DoctorMengueche
Sargento
- 154
- 67
- 87
77%
- Puntos de reacción
- 67
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comparto lo mismo con ustedes cofrades, yo ya soy antiguo en la pagina es cierto para empesar q no eh posteado muchas veces pero lo que si eh ehcho es enterarme de la situacion con gratitud de los hermanos, pero en esta ocasion,doy incapie al resumen hecho x el cofrade pollo rojas como si supieramos q ellas estan sanas , les cuento q me eh atendido con las chicas de garcia q ahora la mayoria etsa en ricardo palma, y de tantas veces , justo ls ultimas me ofrecieron indirctamente el sexo oral a pelo, y accedi x la cabeza calientee q teniaa , y lamento mucho esto pero la consecuencia es mala , me acaban de salir unos granos rojos en todo el glande chikitos y a montones y debido a q fui a este local ahora no puedo tener relaciones hasta saber q es lo q tengo , me dirijo a ustedes para q no lo hagan asi esten con la cabeza hirviendo,, porfavor poner conducta de riesgo aca a este local y del gracia calderon, ..