¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 19 Dic 2023.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta es mi incursion en Zepitalandia el sabado pasado a medio dia ya en la tarde la vi a Mayensi ecuacha que se para con otras ecuatorianas en ese hotelucho que esta con su bloque de cemento la vi con su likra saka culo y bueno me inmole a ver que tal... esta es mi experiencia siempre con la verdad y sin inflar los rankings ...con poco floro ...

    1.- Tipo de Chica - ecuacha milf con un lunar en la mejilla carne blanca
    2.- Edad: ya es Milf de echo tiene mas de 30 años
    3.- Cara: se maquilla es ovalada blanca
    4.- Talla: promedio ni chata ni alta sera 1 64cm
    5.- Senos: medianos pero nica los chupo porque se nota que otros ya pasaron x ahi
    6.- Cintura / barriga: con algunos royales pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: con ropa si se veia culaso pero sin ella se bajo su culo ptm casi siempre pasa eso esas likras engañan de todas maneras no estuvo mal ese culo se veia grande
    8.- Piernas / pies: ni me fije solo estaba enfocado en coger su culo ademas estaba algo oscuro ese cuartucho del telo
    9.- Piel: blanca milf que esta ya en sus descuentos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi como dije el cuarto estaba sin foco y solo era luz natural baja estaba oscuro
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: nada del otro mundo solo cumplidor y lo hiso algo rapido
    13.- Papita: no ajusta casi nada por ratos sentia que se daba maña para ajustar algo pero esta recorrida esa
    14.- Anal: si lo da pero es adicional no le pedi por esa via
    15.- Trato: regularon se deja cachar es sumisa algo mecanica desde un inicio te da trato cliente puta hace su chamba se pone en 4 la bombeas y te saca la leche se mueve bien para que te vengas rapido
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance :diria que regular duro 10 a 15 minutos la bombeada solo una pose primero no se queria quitar toda la ropa luego insisti y se calateo no queria hacer mas poses no se porque pero mientras la tenia en pose perro si le di con todo escuchaba gemidos de ella pero dandole en esa pose bote la leche es sumisa y sabe moverse eso si
    17.- Calidad de Masajes: noo hace
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza me dijo que en ecuador tambien trabajo y que tambien cobra por horas dice que tiene su clientela y que es solicitada jaja yo no le dije nada porque su servicio es medio monse solo pa botar la leche te saca de apuros... no es nada interesante habla poco ...
    20.- Precio: 50 dinas mas 20 del telo anal pide mas ...
    21.- Costo / beneficio: poco beneficio mejor es probar con otra papu
    22.- Ubicación: zepitalandia
    23.- Local: cuartucho medio oloroso ptm esos locales de m... cobran 20 lukas a cada parroquiano y no pueden comprar y poner ni un puto foco y limpiar los cuartos para q esten limpios csm hacen todo lo contrario lo tienen descuidado y con olores .. las polillas deberian pedir tambien que limpien pero no las perras solo reciben sus 5 chekes y listo les llega al pinch.. tirar en cuartucho que por lo menos sea limpio y sin olores con sabanas limpias pero no las perras no dicen ni pinch..
    24.- Volvería?: con ella no creo
    25.- Puntaje final: ( /10) sus 6.5
    A la Mayensi de echo que debe aparecer en los videos de los youtubers jeropas que paran grabando caleta la proxima que pase x ahi intentare tomar foto sin que se de cuenta ..
     
    Última edición: 19 Dic 2023
    MONTESINICO20, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, bourne2012 y Daniell XXX les gusta esto.

    r4m3r4

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    gracias cofra, fui ayer buscando a andreina, preguntaba nombre a todas las culonas, y una dijo mayensi, casi me inmolo, pero despues de leerlo, ya no
     
    r4m3r4, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Justamente pa eso se creo el foro para contar las experiencias pero con la verdad NO inflando y reventando cohetes a las venecas como viene haciendolo @Azotador de venecas que como ya la cofradia se dio cuenta y que desde hace mucho tiempo paras alabando rochosamente a las venekas no importandote para nada que algunos incautos caigan creyendote por lo que leen sus cuentos de este cofra @Azotador de venecas cofras no hagan caso a los cuenteros y hagan sus rating con transparencia y siempre con la verdad
     
    Última edición: 19 Dic 2023
    MONTESINICO20, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Motorpenis le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo doc, te estás pasando de la raya. El acusar sin pruebas es una falta grave y podría ser sinonimo de expulsión.
     
    Hefesto, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Le caí semanas atrás y tenía lo de hacerle su ranking, pero por la chamba estaba full, ahora con más tiempo les dejo la experiencia con esta Milf.

