Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puro_sexo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije la direccion es el local de la tia lili entre la cdra 11 y 12 de benavides no lo puedo pòner x seguridad de estas tias q les cae la tomberia despues
     
    puro_sexo, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno hoy estugve por la 11 y 12 de benavides llewgue ala avenida llame al numero del local de ayacuho por plaza vea, me dieorn un numero llame ahi una tia se hizo la cojuda diciendo que la señora lili estaba de viaje que cualquier recado.le dije soy cliente ,de que me decia ,ahi la corte,he buscado en todas las paginas nadie pone el numero telefonico de este local solo dicen la 11 y 12 de benavides .si existe ese numero por favor mandarme por privado quiero atenderme con alexandra a ver si me ayudan cofrades.gracias
     
    GRAN TAUREN, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    aca les pongo mi rating, por la experiencia obtenida.

    ALEXANDRA . señora joven ;

    ALEXANDRA

    1.- Tipo de Chica: guapa canelita clara .no es tan trigueña pero tampoco es blanca.
    2.- Edad: 30 mm esta conservada .
    3.- Cara: alargada y mirada arrecha.
    4.- Talla: Alta 1.75 + o - . (usa tacos)
    5.- Senos: grandes un poco flacidos ( dice tener 4 hijos ) no le crei jajaja.
    6.- Cintura / barriga: si no esta gorda pero si le falta un poquito de gimnasia.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas la pose del perrito le hace mas notoria.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero proporcionadas a su cuerpo.
    9.- Piel: suave le note ese olor que dicen a chocolate debe ser un perfume o algo asi.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz sobre el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita y al terminar salio en toalla xq dijo se iba a bañar.
    12.- Fellatio: su fuerte.
    13.- Papita: aun ajusta un poco estrecha.
    14.- Anal: si lo da x S/60 mas.
    15.- Trato: De pareja ,no tiene problemas en dar chapes te besa juega acaricia te cae en gracia sabe su play.
    16.- Calidad de Masajes: no hice.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene 3 años en esto , pero si la tratas mas t parece amante o amiga q p..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:local de benavides.
    20.- Precio: 80 la hora 50 la media.
    21.- Costo / beneficio: bueno se deja hacer de todo , para pasarla bien.
    22.- Ubicacion: arias araguez ( entre las cdras 11 y 12 de benavides)
    23.- Local: comodo discreto limpio.
    24.- Volveria?:de hecho .
    25.- Puntaje final: 8 creo nose que le faltaria porque estamos hablando de señoras me he atendido con varias q se les cae todo y en el aseo son pesimas si van no me dejaran mentir.
     
    kalin, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    998582128 este es el cel de la tia lili

    la llamas y le dices q eres cliente del otro local facil.
     
    kalin, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y GRAN TAUREN les gusta esto.

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    gracias man por fin alguien se digno a contestarme.saludos
     
    GRAN TAUREN, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    preferible seria que se pasen los numeros por mjse privado.. el celular tmb es privado y es mejor el resguardo no creen?..:cool:
     
