¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    La verdad q ya me animé a tirarme un par de polacos con esta nena, bueno ps de ahi les informo, espero q todo sea agradable, x los comentarios de los cofrades dan muchas ganas de conocer a esta nena......
     
    cremax100pre, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    El jueves pasado me di un time para visitar a una kine que tenía pendiente la semana pasada, solo que por efectos de indiscreción no pude entrar al telo para verla, Hací un calor creo que era como la una de la tarde, llegue al telo que ya conocía y no había nada de genti en el pasaje así que esta ves entre sin roche, en recepción me atendió una tía y le dije cuarto 203 y me dijo que suba nomás. A esta flaka la saque del Trome, y ahí va mi incursión.

    1.- TIPO DE CHICA: Se llama Diana, Trigueñita, bajita, me recibió con top y short.
    2.- CARA: No es fea eso si, te llama la atención.
    3.- EDAD: No le pregunte pero le hecho base 2 para arriba.
    4.- TALLA: 1.58cm por ahí.
    5.- SENOS: No muy grandes, marrones oscuros, deja que juegues con ellos
    6.- CINTURA: No mucho, pero falta…
    7.- BARRIGA: Poco, lo que pasa que cuando se saco toda la ropa note que tenía estrías debajo de la barriga y algo suelta, diría que ya es mamá, punto en contra para mi gusto, creo que eso me desmotivo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo normal diría yo pequeño, no es un culazo.
    9.- PIERNAS: Delgadas, proporcional a su cuerpo.
    10.- PAPITA: No me dejo verla mucho, pero es peludita, aprieta muy poco…
    11.- PIEL: Descuidada, otro punto en contra…
    12.- ASEO PERSONAL: Al llegar a la habitación note que contaba con ducha, pero ni se ducho ni antes ni después, ya en el doggy, pude percibir un olor poco agradable, comprendo que es verano, pero si hay ducha hay que usarla.
    13.- TATUAJES: No le ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Algo seca al principio, luego ya desnudos conversamos, si conversa, primero el fellatio respectivo, no usa lubricante, luego ella encima, se mueve bien si disfruta de su trabajo diría yo, le gusta que le den, pero yo estaba algo desmotivado, raro en mi persona pero que podía hacer luego cambiamos a la pose del doggy y ya introduciendo al muchacho, sentí un olor de que no se había bañado la flaka y eso aún más me desmotivo en la senda, así que solo apure para acabar.
    15.- FELLATIO: Lo hace delicadamente, no por mucho time, pero no es la gran cosa.
    16.- ANAL: No lo hace me dijo y con ese olor quien se atreve.
    17.- TRATO: Amable dentro de todo.
    18.- FONO: 781-6705
    19.- ANUNCIA EN: En el Trome como Charapita.
    20.- PRECIO: 20 Soles, y yo puse el pre.
    21.- UBICACION: En el Telo Punto G, habitación 203, eso queda por la universitaria con Alisos, segundo pasaje.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitación de telo barato, no tiene espejos, pero si hay un baño con ducha, con este calor creo que es indispensable.
    23.- PRIVACIDAD: Donde se ubica como es un pasaje estrecho a veces circula gente y hay roche al entrar, ya adentro si la hay como la de cualquier Telo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Si se bañara estaría mejor, porque gime bien, pareciera que lo goza.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4ptos, no más
    27.- VOLVERIA ? No lo creo, me gustan más higiénicas.
    28.- CATEGORIA: Flaka simpática pero con estrías en barriga.
     
    Dr. William Harford, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Gente Laguien Sabe Si A La Espalda Del Royal Plaza En Es Av D Epuros Telos Aun Siguen Atendiendo Las Enas, La Ves Pasad Ame Di Una Vueta Por Ahi Y Vi Entrar A Varias Chicas Con Cara De Putas A Un Hotel De Ahi Haber Si Alguien Se Anima Y Averigua Y S Epasa El Dato, Tmb Han Abierot Un Sauna Al Frente De La Comica De Independencia Es Caleta Y Se Confortable
     
    zion2004, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    BROTHER DARK TE ENVIE UN PRIVADO, espero envies a mi correo [email protected] ese dato q me diste de la chica BRENDA, gracias.
     
    carloslover, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sruizl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola causitas, quisiera saber mas de esa tal Brenda, he leido de varios patitas aca, y parace la mas popular, segun las caracteristicas que dan, me estoy inclinando por ella, les agradeceria si me dan informacion sobre ella, incluido precio, lugar y horario, Gracias causas.
     
    sruizl, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sruizl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra consulta causas, aparte quisiera que me pasen a flakas que atienden a domicilio, si tienen su fono mejor, por la zona de los olivos, les agradeceria bastante.
     
    sruizl, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos cofrades, bueno les dateo q fui a atenderme con ANAIS, atiende en un telo cerca al olvalo infantas... era la 2da vez q iba, pero esta vez resulto un chasco... la que atiende ahora es otra flaca, una morena "saca al agua" pero es mecanica ubiese preferido la mano... es una flaca q no tiene gracia para atender... no te habla , practicamente conversaba yo solo, no es amigable.... ni se exita ni nada te exita... te pone el gb te hace el oral al toke. y te apura, tte dice mueveta rapido para terminar... esa una webada, la flaca tendras sus 22 o 23 años, tiene un cuerpo masomenos pero no se deja hacer nada, take me lamentaba por atenderme, me dijo q ahora ella trabaja ahi... hasta la huevas.. pague mis 22 soles por las huevas.... trata de sacarte el liquido al toke.... ni sikiera se keria sacar el brazier...take termine de asado para kitarme nomas.... no vayan a esa webada..... pork ya no esta ANIS ahi.....
     
    perdido, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Cofrade Sruizl, este pedido lo puedes hacer en el respectivo tema, recuerda que solo es por privado, y también tienes que jugar algunos contactos que tu tengas.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14865

    Cofra perdido, podrías poner las diferencias físicas de estas dos morenas, resulta que yo quería atenderme con ella, pero ahora que tú haces ese comentario me entra la duda, juega los aspectos fisicos y sus diferencias de esta dos kines, están atendiendo en la misma habitación?. Espero pases datos certeros. Gracias. SAludos
     
    Dr. William Harford, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Aki les paso los datos completos de la otra flaca q trabaja ahora en ves de anais, esta en la misma habitacion, segun ella me dijo q anais se kito a otro lugar, por el callao.... habra q buscarla pes... Asi q me atendi con la nuea flaca pero fue unfiasco....

    1.TIPO DE CHICA: ni me dijo como se llama
    2.- CARA: No es fea,es una morena saca al agua
    3.- EDAD: me dijo q tiene 22
    4.- TALLA: 1.57cm maso..
    5.- SENOS: No muy grandes, ni sikiera se kiso sacar el brazier, tuvo k meter mi mano para tocarlos..
    6.- CINTURA: No mucho, pero falta…
    7.- BARRIGA: Poca barriga, pero se le nota un rollo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo normal pero tenias nalgas algo comestibles.por eso me anime para atenderme...
    9.- PIERNAS: Delgadas, proporcional a su cuerpo.
    10.- PAPITA: No me dejo verla mucho, estaba afeitada...vagina con labios grandes
    11.- PIEL: lo normal no muy suabes
    12.- ASEO PERSONAL: Al llegar a la habitación note que contaba con ducha, pero ni se ducho ni antes ni después, ya en el doggy, pude percibir un olor poco agradable, comprendo que es verano, pero si hay ducha hay que usarla.
    13.- TATUAJES: No le ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE: no es sociable, no se deja tocar. te apura
    15.- FELLATIO: Lo hace muy apurado.trata de sacarte el jugo al toke para q termine rapido....me llego al pincho eso
    16.- ANAL: ni me dio ganas de verlo.
    17.- TRATO: no habla nada, no deja q la tokes....te apura
    18.- FONO: 781-3141
    19.- ANUNCIA EN: En el Trome .
    20.- PRECIO: 20 Soles, y 2 de gb
    21.- UBICACION: ovalo infantas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitación de telo barato, .
    23.- PRIVACIDAD: Donde se ubica como es un pasaje estrecho a veces circula gente y hay roche al entrar, ya adentro si la hay como la de cualquier Telo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Si se bañara estaría mejor, porque gime bien, pareciera que lo goza.
    26.- PUNTAJE FINAL: 2ptos, no más
    27.- VOLVERIA ? nunca te trata hasta lkas huevas
    28.- CATEGORIA: chibola pirañona de barrio.
     
    perdido, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    URANIO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien se a atendido con MIRANDA de tomas valle una chibiola que se viene de perrito y si algun cofrade conoce una kine Negra
     
    URANIO, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    URANIO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me atendi con la tal miaranda por el pasje de tomas valle lubricantes katty muy buena la chibola aca mi puntaje

    1.- TIPO DE CHICA: flaca reventable
    2.- CARA: mas o menos, tenía un letrero que decía “soy Kine”.
    3.- EDAD: 20-23 años
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
    5.- SENOS: dos chicocs pero apretables
    6.- CINTURA: en perrito la pasa muy bien
    7.- BARRIGA: se deja morbosear
    8.- CADERAS/ TRASERO: como digo es flaca pero en canicino responde.
    9.- PIERNAS: llenitas.
    10.- PAPITA: rica se siente ajustadita.
    11.- PIEL: suave, sin quejas.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, sin olores raros, olía a colonia
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: al toke le pedi canino y se dejo la mia es grande se la comio toda y se vino en 15 minutos como grita cuando se le viene se la queria sacar pero mi peso no la dejaba le di duro

    15.- FELLATIO: no
    16.- ANAL:no me interesa.
    17.- TRATO: bueno. se esmera.
    18.- FONO: no tengo ni idea.
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: 20 peruanos .
    21.- UBICACION: smp
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regularon.
    23.- PRIVACIDAD: ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde que pesa 50 kilos.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL:
    6.
    27.- VOLVERIA ? con toda la carne que hay??????????????
    28.- CATEGORIA: chibola ruconcita



    a ver si me psasn el dato de una negra me alokcan las negras
     
    URANIO, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ya ps...al manos cual es el anuncio del trome..indica el numero de fono que tiene el anuncio...asi uno puede darse un viaje hasta haya ps!! parece regular la flaca!
     
    Espermatorreico, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: cofradia un aporte en una de mis incursiones rapidas por los olivos,exactamente del mac donald hacia el ovalo de naranjal antes del SCARLETT. lo siguiente es el rating de la ricurita FABIOLA :
    1.-TIPO DE CHICA : estudiante de letras de la catolica.
    2.-CARA : ovalada ,jovial
    3.-EDAD : 24 aprox.
    4.-TALLA : 1.72 es alta la mamasita
    5.-SENOS : mamables se los deja besar
    6.-CINTURA : tiene su cinturita
    7.-BARRIGA : plana
    8.-CADERAS-TRASERO : en doggy style se aprecia un delicioso trasero , de paso le di un besito en cada nalga , cofrades en ese momento me dio unas ganas de morderlos, mi boca empezo a salivar ...que rico trasero:D
    9.-PIERNAS : suaves
    10.-PAPITA : depiladita , ajustaba a mi pija
    11.-PIEL : algo bronceada ,se cuida con cremas
    12.-ASEO PERSONAL : limpia, con perfume
    13.-TATUAJE : no le ninguno
    14.-PERFORMANCE : despues de transar el precio , ella sale a anotarse con la mami, cuando regresa a la hab. te conversa es muy sociable, se quita toda la ropita y al verla desnudita ya estaba fierrro y ella me dice se ve que estas con ganitas te besa el pecho hasta abajo te pone el gb con la boca , luego besa los gemelos y un poco mas abajo. luego le dije que se pusiera de pie con sus tacos y le di pollito tomando h2o , un doggy al filo....ummm cofrades que deliciosas nalgas como revoloteaban ,luego al filo bese sus pechos y la penetre y ella daba unos alaridos de arrecha,el volcan estaba por erupcionar y le dije doggy style ( en el techo habia un espejo y aprecie sus caderas cintura y su cabello largo ) puse en cada nalga una mano y le hacia masajes desde su cintura caderas ,nalgas .en ese momento le dije cuanto cobraba por el * y ella me dijo que eso no hacia aunque le dieran mas billete, le dije : preciosa es que estas tan riquisima en doggy , y como quisiera ser tu tanga para estar siempre impregnado en ti. la kine se mato de risa.
    15.-FELLATIO : oral con gb visita gemelos y un poco mas abajo
    16.-ANAL : no lo da .
    17.-TRATO : de amigovios
    18.-FONO : 798-7141
    19.-ANUNCIA : trome
    20.-PRECIO : 25 + 2 de gb
    21.-UBICACION : hostal MICKYS pan.norte / alisos
    22.-LOCAL : 4 hab.
    23.-PRIVACIDAD : nadie molesto
    24.-EXPERIENCIA EN EL LABURO : 1 año
    25.-CALIDAD DE POLVO : un señor talco
    26.-PUNTAJE : 09/10
    27.-VOLVERIA : una y otra vez
    28.-CATEGORIA : cuando la vez es una girl atractiva con buena figura

    cofrades ella atiende en el hostal mickys a partir de las 5pm hasta las 9pm de lunes a sabado ,es mejor llamar al 798-7141 en esa hora y preguntas por FABIOLA. si desean su celular xq tambien sale a hoteles se los envio por privado. good lucky !
     
    eddyfletcher, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Veo que hay algunos buenos ratings de kines del Hostal Mickys, pero como consejo, es mejor evitar dar el numero de celular de las kines como ella que aparte de laborar en un lugar tambien "cachuelean" por fuera............si le das el numero a cualquiera que lo pida, sucede lamentablemnete que muchos solo llaman por joder o "averiguar" y nada mas.........y a quienes darles el numero?, a los que creas que son foristas de verdad y participan en el foro así como tu. Es solo un consejo, ya que es tu decisión........

    saludos

    p.d. sabes cuanto cobra Fabiolla por fuera, por hora, hotel aparte claro?, si lo deseas puede ser por privado. gracias
     
    PIZKO, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    men esta fabiola no es la misma fabiola del hostal micky de la que tanto se ha hablado, o es otra fabiola que tambien trabaja en el mismo telo
     
    profesor_frink, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    brother eddyfletcher te envie un privado acerca de esta flaquita fabiola, te agradeceria q me respondas enviandome el fono de la flaca, por privado claro, te prometo mucha discrecion, TE LO AGRADESCO ANTICIPADAMENTE, BYE,
     
    carloslover, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Motivado por comentarios de los cofrades ayer me animè a incursionar en este telo. Desgraciadamente la tal Fabiola no llegò, eran mas de las 6:30. Menciòn aparte merece las dos flaquitas que pude ver en el cuarto donde esperan a los parroquianos, en otras habitaciones dos nenas màs atendian a sus respectivos clientes. El material no era nada despreciable y por lo tanto echè mano a una que me simpatizò, pero la atenciòn desmereciò totalmente cualquier espectativa y no valdrìa la pena dar un ranking porque para empezar no supe ni su nombre, ademàs de no responderme cuando quise empezar una charla (por lo meno los protocolar previo al cache) pero ni eso.

    volviendo a Fabiola, sin afàn de perjudicar a la niña que no tuve el placer de conocer ni probar creo que los cofrades la esta sobredimensionando y ya esta dandole màs priorida a algunas salidas privadas que a atender en el hostal Micky. Yo tambièn quisiera entretener mi ratòn en ese huequito. Si me doy una vuelta uno de estos dìas regresarè al telo con la esperanza de encontrarla; ojalà tenga suerte.
     
    carlos nava marchena, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola queridos hermanos de la leche, este es mi primer post espero mi aporte ayude a la gente del rimac y zonas cercanas para ir buscando nuevos valores y precios buenos por un par de movidas y flacas mejores ya muchos tenemos diferentes gustos XD y este es mi punto de vista mas bien avisen si hay flaquitas, flaquitas que son como me gustan pero con un buen Culo eso si cerca al Rimac please.... aqui les va mi ranking:

    1.- tipo de chica: chica normal de barrio (no es fea tampoco un cuero) ..un poco normal tirando pa gruesita y durita eso si
    2.- cara: normal
    3.- edad: 20años..si los parece
    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: medianos
    6.- cintura: normal nada fuera de lo comun
    7.- barriga: un poquito que se le nota por ahi
    8.- caderas/ trasero: duritos
    9.- piernas: delgadas
    10.- papita: apretadita
    11.- piel: algo suave
    12.- aseo personal: limpia vino bañadita
    13.- tatuajes: uno por el ombligo
    14.- performance: bueno
    15.- fellatio: mmmmm diria que intenta hacerlo bien
    16.- anal: si lo da por un extra
    17.- trato: es super conversadora y tratable no hay problema si la invitas a beber u otra cosa y luego van al asunto

    18.- fono: 93016154
    19.- anuncia en: no anuncia por ahora ya que lo hace de vez en cuando yo saque el fono de aqui del foro
    20.- precio: 70soles x 45 minutos aparte del telo (o va a donde le digas si tienes lugar pero tiene un recargo)
    21.- ubicacion: Rimac, olivos, Smp, Independencia
    21.- local/higiene/comfort: bueno
    22.- privacidad: bueno
    23.- experiencia en el laburo: se ve que tiene tiempo como 2 años
    24.- calidad de polvo: regular
    25.- puntaje final: (*/10) 6/10 no es mi tipo, pero se mueve bien
    26.- volveria ? no a mi parecer no toy tanteando una que me arreche bien
    27.- categoria: chibola


    bueno el puntaje es debido a muchos detalles pero la flaca si sabe moverse y sabe hacerlo bien solo que no me incentivo el pancho por otros asuntos, pienso que para la sacada de leche esta bien pero para darse una corrido brava no es mi tipo .... pero facil que de alguno de uds si lo es .... espero me manden datos de flaquitas flaquitas con un cintura y buen trastes cerca del rimac para asi probarlas estamos hablando espero les sirva mi ranking ....
     
    david903, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo uranio por siaca en kines economicas te recomiendo ala morena katty tiene buen rabo,y el precio es super economico lee el post.....suerte..si conoces a una morena pasame el dato please.


    crazzyhorses22
     
    crazyhorses22, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Jorge C

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me sorprendió una noticia que encontre en el tromercio hace unos dias cerca de dos chicas que atendian en el Hostal Punto G, en ella se daba cuenta que a dos chicas que trabajaban en dicho hostal las habían capturado por asesinato a la tia que hacia de su mami. Bueno, si la noticia es cierta hay dos nenas menos en el circuito y espero que ningún cofrade haya pasado un mal rato a la hora de la captura de estas señoritas pues se realizó en el mismo hostal.
    No sé si este comentario está en el lugar adecuado, sino espero me disculpen y quien pueda lo traslade al lugar correcto.Gracias.
    Suerte en la busqueda del polvo perfecto.
     
    Jorge C, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página