Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades, tengo el nuevo numero del nuevo local de ricardo palma, estan nuevas tias y nuestra ya conocida romina, es : 401-2309, la direccion? ya ps llamen, no?
    Agradescan ps.
     
    SHINIGAMI RIUK, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, charly30, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    caligulita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias SHINIGAMI RIUK por datazo puesto que yo tenia el antiguo numero
     
    caligulita, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxitoelhappy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado palacio justicia
    Ubicación:
    san isidro
    kisiera saber si esta atendiendo la tia valery? y en k local esta sii esta cahmbeando y el fono del local gracias
     
    maxitoelhappy, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicodesucasa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendí con July y casi caigo en el error de hacerlo a pelo con ella...cuando uno esta con la cabeza caliente simplemente se deja llevar pero menos mal que no se llego a concretar. Me sorprendió porque nunca me había sucedido que una kine se disponga para hacerlo de esa manera.
    Conversando con un cofrade me contó que hace un tiempo lo hizo a pelo con ella en dos oportunidades, lo cual me frikeo feo porque eso quiere decir que July puede tener esas costumbres.
    A algún cofrade le ha pasado lo mismo con esta kine?
     
    chicodesucasa, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starbucks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades porque a estas tias les gusta hacerlo a pelo?, es su gancho para atraer clientela o es que ya no les importa cuidarse???, no creo que sea porque se arrechan de verdad y se dejan llevar, ademas ellas son las que toman la iniciativa.
     
    starbucks, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    mas es por atraer clientela ya q la mayoria donde una vz me incluyo le gusta hacerlo a pelo, hay feminas q pues le caes bien le metes un buen floro y ya pues te tratan como su marido, asi fue con una femina de G.C le cai buen congeniamos y pues cometi el grozo error de hacerlo a pelo... todo... gracias a dios estoy bien de salud y cada vz q me tientan pues centro mi cabeza! por el bien de ellas y mio principalmente...
     
    loxc69, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Todos sabemos cual es el plus o gancho de las tías y a aqui nombro a varias entre ellas Yuly, Stefany, Cinthia, Gina, e inclusive Ariana y daniela que tuvieron sus tropiezos, de las que ya no trabajan pues estan la tia Soraya que tenia esas costumbres al igual que luciana que era recontra suicida que ahora creo que trabaja por la av. larco, es por este motivo que las tias son buscadas, por lo general te atienden el oral a pelo y si les caes en confianza pues hasta te lo sueltan el cache peladito, recuerdo que de las pocas que se cuidaban siempre eran MARIELENA Y LA TIA KATIUSKA QUE para que eran bien responsables en ese aspecto, claro a las demas les llegaba y les llega a la punta de la teta, es por esto que yo ya no caigo por el local de garcia calderón, yo antes iba pero me di cuenta que atendian asi, yo ya tengo 35 años dos hijos de 8 y 12 años y una familia a la que tengo que cuidar y mantener, tengo mis huevadas de burdelero desde hace años pero no atraco atenderme de esa manera con ninguna de ellas, es por eso que me gustaba atenderme con Cori que aunque es gordita, pero es bien cachera y tiene aunq no lo crean la concha chiquita y aprieta rico, te hace un buen mamey y se mueve de maravilla, voy a lo seguro, cuando salgo, salgo tranquilo a sabiendas que no la he cagado, en cambio si saldriera de atenderme con una de las antes mencionadas y que la halla cagado en ser cojudo y dejarme atender de esa manera, pues lo más probable seria que al salir ya tenga un miedo de la patada, es mejor cuidarse y salir tranquilo y no hacer huevadas, Y SI ALGUNA DE LAS TÍAS LEE ESTA NOTA, PUES SE LOS DIGO A USTEDES QUE SABEN QUIENES ATIENDEN DE ESA MANERA, LO PEOR DE TODO QUE SON ELLAS LAS MAS JODIDAS POR QUE ATIENDEN A UN CULO DE HOMBRES POR DIA Y UNO NUNCA SABE CUANDO LLEGARA UN CERO+ A ESE CHONGO, OJALA QUE NO HALLA LLEGADO NUNCA POR QUE SI NO YA MUCHOS DEBEN DE ESTAR CAGADOS Y A SU VES CAGANDO A SUS PAREJAS SIN QUE ELLAS TENGAN LA CULPA DE LO IRRESPONSABLES QUE PODAMOS SER, ASI QUE VAYAN CAMARADAS CACHEN RICO PERO SIEMPRE CUIDENSE, TODO ESTA EN LA CABEZA, Y SI YA LA CAGASTE TE HACES UN DESPISTAJE, ESTO ES UNA RULETA RUSA SI TE TOCO PUES TE TOCO, AL MENOS YA NO CAGARAS A NADIE MAS.