    loco dalla libera, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    hola ayer llame al numero celular que coloco el cofrade calin y me contesto una tia ,pero al parecer me escuchaba entrecortado,asi que llame al numero fijo que figura en el post ,al parecer los numeros no tienen que ver entre si porque aca todos hablan de que el local se encuentra entre la 11 y 12 de la benavides ,a mi me citaron a la altura de plaza vea de la arequipa ,ahi me entro la duda ,pregunte por alexandra y me dijieron que estaba en el local de ricardo palma....en fin le pegunte quienes estaban atendiendo y entre uno de los 3 nombres de las chicas disponibles me menciona una Gina..sera la Gina de los antiguos locales del ejercito y la marina me pregunte ,asi que le pedi que me la describiera ,todo coincidia ,excepto que me dijo que tenia el pelo corto ,no me aguante la curiosidad y enrumbe al local ,pense que de no ser la Gina que todos conocemos me quitaba ,a menos que encontrara alguna que estuviera muy buena ,llegue y el tramite de costumbre llamo al numero y me dan la direccion exacta ,al entrar ....ohh sorpresa ,si era Gina ,solo que con el pelo mas corto asi que de frente la pedi y me atendi una hora con ella ,creo que poner una plantilla de ella esta demas porque la atencion de ella sigue igual de buena ,al menos a mi me parece asi ,de todas maneras prometo colocar un rating la prox semana que tenga mas tiempo ,conversamos en el entre tiempo de los polvos y me dijo que se habia retirado y que recien estaba de regreso ese mismo dia (ayer) y debe de ser cierto porque cuando le pedi el baño antes de empezar me guio y estaba abriendo una puerta equivocada jaja ,no me ubico me dijo ,asi que asumo que es verdad que acaba de regresar ,bueno ya me debo de ir ,como les dije prometo el rating la otra semana ,por ahora queria avisarles a los cofrades que la conocen y que la estaban buscando que ya esta de regreso ...saludos
     
    hotlima, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus, loxc69 y ayrton les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen dato hotlima, hoy no llamo por respeto al día pero la otra semana de todas mangueras para saber que otras novedades hay por ahi. Sobre Gina, esta tia tenia sus seguidores y da un buen servicio, lo unico que no me gustaba es que me pasaba mucho la lengua por los cachetes o el cuello, terminaba todo ensalivado, pero asi se ponia cuando se arrechaba esta tia no tan tia, toda una chola power. Si no hay otra novedad sera motivo para visitarla la otra semana...

    Yo me antendi hace como dos o tres semanas con una grandaza, al menos para mi, que creo que era alexandra, debo el ranking y lo pondre en la semana, buena atencion y recontra arrecha la flaca, ya se los contare...

    Nuevamente, buen dato...
     
    Cañon corto, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    a quien me recomiendan de este local ya me comi a ariana bueno siempre lo hago pero creo que ya me canse si conocen tiass pasenme la voz pero que sean bonitas
     
    absadin, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandosex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un par de meses encontre a esta flaca en benavides voy una vez x semana temprano sobre todo lunes para abrir la semana tranqui y esta flaca siempre llegaba temprano asi que me atendia con ella,que raro llame a la tia lili en benavides y no me la menciono cuando le pregunte x ella me dijo que ya no estaba.. pense que ya se habia retirado , pero bueno ahora leyendo me entero que esta en R.P tendre que buscarla alla derrepente es la misma. pero ella mide mas de 1.70 a ver aca mi rating despues paso x alla para ver si es ella .

    ALEXANDRA . sra alta.

    1.-Tipo de Chica: trigueña clara bronceada xq lo notas en su cuerpo es mas claro.
    2.- Edad: 30 pero conservada
    3.- Cara: simpatica , guapa.
    4.- Talla:1.70 hasta mas creo
    5.- Senos: ya flacidos es mama pero en ropa te llama la atencion.
    6.- Cintura / barriga: aun tiene forma solo le faltaria endurecer.
    7.- Caderas / derrier: buenas en perrito se nota mas.
    8.- Piernas / pies:si no la note flacidas estan acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz notoria sobre el pecho.
    11.- Aseo personal:huele bien salio a bañarse despues de... :agree:
    12.- Fellatio: buenazo save lo que hace.
    13.- Papita:aun te ajusta
    14.- Anal:que raro a mi me dijo que no!!
    15.- Trato: De pareja amable no tiene problems.
    16.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:imagino unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la encontre de casualidad el primer dia que llego a benavides.
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: justificabletodo coordina .
    22.- Ubicacion:los caseritos ya saben como llegar .sino llamen a la tia.
    23.- Local:agradable y comodo
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 8/10 facil.

    espero que sea la misma alexandra de benavides ire mañana a R.P
    para ver si es ella .. el cel q me dio ya no funciona si alguien lo tiene me lo pasa porfa x pvdo. o mañana me quitare el clavo.
     
