¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Bueno el dia de ayer estaba frente a metroa eso de las 4 o 5 de la tarde,........y veo un monton de chikas pero un monton,.....con cara de malcriadas la mayoria,....y veo unas cuantas de cuerpo muy apetecible,.....hize un seguimiento y las chikas entraron a un restaurante de comida de la selva,.....ninguna pedia nada,....parece que hubo batida en algun local de por ahí cerca y se quitaron a hacer tiempo,......pero habian varias chikas apetecibles,......despues de una media hora salieron,.....en mancha,......de lejos se notaban que eran de la nota.

    La pregunta es,......alguien me podria informar si hay algun local por ahí cerca,,......por Metro de la panamericana???
     
    eljovencito, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Coleguitas: Este es el detalle de mi incursión (hoy) por el Hostal Micky. Bueno este local ya visite hace como dos años. Con un pata fuimos. Pero estabamos en tragos y no paso nada. Ahora llegue al local y pase al cuarto piso. Habían 5 chicas. Para todos los gustos. Una morenita flaca de pelo ensortijada (Mariana). Una blanquinosa de buen cuerpo, tiupo cajamarquina. Una cholita amable tipo Iris Losa con 20 años menos. Y me anime por una trigueña con cintura de avispa que me dijo que se lama LEYDI. Y acá va mi rating.

    RATING de LEYDI ( Hostal Mickys)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. Dijo que era del callao. Esbelta. Vestida con Mini.
    2.- CARA: De chola trigueña. Mas o menos. Bastante maquillaje en los ojos..
    3.- EDAD: 22 + o -.
    4.- TALLA: 1.65 +/- Usa tacones.
    5.- SENOS: No muy grandes pero y formados. Duritos.

    6.- CINTURA: De avispa. Es lo que mas llama la atención.
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas
    9.- PIERNAS: Flacas. Punto en contra
    10.- PAPITA: Afeitada.. Usa bastante lubricante. No ajusta.
    11.- PIEL: Trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavan con agua de balde. Me dijo q no hay agua en el cuarto Piso.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Nada fuera de lo normal. Se desnuda totalmente. Iba a hacer la primera pose y le digo primero tienes q darle besos a mi muñeco. Lo hizo. Hace varia poses. Pero es mecanica. Y con la luz apagada. Y a pesar de ser de dia los cuartos son oscuros.
    15.- FELLATIO: Para el olvido.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Regular. Muy mecanica
    18.- FONO: No se
    19.- ANUNCIA EN: No se.
    20.- PRECIO: Veinte + 2 de condom.

    21.- UBICACION: Hostal ya mencionado
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo regular
    23.- PRIVACIDAD: Regular. Se entra y sale del telo sin mucho roche.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 2 años.

    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular. Para abajo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 4.0
    27.- VOLVERIA?Al local si. Pero para probar suerte con otras chicas

    28.- CATEGORIA: Trigueña. Flaca. Cintura de avispa.
     
    CARLO_123, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    en este huequito habia buenas flacas,abra q darse un vuelta por ahi aun que con mucho cuidado ya se acecan las elecciones y comienzan las batidas,pero q es la vida sin riesgos jajajajajajaja

    crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    La ves pasada llame a una tal sexi bebe por el ovalo huandoy, fui al telo este y me abrio la puerta una gordita llamada cristina, tetas grandes pero su barriga la malea, pero pal precio estaba bien y no se quejo para nada, en conclusion , esta gordita sirve solo para botar el taco, llegue y el pata del telo te quiere cobrar un sol de entrada, no le di nada al mocoso este, subi y espere encontrar algo mejor pero queria botar el taco para estar tranquilo, hacia calor y me atendi ps total 20 lucas, adentro me dijo que tambien atiende por el ovalo infantas con otra chica una charapita blancona delgada pero algo renegona, bueno le di curso y aqui el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: gordita recorrida
    2.- CARA: de mamona experimentada
    3.- EDAD: aprox 29
    4.- TALLA: 1.66
    5.- SENOS: grandes y algo caidos, mamables a tu gusto
    6.- CINTURA: no tiene
    7.- BARRIGA: barrigasa con estrias ya, se nota la piel de naranja
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero grande pero caido
    9.- PIERNAS: 2 y algo llenas
    10.- PAPITA: papasa, labios desbocados, pero si aprieta todavía, se la come toda, le dije para hacerle un sopon y me dijo q no hay problema, nica pes, ademas tenia un olor a plastico algo heriondo, de tanto pes.
    11.- PIEL: trigueña clara y regular nomas
    12.- ASEO PERSONAL: se lava la papa nomas
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: hace todo lo que tu le pidas, mesionero, patas al hombro, perrito, todo ok lo necesario para botar el taco.
    15.- FELLATIO: regular nomas
    16.- ANAL: lo da por 20 soles mas, no use esa via
    17.- TRATO: bueno sin ser espectacular,
    18.- FONO: 7949097
    19.- ANUNCIA EN: el trome como sexi bebe
    20.- PRECIO:20 maracas la media
    21.- UBICACION: por el ovalo huandoy por el mercado hostal venecia
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de lo mejor de por ahí, bano limpio con toalla seca, tranquilo.
    23.- PRIVACIDAD: total , nadie fastidia.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    25.- CALIDAD DE POLVO: de regular para monse, su cuerpo desanima
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    27.- VOLVERIA ?: no , no pasa nada.
    28.- CATEGORIA: gordita
     
    el vendedor, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PACON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    los olivos
    :) ola amigos antes k nada permitame darles a todos un fraternal saludo soy nuevo en esto y espero poder aportar en todo lo k sea necesario
    bueno les cuento k hace un un mes me fui atender con una tal sexy bebe estaba tan arrecho k no encontraba nada bueno en el trome asi k como vivo en los olivos y estando cerca esta meretriz por el ovalo huandoy me fui a atender plan de 6 de la tarde k ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: cuerpo descuadrado
    2.- CARA: rostro maltratado
    3.- EDAD: le hecho unos 28 a 30
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: planos y caidos
    6.- CINTURA: cuadrado
    7.- BARRIGA: muchos rollos y estrias
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero plano caido
    9.- PIERNAS: en algo
    10.- PAPITA: estaba bien razurada labios anchos de mucho trajin apretaba en algodon no tanto.
    11.- PIEL: chola clara
    12.- ASEO PERSONAL: despues de k mate se fue al ñoba agarro un tazon y se lavo la marucha nomas
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: regular acepta poses pero no se mueve bien le falta .
    15.- FELLATIO: lo normal diria
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: te recibe chevere lo normal
    18.- FONO: lo encontre en el trome no me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: en el trome como sexi bebe
    20.- PRECIO:20 lucas el polvo
    21.- UBICACION: por el ovalo huandoy por el mercado hostal venecia
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hotel chevere péro lo malo k el cuarto enel k te atendia estaba algo sucio olia feo.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio menos mal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uff lleva sus años
    25.- CALIDAD DE POLVO: monse
    26.- PUNTAJE FINAL: 3/10
    27.- VOLVERIA ?: nicaragua
    28.- CATEGORIA: chola desmondongada
     
    PACON, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias amigos Cofrades y Pacon .. de la que me salve .. casi voy a ver a la Sexy Bebe ... aggggggggg

    mas bien si uds me pueden indicar de las flacas que atienden en los telos del cruce de naranjal con la universitaria y las que quedan por los alisos (cruce por universitaria)..

    gracias y saludos
     
    LokocomF1, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade ojala te sirva, hace como un año se anunciaron en el trome unas primas que atendian en la avenida jose granda crda 20, bueno fui a ver el servicio... entre una casa con techo de calamina(segundo piso entrada en la misma avenida osea rochosa de por si), bueno entre y eran una trigueña flacucha con la tetas caidas y la otra ni me anime a decirle que muestre la mercaderia porque olia a mier..., bueno les deje 5 lucas por la molestia y me quite ni espere a los datos de rigor, pero si son las mismas no pasa nada,
    saludos
    exxv
     