    NOTA: A los que vayan seguido y tengan confianza con algunas de ellas, pues hagancelos saber para que entre ellas hablen y se cuiden, diganles que aca en el foro la gente esta preocupada hay que cuidarnos y cuidar a ellas tambien.
     
    Nicolas, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sampietri y loxc69 les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    si cofrde a mi paso lo mismo con la flaca yuli....en verdad es una conducta suicida....tanto de ella como de los q las buskmos para q nos atiendan...yo converse con ella en una oportunidad q casi peco....sobre todo por la actitud tan irresponsable...me dijo estar sana( jajaja como si al ojo pudieramos saberlo)....recomiendo y sugiero colocarlo como conducta de riesgo....gracias
     
    pollorojas, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno amigos les comento que yo tambien soy caserito de estas señoras de GC, ex-marina, ex-ejercito, era fiel a Patty, Luciana, Gina, actualmente me estoy atendiendo con Valerie, Romina etc en Miraflores, y lamentablemente tambien soy objeto de alguna enfermedad me salio una verruga grande en la parte superior del pene parte baja del ombligo, por nervioso trate de sacarmelo pero me crecio mucho mas esta bien feo, caballero tendre q acudir al medico para hacerme ver, les recomiendo a todos tener cuidado ya estamos bastante grandesitos y sabemos muy bien los riesgos que corremos.
     
    El buen samaritano, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien podria mandarme en MP el nro de Patty lo he perdido.
     
    El buen samaritano, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los camaradas RsDnT y Victor Hugo, vallan a chequearse a un buen medico pero la verdad que dificilmente ese tipo de vainas salen por orales sin protección, yo diria mas bien que salen cuando meten la rata en huecos donde ya han entrado un monton de ratones, asi que cuidado camaradas...
     
    Nicolas, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Caramba, que tremendos problemas de salud. Recomiendo que, dentro de poco, se cierre este foro porque, como lo mandan los canones morales, lo mas seguro es la abstinencia y un poco de pajazos. Asi todos ahorrariamos dinero y los histericos no estarian angustiados por posibles enfermedades por tirar con putas. Preparemos pues una nueva etapa de virtudes y de ricas sobadas de pinga usando lovelub para que la mano parezca lubricada.
     
    Carlozz, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Viejo refran: A palabras necias oidos sordos. Creo que todos laboramos y por nuestro trabajo solo en nuestros tiempos de ocio es posible aportar en el foro.

    Sr. Moderador disculpe UD., se que este foro es para compartir nuestras experiencias y ratings no para estas discusiones.
     
    El buen samaritano, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de leer varios posts sobre este local, me animé a ir debido a que tenía unos asuntos luego por Miraflores. Llamé a las 8 y la recepcionista me dijo que todas estaban atendiendo, pero que ella estaba libre, se llamaba Camila, dijo que era de la selva, de 34 años, no muy exuberante pero muy cariñosa:

