¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 19 Dic 2023.

    JonathanC'c

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra yo le consulte a Mayensi si hacia amanecida a lo que me dijo que no hace. Incluso le ofreci mas money y me dijo que no, que solo maneja su horario. Y con respecto a que dices que se deja hacer de todo. Mayensi no hace conductas de riesgo, no se deja sopear ni nada todo con proteccion. Me dijo tambien que varios le han ofrecido el servicio sin pre a lo que no accedio. Ella es bien cuidadosa con esos temas...
     
    JonathanC'c, 15 Oct 2024 a las 11:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Pirulo82

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y le vas a creer, lo mismo me decía Andreina que no se dejaba meter los dedos a la concha y esas cosas pero después atracó en una, todo depende en como le pidas y también en como es con cada cliente, había kines que no me dejaban hacer cosas pero a otros si les dejaba, es cuestión de cada uno. Por ejemplo yo tengo su número personal, no el de trabajo porque ese lo tienen todos los que se atienden con ella y ahí la cito un día antes
     
    Pirulo82, 15 Oct 2024 a las 12:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A ayrton y DrDoom69 les gusta esto.

    DrDoom69

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Datazo, buena vozzzz
     
    DrDoom69, 15 Oct 2024 a las 13:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Jerzi

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me juega el dato como encontrarla? Siempre voy a buscarla y en serio no la encuentro
     
    Jerzi, 15 Oct 2024 a las 18:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Pirulo82

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es que
    Casi no camina ya, solo espera a sus clientes dentro del hotel o dale un momento para que la vean y de ahí se mete a tirar, pero te recomiendo que en una de esas que vas le pidas el fono de una, ella no tiene problemas en dar su fono y ya quedas con tiempo cus do vas a ir por ella o en todo caso hay muchas opciones de culos enormes ahí aunque por ese culo blanco siempre me voy con la caña hasta allá.
     
    Pirulo82, 15 Oct 2024 a las 19:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ayrton y DrDoom69 les gusta esto.

    Papachuma

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro pirulo82 antes que nada dejame decirte que afortunado eres bro de la confianza que tienes con ella las palabras ya están demás aquí, que envidia pero de la sana bro solo te pediré algo y no es su número ntp.
    Solo quiero que me digas apartir de que hora la encuentro ya se donde para y ya me atendí 2 veces con ella. Solo quiero saber que días mayormente para y de que hora a que hora acostumbra andar por su zona por favor bro esta semana iré ya no aguanto mas las ganas de acariciar ese mega culo blanco leche tmr qué riko ese ano rosadito
     
    Papachuma, 16 Oct 2024 a las 03:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
Cargando...

Compartir esta página