Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llega al chompiras off tpoic jajajajajaaj, ta marte m,e llega al chom,purta eel hotelero me pofrecio una charaputa esta buena pero estoy una semana aqui y recien me dice cuando, fui a almorza y me zampe 6 cuzqueñas no pssss, aSI NO ES jajajajaja
salud

Me llega chompiras "LA EXCLUSIVIDAD"

Me llega al chompiras que el enlace del msn para ver el correo no funcione todo porque tengo Google Chrome como navegador principal y tengo que estar logeandome de nuevo para entrar...... fuckin monopolistas del Internet Explorer :mad:

Me llega al chompiras a ver fallado 2 partido faciles en el ganagol csm sino estuviera 6 de 6, carajo cerca del pozo..!!

me llega pelearme con mi enamorado, que el crea que tiene la razon... grrrrr!!!

Me llega al webo entrar despues de tiempos a perutops, y encontrar fotos de diske kines top que encima tienen la concha de postear fotos de internet bambas, y QUE NADIE DEL FORO se digne en banear a ese tal SPONSOR que solo sube fotos de flacas que no existen en nuestro país. El colmo de la impunidad permitir que quieran promocionar el cambiazo con los perutopistas. Recontra indignado, por la csm. :confused:

Me llega al rechompiras creas temas interesantes y que nadie diga nada, ni un gracias, tamare parece que si no hay calatas, nadie escribe, tamos mal ahh..!!

me llega a la punta del mazo tener q hacer informes economicos y rendiciones d cuentas d los viajes..

me llega al chompiras tener que ir a trabajar otra ves ...

Me llega al chompiras que apra una propuesta de trabajo te tengan que pedir dinero para aseguarte.
Me llega huevo que la gran mayoría de las limeñas sean pisa huevos a comparadas de las provincianas
Me lelga al huevo ver gente pidiendo limosna y que otras personas abandonen a sus viejitos una vez que se ven realizados

Me llega a la punta del criminal, que me interrumpan mientras estoy almorzando... y menos cuando lo haga con la trampa >:-(

Me llega al chompiras no saber que hacer mañana.

me llega al cabezon la policia femenina q no sabe nada de transito como la caga

Me llega al chopin que muchos peruchos no hagan caso de las recomendaciones de Defensa civil!!! Les dicen "no vayan a la playa" y van "a mirar el tsunami". Incluso una señora fue a la misma playa (abajo, en la arena) ¡con sus hijos! "para enseñarles como se retira el mar y vuelve a tomar lo que es suyo" :confused::mad::mad:

Irresponsables de mela caraxo!!!

* ME LLEGA AL CHOMPIRAS VER QUE CON TREMENDO DESTRASTE QUE OCURRIO EN JAPON Y LOS PERUANOS( LOS IGNORANTES SOBRE TODO) NO TOMAN CONCIENCIA DE NADA

* ME LLEGA AL CHOMPIRAS LA GENTE QUE VIVE EN NEW YORK O DONDE SEA SE LES PEGUE TANTO EL IDIOMA QUE SE OLVIDAN DE SUS RAICES, EJEMPLOS: JENNIFER LOPEZ Y MARK ANTHONY etc etc

* ME LLEGA AL CHOMPIRAS QUE AMERICAN IDOL ( mi programa favorito) HAYA PUESTO COMO JURADO A JENNIFER LOPEZ,R LOPEZ, DESDE QUE ENTRO ESA FLACA ESTA QUE ESCOGE GENTE CAGONA AL CONCURSO, NO APORTA NADA LA FLACA. QUE PENA QUE SE FUE SIMON COWELL EL HOMBRE SI ERA LA VOZ EN FIN, OJALA NO LA CAGE EL PROGRAMA ESA FLACA POR NO SER CONSCIENTE DE LO QUE ELIJE. ADEMAS QUIEN LE DIJO QUE FUE BUENA CANTANTE, LOS DEMAS ESTAN BIEN ESA FLACA LA CAGA , ME REVIENTA VERLA EN EL PROGRAMA COMO JURADO

me llega al chompiras que mi poder de credibilidad este en rojo, que miercoles hice para que lo pongan asi, MERESCO UNA EXPLICACION

me llega a la punta del mazo el debate..

me llega al PPK que todo hago a ultima hora... recien termino un informe del trabajo..!! ptm

Me llega los foristas que tienen muchas cuentas y joden con algunasy con otras la pegan de huevones!!!

Me llega que siempre en épocas electorales, se fomenten 'Debates' que no tienen nada de eso... UNICAMENTE son "EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS"... que es la forma correcta como se deberían de llamar, y de una buena vez, dejar de engañar a los electores y/o direccionarlos para que voten por determinados candidatos de las 'encuestadoreas' y de los medios de comunicación, donde 'trabajan' los autodenominados líderes de opinión que ahora pretenden blanquearse y que se rasgan las vestiduras so pretexto de la democracia.... a todos ellos, siganla chupando... pero eso sí, no se olviden de saludarme a sus hermanas :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás