¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 19 Dic 2023.

Pirulo82

Comandante

15%
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No te preocupes, se le pasa la bronca a la culona, siempre es así, recuerdo que una vez rote fotos de la culona del megaplaza, Franchesca y de una los llorones fueron y le mostraron las fotos, me hizo un pleito que ni más me iba a atender y que borrara las fotos, después de 2 meses que le estaba dando duro y parejo a Valentina sólita me llamó diciéndome que vaya a verla y me atienda, el poder del dinero gana ya que ellas nos ven como un negocio nada más y pues a seguir tirando.
    Ya veraz que tu reconciliación será de ptm jajaja, mandas tu relato por aquí.

Pirulo82, 7 Nov 2024 a las 16:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Papachuma le gusta esto.

Papachuma

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    @Pirulo82 bro me devuelves la fe xD muchas gracias pero sabes me he dado cuenta de algo...... Hay que ser caletas con las kines es mejor que no te vean con otras por que se molestan. Por eso voy a esperar a que se vaya de viaje la chata Andrea colocha y me atiendo con mayensi para evitar incomodidades ya me enteré que la chata andrea es celosa y resentida debe de ser así por que es bien intensa, además ella siempre pasa por donde para mayensi por cañete cuando recién llega a kinear, mejor es prevenir antes que lamentar así que en un par de semanas me meto un romance de puro poto con esta mayensi que me vuelve loco bro no sabes como me enferma esta kine la vdd es mi preferida es la que más me enferma pero Andrea la chata es mi debilidad por culpa de ella deje de atenderme 2 veces alucina bro 2 veces la cancele a mayenci con razón que no me contesto y nada de nada pero Como tu dices ya se le pasará además en unas 2 semanitas se pasan rápido y ella ya no se acordará de algo tan insignificante xD mejor me concéntrare en juntar algo de dinero extra para estar más tiempo con ella y eso mejorará la calidad de la atención más que seguro ojalá me alcance para 1 horita aunque lo dudo por que no me sobra la plata pero de que lo vale lo vale además querer es poder xD @Pirulo82 nuevamente gracias por iluminarme con tu experiencia en el ámbito kinero. Ya subiré mi reconciliación con mi culona favorita eso si es culo carajo!!!

Última edición: 7 Nov 2024 a las 17:50
    Papachuma, 7 Nov 2024 a las 17:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Papachuma

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno guardaré chele y plata para fin de mes. Será un reencuentro muy caliente jajajajajaja creo que saldrán chispas de ese ojete xD

Papachuma, 7 Nov 2024 a las 17:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página