Luego de leer varios posts sobre este local, me animé a ir debido a que tenía unos asuntos luego por Miraflores. Llamé a las 8 y la recepcionista me dijo que todas estaban atendiendo, pero que ella estaba libre, se llamaba Camila, dijo que era de la selva, de 34 años, no muy exuberante pero muy cariñosa:
1.- TIPO DE CHICA: tía de la selva, de las que atienden una bodega o un locutorio y les ves un no sé qué que dices "me gustaría cachármela".
2.- CARA: no es fea, de joven debió ser linda pero no hermosa, algunas marcas fruto de los años.
3.- EDAD: 36 - 39.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Tetas pequeñas, abiertas hacia los lados, pezones largos como chupón de biberón, oscuros. Nada especial.
6.- CINTURA: para su edad la conserva, pero está a punto de perderla,
7.- BARRIGA: sí, guata de mamá de adolescentes.
8.- CADERAS/ TRASERO: conservado, no le quedaba mal con el jean, de espaldas aparenta menos edad, me gustó.
9.- PIERNAS: lo normal supongo.
10.- PAPITA: afeitadita, agradable.
11.- PIEL: canela, cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: limpia.
13.- TATUAJES O SEÑAS: no le vi.
14.- PERFORMANCE: al comienzo no quería atenderme porque me decía que tenía que irse a su casa, que era tarde, al final la convencí, aunque yo tampoco estaba muy animado ya que por 50 soles esperaba algo mejor, pero caballero ya me había dado el viajezaso desde La Molina. Se cambió de ropa, se lavó y perfumó y se puso un babydoll, lo cual me arrechó, fuimos a uno de los cuartos del segundo piso y ahí comenzamos. Es super cariñosa, me trato como a su marido, me chapó todo el cuerpo, chupando todo lo chupable, obviamente antes del fellatio me puso el condón, una mamada muy buena, en verdad se notaban sus ganas, jadeada y se sentía su goce, no fingió, a los 10 minutos de chupármela, ella misma se colocó de espaldas encima mío y comenzó a moverse, que rico se movía, jadeaba, gritaba, y se vino dos veces, sentí la humedad deslizándose por mi escroto, ahora es mi pose favorita. Luego vino el misionero y no dejó de chaparme, de abrazarme mientras apretaba mi pelvis contra la suya haciendo una tijera con sus piernas, alucinante, el sudor, tuve que aguantar porque luego vino el perrito, en donde me sadiquié y me subí en cuclillas, dándole con todos mis 105 kilos de peso, ese culo aguantó y tuvo fuerzas para menearlo ritmicamente, que rica charapa, cómo me hubiera gustado cachármela hace 15 años, se meneaba como bailarina, al final me pidió chepa, porque dijo sentir que se le venía la regla, la puta..., qué feo, al final no le vino tanto, pero quise desistir, pero ella dijo que normal, al final se subió de nuevo como al comienzo y en cuestión de segundos me hizo explotar, la muy desgraciada no dejaba de moverse, ese culo cómo bailaba, enfermante, me dejó satisfecho.
15.- FELLATIO: rico, chupada las bolas, mordida de tronco sin dolor, buena técnica.
16.- ANAL: no hubo, su aro no parecía tan usado, he visto mujeres a su edad con un hoyo negro por lo que me pareció poco trajinado.
17.- TRATO: excelente trato, trato de amantes, es lo que quería ayer, tue un día pesado y me sentí supermimado, se entregó completamente.
18.- FONO: 401-2309
19.- ANUNCIA EN: lo vi acá.
20.- PRECIO: 50 soles media hora, 80 soles la hora. Le pagué 45 porque no me alcanzó, atracó.
21.- COSTO / BENEFICIO: el trato muy bueno pero físicamente esperaba algo mejor, quizá soy muy exigente por 50 soles.
22.- UBICACION: Calle F....O.... , por el parque Tradiciones, casa bonita, de dos pisos, limpia, poco tránsito.
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, sábanas limpias, la casa era agradable, espaciosa.
24.- PRIVACIDAD: buena, el lugar no es muy transitado, y en la casa parecía que ella estaba sola, aunque había otra tía atendiendo en un cuarto.
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 años, quizá algo más, pero pareciera que no lo hace muy seguido, quizá me equivoque, cuénteme ustedes.
26.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, buen trato, buena performance, arrechura total de principio a fin .
27.- PUNTAJE FINAL: 7.5, al trato le pongo 9, pero la tía está jugando los descuentos; si quiere seguir atendiendo debe cuidar más su cuerpo, bajar la guata y una limpieza de cutis.
28.- VOLVERIA? puede ser, algún día que me sienta solito con ganas de ser apapachado y sudar duro.
29.- CATEGORIA: charapa madura, agarrable, cariñosa, muy buen trato, no exuberante.
Lo mejor de esta tía es el trato y su forma de moverse, su culo es muy recomendable, sus tetas para el olvido. Espero les vaya bien con el ranking.