    fernandosex, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ALEXANDRA?????:confused: Q raro xq yo me he atendido algunas veces con esta kine y me dijo que no daba anal ... si , se deja tocar y todo pero no me atraco el anal y no le vi lo q dices q el * ya tenia bastante uso , bueno pero es tu apreciacion a la proxima vere mas cerca jajaja,bueno creo q de todas las flacas de R.P creo que hicieron bien al traerla a ella ps a mi parecer (es la mas rescatable ) se le ve mas atractiva.La tia deberia de seleccionar mas a su personal si bien es cierto te tratan bien al menos deberian de ser mas agraciaditas ps cuando llegas escoges segun ves.
    pero bueno yo escribia por un motivo que hoy me di una vuelta x R.P y me dijeron que no habia ido Alexandra asi que me atendi con CAMILA me gusto bastante es agradable ya me habia atendido antes con ella en benavides si acomedida SI NO HAY PAN BUENAS SON TORTAS ps q se hace jajajaja. ahhh una advertencia en R.P esta la chola infectada de BENAVIDES la tal loren solo que le han cambiado el nombre ahora se llama jennifer , cuidado ya estan avisados
     
    kalin, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Bueno leer sobre esta me dio ganas.. De ir a benavides... Voy por sta grandota y si no esta cualquiera me dio ganas de una vieja madura, esas son las mejores, se calientan mucho mas que una joven.. Voy donde la tia lilly luego pongo rating, bye:d
     
    loco dalla libera, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puro_sexo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY EN LA MAÑANA FUI A R.P Y NADA NO ENCONTRE A MI GRANDOTA ME DIJERON QUE NO VINO A TRABAJAR PERO SI VI UNA NUEVA RECEPCIONISTA QUE ESTA PARA PROBARLA DICE QUE NO ATIENDE POR MAS QUE LE INSISTI NO QUISO PUXA MAS ME ARRECHABA LA CONDENADA XQ TA WENA SIN ROLLATILES Y SE LE NOTA TIMIDA PARECE QUE RECIEN SE INICIA EN EL NEGOCIO LE PREGUNTE SU NOMBRE Y ME DIJO SANDRA TABA MAS ARRECHO NO ME ATRAJO NINGUNA OTRA XQ SON RECONTRA CONOCIDAS ASI QUE ME RETIRE MAÑANA REGRESARE POR MI TETONA . si alguien se ha atendido con esta recepcionista me avisa o recien empieza en el laburo xq la llame a la tia y le pgte x esa recepcionista y me dijo que a veces atiende pero como que no le entra del todo mmm habra q insistir o poner mas money creo jajaja.
    datos al respecto.
     
    puro_sexo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jxcampeon

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chica sandra creo q es la que hace limpieza en el local de ayacucho a espaldas de pza vea d arequipa .. q raro que la hayan puesto aca de recepcionista si aca esta camila weno pero la xica no es fea y si le entra a la nota bacan asi tenemos para variar xq del parque tradiciones la verdad no hay mucho que escoger parece que ahi asilaron a las peores y que las mejorcitas estan en benavides . a gustos y disgustos en fin.

    ah un pedido a los moderadores este foro este tema es de alexandra o es de otra o segun locales , no entiendo muy bien xq he leido en otros lados varios temas no lo podrian clasificar en un solo lado segun los nombres?? y guiar a quienes no sabemos dond escribir , segun el nombre o segun el local se agradece la comprencion.:D
     
    jxcampeon, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    de q esta infectada la referida loren (jennifer)????????, cofrade puede dar mayor descripcion de la tal loren, pues pueden cambiarle el nombre como lo han hecho y uno q no la manya kizas se atiende con ella, se agradece
     