    Hipertiro-ideo, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    A ver amigos, llamo y no contestan, alguien sabe algo sobre esta femina q atendia por el ovalo huandoy , karina se llamaba, su fono era el 7808716, a ver si me traen noticias, se los agradecere de antemano.Diablito


     
    el vendedor, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Camaradas, aquí después de mucho tiempo posteando mi incursión por el barrio. Estaba resentido con los jerarcas del foro, ya que la ultima vez puse mi rating con una flaquita dudaron de mis datos tan solo porque me confundí con la ubicación de Saga de Miraflores. En fin, el tiempo ha pasado y las kines también por uno, pero hago este rating por una niña que encontré en el Hostal Micki, de la Panamerica Norte, que se llama Fabiola, y que creo que merece ser posteada toda vez que en anteriores incursiones por otros huecos del barrio todos fueron decepcionantes por la fealdad de las kines. Esta incursión fue hace tres semanas, pero por razones de viaje al exterior, recién lo hago.

    1.- TIPO DE CHICA: No le pregunte de donde era, pero tiene la pinta de ser una charapita blanquiñosa o tal vez cajamarquina. No es la Miss Lima, pero tiene su encanto.
    2.- CARA: No es fea, al contrario es agradable.
    3.- EDAD: le doy unos 25 años.
    4.- TALLA: un poco mas de 1.62, aunque por los tacos altos que usa me esté palteando.
    5.- SENOS: No son abultados, son aun mamables y están por caerse.
    6.- CINTURA: Aun mantiene sus curvas.
    7.- BARRIGA: No lo note, o lo disimula bien, en todo caso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es un buen trasero, en el perrito se nota bien la pera.
    9.- PIERNAS: Punto en contra. Es un poco, como se dice, “chicapiernas”. Pero lo que tiene están formaditas esos muslos de lebrel.
    10.- PAPITA: La tiene rasurada, y muestra su recorrido, pero aun asi moja bien. No necesita lubricante, aunque tenia uno por ahí en la cartera.
    11.- PIEL: blancona
    12.- ASEO PERSONAL: En una hostal donde creo que no hay duchas y menos agua en las habitaciones, no se puede hablar de aseo personal, porque yo la besuque sus senos y deje mis babas ahí, supongo que el siguiente parroquiano habra hecho lo mismo y asi…
    Chispas, que hize…!!!! Pero ella se mostraba, digamos, limpia…
    13.- TATUAJES: no tiene o no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, sabe su oficio. No quiso que me echara en la cama en un primer momento, sino me hizo sentar en una silla junto a la ventana del cuarto y ahí empezo a besarme el cuerpo hasta llegar al muchacho. Me puso al vuelo el condón usando solo su boca. No se como lo hizo pero de pronto ya el pipilin estaba forrado y ella dando una buena mamada. Hizo un buen trabajo con las boloñas, creo que es su fuerte.
    A luego se sentó frente a mi abriendo sus piernas y empezó el juego, que continuo con varias poses, todas sugeridas por ella. Hasta que el muchacho no aguantó y reventó.
    Bacan.
    15.- FELLATIO: sabe hacerlo, y lo hace con gusto.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: normal, de proveedor a cliente, para dejarte satisfecho. No se puede decir trato de pareja. Tal vez con un par de sesiones mas la cosa cambie, y entre en confianza.
    18.- FONO: Me dio su celular personal para que me pueda atender fuera de ese hotelucho y en otro horario, de preferencia en las mañanas. Es el 93734330
    19.- ANUNCIA EN: La ubique en el Hostal Miky
    20.- PRECIO:25 lucas el polvo, incluido jebe. Fuera del hotel 80 la hora.
    21.- UBICACION: Panamericana Norte, derecha, antes de Purina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo que puede dar un hotel de media estrella. No es sucio, pasable.
    23.- PRIVACIDAD: Tranquilo a pesar de la habitación pequeña.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buena.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ?: con ella si, pero ya no al hotel. Se puede disfrutar con ella en otro sitio y sin la premura del tiempo que te obliga los 25 soles.
    28.- CATEGORIA: Niña de cono sabedora de su oficio. Vale.

