La semana pasada fui para atenderme con Romina, pero me comentaron que estaba muy ocupada.. así que me presentaron a las 3 confundidas dispuestas a dar su amor (Nathaly, Jeritza y Melissa).. Así que de una elegí a la chata, que tiene una sonrisa y mirada que de una se me armó el cíclope.

1.- Tipo de Chica: Peruana delgada pero con buen cuerpo (está yendo al gym).

2.- Edad: Aprox 30 años

3.- Cara: Ojos pícaros, cabello oscuro, sonrisa que invita al cache y buen olor.

4.- Talla: Le pongo 1.50 y algo.

5.- Senos: Medianos, algo caídos pero te lo deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: Vientre regular, no fofo pero sí hay donde agarrar y morder.

7.- Caderas / derrier: Agarré con tanto gusto que no me fijé. No es un culazo pero sí es uno que te invita a darle sin piedad.

8.- Piernas / pies: Regulares, no tonificadas pero la mordí con unas ganas.

9.- Piel: La vi como blancona pero estaba con maquillaje.

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté

11.- Aseo personal: Olía riquísimo y aseada, motivo por el cuál solicité ducha para estar a la par (qué calor hace en Lima).

12.- Fellatio: Besó los bolaños, le metió su lamida de rigor mientras te mira arrechamente. Literal en ese momento calculas el tamaño de verga y que si o si se atragantará. Lo bueno es que es bien aguantadora, a pesar que bota su lagrimita pero si es por ella, te hace venir con solo su boca.. así que antes de botar el quaker decidí cambiar de posición.

13.- Papita: Depiladíta, al dente. Me ajustó rico.

14.- Anal: No consulté, pero si metí dedito en una visita médica.

15.- Trato: Como flaca que cazas en discoteca o amiga con derecho, se engolozina, te da besos en el cuello, pecho y se manda unos gemidos ricos.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de bañarme, me senté y me puso sus tetas a total disposición.. se me armó y luego pasó al mameluco.. ¡Qué tal mameluco! Tenía que pensar en la abuela Coco para no venirme... Luego pasamos al perrito, ahí me sadiqué, visité el nudo del globo con el dedo, manosee con gusto. Pasamos luego al filo de la cama, posición ella encima.. puta ahí tuve que aguantar como macho, porque empezó a dar besos al cuello, pecho, cerca a la boca.. a gemir al oído, mientras ahorcaba con su vagina a mi caballero carmelo. Seguimos con posición del costado donde aproveché en lapear, morder teta y ver cómo se arrechaba... Finalmente flor de loto (ahí fue mi error), porque ahí ella ya tenía el control y se metió una batidora que me hizo venir.. y no paraba.. yo tampoco dije.. ta huevón ! y la seguimos hasta que ya ambos paramos.. Se fue a una esquinita a limpiarse, me quitó el condón, pasó su respectivo pañito y alcohol. Conversamos un poquito, reimos y te juro que iba a pagar por 1 Hr, pero como ya me sentí desestrezado, me cambié, su despedida arrecha y me quité.

17.- Calidad de Masajes: ¿Quién va por eso?

18.- Experiencia en el laburo: Fijo sus años ah.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté por este foro.

20.- Precio: Pedí 100 media hora.

21.- Costo / beneficio: Lo justifica, bien pagado cada peso.

23.- Local: Luna Spa, Althaus

24.- Volvería? Sí claro, a la próxima voy por Romina si o si.

25.-Puntaje final (1/10): Para mí es un 8.5 por el trato, la manera en que conecta, como disfruta y lo acomedida en el cache.

A quien vi descansando en el sofá es a Jeritza, y cuando la presentaron tenia cara de pocos amigos.. así que next.
Más bien en ese tramo de la ducha al cuarto, me crucé con Romina y me quedé engatuzado con lo que vi, así que retorno por ella.

Saludos.
quien es la chata? melissa? nathaly? no las conosco aun.

Romina es un buen kche, una Kine masomenos alta , de buenisima atencion, a pesar q fui a altas horas de la noche una v3z me atendio superbien, Tiene un rostro muy bonito, en particular no soy muy aficionado de los pechos con siliconas pero se ven bien.. pero para gustos y colores no hay autores , ella y Nathaly creo q hoy x hoy son lo mejor de Luna Spa... ojala vuelva Almendra y Brenda csm.... aunq lo veo dificil. Saludos para todos.

Romina es un buen kche, una Kine masomenos alta , de buenisima atencion, a pesar q fui a altas horas de la noche una v3z me atendio superbien, Tiene un rostro muy bonito, en particular no soy muy aficionado de los pechos con siliconas pero se ven bien.. pero para gustos y colores no hay autores , ella y Nathaly creo q hoy x hoy son lo mejor de Luna Spa... ojala vuelva Almendra y Brenda csm.... aunq lo veo dificil. Saludos para todos.
Zoe era una negra con bonito rostro tambien
Saben si se retiró o se fue a otro local???
Pasen dato porfa

La semana pasada fui para atenderme con Romina, pero me comentaron que estaba muy ocupada.. así que me presentaron a las 3 confundidas dispuestas a dar su amor (Nathaly, Jeritza y Melissa).. Así que de una elegí a la chata, que tiene una sonrisa y mirada que de una se me armó el cíclope.

