Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF (1 Viewer)

subí mi rating en el tema de la bichota ,x fin debute con ella y no cambie en nada mi léxico colega,si no te gusta pasa de largo nomás ,yo soy respetuoso con las mujeres no soy violín enfermo con menores y otras cosas,solo me atiendo con kines mayores de edad y en serio respeto su trabajo y a las mujeres, pero ahí ahiiiii en el ring de las 4 perillas me Desconosco lo doy todo ,y el cache no es solo meter o recibir tmbn es verbal y gestual ,me gusta hablar cosas sucias alas jermas y q tmbn me hagan saber si les gusta o les duele,como digo siempre hago valer cada sol de mi inversión, ahora sí a ti te gusta bacán y si te molesta la forma q escribo o relato mis experiencias, comentarios o ratings, Te repito puedes pasar de largo xq yo no estoy faltando a nadie en el foro, respeto a las mujeres pero en mis relatos con las laicas soy así, y este foro es de kines y de adultos así q creo q la gente susceptible sobra colega.
Ah tu bobo tu jerma , Andrea la colocha me dijo q en cualquier momento se iba,no sé si lo dijo solo pa asustar o será verdad ,xq la última vez me reclamo q no la visitaba ni la cul3@va seguido como antes ,todo eso me lo dijo mientras la tenía en pleno karaoke y tragandose mis huérfanos
Así q creo q será motivo pa ir en estos días y reventarle el chicoria una vez más , xq las colochitas son arrechantes con su dejó paisa y cuando reciben pieza x el anillo ufff lo es todo xq oir ese "hijoeputa " no tiene precio .
Jajajajajaja bueno bro no se que decirte jajajaja pero bueno solo te di un consejo y si deseas lo tomas o no total es tu decisión.
Y por lo otro ya que más te puedo decir, si se va o no se va, si te la culeas o no es tu rollo a mi no me metas en tus asuntos bro.
Ya estamos gradecitos para andar sacándole pica al otro en serio para mi eso no es honesto no es de hombres pero bueno igual espero que te vaya muy bien en todo y muchos éxitos en tus incursiones kineras, en serio bro te lo digo de buena onda.
Slds ;-)

Jajajajajaja bueno bro no se que decirte jajajaja pero bueno solo te di un consejo y si deseas lo tomas o no total es tu decisión.
Y por lo otro ya que más te puedo decir, si se va o no se va, si te la culeas o no es tu rollo a mi no me metas en tus asuntos bro.
Ya estamos gradecitos para andar sacándole pica al otro en serio para mi eso no es honesto no es de hombres pero bueno igual espero que te vaya muy bien en todo y muchos éxitos en tus incursiones kineras, en serio bro te lo digo de buena onda.
Slds ;-)
Queda, así es, sigamos aportando al foro y recomendando kinesiólogas culonas como nos gusta a la mayoría y si sueltan el tubo mejor ,saludos.

