Todos sabemos cual es el plus o gancho de las tías y a aqui nombro a varias entre ellas Yuly, Stefany, Cinthia, Gina, e inclusive Ariana y daniela que tuvieron sus tropiezos, de las que ya no trabajan pues estan la tia Soraya que tenia esas costumbres al igual que luciana que era recontra suicida que ahora creo que trabaja por la av. larco, es por este motivo que las tias son buscadas, por lo general te atienden el oral a pelo y si les caes en confianza pues hasta te lo sueltan el cache peladito, recuerdo que de las pocas que se cuidaban siempre eran MARIELENA Y LA TIA KATIUSKA QUE para que eran bien responsables en ese aspecto, claro a las demas les llegaba y les llega a la punta de la teta, es por esto que yo ya no caigo por el local de garcia calderón, yo antes iba pero me di cuenta que atendian asi, yo ya tengo 35 años dos hijos de 8 y 12 años y una familia a la que tengo que cuidar y mantener, tengo mis huevadas de burdelero desde hace años pero no atraco atenderme de esa manera con ninguna de ellas, es por eso que me gustaba atenderme con Cori que aunque es gordita, pero es bien cachera y tiene aunq no lo crean la concha chiquita y aprieta rico, te hace un buen mamey y se mueve de maravilla, voy a lo seguro, cuando salgo, salgo tranquilo a sabiendas que no la he cagado, en cambio si saldriera de atenderme con una de las antes mencionadas y que la halla cagado en ser cojudo y dejarme atender de esa manera, pues lo más probable seria que al salir ya tenga un miedo de la patada, es mejor cuidarse y salir tranquilo y no hacer huevadas, Y SI ALGUNA DE LAS TÍAS LEE ESTA NOTA, PUES SE LOS DIGO A USTEDES QUE SABEN QUIENES ATIENDEN DE ESA MANERA, LO PEOR DE TODO QUE SON ELLAS LAS MAS JODIDAS POR QUE ATIENDEN A UN CULO DE HOMBRES POR DIA Y UNO NUNCA SABE CUANDO LLEGARA UN CERO+ A ESE CHONGO, OJALA QUE NO HALLA LLEGADO NUNCA POR QUE SI NO YA MUCHOS DEBEN DE ESTAR CAGADOS Y A SU VES CAGANDO A SUS PAREJAS SIN QUE ELLAS TENGAN LA CULPA DE LO IRRESPONSABLES QUE PODAMOS SER, ASI QUE VAYAN CAMARADAS CACHEN RICO PERO SIEMPRE CUIDENSE, TODO ESTA EN LA CABEZA, Y SI YA LA CAGASTE TE HACES UN DESPISTAJE, ESTO ES UNA RULETA RUSA SI TE TOCO PUES TE TOCO, AL MENOS YA NO CAGARAS A NADIE MAS.
NOTA: A los que vayan seguido y tengan confianza con algunas de ellas, pues hagancelos saber para que entre ellas hablen y se cuiden, diganles que aca en el foro la gente esta preocupada hay que cuidarnos y cuidar a ellas tambien.