Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Nicol

    Fui a Garcia Calderon a probar a Romina, pero no se encontraba; me presentaron a las que estaban y escogi a esta chica, a continuación el ranking:

    1.- Tipo de Chica: No se nota tan tía, tiene un cuerpito digamos que va bien con ella.
    2.- Edad: Le doy por los 28 años
    3.- Cara: Regular, de lejos se ve bien, ya de cerca se ve algo en debe; pero pasable.
    4.- Talla: Promedio de 1.60 m sin tacos; es lo bueno, es maniobrable.
    5.- Senos: Son chicos, pero ricos, se los deja chupaar y se erectan.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Un culo rescatable diria yo; igual le aplique por ahi.
    8.- Piernas / pies: Tiene los pies cuidados.
    9.- Piel: Se echa mucha crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz cerca a su culito.
    11.- Aseo personal: Se baño al final del polvo.
    12.- Fellatio: No es de los mejores, pero se esfuerza, todo con preservativo
    13.- Papita: Si ajusta, eso me gusto; la hice gritar cuando le puse piernas al hombre.
    14.- Anal: Me dejo meterselo, solo un rato, se quejo y ya no quiso seguir haciendolo, me dijo que ya no lo volvia a hacer. Me gusto meterselo, por que se notaba mucho ajuste.
    15.- Trato: Mas o menos, lo malo es qu De pareja, chapes bravazos y besa todo el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, ricos chapes, luego el fellatio, chupe sus senos, luego bese, chupe, estruje, mordi, me sadiquee con su culazo,le pase lengua a la raya de su poto (me acuerdo y me pongo fierro) ,luego comenze a tirarmela, primero la cogi en misionero, ella encima mio, dandome la espalda para ver ese culazo que entraba y salia de mi pinga, de costadito, piernas al hombro, al final perrito, comenze a darle de nalgadas, y alli panchito lloro a chorros. La tia es una loba, como se arrecha , se moja solita. Polvazo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento, que hace esto por temporadas, ya que ha tenido problemas con su marido, estuvo casi un año ausente en el ámbito puteril , pero hace tres meses ha regresado al ruedo nuevamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 7809993
    20.- Precio: me pidio S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
    22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
    23.- Local: Ya conocido, cuartos y baños limpios en buenas condiciones.
    24.- Volveria?: Por supuesto, cuando tenga ganas de comerme una tia culona.
    25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo, buena atención, buen culo. Tia 100% cachera



    Nota.- Valery me comento que normalmente para en los locales caletas de la tìa Lili (ese de Benavides y otro en la Av. Ricardo Palma-que se los
     
    jeremies, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Nicol

    Fui a Garcia Calderon a probar a Romina, pero no se encontraba; me presentaron a las que estaban y escogi a esta chica, a continuación el ranking:

    1.- Tipo de Chica: No se nota tan tía, tiene un cuerpito digamos que va bien con ella.
    2.- Edad: Le doy por los 28 años
    3.- Cara: Regular, de lejos se ve bien, ya de cerca se ve algo en debe; pero pasable.
    4.- Talla: Promedio de 1.60 m sin tacos; es lo bueno, es maniobrable.
    5.- Senos: Son chicos, pero ricos, se los deja chupaar y se erectan.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Un culo rescatable diria yo; igual le aplique por ahi.
    8.- Piernas / pies: Tiene los pies cuidados.
    9.- Piel: Se echa mucha crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz cerca a su culito.
    11.- Aseo personal: Se baño al final del polvo.
    12.- Fellatio: No es de los mejores, pero se esfuerza, todo con preservativo
    13.- Papita: Si ajusta, eso me gusto; la hice gritar cuando le puse piernas al hombre.
    14.- Anal: Me dejo meterselo, solo un rato, se quejo y ya no quiso seguir haciendolo, me dijo que ya no lo volvia a hacer. Me gusto meterselo, por que se notaba mucho ajuste.
    15.- Trato: Mas o menos, lo malo es que no da besos, solo piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comence besandola, luego le dije el fellatio y la mamo, no es su especialidad, pero le di bien; me beso el cuerpo, y luego procedi a meterselo, y que rico su vagina ajustaba, le di en misionero, de costado, y cuando le estaba haciendo piernas al hombro, me pidio por favor no siguiera, que le dolia; al estar en perrito le vi su asterisco y se lo pedi, no quiso, pero tanto insisitir, mediante unas tacticas me lo dio, pero solo un rato (muy poco tiempo) y se quejo, pero senti un ajsute rico, me gusto; y le pedi que cabalgara, y me vine en sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Jajajaja, ya la habia visto anteriormente en este local asi que puedo decir que minimo tiene sus 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono del foro ps XD
    20.- Precio: me pidio S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, aunque deberia dar chapes, y entrenarse en el anal (me ofrezco de voluntario).
    22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
    23.- Local: Super conocido por los cofrades; deberian poner espejos en los cuartos XD.
    24.- Volveria: Claro, quiero probar a Romina, y no se si seguira la Argentina; quisiera darle su porcion XD.
    25.- Puntaje final: 07.58/10 Buen polvo, le baja el no dar chapes, y no aguantar en pernas al hombro.

