Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofrades por culpa de muchos incautos como ustedes es que estas féminas se tienen que mudar y les caen la batida... lamentablemente ustedes dan los datos exactos o cuasi exactos y la tomberia cae y con roche pee.. pido por favor a los encargados que modifiquen los mensajes donde dicen exactamente donde se encuenta las chicas y amonestar a aquellos que dan esta informacion pues al final estamos perjudicando no solo a unas personas sino a la cofradía en sí.

cofrades por culpa de muchos incautos como ustedes es que estas féminas se tienen que mudar y les caen la batida... lamentablemente ustedes dan los datos exactos o cuasi exactos y la tomberia cae y con roche pee.. pido por favor a los encargados que modifiquen los mensajes donde dicen exactamente donde se encuenta las chicas y amonestar a aquellos que dan esta informacion pues al final estamos perjudicando no solo a unas personas sino a la cofradía en sí.

coincido con el cofrade respecto a amonestar a los q coloquen direcciones exactas

Ayer me atendí en el local de las señoras del parque Tradiciones en Miraflores. Díganme por favor si este es el lugar adecuado para dejar mi ranking.

Gracias...:confused:

no se pude poner dires ecxatas solo un aproximado es por la seguridas de las kinesw y nosotros ok

Para los tombos no hay imposibles,algunos de ellos son perutopistas,en caso que no lo sean chapan el tromercio y tambien los clasificados del diario decano,y prosiguen a llamar. son extorsionadores ,culean gratis para no delatarlas,(testimonio de algunas kines).ayuda poco no ofrecer datos de las kines.

Para los tombos no hay imposibles,algunos de ellos son perutopistas,en caso que no lo sean chapan el tromercio y tambien los clasificados del diario decano,y prosiguen a llamar. son extorsionadores ,culean gratis para no delatarlas,(testimonio de algunas kines).ayuda poco no ofrecer datos de las kines.[/QUOTE]

bueno, despues de la gran quemada que me di x ese sitio con la infectada esa que ya no la veo por ahi , ahora regrese con mi pata y la tia le dijo q sabia q era el uno de los foristas , que eso no es pvdo acazo?? como se entero , ademas una xica le dijo a mi pata que a la tia la llama un forista de aca y le dice si ponen algo malo o no y luego ella llama a alex_alonso para que lo borre , total , es que acazo nuestro aporte no sirve?? para prevenir o para comentar nuestra molestia o nuestro agrado , en fin ,mi pata salio asado , yo me atendi con una altota que la vez pasada se me escapo y ahora no paso, de mi manos pucha un gran lomon pero entro al foro y no puedo poner mi mensaje ni menos mi rating como hago entonces alguien o algun moderador que me xplique porfa asi como tuve una mala experiencia con la tal loren ahora quisiera poner mi rating de la flaca que me atendio , recomendable. si alguien me ayuda se agradecera.

yo me atendi con una altota que la vez pasada se me escapo y ahora no paso, de mi manos pucha un gran lomon pero entro al foro y no puedo poner mi mensaje ni menos mi rating como hago entonces alguien o algun moderador que me xplique porfa asi como tuve una mala experiencia con la tal loren ahora quisiera poner mi rating de la flaca que me atendio , recomendable. si alguien me ayuda se agradecera.

creo q se de quien hablas che, asi que aca mando mi raing por es una de las nuevas y esta para probarla

ALEXANDRA

1.- Tipo de Chica: Señora joven guapa algo elegantona para caminar y su trato parece q salio de oficina o lago asi .
2.- Edad: 30 aunq parece 2 menos
3.- Cara: guapa llama la atencion , con bastante maquillaje .
4.- Talla: Alta 1.70 a + aunq usa tacos llegara 1.80
5.- Senos: grandes aunq x ser mama ya estan flacidos no del todo caidos.
6.- Cintura / barriga: aun conserva su cuerpo aunque le falta un poquito de dureza a la panzita.
7.- Caderas / derrier: bueno, apetitoso en perrito mas aun.
8.- Piernas / pies: Piernona pero con algo de celulitis.
9.- Piel: suavecita y huele a chocolate jajaja.
10.- Tatuajes / seña característica: una marca o cicatriz sobre el seno izquierdo.
11.- Aseo personal: limpia huele rico recien bañadita .
12.- Fellatio: Excelente, se lo traga todo, te come los huevos, te besa toda la ingle.uffff.
13.- Papita: ajusta aun es algo estrecha pero no se moja usa lubricante.

