¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    :mad: estimado lamento decirte q te quemaste , la cosa era que te atiendas con ISABEL, una señora de tez blanca que se maneja un sr trasero y un sr tubo, de unos 34 años. Estoy segurisimo q te atendiste con una q se llama CLAUDIA creo es una chata de piel canela de trato bien feo ah y eso de la leche debe ser ella porq ha sifo madre hace poco nomas, te quemaste men, cuando vuelvas pregunta x isabel, cobrate la revancha
     
    el vendedor, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    arcangels07

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    bueno señores les comento una pequeña orgia en los olivos.......a través del internet me anime a llamar a una flaquita q se decia llamar brenda...me gusto su trato x fono y el precio muy bueno para las fotos q se exponia por internet...quedamos en q saliendo de mi oficina la llamaria para encontranos...en metro de alcazar ??...nunca contesto mi llamada??....a los 2 dias...la flaquita me llama al celular y me pide las disculpas del caso??...y q queria verme....bueno ese dia no pude...pero 2 dias despues estaba x los olivos con un amigo y me anime a llamarla....le dije para salir y tomar unas chelas...aparte del servicio si se presentaba el momento...me dijo q la llame en 15 minutos para confirmarme el conseguir una amiga...luego de ese tiempo...quedamos en encontarnos en el hostal nazca de los alisos y universitaria......ciertamente q la flaquita se esmera en tener un cuerpito delgado y durito...si amiga era linda de cara pero algo llenita....bueno ps!!...nos metimos a un cuarto y comenzo la encerrona...luego de unas horas......y pactado un precio...empezamos con el encuentro carnal...jejeje...ahi les va el ranking

    1.- tipo de chica: chica agraciada..delgadita y durita
    2.- cara: angelical
    3.- edad: 20años..si los parece
    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: medianos...bonitos
    6.- cintura: delgada
    7.- barriga: nada...dice q le gusta cuidarse...
    8.- caderas/ trasero: duritos
    9.- piernas: delgadas
    10.- papita: apretadita
    11.- piel: algo suave
    12.- aseo personal: limpia, se nota q se preocupa en ese aspecto
    13.- tatuajes: uno pequeño en el ombligo
    14.- performance: muy bueno
    15.- fellatio: es esmera mucho
    16.- anal: si lo da por un extra
    17.- trato: muy amable, parece tu pareja , super conversadora y hace lo q le pidas...dice q el cliente tiene la razón..jejeje
    18.- fono: 93016154
    19.- anuncia en: anunciaba x internet, pero ahora solo clientes antiguos, asi q cuando llamen digan q es x algún amigo q les jugo sus fotos y número??
    20.- precio: 50 soles x 45 minutos aparte del telo (yo tuve un acuerdo especial, se nota q es flexible en ese aspecto)
    21.- ubicacion: donde tu la lleves
    21.- local/higiene/comfort: muy higienica
    22.- privacidad:
    23.- experiencia en el laburo: dice un año aprox.
    24.- calidad de polvo: bueno
    25.- puntaje final: (*/10) 8.5/10 y eso q soy exigente...!!
    26.- volveria ? Volveria claramente, ya que me dio un gran polvo
    27.- categoria: es jovencita

    les conte como sucedio mi encuentro con ella , para q se diran cuenta q la flaquita es recontra amiguera y q aparte del business, si le llegas a caerle bien..no solo pagas x el servicio..sino se hace tu amiga y puedes salir con ella y con sus amigas donde tu quieras..., además me comento q solo atiende clientes conocidos..puesto q viajara pronto, bueno espero les sirva, saludos

    tengo fotos pero no se como cargarlas?....ya q su anuncio por internet ya lo cancelo....espero respuestas..

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Hmmmmmmm tengo mis reservas con este post pero otros poartes sobre la tal BRENDA nos harian tomar la mejor decision. De cualquier modo, las fotos las puedes alcanzar a [email protected] para las ediciones pertinentes. Saludos, TONY
     
    arcangels07, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dany9

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no se que paso con un anterior mensaje que deje en el post, se ha borrado, en ese post les contaba que me hiba a encontrar con ésta tal Brenda, y bueno, asi fue la cosa.

