La semana pasada, estaba por mandarme al local de la tia Violeta, pero estaba medio misio asi que como en este local de garcia calderon pues la podia hacer linda por 70 luquitas y pedir una hora, total son mas de 20 veces que he tirado, en este local asi que me imaginaba que atracarian, y no me equivoque la encargada de este chonguito ahora es Stefany ya q la recordada tia Daniela ya colgo los jebes, en el local estan asistiendo, Estefany, Ariana, ha regresado Cori, la gorda Leyla y la botaron, jajaja ya ea hora de que le den forata a esa gorda pendeja, va de vez en cuando la feita de july y dos flacas mas una de ellas llamada veronica y la otra nicoll, pero estan ahi, no marcan la diferencia, el servicio sigue mas barato q el de la tia violeta, esta 80 la hora y 50 la media hora, asi que hable con la encargada antes de ir, me reconocio y no e dijo nada, pero eso si, solo por esa ocacion, en fin me mande para el chonguito, llegue plan de 5 de la tarde y espee un poco a cori, no laveia dese que cerraron el local de la marina, asi q me meti a un cuarto y ahi me hicieron esperar, a la tia cori la manyo asi que ya me procedi a quiarme la ropa y esperarla listo y erecto como a ella le gusta, luego de nos minutos la tia toca la puerta y entro, me vio nos saludamos efusivamente, osea con lengua y abarzos, pero en eso me doy cuenta que se habia engrdado bastante la tia, lo cual se lo hice notar pero ya taba cagao habia ido por ella, asi dije a lo hecho pecho, y bueno igual nos mandamos un buen polvo con sus ricas tetas, y es conha que me encanta que me aprieta la pinga como no se imaginan, solo una chiboa me hizo sentir esa sensacion hace buen tiempo y tenia solo 18 años, pero la tia ya es bae 3 y no se por q, pero su concha aprieta rico, asi que nos metimos una hora tirando y tirando, como ya lo dije lo unico q no me gusto fue q la tia esta bien cuadrada, asi que la proxima ire por ariana hace buen iempo que no le volteo los hojos a la pecosa, la mala noticia es que no saben nada de Daniela, Romina, ni Gina, buanas jermas, pero aun queda ariana de aquellas, el local casi sigue iual q siempre con eltio huevonazo que sempre para en la cosina fumando, en fin, espero que les sirva este reporte, paa q saquen su linea camaradas.