14.- Anal: Lo da por S/60 mas. solo meti mi dedo por ahi
15.- Trato: De pareja , chapes bravos , una loba, te come todo, conversadora y juguetona, algo culta , conversamos de todo un poco. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos metimos unos ricos chapes, luego me quito la ropa, la comenze a desvestir , ya calatitos los dos comenzamos a besarnos nuestros cuerpos, me engolosine con sus senos, cuerpo, piernas, pies, me di un festin con ese culazo que se maneja, mordi, chupe, bese, realmente me empache con esas ricas nalgasas , pase lengua a la raya de su culo , luego el fellatio de rigor, una mamada de campeonato con chupada de huevos, beso de ingle, que rico carajo, la puse en 69 , para nuevamente disfrutar de ese culazo , le metia dedo a los dos huecos, estabamos que herviamos los dos, me pidio que comenzaramos a tirar , me la empeze a tirar de costadito, después ella encima mio, misionero, al final en perrito, para disfrutar nuevamente de ese culazo dandole nalgadas y jalandole el pelo mientras me la clavaba , todo una loba en la cama, no pude mas y panchito lloró a chorros. Que rico polvo!!!.

16.- Calidad de Masajes: No fui x masajes.
18.- Experiencia en el laburo: dice un par de años , pero aun no pierde la timidez o sera su modo de ser .
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en benavides con la tia lili 20.- Precio: 80 la hora 50 la media.
21.- Costo / beneficio: lo justifica con su performance y su trato, se entrega el polvo y cacha bien. De verdad que la pase bien y esa es la idea.
22.- Ubicacion: benavides entre la 11 y 12.
23.- Local: casa normal bien caleta..
24.- Volveria?:voy una vez x semana y ya las probe a las demas , antes era caserito de brenda (argentina)pero ahora esta mas gorda.

25.- Puntaje final: 7.8 creo como para recomendar chvere la flaca.

buenpo espero que haya servido mi aporte ps y a ver nunca he ido a r.p pero la ultima vez q fui a la arequipa habia una vieja fea q se habia disfrazado de abeja ta mas safada la gorda esa , jajaja .:D

Podria aclarar la direccion del local :D

creo q se de quien hablas che, asi que aca mando mi raing por es una de las nuevas y esta para probarla