Bueno gente les dejo mi ultima atencion que tuve con mayensi despues de tiempaso, cuando vi ese culaso enorme dije aqui me desahogo.
1.- Tipo de Chica – categoría MILF ecuatoriana con tremendo CULAZO, no pasa desapercibida nica
2.- Edad: le pongo sus 38
3.- Cara: es simpatica para mi gusto, agradble para el kche
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es de estas gordiebuenas con su cintura
7.- Caderas / derrier: culaaazo para amazar todo lo que quieras
8.- Piernas / pies: contextura gruesa de acuerdo a su cuerpo, los muslos con ese culaso encaja perfecto
9.- Piel: blanconaa como me gustan y esa papa rosada
10.- Tatuajes / seña característica: tienes unos cuantos, me llega al pincho yo miro ese culaso mas
11.- Aseo personal: es muy aseada al inicio y al terminar
12.- Fellatio: creo que lo normal pero por el reencuentro senti un plus por ahi, me miraba a los ojos, que yicooo
13.- Papita: ajusta en algunas poses
14.- Anal: si lo da pero no voy por ahi
15.- Trato: es muy cordial, obvio tiene sus limites como toda persona, cuestion de ser educado y pasarla bien, si hay enfermitos que quieren otras cosas su problema
16.- Calidad de Polvo / Performance: Justo estaba depaso por el centro de lima haciendo unas cosas y ya tenia tiempo sin deslechar, baje para zepita y cuando llego no veo a muchas que me llamen la atencion, a mi me gustan voluptuosas, esperaba ver a andreina pero nada, estuve rondeando la zona como 20 min y de lejos veo ese culaso, estaba con un pantalon rojo al cuete y ese polo blanco que le formaba bien, sin pensarlo de una fui y como no la veia tiempo no se si me reconoceria, la salude todo y pa mi suerte si lo hizo, me saludo hablamos como patas unos minutos y le dije para ir. En el camino conversabamos como si fueramos patasas. Entramos al telo que esta por arriba, le dije que eliga uno con espejos que queria verla montada y eligio un cuarto casi grande, comodo para el mate.
Empezo sacandose todo, a la misma vez yo tmb y me dejo chuparle todo que rico hasta que la voltie y como rosaba mi pinga con ese culaso que tiene, le daba pingalapos y de arrecho le agarro la mano para que me la vaya jalando, yo estaba fierraso ya y me dice uy ya estas listo, procede a agacharse y me la empieza a chupar frente al espejo, obvio con ponchito, queria que lo haga a pelo pero mucha arrechura gente, hay que controlarse. Estuvo ahi un tiempo y de una le dije que se suba, se monto trmendo ano mi pinga y la puse en ranita, viejo ver ese culaso rebotar en el espejo hacia que me venga rapido, pero aun tenia mas poses por hacerle, la agarre de la cintura y empeze a taladrear ese culaso como loco y mientras me deja chupar sus tetas sin nungun problema, cambiamos a misionero y creo que tmb estaba arrecha porque era sexo hardcore, le agarraba del cuello y la jalaba hacia a mi y ella con sus manos me empujaba hacia ella, ya sentia que me venia y la puse en 4 para venirme viendo todo ese panorama, se la meti y que ajuston senti que le meti una nalgeada que pense que se molestaria pero no, y ya me pedia leche, yo todo obendiente se la di y le decia que lo sienta todo, me deslecho ricasoo. En ningun momento me relojeo y habremos estado casi 20 min kchando, despues nos pusimos a hablar como 10 minutos de cosas para ponernos al tanto que ella tmb se distrajo un rato, me hablo de algunos fetiches que le piden sus clientes y me comento el suyo, le dije que para la prox se la hago realdidad, ojala pueda sacarla a otro lugar para que se mas yicooo.
17.- Calidad de Masajes: son webadas xd
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
19.- Anuncia en : zepita
20.- Precio: servicio 50 y el telo 20
21.- Costo / beneficio: carne blanca que muy poco se ve, aprovechen
22.- Ubicación: caminando la encuentras de una con tremenda señal de su culo
23.- Local: telo de la zona
24.- Volvería?: si, no me ha fallado hasta ahora y con solo recordar me hace querer repetir
25.- Puntaje final: 9

A mayensi desde que llego y vi ese culaso siempre que iba a zepita me la comia, nunca hice un rating pero que tal anazo se formaba en cuatro, hace un tiempo que no voy por ahi pero por ese culo regreso definitivamente.
Ese culaso es asombroso en persona, no chipis.

Ella es la "Bellisima 2" de Ecuador, :cool::):eek::rolleyes::rolleyes: Caracterizada con el mismo culaso, solo que mas joven, mas blancona, mas o casi igual de sexi, con una minima diferencia como la de su hilo en tanga, de la Narcisa Alvarado Acuña! https://www.facebook.com/Bellisima26.04.18
Es una de las mas rankeadas de zepita junto con viviana la piurana. Otra nueva culona que esta dando la hora es la chama oriana y la negra paulet
https://t.me/zepita_megaculo
Es una de las mas rankeadas de zepita junto con viviana la piurana. Otra nueva culona que esta dando la hora es la chama oriana y la negra paulet
https://t.me/zepita_megaculonas
Esa oreana no se quita el sos ten,

Busco ecuatorianas ahora, la venezolanas ya no convencen

Queda, así es, sigamos aportando al foro y recomendando kinesiólogas culonas como nos gusta a la mayoría y si sueltan el tubo mejor ,saludos.
Buscando piernonas chueconas bien potonas tipo la ecuacha Dayana
Polish_20251009_225123346.webp

Pt ami me
Gustan voluptuosas pero esa Dayana apesta a mil demonios la
Cuca.
En 2 ocasiones me dió servicio y todo normal. Pero no se en que ocasiones abra Sido ... Pa mandar esa info... En fin. Creo que tiene sus relatadores

No es información sobre el tema eso deberían comentar en otro tema que es kines de Alfonso ugarte, zepita y alrededores.

Users who are viewing this thread

Atrás