    POSDATA: Al moderador borre, el mensaje anterior, ya que cuando hago mis rankings; copio el formato de un cofrade, y si la descripcion es mia. Este si es el ranking de NICOL. Esperando juntar billete para una proxima incursion, para seguir probando a estas maduritas.
     
    jeremies, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toshio_l

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Romina

    Fui a este huequito, pense que ya no funcionaba, vi a Romina, aqui les paso el rating:

    1.- Tipo de Chica: No parece muy tia, me recibio en jean, se le veia bien
    2.- Edad: calculo sus 35 años
    3.- Cara: simpatica, me fije mas en su cuerpo
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: seran un 34, no pone reparos en darlos..
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, pasa piola, con algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, para su tamaño, aunque tienen estrias
    8.- Piernas / pies: Piernas delagadas, pies cuidados
    9.- Piel: se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda (cerca al culo) otro por el brazo
    11.- Aseo personal: Se bañ{o despues de la sesion, antes entra al baño se hace un lavado tipo carnet me parece.
    12.- Fellatio: No se lo pedi
    13.- Papita: Tiene ya su recorrido,
    14.- Anal: No lo da, tampoco lo pido, solo le pregunte
    15.- Trato: Bueno, te hace sentri bien, no pone reparos en las poses que se le sugiere, dice que da besos, me parece conducta de riesgo, asi que paso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de pie me fui contra sus semos, luego la puse en la esquina de la cama para el misionero respectivo, luego en la cama le di en perrito, estuvo buena la sesion
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento, que tenia experiencia en otros lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7970554
    20.- Precio: S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
    23.- Local: es un 1er piso, hay un cuarto grande, esta vez me atendieron en el cuarto hecho de triplay
    24.- Volveria?: Puede ser...
    25.- Puntaje final: 07/10 buen trato, tia arrechona..
     
    toshio_l, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siempreduro25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, les cuento mi experiancia puteril en este archiconocido antro, hace como un mes atras, yo y mi pata de arrechos y de ver tan buenos comentarios de las tias de este local en G Calderon, nos inmolamos ahi pa botar el quaker, la atencion estubo rebuena, igual a los comentarios ya dados, yo me tire a Romina y mi pata a Nicoll, bueno pa q repetir el ranking, ya q seria lo mismo, pero la cosa no queda ahi, mi pata me conto su experiencia con esta chata Nicoll, y me dijo q la flaca se la chupo a pelo y q daba unos chapes buenicimos como si fuera su mariachi, en si el trato fue bueno, pero lo feo vino despues, osea hace unos dias, mi pata me dio la terrible noticia de q ahora el tiene herpes, fue horrible cuando lo vi unas eriditas feas por la boca y ampollas por dentro de la boca, y me conto q tambien las tenia en la chulapi, q fea huevada me senti culpable porque yo fui quien lo animo a ir, me sicocie feo, y eso q yo iba a entrar con esta chata ya q se veia en algo ya q es trigueña, delgada y de cabello negro lacio, aunque no tenia mucho culo pero se veia pasable, ahora mi pata ta en tratamiento en verdad no pense q pasaria esto, por eso brothers tengan cuidado con esta tia, ya ni de los chapes uno se puede salvar, y de la q me salve por poquito, q fea huevada.
     
    siempreduro25, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unas semanas buscando incansablemente logre ubicar (gracias a los cofrades) a Romina ya que un tiempo no la veia y para mi gusto y creo de la mayoria saben que es la mejor de este local , he aqui en ranking.