    1.- Tipo de Chica - White Milf.
    2.- Edad: Supongo entre sus 30 y 35 de edad.
    4.- Talla: Aprox 165cm.
    5.- Senos: Si tienen su tamañito, me dejó tocarlas a mi antojo...
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano, probablemente con ayuda.
    7.- Caderas / derrier: La mami siempre está con legging, tremendo culo se come todo el pantalón, esto fue lo que me jaló cuando la ví :oops:
    8.- Piernas / pies: Par de troncasos, lo justo para cargar tremendo Airbus 330.
    9.- Piel: Blanca, a la primera cachetada que le dí a ese Kiko, se puso rojito y coqueto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, la espalda, parte trasera del cuello, nombres a la altura del hombro y otros más.
    11.- Aseo personal: La nena llega aseada con su kit anticovid y bien perfumada con su Victoria's Secret.
    12.- Fellatio: Lo necesario para despertar al chipote chillón.
    13.- Papita: En algunas poses se puede sentir el ajuston, hay que tener maña y vrg gruesa para tremendo rabo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Al inicio lo regular, luego de hacerle una serie de preguntas se soltó y fluyó mejor la trama.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance :Cómo dije, esta incursión fue semanas atrás, por la chamba estaba hecho m¡erda mi horario. Bajé plan de 8 y dejé al Max 5 en la cochera, saliendo había una sarta de pajeros y misios tomando frente a las mamis, de una me abrí paso y había como una 15 nenas, en filita, cómo para escoger ya le iba reventar el Anubis a la Pocahontas, hasta que veo a esta otra mami que se dió vuelta, estaba con una leggin rosada, se lo comía todo, dije está huevón, acá es. Su encuesta radial, me dió la respuesta ganadora, radio Nueva Q, cucucumbia y al matadero. Una vez dentro, se quitó el top y la leggin, me dió un tiempo para tocarla toda, soy más de morenas, pero está blancona me dejó huevón, cuando se puso de espaldas, es nalgonasa y ojo, hay una diferencia, la mayoría de mamis en Zepita son caderonas, más no nalgonas, esta hermana, vecina del norte es NALGONASA. De una empezó a cantarme la de los peces en el río, hasta que tenía al masoquista a tope, se echó su lubri y se me subió, tremendo peso de ese culaso brincandome las bolas. Cambiamos de posición a piernas al hombro, mientras la cogía del busto y empotraba bolas, botaba sus ligeros gemidos, la flaca no es fintosa gimiendo, otras si parece que estuvieran actuando en una novela del canal cuatro. Ya para acabar y botar toda la descendencia Tusan, en cuatro, acá si es un punto aparte, es un animalaso, empecé a inflar ese zapallon, se veía espectacular sus nalgas rebotar en mi pelvis, ya le metí turbo y dejé todo dentro, sabroso, cómo diría Oscar de León.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes a esas nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito en el rubro.
    20.- Precio: 50 la samaqueada de nutria, 20 el cuarto de chatarrero alcohólico.
    21.- Costo / beneficio: Lo hay, sin duda es de los culos más enormes de la zona.
    22.- Ubicación: La encontré en Cañete, dónde está el bloque de concreto.
    23.- Local: Cuarto que se cae a pedazos, lo necesario para reventar poto, que más se puede pedir por 20 miserables soles?
    24.- Volvería?: Fácil si, teniéndola en cuatro, veía como me hacía guiños ese ano, rosadito por cierto.
    25.- Puntaje final: (0/10) 7.5 La mami es simpática, tiene un anaso y encima es rosada, no hay pierde creo yo. Vuelvo a recalcar, un ANASO :eek:, no apto para mecha cortas.
     
    Alejandro de Macedonia, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear, ayrton y Culioneroxxxx les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A la Mayensi le he apuntado la placa hace tiempazo. Cuando la abordé me dijo 250 full anal la hora, pero creo que la puedo convencer para que me haga una rebaja. Quiero taladrar ese ano rosadito como dicen, está pendiente. Veo que aun nadie le ha entrado por una hora, si hay alguien que se manifieste, por fa. He escuchado opiniones divididas sobre ella.
     
    Culioneroxxxx, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay varias ecuachas con Semejante poto. La mayoría son trigueñas, no habrá foto de ella?
     
    Manguera, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chacalo23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es un patrón en las ecuatorianas que tengas un animalazo. Mucha sartén para mi pescadito. Jajaja. La consulta es si habrá algunas realmente independientes. De ser así sería buen input tener el numerito. Por conocimiento general nomás.
     
    Chacalo23, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Acá está la mami, siempre está parada al lado del muro, piel clara, leggin al cohete, culo prominente. IMG_20240104_163805.
     
    Alejandro de Macedonia, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las pocas culonas peruanas son la voz ahora, prefiero consumir lo nuestro, en ves de tantas extranjeras que despues relojean jejeje
     
    JanoJimLi, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estuve atento al movimiento de las feminas, me informaron que varias se reincorporan esta semana como la morenita Angela, me dicen que ya vienen para que me atienda en seguida :Do_O broma, bueno, ayer mismo que publicaron el video en Youtube, tambien depende de que dia sea, el Chero subira sus videos el mismo dia que va!! Es la incognita!
     
    JanoJimLi, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se parece al de la foto estimado
     
    Juanchu, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así es colega, ella es.
     
    Alejandro de Macedonia, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve un animalon, espero este por las tardes para probarla y hacer rating.
     
    Juanchu, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Podría decir que esta canina le hace la competencia a Andrea, también tiene un culazooo y es más guapa que Andrea y un poquito más joven. Aparte de blanca para quien les gusta así.
     
    Cocodrile, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Alejandro de Macedonia y ayrton les gusta esto.

    Wuazon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer le hice guardia no apareció le espere 3 horas
     
    Wuazon, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240309_180647_Video Player.
    A MAYENSI la encuentras más seguro pasado el medio día hasta la noche (8: 30 pm más o menos) horario en que la mayoria fuga. De los culos más grandes en Zepita.
     
    Cocodrile, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Colega, una recomendación, no sobre edites las imágenes, ya que no se aprecia absolutamente nada. Basta solo con cubrir el rostro de la fémina, cuando sea necesario, no si está de espalda o por el ángulo de la foto ni se nota su rostro…
     
    Alejandro de Macedonia, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Roco_cholo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Conozco esa zona, pero no recuerdo haberla visto, espero encontrarla porque se nota un cuerpazo
     
    Roco_cholo, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A wolf91 y Daniell XXX les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Supieron que el canal donde sacaron las capturas donde esta con leggin rosa no esta disponible, lo descargue al menos, de todos modos me pregunto que pudo haber pasado con el canal
     
    JanoJimLi, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Roco_cholo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página