Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy quise recordar viejos tiempos acudiendo al local de Garcia caldeon ,pero antes procedi llamar y me respondio muy seductoramente una voz sensual y dijo llamarse Maryluz,y me propuso atenderme como al enamorado que no veia ahace 1 año,y me menciono otros nombres que no recuerdo pero son nuevas,y me puse indeciso,pase por el lugar nuevo que me indico la nena y no e dio confianza de entrar,me chupe. y timbre a Katiuska y me dijo que vaya de nmediato "estoy ardiendo papi" fue lo que me dijo.

    Algun cofrade que se haya inmolado con las kines maduras en el nuevo local?
     
    EL PICARON, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    y como se contactan a estas feminas de ricardo palma.....algun numero cofrde seria util para poder ir por ahi, se agradece de antemano la informacion
     
    zandro, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades q tal....es cierto ..el local de garcia calderon ya no funciona...ahora estan a dos paralelas( como quien se va para el ovalo de miraflores....frente a plaza vea de arequipa) en la calle ayacucho....ahi vi a leyla ..la feita july y ariana.......me atendi con ariana q dio un buen servicio...le pregunte por la tia estefani me confirmo q estaba el ricardo palma...por el parque tradiciones.....sera cuestion de averiguar....gracias
     
    pollorojas, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    anteayer me atendi con ariana y de verdad a mejorado su atencion ya vale la pena ir por ella antes me llegaba por que era medio botadera pero ahora creo que a pisado tierra o sera por que me dijo que el negocio a estado bajisimo en fin despues de otro encuentro lo confirmare
     
    hades311080, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    de este nuevo local de ayacucho, de las nuevas tias alguna recomendacion??? llame y me menciono el cambio de local y a 3 tias nuevas, espero hacer una visita para probar este nuevo material pero algun cofrade q haya ido y visto a estas tias q tal estan????
     
    el_barto, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato el del nuevo local en ayacucho ...a todo esto cual es el numero de ese nuevo local? ,me gustaria atenderme con la feita july (atiende muy bien) y con gina que espero encontrarla en algun sitio ,alguien sabe de ella?
     
    hotlima, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con romina por primera vez , en parque tradiciones , buena la atencion , la escogi entre las demas q estaban en nada , una diosa en la cama romina creo q vuelvo otra vez por ella , claro al comienzo fui por valery pero no estaba , probe con romina y buen polvo . local de ayacucho al numero ? .
     
    LUCAS2009, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado por favor su rating y medio de contacto

    Atte,
    Csar


     
    Darth Malgus, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofrades,hace unos dias estuvo de recepcionista a travez del fono la kine Maryluz,y les pregunto a los asiduos visitantes de estas maduras en el nuevo local de ayacucho si ya se han atendido con Maryluz? ella dijo ser de 38 de busto y 30 de pantalon,por favor quiero comentarios acerca de Ella.
     
    EL PICARON, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el numero del ahora local de ayacucho es el que figura como titulo de este tema

    para mantener el orden podrian poner los ratings de las kines de acuerdo al local donde se atendieron para saber donde para la kine
     
    el_barto, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    como dijo anteriormente el compañero quisiera saber de gina la verdad que me gustaba su trato era muy dedicada en fin agradecere si algun hermano sabe por donde esta o como ubicarla gracias
     
    hades311080, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrades por culpa de muchos incautos como ustedes es que estas féminas se tienen que mudar y les caen la batida... lamentablemente ustedes dan los datos exactos o cuasi exactos y la tomberia cae y con roche pee.. pido por favor a los encargados que modifiquen los mensajes donde dicen exactamente donde se encuenta las chicas y amonestar a aquellos que dan esta informacion pues al final estamos perjudicando no solo a unas personas sino a la cofradía en sí.
     
    DoctorMengueche, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_barto le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    coincido con el cofrade respecto a amonestar a los q coloquen direcciones exactas
     
    el_barto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocoliso le gusta esto.

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendí en el local de las señoras del parque Tradiciones en Miraflores. Díganme por favor si este es el lugar adecuado para dejar mi ranking.

    Gracias...:confused:
     
    kinerologo, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    no Jeune este es de otro local, si te refieres al parque tradiciones el tema es el siguiente
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135074
     
    Kurt_Cobain, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8


    Para los tombos no hay imposibles,algunos de ellos son perutopistas,en caso que no lo sean chapan el tromercio y tambien los clasificados del diario decano,y prosiguen a llamar. son extorsionadores ,culean gratis para no delatarlas,(testimonio de algunas kines).ayuda poco no ofrecer datos de las kines.
     