    1.- Tipo de Chica: no es muy tia, se le ve bien, es muy agradable
    2.- Edad: tendra entre 30 y 35
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: 34B, se los deja chupar y se erectan cuando esta con ganas
    6.- Cintura / barriga: diria que normal
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un buen culo
    8.- Piernas / pies: delgadas, maniobrables
    9.- Piel: se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: los ya conocidos, seria bueno que no se indicase que forma tienen o que dicen pues creo que la Kine tendria problemas y despues se desaparece y lacancion.
    11.- Aseo personal: limpia, se baña despues de la sesion
    12.- Fellatio: lo hace bien, aunque no es su fuerte
    13.- Papita: ya tiene su tiempo
    14.- Anal: no lo da, pero voy a seguir insistiendo
    15.- Trato: de entrada te hace sentir bien, te da eso que aveces leemos como el trato de pareja, ademas disfrutada de la secion y por ende uno lo disfruta mucho, le encanta el hard sex.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno me hace disfrutar mucho, en muchas poses, no hace reparo en ellas, le gusta disfrutar tambien y no va conociendo en que poses le gusta mas
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7970554
    20.- Precio: S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: Garcia Caderon en Miraflores
    23.- Local: es un 1er piso, hay un cuarto grande
    24.- Volveria?: Claro pero solo por ella, en caso contrario trataria de sacarla afuera, no se, la cuestion que como dije es la unica que vale la pena, las demas no pasan nada
    25.- Puntaje final: 09/10 muy buen trato, arrechisima

    Bueno es todo eso cofrades, espero que la disfruten a Romina, yo me voy a dar una vuelta solo para ubicarla a ella.
     
    SHINIGAMI RIUK, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade siempreduro25, si lo que dices es verda, me salve que no me besara; pero nunca Nicol, me quizo hacer el oral a pelo, antes de iniciar de frente me puso el condon.
     
    jeremies, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apasionado_libra25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace tiempo la taso a esta flaca de un telo por Lince, trabajaba con una amiga q se llamaba Paola,despues ella me conto de q la botaron de ese telo porque tenia herpes y espantaba a la clientela, eso fue ya hace mas de un año atras, se q esa huevada no se quita, de q cuando uno lo tiene, ya lo lleba para siempre, facil q sigue contagiando a mas gente tengan cuidado hermanos.
     
    apasionado_libra25, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Que mal, con la tal nicoll, pienso que los caseritos antiguos que son asiduos a este local y cuentan con la confianza de la dueña del negocio y de los otros locales deberian avisarle sobre esta tia y del riesgo que se expone cada cliente que desconoce de la enfermedad que padece. Una cosa es brindar sus servicios sanamente y otra es brindarlos contagiando a cunto se le cruce en el camino.
     
    Acuaman, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria bueno que se confirme esa nota para poder gozar de esta sra.
     
    jeremies, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siempreduro25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Gente de este foro, el cual para mi fue de mucha utilidad, ya q ya no me doy patinadas con las estafadoras q hay, y bueno, al parecer no me creen porque no tengo muchos aportes, es por la falta de tiempo, ademas para q repetir lo q ya esta puesto, ,.............solo conte mi experiencia y lo q me conto mi pata lo q le paso, .............. Acaso el fin de este foro no es el de prevenir a la gente? q le gusta tirar con estas kines, para q no le pasen lo mismo q a mi pata, solo aporte con lo q me parecio correcto q sepan, no soy un c****, ni menos un caficho, solo alguien q aporta a este gran foro, el cual admiro tanto, sin este foro nada seria igual, ni gozaria de las mejores kines q hay,...........bueno, ya q no me creen, no me quiero hacer ningun lio a mi ni menos a esta gentita del foro, solo cuidense y si no me creen compruebenlo ustedes mismos, suerte

    Nota de Moderación:
    Cofrade, esa es la idea, pero sería de mayor ayuda sus ratings :D
     
    siempreduro25, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade no es q no se te crea sino que hay que tomar en cuenta que en una denuncia hay quienes creen completamente y otros no, para aquellos que no pues que lo descubran ellos mismos... saludos
     
    DoctorMengueche, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me di una vuelta por GC el dia jueves y viernes a eso de las 7 pm, el jueves me atendi con july y el vierens con stephany, (no se como hacer post, soy nuevo) y habian dos mas, me parece que ha bajado un poco el material en este point... no vi, ni me mencionaron a ninguna nicol...

    ahhhh otra consulta alguien sabe de algun local que atienda por la av ricardo palma, algo asi me comento stephany, hay acaso un 4 local (av marina, av ejercito, garcia calderon) este ultimo es el unico que funciona, no?
     
    pepon el pajas, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toshio_l

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se estan mudando de GC, el nuevo local esta por la ricardo palma (miraflores)
     
    toshio_l, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    No necesariamente una flaca infectada despide un olor desagradable por la vagina, lo cierto es que todos nosotros debemos protegernos para evitar derrumbes en nuestra salud y de nuestras familias.
     