    Cuando la llame me dijo para encontrarnos en Metro de Alcazar, parece ella vive por alli cerca, pactamos a las 7pm, pero no llego hasta dentro de 1h y 40min, tiempo que la espere..., (punto en contra), y como se acercaba el tiempo de recoger a mi firme, tons decidi quedarme un rato mas solo con la intención de ver la mercancía, y quedar para otra oportunidad, si es que valía la pena....,

    Pero les puedo decir que no valía la pena..., ella llego con otra amiga (¿?) no se por que, pues solo había hecho el trato con ella, pero ellas no me vieron, sus caracteristicas generales son dos chibolas de barrio, chatas, warrior, que no son de mi gusto, asi es que les llame y les dije que me tenía que ir, que las habia esperado mucho. Personalmente, no las recomiendo, pero para gustos y colores??..., me quedo con Tyra o con unas amiguitas que tengo fijas...
     
    Dany9, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Hola Amigos Y cofrades de leche husmenado un poco me paron el dato de esta flaca que se encuentra en los olivos la que anuncia en una pag Web. aportando les doy la direccion http://www.mundoanuncio.com/anuncio/NNNNNNNN
    no he tenido la oportunidad pero de esta semana no se me escapa incluso tiene foto la misma q pongo a consideracion de Uds.

    ___________________
    NOTA DEL MDOERADOR
    Ciertamente, este tipo de cosas no se hacen. Tengo una posicion sobre estos temas y no se ajustan a las normas del FORO. Quedas observado y cuasi penalizado creo yo. TONY

    El Mensaje ha sido editado en sus LINKS para evitar rediceccionamientos a la fémina en cuestión.
     
    Gatoedu, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    GatoEdu eso no se hace, a ver que tal si postean de esa manera el número de tu hermana y quien está contestando es tu viejita?...

    Sirva la presente para denunciar el falso aviso de una chica de nombre Fiorella que seguramente le puso los cuernos al buen hombre y éste en lleno fin de venganza postea una foto con los números de la fémina, al final contestan los familiares ya indignados y repulsivos -con mucha razón, no?- lo peor es que puede poner en peligro a la gente de la comunidad, pues si ellos piden una lista bajo el nombre de llamadas siniestras, pueden salir nuestros datos a la luz e incluso acusarnos de proxenetas y qué vainas más, pongo dicho aviso en manos del moderador.

    Saludos

    Taladro_7

    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Haber si TALADRO nos confirma sus averiguaciones. Si confirma sus apreciaciones ya no hay mucho que averiguar....TONY
     
    taladro_7, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola a todos,

    Acabo de hacer una llamada a esta senhorita. Para quienes saben de mi paradero comprenderán que no ha sido una tarea fácil. Lo concreto es que la senhorita se escucha ciertamente como una persona muy joven y no sabe nada del tema. Esto ha sido una broma demasiado pesada de algún atorrante y, aunque es difícil aseverar que el autor del aviso sea GATOEDU, se merece una cura de silencio obligada.

    Se cierra el tema sobre FIORELLA. Las discusiones posteriores van por el interno. Queda copiado este caso a KOKE38 para acciones posteriores.

    TONY
     
    tony_montanaa, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigos aqui les doy una nueva notica, el Hostal Mickys a reabierto sus puertas. Pero ya nos on las chicas de antes, de la tia. Ahora el dueño del local ha abierto con chicas que dejaron a ala tia y nuevas. Por cierto ahi volvio mi preferida Cami.

    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Suena interesante. Haber si tenemos mas aportes sobre este local. Mas objetivos para nuestros comandos....Saludos, TONY
     
    PERSEOHEROAL, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Haber amigo con que numero estan atendiendo ellas y si siguen en el cuarto piso amigo pues la info se brinda completa pss se agradeceria si complementas bien tu info y una de msi preferidas tambien es camila y fabiana
     
    sav69, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    OK men, iguen en el cuarto piso del Micky en la misma habitacion 413, y no se si tiene telefono. Porque el núemro anterior era de otro dueño. Como les comente ahora el dueño es el mismo del hotel. El gorodo de la recepcion.
    Y hay 4 chicas, al menos eso vi el día que fui.
     