    EL PICARON, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jxcampeon

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los tombos no hay imposibles,algunos de ellos son perutopistas,en caso que no lo sean chapan el tromercio y tambien los clasificados del diario decano,y prosiguen a llamar. son extorsionadores ,culean gratis para no delatarlas,(testimonio de algunas kines).ayuda poco no ofrecer datos de las kines.[/QUOTE]

    bueno, despues de la gran quemada que me di x ese sitio con la infectada esa que ya no la veo por ahi , ahora regrese con mi pata y la tia le dijo q sabia q era el uno de los foristas , que eso no es pvdo acazo?? como se entero , ademas una xica le dijo a mi pata que a la tia la llama un forista de aca y le dice si ponen algo malo o no y luego ella llama a alex_alonso para que lo borre , total , es que acazo nuestro aporte no sirve?? para prevenir o para comentar nuestra molestia o nuestro agrado , en fin ,mi pata salio asado , yo me atendi con una altota que la vez pasada se me escapo y ahora no paso, de mi manos pucha un gran lomon pero entro al foro y no puedo poner mi mensaje ni menos mi rating como hago entonces alguien o algun moderador que me xplique porfa asi como tuve una mala experiencia con la tal loren ahora quisiera poner mi rating de la flaca que me atendio , recomendable. si alguien me ayuda se agradecera.
     
    jxcampeon, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puro_sexo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q se de quien hablas che, asi que aca mando mi raing por es una de las nuevas y esta para probarla

    ALEXANDRA

    1.- Tipo de Chica: Señora joven guapa algo elegantona para caminar y su trato parece q salio de oficina o lago asi .
    2.- Edad: 30 aunq parece 2 menos
    3.- Cara: guapa llama la atencion , con bastante maquillaje .
    4.- Talla: Alta 1.70 a + aunq usa tacos llegara 1.80
    5.- Senos: grandes aunq x ser mama ya estan flacidos no del todo caidos.
    6.- Cintura / barriga: aun conserva su cuerpo aunque le falta un poquito de dureza a la panzita.
    7.- Caderas / derrier: bueno, apetitoso en perrito mas aun.
    8.- Piernas / pies: Piernona pero con algo de celulitis.
    9.- Piel: suavecita y huele a chocolate jajaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca o cicatriz sobre el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: limpia huele rico recien bañadita .
    12.- Fellatio: Excelente, se lo traga todo, te come los huevos, te besa toda la ingle.uffff.
    13.- Papita: ajusta aun es algo estrecha pero no se moja usa lubricante.

    14.- Anal: Lo da por S/60 mas. solo meti mi dedo por ahi
    15.- Trato: De pareja , chapes bravos , una loba, te come todo, conversadora y juguetona, algo culta , conversamos de todo un poco. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos metimos unos ricos chapes, luego me quito la ropa, la comenze a desvestir , ya calatitos los dos comenzamos a besarnos nuestros cuerpos, me engolosine con sus senos, cuerpo, piernas, pies, me di un festin con ese culazo que se maneja, mordi, chupe, bese, realmente me empache con esas ricas nalgasas , pase lengua a la raya de su culo , luego el fellatio de rigor, una mamada de campeonato con chupada de huevos, beso de ingle, que rico carajo, la puse en 69 , para nuevamente disfrutar de ese culazo , le metia dedo a los dos huecos, estabamos que herviamos los dos, me pidio que comenzaramos a tirar , me la empeze a tirar de costadito, después ella encima mio, misionero, al final en perrito, para disfrutar nuevamente de ese culazo dandole nalgadas y jalandole el pelo mientras me la clavaba , todo una loba en la cama, no pude mas y panchito lloró a chorros. Que rico polvo!!!.

    16.- Calidad de Masajes: No fui x masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice un par de años , pero aun no pierde la timidez o sera su modo de ser .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en benavides con la tia lili 20.- Precio: 80 la hora 50 la media.
    21.- Costo / beneficio: lo justifica con su performance y su trato, se entrega el polvo y cacha bien. De verdad que la pase bien y esa es la idea.
    22.- Ubicacion: benavides entre la 11 y 12.
    23.- Local: casa normal bien caleta..
    24.- Volveria?:voy una vez x semana y ya las probe a las demas , antes era caserito de brenda (argentina)pero ahora esta mas gorda.

    25.- Puntaje final: 7.8 creo como para recomendar chvere la flaca.


    buenpo espero que haya servido mi aporte ps y a ver nunca he ido a r.p pero la ultima vez q fui a la arequipa habia una vieja fea q se habia disfrazado de abeja ta mas safada la gorda esa , jajaja .:D
     
    puro_sexo, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Podria aclarar la direccion del local :D

     
    Rodrigo el bueno, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puro_sexo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entre las cdras 11 y 12 de benavides en la casa de la tia lili la direccion exacta no la se pero en uno de los post de esta tia sale su direccion y telefono yo voy desde hace años porfavor entiendan que la direccion es por seguridad de estas tias que trabajan caleta
     
    puro_sexo, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página