cofradia un aporte en una de mis incursiones rapidas por los olivos,exactamente del mac donald hacia el ovalo de naranjal antes del SCARLETT. lo siguiente es el rating de la ricurita FABIOLA :
1.-TIPO DE CHICA : estudiante de letras de la catolica.
2.-CARA : ovalada ,jovial
3.-EDAD : 24 aprox.
4.-TALLA : 1.72 es alta la mamasita
5.-SENOS : mamables se los deja besar
6.-CINTURA : tiene su cinturita
7.-BARRIGA : plana
8.-CADERAS-TRASERO : en doggy style se aprecia un delicioso trasero , de paso le di un besito en cada nalga , cofrades en ese momento me dio unas ganas de morderlos, mi boca empezo a salivar ...que rico trasero
9.-PIERNAS : suaves
10.-PAPITA : depiladita , ajustaba a mi pija
11.-PIEL : algo bronceada ,se cuida con cremas
12.-ASEO PERSONAL : limpia, con perfume
13.-TATUAJE : no le ninguno
14.-PERFORMANCE : despues de transar el precio , ella sale a anotarse con la mami, cuando regresa a la hab. te conversa es muy sociable, se quita toda la ropita y al verla desnudita ya estaba fierrro y ella me dice se ve que estas con ganitas te besa el pecho hasta abajo te pone el gb con la boca , luego besa los gemelos y un poco mas abajo. luego le dije que se pusiera de pie con sus tacos y le di pollito tomando h2o , un doggy al filo....ummm cofrades que deliciosas nalgas como revoloteaban ,luego al filo bese sus pechos y la penetre y ella daba unos alaridos de arrecha,el volcan estaba por erupcionar y le dije doggy style ( en el techo habia un espejo y aprecie sus caderas cintura y su cabello largo ) puse en cada nalga una mano y le hacia masajes desde su cintura caderas ,nalgas .en ese momento le dije cuanto cobraba por el * y ella me dijo que eso no hacia aunque le dieran mas billete, le dije : preciosa es que estas tan riquisima en doggy , y como quisiera ser tu tanga para estar siempre impregnado en ti. la kine se mato de risa.
15.-FELLATIO : oral con gb visita gemelos y un poco mas abajo
16.-ANAL : no lo da .
17.-TRATO : de amigovios
18.-FONO : 798-7141
19.-ANUNCIA : trome
20.-PRECIO : 25 + 2 de gb
21.-UBICACION : hostal MICKYS pan.norte / alisos
22.-LOCAL : 4 hab.
23.-PRIVACIDAD : nadie molesto
24.-EXPERIENCIA EN EL LABURO : 1 año
25.-CALIDAD DE POLVO : un señor talco
26.-PUNTAJE : 09/10
27.-VOLVERIA : una y otra vez
28.-CATEGORIA : cuando la vez es una girl atractiva con buena figura
cofrades ella atiende en el hostal mickys a partir de las 5pm hasta las 9pm de lunes a sabado ,es mejor llamar al 798-7141 en esa hora y preguntas por FABIOLA. si desean su celular xq tambien sale a hoteles se los envio por privado. good lucky !