    PERSEOHEROAL, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bellsouth

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en este asunto, estaba buscando una morenaza que que viva en Los Olvivos o cerca y que este 25 lucas mas o menos, así que hoy compre mi trome, y tome los servicios de un srta en el Hostal San Remo de la Av. Tomas Valle

    1.- TIPO DE CHICA: Morena
    2.- CARA: no era linda, pero tampoco fea
    3.- EDAD: 25 años
    4.- TALLA: 1.80 aprox.
    5.- SENOS: GRANDES
    6.- CINTURA: llenita
    7.- BARRIGA: se le notaba los rollos
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo, enorme
    9.- PIERNAS: llenitas
    10.- PAPITA: peluda
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: perfumada
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: amable, cariñosa, muy buena gente
    15.- FELLATIO: muy buen felatio
    16.- ANAL: no se lo pedi, pero cuando hizo la 42 se vio que no le habian dado por troya
    17.- TRATO: cariñosa, amable, cortes
    18.- FONO: 7916362
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: 25 sola, 50 duo
    21.- LOCAL: Tomas Valle con Universitaria, Hotel San Remo
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas o menos 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 muy bueno
    25.- VOLVERIA ? puede ser.


    **Nota del moderador: Estimado Bellsouth, gracias por el rating del morenaje, pero te faltó indicar su nombre. Sobre su talla, realmente mide 1.80...con tacos o sin ellos? Saludos, Koke38
     
    Bellsouth, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    poderoso475

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos bueno yo era un recurrente por estos lares (me refiero al hotal mickis) antes habia una flacas riquisimas como dicen este haia cerrado pero hoy llame y me contesto una flaca y me dijo habitacaion 413 mañana ire a ver que novelas por alla averiguare datos compañeros y estare informando pues si siguen las mismas feminas sedria fenomenal puesto esas chias eran ricas ojala sigan me inmolare por la causa jajajaj
     
    poderoso475, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    poderoso475

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero amigo a que numero llamaste
    x SAV 69

    bueno sav llame al 7987141 me dieron al detalle lo de siempre la misma ubicacion del telo mickis y el number del cuarto 413 hoy no pude ir termine cansado de la chamba mañana les digo como estas nsi son las mismas com o dicen ver para creer
     
    poderoso475, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Castigador25, bienvenido al foro Perutops, te informo que si se pueden colocar fotos en las cuales se cubra el rostro de la manera que no se les pueda identificar, esto está explicado en la Normas del Foro ( ver en asuntos internos ).

    Cualquier consulta adicional la puedes realizar por Mensaje Privado a los moderadores de la zona ( Tony_Montanaa o Koke38 ) que con gusto te ayudaremos.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 7 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    YESHUA ESTE TELO QUEDA X EL PARADERO PURINA ,COMO YA SABRAS ESTA PROHIBIDO DAR DIRECIONES EXACTAS PERO SI VAS DE LIMA PARA LOS OLIVOS PREGUNTA X EL PARADERO PURINA DE AHI ESTA ASOLO UNA CUADRA MAN ,SUERTE Y SI HAYAS BUENA MERCA NO DUDES EN AVISAR,YO DESDE FEBRERO Q NO VOY Y ME ENTERE Q LO HABIAN CERRADO ,PERO AL PARECER LO HAN VUELTO A INAUGURAR,EN ESEE TIEMPO ME ATENDIA CON UNA CHIBOLA GLORIA Q OJALA CONTINUE ESTABA BUENAZA....NOS VEMOS

    CRAZYHORSES22
     
    crazyhorses22, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Coleguitas: Paso a contarles que el susodicho, para no perder la costumbre una vez que sentí que los porongos estaban considerablemente llenos, procedí a llama a una de mis amiguitas (que no es del cuento), hice el contacto respectivo y pacté el encuentro. Voy al punto a la hora indicada y no estaba. Pensé que como toda mujer siempre llegará tarde. De pronto suena el celular y me dice discúlpame no voy a poder ir. Estaba con el arma aceitada y lo que me viene a hacer esta rcsm. Felizmente en la mañana por inercia chequee el trome de un pata y veo fono 781-6998 y lo apunte por siaca por que por esa zona iba a ser el encuentro con la flaca q me falló. Llame hice el contacto y le di curso. Y acá va mi rating. Espero que les sea útil.

