Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    siempreduro25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal Gente, el lunes llame al 7970554, y fui de arranque al local, me encontre con una tia q se llamaba Stefany, tiene buena pinta y un buen trasero, bueno, acordamos el precio y entramos al cuarto, ahi vino lo bueno, esta señora atiende muy bien, fue como q si estubiera con mi trampa, y fue tambien muy limpia y se cuidaba bastante, de arranque me puso el pre, y comenzamos con el calentamiento, para empezar me dio una mamada muy buena q casi se me vino la leche, ufff.......de ahi la puse encima y se movia muy bien la tia, de ahi en perrito, ahi si q me sadiquie rico con ese trasero, le di duro hasta venirme, quede trapo, al final saco unos pañitos humedos y me limpio como un bb, en verdad la pase muy bien, nadie molestaba, todo era con la seguridad y higiene, como debe ser, y sobre todo la atencion fue de pareja, y eso me encanta en una flaca, bueno estoy con anciaz de volver a provar ese rico trasero, en verdad fue espectacular
     
    siempreduro25, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JLC2007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrade, una consulta: ¿cuanto fue el costo y por cuanto tiempo?

     
    JLC2007, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a este local en Miraflores con mucha cautela.. a ver a Yuli. Aqui mi encuentro

    1.- Tipo de Chica: No es taaaaaaan fea como la pintan, no es nua belleza, la verdad es promedio, lo que si es diferente es que tiene huellas de acne bien marcadas. Delgada, mas o menos estilizada de silueta
    2.- Edad: menos de 30
    3.- Cara: lo mas marcado son las huellas de acne y tiene un pequeño exceso de mandibula
    4.- Talla: 1.65 a más
    5.- Senos: pequeños, aún turgentes, ricos pezones, muy erectos
    6.- Cintura / barriga: . no tiene mucha barriga, tampoco es que tenga cinturita
    7.- Caderas / derrier: algo recta pero nada decepcionante
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: nada anormal
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Buenisimo, se lo traga todo, muy bueno, en cuanto a los huerfanos, eso si aun no lo domina, al menos no como a mi me gusta
    13.- Papita: ajusta y muy rico
    14.- Anal:Solo jugue por ahi
    15.- Trato: De pareja , chapes discretos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si lo vive, pero como solo pedi media hora, no pude averiguar hasta cuanto lo vive, pero promete
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me dio el cel de yuli

    20.- Precio: S/.50 la ½ y S/80 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Si pasa, si pasa

    22.- Ubicacion: Garcia Calderon-Miraflores
    23.- Local: El de siempre, cuartos lo suficiente para tirar y baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 08/10 Buen Polvo, Buen trato.

    Saludos

    Vayan siempre con cuidado, porque cuando taba yendo, habia camioneta de serenazgo dando vueltas
     
    riker, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A runtu_zapa y Darth Malak les gusta esto.

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    y que dias se encuentra yuli...., ademas con que nombre de batalla se le ubica, quizas este trabajando con otro..... Me encantaria volver a GC, pero ya me entra temor acercarme al local por lo de las batidas... me encantaria volver a ver a Romina una nena de buen trato y servicio...
     
    Acuaman, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo fui el jueves

    yo pense que me diria pa ir a un telo.. pero cuando la llame me cito en GC
     
    riker, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    doublefantasy26

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucha Promocion... cuidado con los cafichosss...
     
    doublefantasy26, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Mira en realidad ya no hay tanta variedad como antes; y eso del caficho no se, yo creo que si una kine te atiende bien, bacan, por mi , osea mi gusto no hay kine buena ya en GC, puesto que la ultima vez que fui y me di con la sorpresa que romina ya no esta y no saben decirme cuando vendra.
    Por lo pronto busco en otra parte este local ya no pasa nada.
     
