Estimados cofrades buenas noches, podrían reconfirmar la ubicación de este local o algún número de contacto?
Se les agradece!
El número de contacto está en anuncio pk, ahí te indican la ubicación, a partir de mañana atienden. En este tema no se puede dar ubicación exacta para no kgar local, y así seguir kchando.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251225_215142_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251225_215142_com.android.chrome.webp
    39,9 KB · Visitas: 12
Estimados cofrades buenas noches, podrían reconfirmar la ubicación de este local o algún número de contacto?
Se les agradece!
La ubicación no se podría por temas de seguridad del propio lugar, pero el número de contacto creo recordar que un par de paginas atrás en el foro está, ahí puedes escribirle al tg

Holaaa
Se que Priscila esta x Miraflores
Se me perdió su número celular
Por fa si pueden pasarme
Gracias

Holaaa
Por fa si pueden pasarme
Gracias
Buscala en Photokines-Miraflowers con su nombre, te sale el cel, esta en 250 la hora y 150 la media.....100 cuando estaba en Luna Spa era buen precio....

Buscala en Photokines-Miraflowers con su nombre, te sale el cel, esta en 250 la hora y 150 la media.....100 cuando estaba en Luna Spa era buen precio....
Esos precios para una kine trajinada y ya de bajada no corre.

Esos precios para una kine trajinada y ya de bajada no corre.
Supongo que si, eso ya esta en cada uno, yo solo apoyo con info, lo demás ya es decisión de cada uno cofra...

Holaaa
Por fa si pueden pasarme
Gracias
Priscila la ex Catalina del puro placer la morena tenía buen rabó de seguro le irá bien como independiente.
Por otro lado Nataly creo que leyó los comentarios y ahora está algo figurita pero mantiene su contextura algo gruesa su culo se está poniendo más duro y su atención que tal succionada de bolas, buena kine.
La chiquita de recepción me jalo la mirada.

Priscila la ex Catalina del puro placer la morena tenía buen rabó de seguro le irá bien como independiente.
Por otro lado Nataly creo que leyó los comentarios y ahora está algo figurita pero mantiene su contextura algo gruesa su culo se está poniendo más duro y su atención que tal succionada de bolas, buena kine.
La chiquita de recepción me jalo la mirada.
Priscila las veces que me atendia en LunaSpa daba buena atencion, luego cuando se volvio independiente segun me comento fue por los horarios y creo eso la mayoria no acepta los dueños del local le piden a las chicas laborar todos los dias de 9:00 am a 8pm no puedes faltar si no te sacan y ese tal vez el motivo que muchas no acepten

Probé hace poco a Andrea. Tiene un rabazo, pero qué Monse su polvo, cofritas. Se mueve bien poco, toda la chamba la hace uno y se nota baja entrega. Nada derrota a Romina, campeonaza en sacarte la shit polveando

Vayan cofras , pidan presentacion si no les convencen las fotos tienen para elegir... Nataly uff trato de amantes asegurado, Romina amena y complaciente de buena figura, la vrdd me falta detonar a Melissa (no se en las tofos se ven buenas tetas) nunca la encuentro disponible , y proximamente ese qlazo de Andrea me la tengo q reventar...

Pd. Ojala algun dia regrese ALMENDRA, pucta q mamacita era esa mujer.... csm!!!!
Como están cofras, vengo buscando alguna reseña o recomendación de Andrea, todos dicen que tiene un buen ass, pero que tal su desempeño

Yo aquí ya me atendí y con ranking por Jeritza (normal, muy flaquita para mí gusto), Nathaly (bajito en cuerpo, pero excelente desempeño) y Brenda (buen cuerpo pero fría fría)

Volviendo a mi pregunta inicial, que tal con Andrea?

Como están cofras, vengo buscando alguna reseña o recomendación de Andrea, todos dicen que tiene un buen ass, pero que tal su desempeño

Yo aquí ya me atendí y con ranking por Jeritza (normal, muy flaquita para mí gusto), Nathaly (bajito en cuerpo, pero excelente desempeño) y Brenda (buen cuerpo pero fría fría)

Volviendo a mi pregunta inicial, que tal con Andrea?
Polvo promedio pero solo 1 vez me cacho a laykas que tengan ayudin en el cuerpo el plástico no es mi fuerte.

Polvo promedio pero solo 1 vez me cacho a laykas que tengan ayudin en el cuerpo el plástico no es mi fuerte
concuerdo con el cofraaaa la goma en el cuerpo de la flaca no corre operaciones malas ... prefiero el cuerpo natural.. nada le puede ganar.. es mi opinion tal como la dana

concuerdo con el cofraaaa la goma en el cuerpo de la flaca no corre operaciones malas ... prefiero el cuerpo natural.. nada le puede ganar.. es mi opinion tal como la dana
Bueno como un chisme si quieren sacarse el clavo estara en el local hasta 8 de enero y se va de vacaciones por 20 dias, volvera... me comento que si, toca esperar

Ese culo de quién es?
Me auno a la pregunta. de quien es.

Por otro lado, para mi las recomendadas son Nataly (si te gusta milfs ahi es) Romina (joven de muy buen trato) por ultimo Jeritza (bonita cara, sumisa, pero no es trato de pareja)

Ese culo de quién es?
Nathaly en UHD 4K formato Matroska Blu-Ray.
Cuantas veces me la he reventado csm.. es mi opcion number one cuando se me cae alguna Kine que le tengo hambre o esta ocupada en algun depachongo.. siempre esta, nunca falta, esta hecha para la faena... trato de amantes, piel suave.. riquisima... camino a ser una Milf de polendas, de epoca.... si ella se va de Luna Spa seria gran baja.. Priscila y Ambar fueron leyendas pero Nathaly... que rico kche csm...

Nathaly en UHD 4K formato Matroska Blu-Ray.
Cuantas veces me la he reventado csm.. es mi opcion number one cuando se me cae alguna Kine que le tengo hambre o esta ocupada en algun depachongo.. siempre esta, nunca falta, esta hecha para la faena... trato de amantes, piel suave.. riquisima... camino a ser una Milf de polendas, de epoca.... si ella se va de Luna Spa seria gran baja.. Priscila y Ambar fueron leyendas pero Nathaly... que rico kche csm...
Si Nataly te asegura buen cache desde que estuvo en el puro placer y ahora es la más pedida de este chongo hasta bajo de peso para mi este depa perdió un talón cuando se retiro Sofía.

Saben si Naty da anal? Que rico sería clavárselo
Si, de hecho es bien aguantadora, te acepta varias poses y puedes estar reventandole el culo buen tiempo como cajon que no cierra

Users who are viewing this thread

Atrás