    Espero haber aportado algo en este esfuerzo nacional.
     
    ni grande ni pequeño, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Saludos gente este mi primer testimonio de vivencia, soy nuevo en el foro sera aproximadamente como dos años atras cuando cogi el trome tenia ganas de follarme a un flaka asi que me lei todos los huecos y me decidi por uno que estaba casi por fiori, llame y me dieron la direccion exacta, enrumbe era un telo casi ficho ,la nota era en el cuarto piso ni bien subo se me cruzo una flakita pero flakitaaaaa asi que me pregunto amablemente si me iba a tender a lo cual le respondi que si, ingrese al la habitacion, para que un buen cuarto cama alta, colchon durito.ufffffff

    1.- TIPO DE CHICA: Era delgada en aquellos tiempos, teniai tan solo 19 añitos, chica de provincia, cuando la vi me impacto la chica para que les voy a mentir.
    2.- CARA: Ni Bonita ni fea, cabello negra largo.
    3.- EDAD: Tenia 19, actualmente 22 años creo.
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:Ricos duritos de chibola creo q aun los mantiene así.
    6.- CINTURA:Era delgada, aunque creo a subido de peso.
    7.- BARRIGA:Sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO:Chico, duro y redondito. No tenia estrías.
    9.- PIERNAS:Delgadas.
    10.- PAPITA:plana y blanquita
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia se lava siempre la molleja.
    13.- TATUAJES:Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aquella vez me impacto la flaka fue uno de los mejores caches que tenido con esta flaka casi era nueva en la nota, en el perrito fue fabulozoooooo como se movia - Imaginense que volvi al dia siguiente.
    15.- FELLATIO:Novata
    16.- ANAL:No lo daba , ni lo da creo.
    17.- TRATO:Amable, cariñosa.
    18.- FONO:--
    19.- ANUNCIA EN:Trome
    20.- PRECIO:Aquella vez me sali 20 lukones
    21.- UBICACION: actualmente el Micky
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tranquilos
    23.- PRIVACIDAD:SAunque joden cuando te tocan la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Actualmente debe tener como dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Aquela vez fue super.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ?
    28.- CATEGORIA: Delgada.

    Bueno gente lo que escribo no es actual la flaka ah cambiado, siempre busque algo o alguien q hablara sobre Lucero pero nada, asi que hoy es cuando me decido a contar esto, siguiendo con la historia despues al dia siguiente volvi me dejo con ganas la flaka asi que lo hicimos denuevo me dio su celu y correo, como yo sabia que esta flaka era nueva a la semana fui denuevo al local pero ya no estaban se habian cambiado, pero como tenia su celu la llame y me dijo que estaban en el Micky , asi que emrumbe asi conoci al Micky, simpre cuando iba al Micky lo hacia con Lucero hasta creo que me llegue a enamorar de esta flaka y creo que ella tambien de mi - un dia nos dimos un chapeton que nunca olvidare, pero el tiempo a pasado y no se mucho de ella a ver si alguien me comenta si sigue en el Micky o no para ir a visitarla y recordar viejos momentos. Despues gente les contare de Pamela tambien del Micky..........................!
     
    Harry Morgan, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hola cofrades, simplemente para decirles q este hostal Micky esta situado en la zona de Independencia, ya varios cofrades han opinado y comentado de las chicas q laburan en ese hostal, y tambien han comentado de Fabiola, q segun menciona el cofrade de acuerdo a este ultimo Rarting ha vuelto a laburar ahi, ya q segun informaciones esta flaca estaba de viaje, a todos los cofrades si desean saber mas sobre las chicas de este hostal Mickys, ingresen a la sección de Independencia, por q este hostal queda en ese distrito, no seria mala idea si los moderadores mueven estos ultimos Ratings...
     
    cremax100pre, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Cremax11pre, NO quiero debatir al respecto, ni causar controversia, pero el sector del hostal Micky (aunq no lo crean) pertenece en realidad a SMP, a pesar de ser zona en conflicto toda la gente del sector vota para elegir alcalde en SMP... pero en fin es lo menosimportante en los post... a mi parecer.