ALEXANDRA

1.- Tipo de Chica: Señora joven guapa algo elegantona para caminar y su trato parece q salio de oficina o lago asi .
2.- Edad: 30 aunq parece 2 menos
3.- Cara: guapa llama la atencion , con bastante maquillaje .
4.- Talla: Alta 1.70 a + aunq usa tacos llegara 1.80
5.- Senos: grandes aunq x ser mama ya estan flacidos no del todo caidos.
6.- Cintura / barriga: aun conserva su cuerpo aunque le falta un poquito de dureza a la panzita.
7.- Caderas / derrier: bueno, apetitoso en perrito mas aun.
8.- Piernas / pies: Piernona pero con algo de celulitis.
9.- Piel: suavecita y huele a chocolate jajaja.
10.- Tatuajes / seña característica: una marca o cicatriz sobre el seno izquierdo.
11.- Aseo personal: limpia huele rico recien bañadita .
12.- Fellatio: Excelente, se lo traga todo, te come los huevos, te besa toda la ingle.uffff.
13.- Papita: ajusta aun es algo estrecha pero no se moja usa lubricante.
14.- Anal: Lo da por S/60 mas. solo meti mi dedo por ahi
15.- Trato: De pareja , chapes bravos , una loba, te come todo, conversadora y juguetona, algo culta , conversamos de todo un poco. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos metimos unos ricos chapes, luego me quito la ropa, la comenze a desvestir , ya calatitos los dos comenzamos a besarnos nuestros cuerpos, me engolosine con sus senos, cuerpo, piernas, pies, me di un festin con ese culazo que se maneja, mordi, chupe, bese, realmente me empache con esas ricas nalgasas , pase lengua a la raya de su culo , luego el fellatio de rigor, una mamada de campeonato con chupada de huevos, beso de ingle, que rico carajo, la puse en 69 , para nuevamente disfrutar de ese culazo , le metia dedo a los dos huecos, estabamos que herviamos los dos, me pidio que comenzaramos a tirar , me la empeze a tirar de costadito, después ella encima mio, misionero, al final en perrito, para disfrutar nuevamente de ese culazo dandole nalgadas y jalandole el pelo mientras me la clavaba , todo una loba en la cama, no pude mas y panchito lloró a chorros. Que rico polvo!!!.
16.- Calidad de Masajes: No fui x masajes.
18.- Experiencia en el laburo: dice un par de años , pero aun no pierde la timidez o sera su modo de ser .
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en benavides con la tia lili 20.- Precio: 80 la hora 50 la media.
21.- Costo / beneficio: lo justifica con su performance y su trato, se entrega el polvo y cacha bien. De verdad que la pase bien y esa es la idea.
22.- Ubicacion: benavides entre la 11 y 12.
23.- Local: casa normal bien caleta..
24.- Volveria?:voy una vez x semana y ya las probe a las demas , antes era caserito de brenda (argentina)pero ahora esta mas gorda.
25.- Puntaje final: 7.8 creo como para recomendar chvere la flaca.

buenpo espero que haya servido mi aporte ps y a ver nunca he ido a r.p pero la ultima vez q fui a la arequipa habia una vieja fea q se habia disfrazado de abeja ta mas safada la gorda esa , jajaja .:D

entre las cdras 11 y 12 de benavides en la casa de la tia lili la direccion exacta no la se pero en uno de los post de esta tia sale su direccion y telefono yo voy desde hace años porfavor entiendan que la direccion es por seguridad de estas tias que trabajan caleta

como dije la direccion es el local de la tia lili entre la cdra 11 y 12 de benavides no lo puedo pòner x seguridad de estas tias q les cae la tomberia despues

Bueno hoy estugve por la 11 y 12 de benavides llewgue ala avenida llame al numero del local de ayacuho por plaza vea, me dieorn un numero llame ahi una tia se hizo la cojuda diciendo que la señora lili estaba de viaje que cualquier recado.le dije soy cliente ,de que me decia ,ahi la corte,he buscado en todas las paginas nadie pone el numero telefonico de este local solo dicen la 11 y 12 de benavides .si existe ese numero por favor mandarme por privado quiero atenderme con alexandra a ver si me ayudan cofrades.gracias

aca les pongo mi rating, por la experiencia obtenida.

ALEXANDRA . señora joven ;

