Que buenas están este par de laicas. Los mejores culos del spa. Aún ya deben renovar. Comer la misma carne crea hastío.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260105-111453.WhatsApp (1).webp
    Screenshot_20260105-111453.WhatsApp (1).webp
    51,6 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20260105-111458.WhatsApp (1).webp
    Screenshot_20260105-111458.WhatsApp (1).webp
    37,5 KB · Visitas: 7
Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.
Que yo sepa a Nataly tambien le puedes dejar la leeche en l cara o dentro de la boca. Al igual q a Brendita que casi la dejo ciega un día, pero ahpra esta en otro spa.
A Andrea y romina les pregunte y dijeron q no.

Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.
A Nataly le he dejado toda mi leche en su boquita despues de un buen misionero y perrazo, rico la mama, a Brenda ni que decir , juega con la leche , lo deja caer y te pone una mirada de perra cuando te la esta sacando toda... quizas ya xk tengo complicidad con ambas y cierta confianza , pero eso si su adicional x 50 dinas para que se goze bien.

Número para contactar a este local? O tengo que ir presencialmente?

Número para contactar a este local? O tengo que ir presencialmente?
Tienen teléfono en anuncios en pk, mandando wasap puedes contactar, te dicen que chicas atienden

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260105_192452_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260105_192452_com.android.chrome.webp
    48,1 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20260105_192308_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260105_192308_com.android.chrome.webp
    38,3 KB · Visitas: 9
Suelo atenderme con la chata Naty, me trata como su marido bien la chata, pero estoy pensando en Romina, por los buenos comentarios.

Naty se toma la leche sin dudarlo, arrecha cuando te pide que le dejes la leche bajo el vientre y ves como cae el semen hasta llegas a su concha.

De la chicas actuales quien más da ese servicio cara o boca?

En que rango de edades están las féminas de este local??

Hola cofras, les dejo mi Ranking con Nathaly de hace un par de días

Nathaly

1.- Tipo de Chica: me parece simpática, risueña, masodelgada
2.- Edad: No pregunté, pero debe tener sus 30 y tantos
3.- Cara: cara de bandida XD, me parece simpática
4.- Talla: 1.60 cm aprox
5.- Senos: medianos, pezones parados
6.- Cintura / barriga: Es flaca (ha bajado unos kg) tiene una ligera pancita pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: buen trasero, aunque ya sentí hueso XD
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: Limpia, alcohol, papel toalla y pañito húmedos, buen perfume
12.- Fellatio: me hizo un bailecito para levantar al amigo, luego con el pre se lo trago todo, le pedí que visite Bolaños y lo lamió
13.- Papita: No la vi con detenimiento
14.- Anal: supongo que lo da por adicional
15.- Trato: Te hace entrar en confianza, es risueña así que es chévere conversar en el entretiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con baile, luego su felatio, luego le pedí que se montará encima de vaquerita y dando sentones que sonaba ricolino, luego la puse en 4 y le pedí que la jalara para terminar
Para el segundo round hicimos un 69, una rusa, repetimos poses (bien colaborativa) para terminar la coloque al borde la cama y le pedí que la chupara (yo de pie) mientras le metía dedo, por lo menos 7 minutos en esa pose hasta que termine, literalmente salí seco XD
17.- Calidad de Masajes: No pregunté, no fui a eso
18.- Experiencia en el laburo: se nota experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram/WhatsApp
20.- Precio: 100-30 min/160-1h
21.- Costo / beneficio: Nathaly siempre es polvo asegurado
22.- Ubicación: lince
23.- Local: El local es pequeño, varios cuartos menos mal tenía ventilador
24.- Volvería?: Si, por recomendaciones de ustedes tengo deuda pendiente con Romina, aunque me jala el ojo el ass de Andrea xd
25.- Puntaje final (1/10): Un 8, hizo su chamba
26.- Comentarios finales: fui por un trío pero solo estaba Nathaly

Ustedes recomiendan un trío? Si la respuesta es si, a quienes han juntado?

En lo personal no soy consumidor de trios (amenos que sea en un ambiente privado con tiempo indefinido) ya que puedo penetrar una kine a la vez y a lo mucho darle oral a la otra, como mi perfil es mas de penetrar siento que pago de doble por sesión. Pero gustos son gustos

Tiempo atrás hice un trío Con Brenda y Naty mientras Naty me la mamaba le lamía la concha rosada de Brendita buena entrega de ambas al final termine en los pos pechos de ambas eso fue en Luna SPA.cuando hubo una promoción ... actualmente hay buenas referencias de Romina habrá que probar y evaluar su perfomance.

Tiempo atrás hice un trío Con Brenda y Naty mientras Naty me la mamaba le lamía la concha rosada de Brendita buena entrega de ambas al final termine en los pos pechos de ambas eso fue en Luna SPA.cuando hubo una promoción ... actualmente hay buenas referencias de Romina habrá que probar y evaluar su perfomance.
brenda si no me equivoco es la chamita ya no esta sabe a dónde está.. gracias

No quiero pecar de cafetal porque si voy a sitio, pero dependera de que estas buscando y tambien como trates a las chicas recuerden que al final tambien son personas y conforme como las trates te van a tratar
Nathaly la alfa de las chicas años en el rubro y como tal esta un poco llenita los senos un poco caidos pero no tanto, en lo personal la que mejor atiende
Romina, pendiente aun pero tiene buen cuerpo no podria opinar
Jeritza digamos la modosita si te gustan flaquitas ella es, es un poco callada atencion regular pero no llega a ser mala
Andrea si te gusta ver un señor ass, aqui es atencion buena
No esta Melissa, esta es otra flaca de lentes chibola buena atencion ya mejoro su caracter y dentro de mi opinion si la vive porque se siente cuando se moja XD
Suerte cofra y si no el mercado es abierto hay varios temas y locales, saludos
Es cierto, Naty puede que compense en algo la gravedad con el buen servicio que tuvo siempre.
Melissa, pues si. Cuando la haces sentir si la vive.

deverian traer nuevos valores a este puntooo

Así es, nuevos valores, porque Andrea es más tiesa que palo de escoba. Más se mueve mi perro con la pata fracturada. Romina saca cara entre las nuevas, pero falta una igual de potente, como antes cuando había una Sara y una Sofía sacando culo y pecho por el Lunaspaaaa

Así es, nuevos valores, porque Andrea es más tiesa que palo de escoba. Más se mueve mi perro con la pata fracturada. Romina saca cara entre las nuevas, pero falta una igual de potente, como antes cuando había una Sara y una Sofía sacando culo y pecho por el Lunaspaaaa
Y eso que Romina no es tan nueva en el ruedo ya tiene harta experiencia desde rosales spa, olavide,san Borja, Dulce capricho así que ya trayectoria tiene y que hablar de Naty, carne fresca ya no hay en esta zona.

Users who are viewing this thread

Atrás