    Saludos

    TAladro_7
     
    taladro_7, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos de leche-...soy nuevo en esto y pronto aportare con un rankin..por lo pronto..dire q fabiola de MICKYS esta buena..creo q es de lo mejor en ese lugar...tambien me atendi con JIMENA pero no pasa nada con la chica....tambien...con priscila...pero muchas estrias......ya detallare a la proxima mi experiencia con cada una de ellas....bueno...hasta pronto
     
    busco25, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos....alguien sabe q fue de FABIANA que atendia en el HOSTAL MYCKIS......alguien la ha visto en otro lugar?....re agradece la valiosisima informacion....
     
    busco25, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigo Busco la tal Fabiana ahora es Fabiola se ah clonaod de nombre nada mas asi que buscala man y informanos q tal esta!!!!
     
    sav69, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Estoy llamando a Fabiola, a su celular 93734330, desde hace varios dias, pero no contesta. Alguien dijo que estaba de viaje estos dias... puede ser. Estoy soñando con el segundo round, pero fuera del Micky...
     
    ni grande ni pequeño, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    estas seguro q FABIANA ahora es FABIOLA.....?????? porque eran dos chicas distintas....parecidas, pero FABIANA era mas bonita..
     
    busco25, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Alguien sabe q' paso con las minas que atendian en izaguirre casi al frente de la curacao ahora funciona un instituto de telusup, para los q no sabian ahy habia un huequito, una vez me atendi con una flakotaaaaaaaaa se llamaba tatiana pero despues volvi y taba sellado los tombos lo habian reventado el huequito. Si alguien sabe algo comunique. Saludos a los cofrades!:)
     
    Harry Morgan, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, anoche estuve con ganas de meterme un talk show, me había quedado misio así que recurrí al tromercio, y aunque ya la había llamado antes pero no había podido ir por la distancia, queda en el ovalo infantas, a media cuadra de un grifo pecsa que está a la mano izquierda yendo de lima. por fono se le oye bien agradable, y me dijo 40B de brasier así que, por el precio me lanzé. he aquí la odisea.

    1.- TIPO DE CHICA: Señora joven, rasgos de morena, pelo ensortijado, alta.
    2.- CARA: de tía morena blanca, tiene una cara de puta sumisa.

    3.- EDAD: dice 30, le echo 33.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: 40 pero caines, la aureola es marroncito claro, me hizo acordar a las de angie cepeda en pantaleón
    6.- CINTURA: .... casi imperceptible.
    7.- BARRIGA: tiene poca.
    8.- CADERAS/ TRASERO: parada no le vi mucho, en doggy si se ve muy bien.
    9.- PIERNAS: grandes, duras, no es mis piernas pero aún estan duras.
    10.- PAPITA: no se le ve tan maltratada, afeitada por los labios y con algo de bello en la parte superior.... lo bueno es que ajusta.
    11.- PIEL: lo normal, se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: la encontré limpia y con olor a perfume no tan barato.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: empieza con el mameluco, luego es bastante sumisa.
    15.- FELLATIO: hmmm nada del otro mundo.
    16.- ANAL: se nota que lo da, no le pedí porque lo ví un tanto oscurecido.
    17.- TRATO: ahí si se esmera la flaca, es bastante amable, se nota que tiene algo de preparación, caímos en gracía porque la flaca es del callao y como tal hincha de la gloriosa rosada. se deja llevar, eso es lo bueno.
    18.- FONO: 7813141
    19.- ANUNCIA EN: tromercio como Anaís. se llama cristina.
    20.- PRECIO: 21. el sol es por el poncho.
    21.- UBICACION: Media cuadra antes del ovalo infantas, a media cuadra del grifo pecsa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es local es un telo barato, se ve que es una casa que la están habilitando para telo, bastante humilde, el cuarto si esta mejorcito, tien baño sin puertas, la cama comoda, estaba limpio todo.
    23.- PRIVACIDAD: la de un telo común, el cuarto contiguo estaba con la ventana abierta y escuchaba toda su conversación y ellos toda la cachada.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año y algo más.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularón.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5
    27.- VOLVERIA: talvez cuando esté medio misio, está cerca de mi casa.
    28.- CATEGORIA: madura, morena clara, tetona, sumisa.
     
    LETEO30, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comunidad hace 4 meses especificamente en agosto , en la av. izaguirre 785-B dpto 301 acudi a este salon de masajes.solo que fui eso de las 9.30pm y ya se iban todas las kines. socios de los olivos porfa si me datean si sigue funcionando.thank you
     
    eddyfletcher, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página