ALEXANDRA

1.- Tipo de Chica: guapa canelita clara .no es tan trigueña pero tampoco es blanca.
2.- Edad: 30 mm esta conservada .
3.- Cara: alargada y mirada arrecha.
4.- Talla: Alta 1.75 + o - . (usa tacos)
5.- Senos: grandes un poco flacidos ( dice tener 4 hijos ) no le crei jajaja.
6.- Cintura / barriga: si no esta gorda pero si le falta un poquito de gimnasia.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas la pose del perrito le hace mas notoria.
8.- Piernas / pies: piernas largas pero proporcionadas a su cuerpo.
9.- Piel: suave le note ese olor que dicen a chocolate debe ser un perfume o algo asi.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz sobre el seno izquierdo.
11.- Aseo personal: la encontre bañadita y al terminar salio en toalla xq dijo se iba a bañar.
12.- Fellatio: su fuerte.
13.- Papita: aun ajusta un poco estrecha.
14.- Anal: si lo da x S/60 mas.
15.- Trato: De pareja ,no tiene problemas en dar chapes te besa juega acaricia te cae en gracia sabe su play.
16.- Calidad de Masajes: no hice.
18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene 3 años en esto , pero si la tratas mas t parece amante o amiga q p..
19.- Anuncia en / medio de contacto:local de benavides.
20.- Precio: 80 la hora 50 la media.
21.- Costo / beneficio: bueno se deja hacer de todo , para pasarla bien.
22.- Ubicacion: arias araguez ( entre las cdras 11 y 12 de benavides)
23.- Local: comodo discreto limpio.
24.- Volveria?:de hecho .
25.- Puntaje final: 8 creo nose que le faltaria porque estamos hablando de señoras me he atendido con varias q se les cae todo y en el aseo son pesimas si van no me dejaran mentir.

Bueno hoy estugve por la 11 y 12 de benavides llewgue ala avenida llame al numero del local de ayacuho por plaza vea, me dieorn un numero llame ahi una tia se hizo la cojuda diciendo que la señora lili estaba de viaje que cualquier recado.le dije soy cliente ,de que me decia ,ahi la corte,he buscado en todas las paginas nadie pone el numero telefonico de este local solo dicen la 11 y 12 de benavides .si existe ese numero por favor mandarme por privado quiero atenderme con alexandra a ver si me ayudan cofrades.gracias

998582128 este es el cel de la tia lili

la llamas y le dices q eres cliente del otro local facil.

gracias man por fin alguien se digno a contestarme.saludos

gracias man por fin alguien se digno a contestarme.saludos
preferible seria que se pasen los numeros por mjse privado.. el celular tmb es privado y es mejor el resguardo no creen?..:cool:

hola ayer llame al numero celular que coloco el cofrade calin y me contesto una tia ,pero al parecer me escuchaba entrecortado,asi que llame al numero fijo que figura en el post ,al parecer los numeros no tienen que ver entre si porque aca todos hablan de que el local se encuentra entre la 11 y 12 de la benavides ,a mi me citaron a la altura de plaza vea de la arequipa ,ahi me entro la duda ,pregunte por alexandra y me dijieron que estaba en el local de ricardo palma....en fin le pegunte quienes estaban atendiendo y entre uno de los 3 nombres de las chicas disponibles me menciona una Gina..sera la Gina de los antiguos locales del ejercito y la marina me pregunte ,asi que le pedi que me la describiera ,todo coincidia ,excepto que me dijo que tenia el pelo corto ,no me aguante la curiosidad y enrumbe al local ,pense que de no ser la Gina que todos conocemos me quitaba ,a menos que encontrara alguna que estuviera muy buena ,llegue y el tramite de costumbre llamo al numero y me dan la direccion exacta ,al entrar ....ohh sorpresa ,si era Gina ,solo que con el pelo mas corto asi que de frente la pedi y me atendi una hora con ella ,creo que poner una plantilla de ella esta demas porque la atencion de ella sigue igual de buena ,al menos a mi me parece asi ,de todas maneras prometo colocar un rating la prox semana que tenga mas tiempo ,conversamos en el entre tiempo de los polvos y me dijo que se habia retirado y que recien estaba de regreso ese mismo dia (ayer) y debe de ser cierto porque cuando le pedi el baño antes de empezar me guio y estaba abriendo una puerta equivocada jaja ,no me ubico me dijo ,asi que asumo que es verdad que acaba de regresar ,bueno ya me debo de ir ,como les dije prometo el rating la otra semana ,por ahora queria avisarles a los cofrades que la conocen y que la estaban buscando que ya esta de regreso ...saludos

Buen dato hotlima, hoy no llamo por respeto al día pero la otra semana de todas mangueras para saber que otras novedades hay por ahi. Sobre Gina, esta tia tenia sus seguidores y da un buen servicio, lo unico que no me gustaba es que me pasaba mucho la lengua por los cachetes o el cuello, terminaba todo ensalivado, pero asi se ponia cuando se arrechaba esta tia no tan tia, toda una chola power. Si no hay otra novedad sera motivo para visitarla la otra semana...