1.- Tipo de Chica: Peruana delgada pero con buen cuerpo (está yendo al gym).

2.- Edad: Aprox 30 años

3.- Cara: Ojos pícaros, cabello oscuro, sonrisa que invita al cache y buen olor.

4.- Talla: Le pongo 1.50 y algo.

5.- Senos: Medianos, algo caídos pero te lo deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: Vientre regular, no fofo pero sí hay donde agarrar y morder.

7.- Caderas / derrier: Agarré con tanto gusto que no me fijé. No es un culazo pero sí es uno que te invita a darle sin piedad.

8.- Piernas / pies: Regulares, no tonificadas pero la mordí con unas ganas.

9.- Piel: La vi como blancona pero estaba con maquillaje.

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté

11.- Aseo personal: Olía riquísimo y aseada, motivo por el cuál solicité ducha para estar a la par (qué calor hace en Lima).

12.- Fellatio: Besó los bolaños, le metió su lamida de rigor mientras te mira arrechamente. Literal en ese momento calculas el tamaño de verga y que si o si se atragantará. Lo bueno es que es bien aguantadora, a pesar que bota su lagrimita pero si es por ella, te hace venir con solo su boca.. así que antes de botar el quaker decidí cambiar de posición.

13.- Papita: Depiladíta, al dente. Me ajustó rico.

14.- Anal: No consulté, pero si metí dedito en una visita médica.

15.- Trato: Como flaca que cazas en discoteca o amiga con derecho, se engolozina, te da besos en el cuello, pecho y se manda unos gemidos ricos.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de bañarme, me senté y me puso sus tetas a total disposición.. se me armó y luego pasó al mameluco.. ¡Qué tal mameluco! Tenía que pensar en la abuela Coco para no venirme... Luego pasamos al perrito, ahí me sadiqué, visité el nudo del globo con el dedo, manosee con gusto. Pasamos luego al filo de la cama, posición ella encima.. puta ahí tuve que aguantar como macho, porque empezó a dar besos al cuello, pecho, cerca a la boca.. a gemir al oído, mientras ahorcaba con su vagina a mi caballero carmelo. Seguimos con posición del costado donde aproveché en lapear, morder teta y ver cómo se arrechaba... Finalmente flor de loto (ahí fue mi error), porque ahí ella ya tenía el control y se metió una batidora que me hizo venir.. y no paraba.. yo tampoco dije.. ta huevón ! y la seguimos hasta que ya ambos paramos.. Se fue a una esquinita a limpiarse, me quitó el condón, pasó su respectivo pañito y alcohol. Conversamos un poquito, reimos y te juro que iba a pagar por 1 Hr, pero como ya me sentí desestrezado, me cambié, su despedida arrecha y me quité.

17.- Calidad de Masajes: ¿Quién va por eso?

18.- Experiencia en el laburo: Fijo sus años ah.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacté por este foro.

20.- Precio: Pedí 100 media hora.

21.- Costo / beneficio: Lo justifica, bien pagado cada peso.

23.- Local: Luna Spa, Althaus

24.- Volvería? Sí claro, a la próxima voy por Romina si o si.

25.-Puntaje final (1/10): Para mí es un 8.5 por el trato, la manera en que conecta, como disfruta y lo acomedida en el cache.

A quien vi descansando en el sofá es a Jeritza, y cuando la presentaron tenia cara de pocos amigos.. así que next.
Más bien en ese tramo de la ducha al cuarto, me crucé con Romina y me quedé engatuzado con lo que vi, así que retorno por ella.

Saludos.
me podrias decir quien es la chata?

Volviendo después de muchos años al foro, comentar de este spa, considero antes había más variedad, el otro día fui por la buena atención de Nathaly.

1.- Tipo de Chica: Chata con figura armónica
2.- Edad: Ya debe estar por encima de sus 34
3.- Cara: Bonita, siempre risueña
4.- Talla: Aprox 1.50m
5.- Senos: Medianos, acordes a su talla, deja que juegues con ellos
6.- Cintura / barriga: Normal, un rollito que no desentona
7.- Caderas / derrier: Un buen culo para su talla y deja juegues a tu gusto.
8.- Piernas / pies: Bonitas, acorde a su figura.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Buen aseo
12.- Fellatio: uno de sus fuertes, una buena chupada con bolas incluidas que me lo armó muy bien
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Creo si le entra pero no soy de buscar esto
15.- Trato: Como una amiga que te levantas
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de saludarnos y como ya varias veces me he atendido, mientras me contaba de su semana fue hacia el amigo y empezó con la mamada descrita, se toma su tiempo, juega con la lengua, visita las boloñas, posterior a ello se sentó y da sus buenos saltos mientras te invita juegues con sus tetas, que se las lamas y chupes, gime un poco, al parecer lo disfruta, posterior a ello en perrito donde sí le di un buen rato, cada vez aumentando de intensidad, sus gemidos hacían que me dé ganas de darle con más fuerza, hasta que se vino el huayco
17.- Calidad de Masajes: no me hizo
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: local Luna Spa
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, buen atención
23.- Local: Luna Spa
24.- Volvería? Cada cierto tiempo me doy una vuelta pero me agradaba cuando estaba Jennifer, Daniela, Brenda, creo ya no volverán
25.-Puntaje final (1/10): le doy un 8/10 por la entrega y el trato de patas

Users who are viewing this thread

Atrás