peneloco2000
VIP MEMBER
- 1.284
- 1.126
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.126
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa a Nataly tambien le puedes dejar la leeche en l cara o dentro de la boca. Al igual q a Brendita que casi la dejo ciega un día, pero ahpra esta en otro spa.Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.
A Nataly le he dejado toda mi leche en su boquita despues de un buen misionero y perrazo, rico la mama, a Brenda ni que decir , juega con la leche , lo deja caer y te pone una mirada de perra cuando te la esta sacando toda... quizas ya xk tengo complicidad con ambas y cierta confianza , pero eso si su adicional x 50 dinas para que se goze bien.Actualmente quien hace ese servicio de Luna Spa de lechita en la boca , yo intenté con Nataly , Brenda.
Tienen teléfono en anuncios en pk, mandando wasap puedes contactar, te dicen que chicas atiendenNúmero para contactar a este local? O tengo que ir presencialmente?
Listo, en estos días me inmoloTienen teléfono en anuncios en pk, mandando wasap puedes contactar, te dicen que chicas atienden
30 para arribaaaEn que rango de edades están las féminas de este local??
brenda si no me equivoco es la chamita ya no esta sabe a dónde está.. graciasTiempo atrás hice un trío Con Brenda y Naty mientras Naty me la mamaba le lamía la concha rosada de Brendita buena entrega de ambas al final termine en los pos pechos de ambas eso fue en Luna SPA.cuando hubo una promoción ... actualmente hay buenas referencias de Romina habrá que probar y evaluar su perfomance.
Brenda actualmente es parte del staff de Elitemen Spa en San Isidro....brenda si no me equivoco es la chamita ya no esta sabe a dónde está.. gracias
Es cierto, Naty puede que compense en algo la gravedad con el buen servicio que tuvo siempre.No quiero pecar de cafetal porque si voy a sitio, pero dependera de que estas buscando y tambien como trates a las chicas recuerden que al final tambien son personas y conforme como las trates te van a tratar
Nathaly la alfa de las chicas años en el rubro y como tal esta un poco llenita los senos un poco caidos pero no tanto, en lo personal la que mejor atiende
Romina, pendiente aun pero tiene buen cuerpo no podria opinar
Jeritza digamos la modosita si te gustan flaquitas ella es, es un poco callada atencion regular pero no llega a ser mala
Andrea si te gusta ver un señor ass, aqui es atencion buena
No esta Melissa, esta es otra flaca de lentes chibola buena atencion ya mejoro su caracter y dentro de mi opinion si la vive porque se siente cuando se moja XD
Suerte cofra y si no el mercado es abierto hay varios temas y locales, saludos
Y eso que Romina no es tan nueva en el ruedo ya tiene harta experiencia desde rosales spa, olavide,san Borja, Dulce capricho así que ya trayectoria tiene y que hablar de Naty, carne fresca ya no hay en esta zona.Así es, nuevos valores, porque Andrea es más tiesa que palo de escoba. Más se mueve mi perro con la pata fracturada. Romina saca cara entre las nuevas, pero falta una igual de potente, como antes cuando había una Sara y una Sofía sacando culo y pecho por el Lunaspaaaa