    1.- TIPO DE CHICA: tía de la selva, de las que atienden una bodega o un locutorio y les ves un no sé qué que dices "me gustaría cachármela".
    2.- CARA: no es fea, de joven debió ser linda pero no hermosa, algunas marcas fruto de los años.
    3.- EDAD: 36 - 39.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Tetas pequeñas, abiertas hacia los lados, pezones largos como chupón de biberón, oscuros. Nada especial.
    6.- CINTURA: para su edad la conserva, pero está a punto de perderla,
    7.- BARRIGA: sí, guata de mamá de adolescentes.
    8.- CADERAS/ TRASERO: conservado, no le quedaba mal con el jean, de espaldas aparenta menos edad, me gustó.
    9.- PIERNAS: lo normal supongo.
    10.- PAPITA: afeitadita, agradable.
    11.- PIEL: canela, cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES O SEÑAS: no le vi.
    14.- PERFORMANCE: al comienzo no quería atenderme porque me decía que tenía que irse a su casa, que era tarde, al final la convencí, aunque yo tampoco estaba muy animado ya que por 50 soles esperaba algo mejor, pero caballero ya me había dado el viajezaso desde La Molina. Se cambió de ropa, se lavó y perfumó y se puso un babydoll, lo cual me arrechó, fuimos a uno de los cuartos del segundo piso y ahí comenzamos. Es super cariñosa, me trato como a su marido, me chapó todo el cuerpo, chupando todo lo chupable, obviamente antes del fellatio me puso el condón, una mamada muy buena, en verdad se notaban sus ganas, jadeada y se sentía su goce, no fingió, a los 10 minutos de chupármela, ella misma se colocó de espaldas encima mío y comenzó a moverse, que rico se movía, jadeaba, gritaba, y se vino dos veces, sentí la humedad deslizándose por mi escroto, ahora es mi pose favorita. Luego vino el misionero y no dejó de chaparme, de abrazarme mientras apretaba mi pelvis contra la suya haciendo una tijera con sus piernas, alucinante, el sudor, tuve que aguantar porque luego vino el perrito, en donde me sadiquié y me subí en cuclillas, dándole con todos mis 105 kilos de peso, ese culo aguantó y tuvo fuerzas para menearlo ritmicamente, que rica charapa, cómo me hubiera gustado cachármela hace 15 años, se meneaba como bailarina, al final me pidió chepa, porque dijo sentir que se le venía la regla, la puta..., qué feo, al final no le vino tanto, pero quise desistir, pero ella dijo que normal, al final se subió de nuevo como al comienzo y en cuestión de segundos me hizo explotar, la muy desgraciada no dejaba de moverse, ese culo cómo bailaba, enfermante, me dejó satisfecho.
    15.- FELLATIO: rico, chupada las bolas, mordida de tronco sin dolor, buena técnica.
    16.- ANAL: no hubo, su aro no parecía tan usado, he visto mujeres a su edad con un hoyo negro por lo que me pareció poco trajinado.
    17.- TRATO: excelente trato, trato de amantes, es lo que quería ayer, tue un día pesado y me sentí supermimado, se entregó completamente.
    18.- FONO: 401-2309
    19.- ANUNCIA EN: lo vi acá.
    20.- PRECIO: 50 soles media hora, 80 soles la hora. Le pagué 45 porque no me alcanzó, atracó.
    21.- COSTO / BENEFICIO: el trato muy bueno pero físicamente esperaba algo mejor, quizá soy muy exigente por 50 soles.
    22.- UBICACION: Calle F....O.... , por el parque Tradiciones, casa bonita, de dos pisos, limpia, poco tránsito.
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, sábanas limpias, la casa era agradable, espaciosa.
    24.- PRIVACIDAD: buena, el lugar no es muy transitado, y en la casa parecía que ella estaba sola, aunque había otra tía atendiendo en un cuarto.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 años, quizá algo más, pero pareciera que no lo hace muy seguido, quizá me equivoque, cuénteme ustedes.
    26.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, buen trato, buena performance, arrechura total de principio a fin .
    27.- PUNTAJE FINAL: 7.5, al trato le pongo 9, pero la tía está jugando los descuentos; si quiere seguir atendiendo debe cuidar más su cuerpo, bajar la guata y una limpieza de cutis.
    28.- VOLVERIA? puede ser, algún día que me sienta solito con ganas de ser apapachado y sudar duro.
    29.- CATEGORIA: charapa madura, agarrable, cariñosa, muy buen trato, no exuberante.

    Lo mejor de esta tía es el trato y su forma de moverse, su culo es muy recomendable, sus tetas para el olvido. Espero les vaya bien con el ranking.
     
    kinerologo, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    El buen samaritano

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajajaja me da risa tus palabras.
     
    El buen samaritano, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    una consulta, no encuentro el tema propio de katiuska, podrian reabrirlo o ahora solo es privado??? seria bueno actualizarlo si es q nos atendemos con ella
     
    el_barto, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ralcar12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SJM
    ademas tienen este otro telefono 6911069 el dia jueves cai y no pasaba nada pura carne para el basural a pesar que el local frente al parque esta mejor que el de garcia
     
    ralcar12, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Sobre Leyla y Valery

    Hoy llame y me dijeron q estaba una tal Ariana (primera vez q escucho ese nombre), Stefany, y Leyla. De estas tias, he leido cosas buenas y malas sobre esta ultima (leyla), yo me atendi con una leyla q anunciaba en lolitas, pero q de acuerdo a este foro resulta ser la misma leyla q atendia en este local.

    Pregunte por Katiuska y me dijeron q estaba con "descanso médico" jajaj, cague de risa.

    Es cierto q Valery, la tia culona q atendia de vez en cuando en la marina ha vuelto a chambear pero esta vez en de ricardo palma, alguna referencia sobre este local, telefono??

    PS: Me parece extraño q estas kines sigan atendiendo en este mismo local, no que le habia caido la poli?? q estaban con roche con los vecinos??

    Saludos
     
    armanchesco, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui e n la tarde y solo estaban leyla ,stefany,y una feita mas creo que la vi antes en el local del ejercito,en fin me atendi con stefany,de su atencion dire que al principio fria hasta mecanica podria decirse,despues del primero conversamos y teniamos cosas en comun como que entramos en confianza y ya para el segundo round se solto y mejoro notablemente el polvo me dio besos en la boca,y cumplio quede satisfecho,ah tambien me comento que se mudan a otro local por ahi nomas cerca,en fin sera cuestion de averiguar.
     
    hades311080, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard2000

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hoy llame al local de garcia calderon y me dijeron q cambiaron de local por ahi cerca si quieren llamen al fono del local 7970554
     
    Alucard2000, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página