Yo me antendi hace como dos o tres semanas con una grandaza, al menos para mi, que creo que era alexandra, debo el ranking y lo pondre en la semana, buena atencion y recontra arrecha la flaca, ya se los contare...

Nuevamente, buen dato...

a quien me recomiendan de este local ya me comi a ariana bueno siempre lo hago pero creo que ya me canse si conocen tiass pasenme la voz pero que sean bonitas

hace un par de meses encontre a esta flaca en benavides voy una vez x semana temprano sobre todo lunes para abrir la semana tranqui y esta flaca siempre llegaba temprano asi que me atendia con ella,que raro llame a la tia lili en benavides y no me la menciono cuando le pregunte x ella me dijo que ya no estaba.. pense que ya se habia retirado , pero bueno ahora leyendo me entero que esta en R.P tendre que buscarla alla derrepente es la misma. pero ella mide mas de 1.70 a ver aca mi rating despues paso x alla para ver si es ella .

ALEXANDRA . sra alta.

1.-Tipo de Chica: trigueña clara bronceada xq lo notas en su cuerpo es mas claro.
2.- Edad: 30 pero conservada
3.- Cara: simpatica , guapa.
4.- Talla:1.70 hasta mas creo
5.- Senos: ya flacidos es mama pero en ropa te llama la atencion.
6.- Cintura / barriga: aun tiene forma solo le faltaria endurecer.
7.- Caderas / derrier: buenas en perrito se nota mas.
8.- Piernas / pies:si no la note flacidas estan acorde a su cuerpo.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz notoria sobre el pecho.
11.- Aseo personal:huele bien salio a bañarse despues de... :agree:
12.- Fellatio: buenazo save lo que hace.
13.- Papita:aun te ajusta
14.- Anal:que raro a mi me dijo que no!!
15.- Trato: De pareja amable no tiene problems.
16.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo:imagino unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la encontre de casualidad el primer dia que llego a benavides.
20.- Precio: 80 la hora
21.- Costo / beneficio: justificabletodo coordina .
22.- Ubicacion:los caseritos ya saben como llegar .sino llamen a la tia.
23.- Local:agradable y comodo
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final: 8/10 facil.

espero que sea la misma alexandra de benavides ire mañana a R.P
para ver si es ella .. el cel q me dio ya no funciona si alguien lo tiene me lo pasa porfa x pvdo. o mañana me quitare el clavo.

14.- Anal: claro en una te pide un billegas mas pero no entre esos plieges estan destrosados hay entra como si nada y es plata al agua me gusta casi cerradas hay esta el gusto

ALEXANDRA?????:confused: Q raro xq yo me he atendido algunas veces con esta kine y me dijo que no daba anal ... si , se deja tocar y todo pero no me atraco el anal y no le vi lo q dices q el * ya tenia bastante uso , bueno pero es tu apreciacion a la proxima vere mas cerca jajaja,bueno creo q de todas las flacas de R.P creo que hicieron bien al traerla a ella ps a mi parecer (es la mas rescatable ) se le ve mas atractiva.La tia deberia de seleccionar mas a su personal si bien es cierto te tratan bien al menos deberian de ser mas agraciaditas ps cuando llegas escoges segun ves.
pero bueno yo escribia por un motivo que hoy me di una vuelta x R.P y me dijeron que no habia ido Alexandra asi que me atendi con CAMILA me gusto bastante es agradable ya me habia atendido antes con ella en benavides si acomedida SI NO HAY PAN BUENAS SON TORTAS ps q se hace jajajaja. ahhh una advertencia en R.P esta la chola infectada de BENAVIDES la tal loren solo que le han cambiado el nombre ahora se llama jennifer , cuidado ya estan avisados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás