¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Le llamé anoche y aun seguía ahí colega.
     
    LETEO30, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sruizl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola causa como estas, quisiera que me des informacion sobre el hostal mikis, em han habladp bastante de ese telo, bueno les agradeceria bastante ese dato.
     
    sruizl, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    cena_recargado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COMPADRES, hoy fui donde la dichosa Anais que esta por el grifo pecsa, debo decir que tiene unos pechos bien grandes pero algo caines, muy mamables. les dire que mientras me la tiraba le meti el dedito por el culito, ella con delicadeza me dijo que lo quitara, pero no se amargo al contrario creo que le gusto, debo de cir que la maldita ajusta bien.
     
    cena_recargado, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Luego de leer el post del hermano "elfujitivo_" y tratar de adivinar el post del hermano "cena_recargado" (estimado hermano y su post) me estan dando ganas de hacer una visita por ahi, como trabajo diario por la zona, me sacrificare jejejee con la nena.

    Por fa su fono y datos para ubicarla bien.

    gracias
    raffitto
     
    Darth Tyranus, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    cachorro030476

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chica atiende excelente se deja hacer de todo te da una mamada de bola espectacular y te lame el troco a pelo antes de ponerte por completo el preserv. se deja meter el dedo al asterisco su fono es 7803141 yo estuve con ella ayer viernes en la noche.espero les haya servido despues hare un rating aunque concuerdo con los que hay
     
    cachorro030476, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Los cofrades que estan promocionando esta chica estan faltando el respero a los hermanos del foro, ya que le telefono que ponen pertenece a una familia al mernos eso fue lo que pude conseguir como informacion, ya que de las 2 veces que me contestaron, laprimera fue bastante agresiva por que dicen que estan llamando insistentemente y loa segunda ya opte por el cuento de la famila tal "...." recien ahi me dicen que unos tipos llaman desde ayer.

    Haber hermanos mayores habria que hacer algun tipo de filtro para estas informaciones ya que de no ser hacer asi cualquier persona le que le cae mal a alguien simplemente publicda sus numeros y nos pinta maravillas y proesas de alguna femina y lo que se ocaciuonas es un serio incoidente que puede llegar a afectar al foro.

    Que pasaria si alguien denuncia y averigua de donde salen esas informaciones de telefono ah???.

    Por favor verifiquen bien la informacion antes de lanzarla.
     
    Darth Tyranus, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Local "La Cabaña" frontera los olivos con san martin, se que pertenece a san martin pero por el lugar q esta en frontera como dije, mas hay casas del lado de los olivos, la gente que viene de ese lado es mas facil de llegar, si vienen por la parte de san martin o sea por la canta callao no dara con el bendito lugar. Dicen q hay mas chicas yo me atendi con la unica que encontre hasta me olvidé preguntar su nombre jajajajaja estaba cansado y palteado, estaba resudado de tanto buscar y caminar...pero el espiritu inmolador me dijo avancemos por la cofradia de la leche, por el foro sigamos adelante. Gente de huandoy esta cerca al barrio.

    1.- TIPO DE CHICA: como de barrio, tipica chica de cono.
    2.- CARA: mas o menos es simpatica
    3.- EDAD: calculo unos 22
    4.- TALLA: 1.58
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA: se esta perdiendo
    7.- BARRIGA: unos rollos por ahí pero son pasables
    8.- CADERAS/ TRASERO: cadera ancha y culito en algo ojala fuera mas gordito.
    9.- PIERNAS: mas o menos llenitas
    10.- PAPITA: mas o menos, ya se nota el uso
    11.- PIEL: canela, parece q esta quemada por el sol, pero no de playa sino q de estar en la calle mucho tiempo.
    12.- ASEO PERSONAL: parecia limpia
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: mecanica. Me paltee porque ella estaba sola, empuje la puerta del lugar, era como esas puertas de bar de los vaqueros (chiquitas y q se empujan pa entrar) estaba sentada en esas mesas tipo bar con privados pero no habia privados, seguro en la noche funciona así. Estaba sentada junto al caficho, el pata buena gente me hizo pasar, me dejo solo con la flaca, me jalo al dizque cuarto y a cachar, cumplidora poses clasicas y terminé. Ta mare no habia agua, solo en un balde parecia q me habia vuelto vaquero, por el lugar, por la zona bien desierta, el calor y el agua en balde. Salí y a la justa pasaba gente con la lengua afuera por el calor.
    15.- FELLATIO: por cumplir
    16.- ANAL: no lo da, según me dijo
    17.- TRATO: tranqui, da la información y se deja hacer.
    18.- FONO: 781-4370
    19.- ANUNCIA EN: tromercio
    20.- PRECIO: 25 soles la sesion
    21.- UBICACION: asu mare ta cagao me dijo cruce de canta callao y naranjal, llame varias veces porq no daba hasta q segui la continuación de naranjal , ta mare pura tierra, estaba recontra sudado ya me quitaba y veo el letrero q decia frenos solucion(era la referencia) casi llego al frenos y al costado decia “la cabaña” tierraaaaaaaaa ¡!! Tierraaaaaaaaaaaa!!! A la vista!!!
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un huecucho tipo cabaña, parece night club pero de zona pobre una covacha.
    23.- PRIVACIDAD: un cuarto monse, con el caficho al costado escuchando.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos años parece q le entro de chibola, lo digo porq no se paltea.
    25.- CALIDAD DE POLVO: le falta entrega, solo cumple.
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (*/10) 5 por ser barato 1 punto porque es tranca llegar dan mala referencia gaste como 5 soles en llamar a cada rato.
    27.- VOLVERIA ? no lose, cuando llegué solo habia una flaca. Dicen q llegan mas.
    28.- CATEGORIA:
    (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) chibola de cono medio llenita pero cachable.
     
    gilmour, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cachorro030476

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    pido disculpas por haber escrito mal el numero sobre anais es un error dedigitacion el verdadero numero es 7813141 espero sepan disculpar por el tramendo error y disculpas por los inconvenientes ocacionados.
    su amigo cachorro
     
    cachorro030476, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS...soy el BUSCADOR..y este es mi primer aporte para todos los CHEROCAS de este foro, mi experiencia fue en el HOSTAL MYCKYS y ante la ausencia de FABIOLITA. me puse a escojer. Habian 5 chicas entre ellas ALISSON que ya me habia atendido antes y no pasa nada.....estaba PRISCILA..que tambien me atendi antes (pero no era para regresar por ella)...asi q recorde..la recomendacion de un cofrade acerca de KELLY ...asi q la escoji...ahi va
    TIPO DE CHICA: pasa desapercibida. no volteas al verla por la calle, blanca, muy alegre, risueña te recibe con un beso, t habla bonito y dice estudia enfermeria.
    2.- CARA: no es fea ni bonita..pero es alegre tiene una sonrisita q la hace tener gracia. risueña, como q te cae bien, tiene un lunar de carne al costado de la ceja derecha como yendo a la cien…no se ve mal.
    3.- EDAD:no le pregunte pero le hecho sus 20 a 22
    4.- TALLA: sin tacos le calculo..1.63 lo normal en este pais creo
    5.- SENOS:eso si falla la ñaña.....los tiene grandecitos..pero fofos...aguados.caiditos. pero se esmera en el ruso. (nada como los senos de la ya ausente SILVIA del mismo lugar, duritos y paraditos)
    6.- CINTURA: falla, no tiene...en el perrito la abraze de la cintura y toque toda su guata q caia..
    7.- BARRIGA:como lo mensione antes....esta en falta la chica..es malaguita, nada dura
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene....la verdad...su potito hasta diria q lo tiene metido.. no tiene cadera solo le ayuda q es blanquita.
    9.- PIERNAS: flacas....como de pollito...
    10.- PAPITA:ahi si me sorprendio...la flaca...ajusta...es la primera vz q siento q una kine me la ajusta buena sensacion ...punto a favor.
    11.- PIEL: no la tiene cuidada pero tampoco esta fea pero osea regular..cuando la acaricias te topas con los rollitos de la dizque cintura.
    12.- ASEO PERSONAL: no le senti mal olor, ni perfume barato, al inicio se hecho talco en los pechos (seguro para q resbale el payaso en el ruso) pero en el ano si le senti un olorcito..q.mas abajo explico. No se lavo al inicio ni al final, solo papelito.
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:cuando entramos al cuaarto me explico el precio y t habla con una sonrisita q t cae bien como si fuera tu pata, y t acaricia t dice q t dara un trato para q te vayas contento y t hara un ruso….asi q me anime una vez cancelado. comenzo a darse talco en los pechos..y yo me pegue atras de ella besandole el cuello la espalda. Despacio y llegando a besarle las nalgas y no puso objecion . mas bien sonreia. y daba sus gemiditos, no me apuraba para nada... yo estaba en calzoncillo mientras hacia eso...y ella se iba desnudando...luego se volteo..y parados frente a frente me daba besos..con los labios entrebiertos. eso me agrado. luego nos echamos en la cama...y le dije q aun no fuera al payaso....que queria acariciarla..y accedio..siempre con su sonrisita me gusto el trato ..le besaba el cuello y su cuerpo—y ella tambien me daba piquitos por mi pecho y cuello y mordia mi oreja, luego cuando ya estaba al palo...yo me extendi boca arriba y ella se agacho y me hixzzo su ruso...se esmera la chica pero como q no le sale bacan...`pero bueno...y de ahi...le dije q se ponga de perrito en frente de mi yo me pare y comenzo el oral siempre mirandome con su carita risueña y mientras me lo hacia me incline hacia su trasero a acariciarlo...y me acerque mas y le pasaba el dedo al ano y le meti la yemita y no me dijo nada. Mi dedo entro como pedro por su casa.....me acerque a ver bien...y ya estaba usadaso ese hueco (ahi fue cuando senti un olorcito feo) y me dijo q lo da por 30 soles...me parecio mucho....luego le dije q se volteara y comenze a darle en perro. (ahi senti la guata cuando la abrazaba de la cintura). gemia despacio...y su papita me ajustaba a pesar de estar con las piernas bien abiertas... ahi le estuve dando y luego de costadito...y me dejaba besar sus senos..caiditos y fofos pero q xuxa y me daba besos con la boca entreabierta y me éxito mas .. y luego en misionero me abrazaba ....cuando ella siente q te estas viniendo....comienza a moverse como licuadora y se siente pues bacan......de verdad q me dio buen trato......lo q le falta de cuerpo lo tiene de trato y simpatia, te vas contento….
    15.- FELLATIO: lo hace bien...no lo hace como otrws kines q parecen q quieren q te vengas ahí nomas, ella no, lo hacia despacio con cariño eso me parecio a mi mientras lo hace t mira con cara de picara..y risueña.. le gusta lo q hace.
    16.- ANAL: 30 soles mas...ya estaba abiertazo ese hueco....pero un olorcito q ...uhmmmm..me desanimo a parte q no lleve mas fichas.
    17.- TRATO:bacan...de pareja...no apura....no es mecanica, t da besos con labios entreabierto....se deja acariciar mientras ella se va desnudando....deja q tu mandes en la situacion. BACAN….como si fuera tu flaca.
    18.- FONO:el conocido MYCKIS 7935424 7987141
    19.- ANUNCIA EN: tromercio
    20.- PRECIO:25 sesion de 15 min + 1 de gb ½ hora 35
    21.- UBICACION: MYCKYS
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sabanas q dan cosa...echarse pero...q le vas a ser. lo q me da rabia es subir al 4to piso
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tiene su recorrido creo q de 2 años---
    25.- CALIDAD DE POLVO:a mi me gusto, me trato bien y creo q congeniamos me gusto botar mi SHAMPOO con ella.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) por cuerpo 5 , por trato 9....saquen su cuenta
    27.- VOLVERIA ?si, pero por fabiola...y si no esta ella recien escojeria a kelly
    28.- CATEGORIA: estudiante q brinda buen trato, te habla bonito, pero no tiene un cuerpazo….los q buscan eso mejor no la busquen


    PD: para los que quieran buscar un trato de pareja..y un ruso, esta chica es una buena opcion pero no pidan mucho de cuerpo. Espero que no les haya aburrido con todo mi relato, pero queria q mi primer RATING sea bien detallado…..

    Hasta la proxima.
     
    busco25, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Bueno ya escribire mi post de Karlita una kine que tuve en esta semana aya por el telo micky´s. Las disculpas del cofrade cachorro030476 son bien recibidas, esperamos que en el futuro no tengas el mismo error, una recomendación lean bien su post antes de mandarlo y asi evitaremos errores involuntarios. Se les da la bienvenida a los nuevos cofradres y se espera mucho de su participación, no olvidar estimados que antes de pedir se debe de aportar, no se olviden de leer los demás temas. Saludos...
     
    Dr. William Harford, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos....quiero hacer una pregunta a los amigos q acuden al MICKYS desde hace tiempo.....¿recuerdan q ahi atendia una kine llamada SILVIA, bueno pues..alguien sabe q fue de la vida de ella?
    yo perdi su cel....y no la pude contactar otra vez....porfa...si algun hermano de leche sabe de ella....donde atiende? o su numero de cel...porfa...les estare muy agradecido....es una kine no muy bonita pero de buen trato.....
     
    busco25, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimado cofrade, te agradecería dieras más datos sobre silvia, seguro asi podrás refrescar la memoria de los recurrentes de este Hostal.Saludos....
     
    Dr. William Harford, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    nightcrawler

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje con que anais no?? mmm y esta cerca de mi guarida!!! asi q mas tarde me inmolo con ella y les paso el dato gente!!!! ojala q te wena!!
     
    nightcrawler, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    kafka

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me llegue a atender con ella, efectivamente vive por allí, sin embargo no se si alguien mas le pudo seguir la pista?, solo pude atenderme un rato estaba algo apurada. En mi opinion está en algo solo atiende de dia y te cita por alli
    Me parecio regular opción para el pago de 80 soles una hora
    saludos de
    kafka
    p.d. efectivamente tiene dos tatuajes, pero es durita pero medio rellenita sin tener mucho rollo diria chata dura
    alguien sabe de ella, favor postear
    Diablito :cool:
     
    kafka, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    kafka

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    kafka, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica llamada brenda es cosa seria, bonito cuerpo y de performance bueno,,,,del 1 al 10 le pongo 7.5.......tenganla en cuenta.
    despues les pongo el rating
     
    ITIER, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    nightcrawler

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aki mi aporte
    tuve q provarlo x con mi propio billete jejejeje pero pa q aceptable el polvito ahi les va entonces...
    1.- TIPO DE CHICA: morena, parece una vecina q te calienta jaja
    2.- CARA: mmm simpatica diria
    3.- EDAD:28
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandes pero caidos por la edad
    6.- CINTURA: maso
    7.- BARRIGA: sip
    8.- CADERAS/ TRASERO: en doggy se le ve rico!!!
    9.- PIERNAS: normales, algo gruesas
    10.- PAPITA: depilada, aun ajusta y duro ahhh
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no olia mal, al final no se lavo despues q lo hicimos
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: muy cariñosa, amable, te da besos cerca de la boca, sin lengua!! te pasa la lengua por el tronco del pene sin condons, luego te pone el condon y te la chupa, muy cachonda, parece q disfruta tirando, no me apuro en lo minimo, nos tomamos el tiempo en cada pose, hicimos varias, la hice mojar, en el doggy es brava ahi no aguante y me vine jejejeestuve con ella como mas de 40 min es q fui a un hora d poca gente jajaja y no hubo nadie q joda
    15.- FELLATIO: maso, lo hace con calma
    16.- ANAL: no le pedi pero parece cerradito jajaja
    17.- TRATO: amable, muy amabla
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO: S./ 20 incluye condon
    21.- UBICACION: grifo pecsa ovalo infantas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un telo barato pero pasable, hace calor, tiene su baño te puede lavar, pero te secas con PH, no jodia nadie pero despues de un rataso tocaron la puerta era otro cofrade
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm supongo un par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10 trato de la kine, no me apuro;)
    27.- VOLVERIA ? si xq no, esta cerca de mi jaula jajaja
    28.- CATEGORIA: morenita madurita:cool:
     
    nightcrawler, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno, hablando de brenda nuevamente, la llame y me dijo q si me podia atender pero solo hasta las 9 de la noche, en los olivos o en el rimac, si alguien mas se ha atendido se agradeceria q ponga el ranking, para comparar opiniones, y a ver si patita q dice tener fotos las coloca, para ver el material, ya q en estos dias pienso atenderme, se agradece la ayuda, adios.
     
    carloslover, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Pirata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    d
    Ubicación:
    b
    La llamé, le dije; Hola soy ..., cómo estas??, nos podemos encontrar??, me dijo si que dentro de 1 hora, quedamos en Metro de Alcazar, nos encontramos eso de las 7pm, me gustó la niña, vino con un top blanquito bien llamativo,
    se ve buenos atributos con ropa y unos rollitos, no me gustó un poco
    de pancita chelera que tiene, me dijo que está yendo al gimnasio,
    pero me pareció simpática, no es bonita, se ríe.
    Me comentó que pusiseron su número en una página (el foro), me hice el loco, seguimos con lo mismo, de usar el foro para obtener beneficios, me preguntó como conseguiste mi número, le dije un amigo, me respondió esta semana (semana pasada) me han visitado todos amigos de clientes, jajaja :).
    Es colaboradora, acepta todas las poses, se moja, la sentí apretada, resiste, no se queja, te da besitos, no se controla, se excita. Me pareció buena la experiencia.