    Anthony79, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendí con Nicol hace un par de meses y menos mal no tengo nada. Yo la conozco hace un par de años y debo decirles que nunca me ofreció oral a pelo y casi no da chapes. Quizá con el amigo del cófrade se excito bastante y se descontrolo (no estoy poniendo en duda sus afirmaciones, solamente cuento mi experiencia). De ella lo que mas recuerdo es que se moja muchísimo, y que vive por Miraflores (de hecho me la he cruzado varias veces y la he saludado).

    Por otro lado, actualizando la información, actualmente la tía Lily solamente tiene tres locales: el de la Arequipa, el de Benavides y el otro nuevo que está por el parque Tradiciones. Al parecer cerrarán el de Arequipa y se quedarán con el del parque Tradiciones. Este local es grande, una casota de dos pisos muy chévere, mucho mejor que ese hueco de García Calderon, así que creo ke será mejor para todos.

    Finalmente, por precaución deberíamos dejar de atendernos con Nicol hasta que se haga un examen y también exigirle a la tía Lily una renovación de personal.

    Saludos
     
    URANUS, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Parece que ahora si la mudanza esta confirmada, la tia lily me ofrecio a romina en el local de ricardo palma, pero me hablo tambien que tenia buen material en su local de benavides, esta semana hay que ver y les comento...
     
    Cañon corto, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les decia soy nuevo en esto( en postear en atenciones si tengo experiecia, no se poner post ) la semana pasada fui a este local (x parque tradiciones 7 y 8 ricardo palma) por recomendacioens de stephany, estaba romina (no la conozco), tatiana, yo me atendi con una sra cabello crespo, de 1.65 mts aprox, buenos pechos, buen poto, no recuerdo su nombre, alguien se ha atendido con tatiana? es una sra blanca media simpaticona... como pongo mi post...
     
    pepon el pajas, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola a los cofrades queria saber si el local de la tia lily tiene fono y tambien en que parte exactamente se encuentra el dicho local y a quien me recomiendadn gracias.....
     
    caligulita, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Ahora se han mudado a la Av. Ricardo Palma en Miraflores, exactamente en una calle frente al parque tradiciones. Es un local acogedor y muy comodo, es cuestion que llamen al fono antiguo y ahi les daran mayores referencia o en todo caso el nuevo numero que dicho local, que solo te lo dan personalmente cuando acudes al local.
     
    Acuaman, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Logre ubicar a la tia Romina, y procedi a la atencion; aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica: No se le nota muy tia, una tia que quieres que levantarle diria.
    2.- Edad: La ubico alrededor de los 36
    3.- Cara: Si, una cara mas o menos, tirando para simpatica
    4.- Talla: anda por los 1.62
    5.- Senos: No muy grandes, pero se los deja mamar bien.
    6.- Cintura / barriga: Un poquitin panzurrienta, pero no incomodo al momento del cache
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, que rico
    8.- Piernas / pies: Para ese culazo que tiene sus piernas son muy delgadas
    9.- Piel: Se nota que se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Señas que cofrades indicaron anteriormente
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño para iniciar la sesión
    12.- Fellatio: No tan bien como otras, pero ahi le va, tiene que tomar lecciones XD
    13.- Papita: Bueno, tiene su recorridazo
    14.- Anal: No lo quiere soltar
    15.- Trato: Si es colaboradora, te deja cacharala bien, accede a las poses; le gusta participar, una buena atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que bueno, yo fui justo por los rankings de los cofrades, y bueno como resultado aprobada; le gusta que le des bien en todas las poses.
    17.Masajes: Yo fui a cacharla no a que me de masajes.
    18Experiencia en el laburo: Buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias a referencias de Garcia Calderon
    20.- Precio: S/.50 la ½ hora y S/.80.00 la hora
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Por el paque tradiciones de Ricardo palma
    23.- Local: Buen lugar caleta para el cache, me atendi en el segundo piso.
    24.- Volveria: Claro, para tratar de reventarle el anis, o tratar de sacarle afuera.
    25.- Puntaje final: 08.5/10, le bajo 0.5 por no soltar su anis.

    A ver cofrades, quisiera alguna informacion de otra madurita de estos locales para ir a atenderme y colocar el ranking; acepto sugerencias (ue
     
    jeremies, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página