    el_barto, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalin

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    la mencionada LOREN o JENNIFER tiene ladillas eso lo sabe la misma tia segun las chicas , no la bota de ahi porq tiene buen cuerpo y eso atrae mas clientes .. solo la cambia de local a veces la manda al local de ayacucho luego estuvo en R.P ayer que fui estaba en benavides siempre la rotan y la cambian de nombre , es una chata culona eso si sin rollos ni nada buen cuerpo de cara feisisima y con cabello negro desordenado medio ondeado facil de reconocer . solo preguntas a las chicas cual es loren y te dicen ps,
    bueno ayer me fui a benavides xq me dijeron q habia novedades de ahi me hicieron ir a R.P dizque por una nueva que es venezolana de ojos verdes, bueno llegue al susodicho local no vi a mi ALEXANDRA asi que quise conocer a la tia nueva, la llamaron y puxa esta es mas grande q alexandra esta parece su mama y su abuela juntas jajaja. la cag..... es alta gordazazaza tiene unas tetazas enormes pero sin nada atras se dio la vuelta y la espalda le continuaba hasta los pies amable de cara medio federal no me agrado y en eso salio alexandra de la cocina creo asi q le dije a la recepcionista que mejor me atendia con alexandra que ya la conocia , bueno como q no les parecio xq escuche q le dijeron para q saliste la señora se va a molestar si sabe q le quitaste el cliente.. asi que llame a la tia le dije mi parecer todo bien me atendi mi media hora con ale. y cuando sali me dijo la chata stefany falta 20 soles xq la señora ha llamado y te has pasado el tiempo ella ha estado controlando asi q tienes q pagar mas , pucha asi q me senti estafado pague nomas pero creo q eso fue x piconeria por haber escogido a alexandra uds que han ido a ricardo palma o que van a ir creen que esta bien eso, acazo uno no tiene libertad de escoger?? de todas a mi parecer la q mas destaca es alexandra justamente xq es mas guapa y no me parece q las demas se piquen por feas cuidado y midan su tiempo yo mire bien y estaba dentro de mi media hora pero asi es a veces hasta en lugares conocidos nos tratan mal lo que se yo no vuelvo a ricardo palma . conseguire su numero para sacarla afuera o pedire q la manden a benavides ps . feo trato de la tal estefany q se creia la dueña del localo.
    espero q no les pase lo mismo. si saben el numero de alexandra mandarme x pvdo.
     
    kalin, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    hermano Kalina no debiste pagar... asi no se trata a los clientes.. por eso prefiero ir a benavides con la tia lilly alli si son mas amables en todo sentido.. claro como la tia es la dueña de todo no pueden hacer chilla... no debiste pagar y mandar a la a esa tal staphani que si mas no creo es la encargada de ese local una vieja flaca fea hasta las huevas...que a veces para en benavides... cuando no esta la tia lilly ojo me parece que es ella.. yo le dije a la tia lilly que esa vieja es recontra mala onda..pero me dijo que es la de mayor experiancia tenia.. y si claro como no va a tener expericiencia con lo vieja que es...no man no debiste pagar y la proxima hazte respetar.. que no traten mal a los clientes cuando uno les da de comer a esas.. si nadie va nadie come ahi.. y nosotros tenemos derecho a la eleccion :mad:
     
    loco dalla libera, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Chesu, algún cófrade con conocimientos de medicina puede ilustrarnos sobre las ladillas. Quisiera saber si pueden encontrarse en las sábanas? O sólo viven en las áreas genitales? Esto para saber si sólo evitando a esta Loren evitamos a las ladillas o si deben desinfectarse las sábanas, cuartos, etc., no vaya ser que nos atendamos con otras chicas y pesquemos ladillas.

    Conozco a la Tía Lily (no soy su pata) y me sorprende que permita esto, que fea huevada. Si he visto a esta Loren es negrita culona, cara de sueño, media desganada.

    Agradezco anticipadamente la respuesta que puedan brindarme
     
    URANUS, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver como prometi aca dejo el ranking de Gina me atendi con ella la semana pasada.