    SHINIGAMI RIUK, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    siempreduro25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal gente, aca mi experiencia y descargo de esta tia q esta hasta las huevas, no pasa nada,te pinta buen trato y a la hora mas eticosa la rolluda esta, rica se cree, y me comenzo a hablar.....mas maletera,decia q la otra es fea, q atienden mal, q no se baña, mas maleada pa rajar, entonces empezamos, la hacia larga tobia para quitarse la ropa, empezo a chuparmela, malazo mas mecanica y ni un minuto y ya esta encima, mas dura pa moverse ni gracia tenia, hice solo un par de poses y encima me apuraba diciendome ya, concentrate, taba mas asado,de colera cerre los ojos y bote el kuaquer, de ahi me seguia hablando huevadas de las otras tias,y para colmo como le habia pagado con 100 lucas por la media de 50, la estube esperando por mi vuelto,la hija de p.... me dejo esperando un ratazo en el cuarto y cuando volvio me dio solo 20, la conchuda esta me cobro por 1 hora,floreandome q me pase, q las reglas del local son asi y tanta huevada, en eso yo me fui defrente con la q se supone es la q maneja a las tias,y le reclamo q porque me esta cobrando una hora, en eso me dice q no, q se cobro la media, entons le dice a la tia y ella conchuda se queria negar,se armo un chongo por el vuelto, en eso solto el billete, mas rateraza esta tia, de ahi me quite asadazo, en verdad tire mi plata con esa gorda rolluda,espero les sea de utilidad mi comentario.
     
    siempreduro25, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta tia leyla es una estafa total, y eso desde la epoca en que laboraba con la tia violeta.
    En estos locales por el momento no pasa nada. La unica rescatable era romina pero creo que esta por el local de benavides y la verdad me sale lejos el cubil.
    A quien vi el otro dia en la calle fue a la tia miriam que estaba en benavides, mas enanita la condenada, pero estaba en mi carro y no le pude pasar la voz.
    Ojala que pronto pongan material que valga la pena en estas tias...

    :)
     
    Cañon corto, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues no pasa nada con estas kines, por favor si alguien tiene el personal de Romina que pase el dato a privado, o el numero de benavides; yo se donde es, solo que no quiero ir de improvisto; se agradece.
     
    SHINIGAMI RIUK, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    tu papi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    shinigami riuk tas mas salado q calzoncillo de pescador, t mando el numero de benavides pa q llames y tu bandeja de entrada de mensajes ta llena, a ver si borras un mensajito pa darte el numero .... ahi los vidrios
     
    tu papi, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    En ese local ya no hay calidad de kines sino cantidad.... Ya hace tiempo se fueron las mejorcitas, la última de ellas creo que fue mi querida Romina, que por cierto ya le perdi el rastro, porque su privado no funciona, pero he leido en uno de los comentarios que esta atendiendo en el local de Benavides... como haria para ir directamente si no tengo el numero de telefono de benavides, conozco donde es porque me atendia con katiuska ahi, pero seria mucho roche ir asi de improviso sin anunciar. A ver si alguien publica el numero o mejor envien un privado, ya que como recuerdo las tia de benavides es muy discreta al dar ese nuemro a cualquiera. Asi que por favor un Privado, sobretodo al amigo TU PAPI, quien creo que lo tiene... Se agradece el aporte
     
    Acuaman, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Queridos Cófrades:
    Yo soy un concurrente ya no tan asiduo de los points de G.C. y el de Bnvds. El día de ayer llamé al primero y me dijeron que había una chica Nicole (yo la conozco de hace un alo y se ke normalmente no va). Enrumbe y cuando estaba cerca habías estacionados 2 unidades de serenazgo (camionetas) y una moto a media cuadra del local. Se veía muy sospechoso, así ke me hice el cojudo y caminé hasta la Arequipa. Luego de unos 10 minutos regresé y seguían por ese parquecito. Para no tomar riesgos innecesarios, seguí mi camino y ya no volví.

    No se si habrá sido mala suerte o sólo coincidencia, pero con los antecedentes del local, mejor es prevenir (al menos para mi). Haré una incursión a Benavides, porque kiero comerme a una argentina que dicen está atendiendo.

