagar ni se asoman ptm. Diablito
a mi me llega al chompiras esos que limpian parabrisas en los semaforos que a pesar d q les digas que no igual t lo limpian cuando en ralidad te ensucian mas el carro xq queda chorreado de agua sucia
me recontra llega al pincho leer deportes en el periodico y ver q pizarro sea capitan de nuevo , cuando a ese cdsm no le importa un joraca la seleccion . todo mal como siempre .
me llego al chompiras las declaraciones de ese puto de adamo sobre la muerte del perrito....hijo de puta ojala q cuando te vallas de gira se caiga el avión reconchadetumadre
me llega a la repunta de la berenjena peluda izkierda ke salga el mensaje: "red no identificada - sin acceso a internet" , habiendo señal fuerte y libre red wi fi en mi jato maldito router o laptop!
me llega a la punta de mi chompiras apple, que cuando fui a la cocina a tomar mi super desayuno.. ptm solo habia tostadas y mantequilla. csm y los tamales??? los chicharrones??? el juguito???
me llega a la repunta de la vena ensangrantada botando avena quaker tres ositos despertarme hoy dia domingo 27/03 y enterarme ke ollanta y keiko están primeros en las encuestas!! ke michi le esta pasando al pais caraxo! cualkiera menos esos dos!
me llega justo a la curva de mi glande ensalivado.. tener que terminar este maldito cuadro si estoy con una pereza de puercos.. tanto asi que me meti a hueviar en rato al off topic antes de hacer esa cochinada de cuadro.. que flojeraaaaaaa
has lo que yo apaga la luz abrazala bien.. y que no se de cuenta y te quedas jato jhasta que termine de ver tanta basura en la tele.. de alli empiezas el castigo ya fresquesito no masssss
me llega al nabucodonosor tercero rey de babilonia que de vuelva a colgar la bendita pagina web de la chamba y no pueda avanzar con mis reportes que soberana wanna fuck