    1.- TIPO DE CHICA: Simpática, con buenos atributos.
    2.- CARA: Simpática.
    3.- EDAD: Le dije 22años debes tener me dijo si.
    4.- TALLA: 1.60 puede ser.
    5.- SENOS: Medianos, ricos, haces lo que quieres con ellos.
    6.- CINTURA: Tiene su rollito.
    7.- BARRIGA: Un poco de pancita, tiene dos tatuajes ahí y piercing en el ombligo.
    8.- CADERAS/TRASERO: Me gustó el traserito mediano durito, y que rico en perrito.
    9.- PIERNAS: Delgadas, está sacando piernas por el gimnasio.
    10.- PAPITA: Bastante apretada, se sentía muy rico, te lo apreita cuando le estas dando.
    11.- PIEL: Regular, le falta un poco cuidarse.
    12.- ASEO PERSONAL: Se limpió después del primero.
    13.- TATUAJES: alrededor del ombligo y el piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Me gustó mucho, te pregunta qué pose quieres y acepta cualquier pose, resiste a cualquier pose, se moja sola, muy colaboradora, con besitos.
    15.- FELLATIO: No es una maestra, pero me gustó mucho, te besa los testículos.
    16.- ANAL: No le pregunté.
    17.- TRATO: de pareja, alegre, le gusta que lo disfrutes, te cuenta sus cosas.
    18.- FONO: 93016154
    19.- ANUNCIA EN: Me dijo que tenía un anuncio, por ahora no. Lo saqué del foro.
    20.- PRECIO: Me dijo 70 soles x 45 minutos y una vez, negociando, quedamos en 80 soles 1 hora 2 veces, aparte del hotel. No le vayan a decir a un pata del foro le cobraste 80, negocien.
    21.- UBICACIÓN: Te cita en Metro de Alcazar, me dijo que también puede ser en Metro de los Olivos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hotel que me llevó en mismo Alcazar, regular.
    22.- PRIVACIDAD: Si hay privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Me pareció bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 es bueno su desempeño, pero le falta bajar los pequeños rollitos.
    26.- VOLVERÍA? Si, pero tiene que bajar los rollitos.
    27.- CATEGORIA: Simpática, cuerpito formadito.
     
    Pirata, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Otro datinchi que saque de este nuestro glorioso foro, me puse en contacto con ella y concretamos por los Olivos. Una de las hembritas más duritas que me he culeado con mi plata, ojo que yo me la tirè hace ya varios dìas.

    Me dijo al final que esta con más clientes que nunca por el foro, yo me hice el huevón y le dije que un pata mío dio el dato (inclusive describí a una persona, típico perfil peruano la comadre se lo creyó), esos cojudes que mencionan nuestro foro la k-gan seguro son esos babosos que ni siquiera postean y pretenden una atención mejor, seguro que son feos, mecha cortas y la dan en un ratito, creen que mencionando el foro se ganan más a la kine. Eso de vender nuestro secreto profesional es de lo peor, que no les extrañe que esta comadre vaya a subir su tarifa en algún tiempo.

    1.- TIPO DE CHICA: llama la atención tiene buena figura
    2.- CARA: Es simpática, es más sexy que bonita, un poco carantona diría yo
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: medianos de aureolas marrones se deja hacer de todo.
    6.- CINTURA: se vebien
    7.- BARRIGA: no hay barriga, sin embargo si lo bajara un poquito más sería perfecta
    8.- CADERAS/ CULO: pocas caderas buen culo duro, durito, duraso, una delicia en cuatro
    9.- PIERNAS: recontra duras parece jugador de futbol (ojo son bonitas pero cuando esta encima de ti notas lo duras que están)
    10.- PAPITA: presión regular parece que no mucho tiempo aún en la vaina
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita,
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Bueno, es colaboradora hace todas las poses se deja tocar por todos lados, cuando le das buen rato lo disfruta, tiene unos gemidos suaves parece que lo disfrutara, no se cansa fácilmente (debe ser por que es una chica gym)
    15.- FELLATIO: más o menos no selo llega a comer todo visita los bogues ligeramente.
    16.- ANAL: Caray que sonso no se como se me olvido preguntarle.
    17.- TRATO: bacán conversadora de trato amable, de fácil sonrisa, sabe como hacerte sentir bien.
    18.- FONO: aquí lo encontré
    19.- ANUNCIA EN: bueno yo la encontre aquije
    20.- PRECIO: 80 lucones el horacio
    21.- UBICACION: telo caleta por Metro de Los Olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo medio monse, habitación sencilla pero cumple su objetivo pues tiene un tremendo espejo al costado.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: posiblemente un año con interrupciones
    25.- CALIDAD: buen polay
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    27.- VOLVERIA: Si
    28.- CATEGORIA: chata power, pura fibra

    La proxima porfiaré por el chiquitoy
     
    homus_lupus, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.661
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página