    Saludos,
     
    URANUS, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A SAMURAI XXX le gusta esto.

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Hace unos dias fui al local de GC y me comentaron las chicas que ya no van a seguir ahi, porque se van a atrasladar a otro local, creo que apartir de este mes de octubre iban a mudarse si mas no recuerdo a un dep. de San Isidro. Me dieron un nuevo numero fijo, el cual no se si proporcionarlo ya que entiendo que las reglas del foro son muy claras, pero no tendria problemas de darlo si fuera factible segun digan los moderadores. Bueno ese el dato que les puedo dar si es que ya no responden el fijo de GC, es porque ya se mudaron.:rolleyes:
     
    Acuaman, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    tu papi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes toda la razon URANUS la tia lily m menciona a la argentina, no se si alguno ya la ha probado y pongan el ranking ps, dicen que es una rubia de bune cuerpo, habra q ver q tan cierto es, a ver si m doy un salto ....
     
    tu papi, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Che sera verdad que es Argentina, tengo dudas no porque sea rubia signifique que sea una compatriota mia que lo tiro che, ademas las Argentinas que vienen a qui cobran en Dolares y son caras asi que Controversy

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada, estaba por mandarme al local de la tia Violeta, pero estaba medio misio asi que como en este local de garcia calderon pues la podia hacer linda por 70 luquitas y pedir una hora, total son mas de 20 veces que he tirado, en este local asi que me imaginaba que atracarian, y no me equivoque la encargada de este chonguito ahora es Stefany ya q la recordada tia Daniela ya colgo los jebes, en el local estan asistiendo, Estefany, Ariana, ha regresado Cori, la gorda Leyla y la botaron, jajaja ya ea hora de que le den forata a esa gorda pendeja, va de vez en cuando la feita de july y dos flacas mas una de ellas llamada veronica y la otra nicoll, pero estan ahi, no marcan la diferencia, el servicio sigue mas barato q el de la tia violeta, esta 80 la hora y 50 la media hora, asi que hable con la encargada antes de ir, me reconocio y no e dijo nada, pero eso si, solo por esa ocacion, en fin me mande para el chonguito, llegue plan de 5 de la tarde y espee un poco a cori, no laveia dese que cerraron el local de la marina, asi q me meti a un cuarto y ahi me hicieron esperar, a la tia cori la manyo asi que ya me procedi a quiarme la ropa y esperarla listo y erecto como a ella le gusta, luego de nos minutos la tia toca la puerta y entro, me vio nos saludamos efusivamente, osea con lengua y abarzos, pero en eso me doy cuenta que se habia engrdado bastante la tia, lo cual se lo hice notar pero ya taba cagao habia ido por ella, asi dije a lo hecho pecho, y bueno igual nos mandamos un buen polvo con sus ricas tetas, y es conha que me encanta que me aprieta la pinga como no se imaginan, solo una chiboa me hizo sentir esa sensacion hace buen tiempo y tenia solo 18 años, pero la tia ya es bae 3 y no se por q, pero su concha aprieta rico, asi que nos metimos una hora tirando y tirando, como ya lo dije lo unico q no me gusto fue q la tia esta bien cuadrada, asi que la proxima ire por ariana hace buen iempo que no le volteo los hojos a la pecosa, la mala noticia es que no saben nada de Daniela, Romina, ni Gina, buanas jermas, pero aun queda ariana de aquellas, el local casi sigue iual q siempre con eltio huevonazo que sempre para en la cosina fumando, en fin, espero que les sirva este reporte, paa q saquen su linea camaradas.
     
    Nicolas, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    pelitoxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sera motivo para inmolarte fierita!!!!
     
    pelitoxxx, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    alguien me puede mandar un fono de romina por privado ....por fa..tengo que darle un encargo....no se han malos....amigos del milk....
     
    alexis29, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Tambien si alguien tiene el cel de romina, se lo agradeceria; gracias.
     
    SHINIGAMI RIUK, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página