    1.-Tipo de Chica: trigueña ,llenita
    2.- Edad: entre 30 y 33
    3.- Cara: de inocentona
    4.- Talla:1.60 con tacos
    5.- Senos: medianos ,un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada
    8.- Piernas / pies: patazas ,gruesas
    9.- Piel: normal un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde ,el cuarto estaba medio obscuro
    11.- Aseo personal: se fue a bañar despues de la faena
    12.- Fellatio: muy bueno ,sabe usar la lengua
    13.- Papita: se moja harto ,ajusta algo aun
    14.- Anal: si ,te cobra un adicional ,a mi me dijo 20 lucas mas ,segun ella le encanta el anal y facil que si ,porque esta abiertota
    15.- Trato: De pareja ,muy arrecha
    16.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la conoci en el ejercito
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion:por plaza vea de la arequipa
    23.- Local: caleta ,puerta a la calle ,con lo necesario
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 8/10


    el fono es el del titulo 7970554
     
    hotlima, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver lei los post de alexandra y me anime a ir a probarla hoy (miercoles),tambien lei acerca de sandra ,el cofrade puro_sexo decia que era una recepcionista y que al parecer no se animaba a atender ,el cofrade jxcampeon le responde que era la recepcionista del local por plaza vea y es correcto porque ella fue quien me abrio la puerta la semana pasada cuando me atendi con gina en ese local,hoy al llegar al local de R.P la reconoci cuando me abrio la puerta ,me hizo pasar y bueno habian varias tias conocidas (stefani ,valeska ,romina ,camila) y otras que no manyaba ,una venezolana alta y alexandra que estaba sentada ,como les dije al comienzo fui por alexandra ,me parecio simpatica ,en verdad es alta como decian ,y estaba a punto de escogerla a ella cuando ,una de las tias me dice por siaca sandra tambien atiende ,ahi me entro la duda ,me voy por lo seguro osea alexandra ,por lo que habia leido en los post o me aventuro a ver que tal sandra ,que no esta mal y la verdad su cara de arrecha me arrecho a mi asi la escogi a sandra y me fui con ella al cuarto mas grande.
    Entramos y de arrecho le pido una hora ,le cancele y me puse a pensar ta mare debi pedir media hora como para probar ,bueno ya estaba hecho y la verdad fue bastante bueno aca el rating


    1.-Tipo de Chica: trigueña con cara de arrecha
    2.- Edad: 28 segun ella ,yo creo que ya paso los 30
    3.- Cara: de arrecha
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: medianos ,aun se mantienen un poco parados ,pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: poca barriga ,cuando se la metes contrae su abdomen ,se le tensa todo el cuerpo ,se arrecha
    7.- Caderas / derrier: buenas ,tienen su forma y buen culo durito
    8.- Piernas / pies: flacidas
    9.- Piel: aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna ,al menos no me di cuenta excepto que tiene lunares en la espalda
    11.- Aseo personal:huele bien ,a menta se fue a bañar al terminar
    12.- Fellatio: aca se ve la falta de experiencia ,tienes que guiarla ,se sentian los dientes ,y no lo hace mucho tiempo ,eso si ,tiene una lengua larga y da una buena lamida de bolas ,eso si estuvo bueno
    13.- Papita:aun te ajusta y se moja como
    14.- Anal: para nada ,ni siquiera te deja pasarle el dedo ,le duele mucho dice
    15.- Trato: De pareja ,te da chapes y te pasa lengua por el cuello ,bien arrecha e intensa para vivir el polvo
    16.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo desde ayer y debe de ser cierto por lo que cuenta el cofrade puro_sexo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo conozco a las tias por el foro
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: local de R.P
    23.- Local:muy agradable y comodo
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 7/10 le daria mas si su fellatio fuera mejor ,facil con mas experiencia ,pero como les dije ,me parecio intensa para tirar ,te pide que le des duro ,recontra arrecha

    Espero haber ayudado con este rating ,de todas maneras voy a regresar por alexandra que me quede con el clavo ,pense en tomar media con ella despues de tirar con sandra ,pero la verdad me dejo trapo,asi que para la prox sera
     
    hotlima, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página