Pics de Zoe la nueva en este depachongo...
a20f399ca3dc492fb4732cd8aa9f12d3.webp
a30451147bf24e06af2837644776066a.webp

No está mal no es bigg ass pero se le forma bien. Ojalá tengas buen par de tetas aunque lo dudo sino hubieran sacado foto. La cara debe ser bonito sino no pasa nada.

Parece ascendencia de raza morena. Un poco ancha se le ve. Tendría que verla para dar el veredicto

No está mal no es bigg ass pero se le forma bien. Ojalá tengas buen par de tetas aunque lo dudo sino hubieran sacado foto. La cara debe ser bonito sino no pasa nada.
Hoy fui y pedí presentación , vi a la tal Zoé y si es medio ancha y lo peor es que no tiene tetas , a mi que me encantan las neras pero Pt , mínimo delgada o tetona ,salado noma, otro día quizá la pruebo

Hoy fui y pedí presentación , vi a la tal Zoé y si es medio ancha y lo peor es que no tiene tetas , a mi que me encantan las neras pero Pt , mínimo delgada o tetona ,salado noma, otro día quizá la pruebo
pero si es nera con cara simpaticona y por su inexperiencia si esta en la lista :whistle::whistle::whistle:

Me aúno al pedido, yo tengo un número pero en Telegram no me responden. Y OJO que la última vez que estuve por la zona no pude entrar no obstante estar en la puerta porque "dizque estaban todas ocupadas".
Justo salgo para un encargo en Lince y quiero tirar ahí.

Me aúno al pedido, yo tengo un número pero en Telegram no me responden. Y OJO que la última vez que estuve por la zona no pude entrar no obstante estar en la puerta porque "dizque estaban todas ocupadas".
Justo salgo para un encargo en Lince y quiero tirar ahí.
La mayoría de sus números no reciben llamadas solo msj de washtapp. En el número que era del dulce capricho ahí responde
937223886,924248995

Internet_20200718_091800_3.webp

Consigan una así para mejorar el material. La última vez que fui en hora punta, el local estaba muerto. Ya no es lo de antes. Los cifras siempre estamos buscando novedades y carne fresca, sobretodo.

Quien sabe la alineación de hoy lunes?

Romina parece que ya no está llendo

Si esta Romina, me acabo de atender con ella, que buen polvo con esa flaca, la conchita peladita y suavecita, y ese par de tetas aun operadas están buenazas igual que su culo durito, le entra todo ....

Hoy fui por ella pero estaba ocupada, alguien sabe si ya se depilo, o sigue con la conchita peludita....
Ranking en Atención: Nathaly, Zoe, Romina, Melissa y Yeritza en ese orden... opinión personal me las comí a todas.

alguien que le aga rankin a zoe :rolleyes: :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Hoy fui por ella pero estaba ocupada, alguien sabe si ya se depilo, o sigue con la conchita peludita....
Ranking en Atención: Nathaly, Zoe, Romina, Melissa y Yeritza en ese orden... opinión personal me las comí a todas.
tan buena es zoe?
naty es l numero 1 en atencion
romina tambien atiende muy bien
pero la nueva zoe para estar encima de romina, debe ser tipo ambar
confirma cofra para ir

tan buena es zoe?
naty es l numero 1 en atencion
romina tambien atiende muy bien
pero la nueva zoe para estar encima de romina, debe ser tipo ambar
confirma cofra para ir
ZOE, para mi le gana por la chupada de pinga que te da, ahi le gana a Romina, OJO solo es por atención, en cuerpo y belleza Romina se la lleva

Internet_20200718_091800_3.webp

Consigan una así para mejorar el material. La última vez que fui en hora punta, el local estaba muerto. Ya no es lo de antes. Los cifras siempre estamos buscando novedades y carne fresca, sobretodo.
Puras kines ya de bajada, con años de edad y en el ruedo, hay que estar angustiado para tirarse a las que están actualmente.

1769570982724.webp

esta es nueva, tienen referencia?

Users who are viewing this thread

Atrás