Pirulo82
Comandante
- 557
- 784
- 159
80%
- Puntos de reacción
- 784
5 Years of Service
No te preocupes, se le pasa la bronca a la culona, siempre es así, recuerdo que una vez rote fotos de la culona del megaplaza, Franchesca y de una los llorones fueron y le mostraron las fotos, me hizo un pleito que ni más me iba a atender y que borrara las fotos, después de 2 meses que le estaba dando duro y parejo a Valentina sólita me llamó diciéndome que vaya a verla y me atienda, el poder del dinero gana ya que ellas nos ven como un negocio nada más y pues a seguir tirando.Pipipipi pipí mayenci me choteo la vez pasada. Nunca me contesto parece que le incómodo algo, creo que fue que le diga que el sábado bajaría para atenderme pero al final me fui con con Andrea, es que ese día fue con una faldita diminuta la chata de Andrea habló de la parce y me puso al palo más rápido y la aborde en una y parece que eso le disgusto y como que le dije que me atendería con ella el sábado y después no cumplí ahora cuando quiero comunicarme con ella nada de nada me deja en visto y no me contesta pero no me ha bloqueado bueno eso creo, pero la cague pues si ya le había dicho no se por que la cancele y me fui con andreita pero fueron 2 veces jajajajajaja más gil jajajajajaja por eso esta molesta conmigo jajajajajaja todo por culpa de andreita ella me hace pecar con ese poto tmr pipipipi pero Cúando se vaya andreita iré con otro look y abordare a la mayenci de frente y le diré amiga quiero media hora con adicional osea 150 el servicio media más anal y 20 el telo total 170 y de seguro me atraca algún día me tiene que atracar más que fijo jijijijijijiji xD
Ya veraz que tu reconciliación será de ptm jajaja, mandas tu relato por aquí.