    RATING de TANIA (781- 6998 TROME– Alisos con Universitaria)
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. Con pinta de charapa. Alta. Cabello teñido casi rubio y corto. Me recibió con un baby doll y su respectivo hilo dental.
    2.- CARA: De charapa. Labios pichuleros y ojos achinados. Mas o menos. El problema es que tiene cara de prosti. Si la sacas a pasear al toque se darán cuenta (y pasaras pór caficho o clientaso).
    3.- EDAD: 25 + o -.
    4.- TALLA: 1.65 +/- Usa tacones.
    5.- SENOS: No muy grandes pero redonditos y formados. Duritos y deja mamarlos.
    6.- CINTURA: Hay poco
    7.- BARRIGA: Tambien hay un poco. Sin exagerar. Parece que le entra a la chela.

    8.- CADERAS/ TRASERO: No mucho. Destaca unicamente en la clasica posición del DOG.
    9.- PIERNAS: Largas proporcionadas con su cuerpo. Buen punto.
    10.- PAPITA: Con sus vellitos. Usa lubricante. Ajusta un poco. Pero no le roba nada al ñaño (todo adentro).
    11.- PIEL: Trigueña – Una mezcla de chola con charapa. Pero mas o menos suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Le vi que se lavaba la zorra después del toque.
    13.- TATUAJES: No vi. Solo vi un lunar negro en el lado izquierdo de la espalda.
    14.- PERFORMANCE: Para empezar demore en ubicar el punto. Estaba asado por que no me explico bien, le dije y me dijo discúlpame. Una vez dentro del cuarto la aprecie mejor. Le dije date una vielta y lo hizo (buen punto). En eso toca un pata y le dijo esperame. Luego se quito el baby doll. Y se quedo en hilo dental y sin brasiere (rico). Se dejo acariciar y el ñaño se puso en fa. Luego le puso el chullo al muñeco. Y procedió
    con el mamey. Hizo varias poses pero el teléfono sonaba a cada rato. Le dije apaga y me hizo caso. Lo mas destacable fue la posición DOG donde se aprecio su experiencia pues quebró la cintura y el ñaño fue hasta el fondo. Y mientras tanto gemia con el ñaño adentro.

    15.- FELLATIO: Regular. Le dije que pase la lengua y lo hizo. Sabe hacer su negocio pero no se engolosina (dura muy poco).
    16.- ANAL: En la posición de la cubana meti mi dedo pulgar y entro facil. Pero no le pregunte nada.
    17.- TRATO: Regular. Lo que no ve gusto fue que para atender a su cliente esperando me dijo ya? Mientras me vestía. En otras palabras quería que me largue rapido. Pero durante el acto el trato fue aceptable.
    18.- FONO: 781-6998
    19.- ANUNCIA EN: Trome.
    20.- PRECIO: Veinte + 2 de condom. Yo que había comprado los mios para mi fallido encuentro se los regale. (Los condones). Si llevas tu condon igual te cobra. Regla de la casa.
    21.- UBICACION: Hostal a dos cuadras de aliso con universitaria. Si vas para comas es al lado izquierdo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normal del telo. Regular. Solo jode el teléfono. Y algún pata arrecho como nosotros que toca la puerta.
    23.- PRIVACIDAD: Regular. Se entra y sale del telo sin mucho roche.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la cara de prosti. Esta costilla facil es prosti desde los 18.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular. Aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.0
    27.- VOLVERIA? Si es que estoy por la zona y me vuelve a fallar mi flaca si.
    28.- CATEGORIA: Trigueña. Pelo corto y rubio. Cara de charapa. Alta. Labios pichuleros y cara de prosti.
     
    CARLO_123, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    alguien sabe de como estan las cosas x el ovalo huandoy???
     
    el vendedor, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No amigo, desde que se fueron los de la rica miel ya no pasa nada. Hay en telos unas chicas pero ya entré y no pasa nada en especial el venezia que esta al costado del mercadito de huandoy, unas feas que se creen divas y por la canta callao me encontre con unas malaguonas no pasa nada, ya investigaré por más alrededores.
     
    gilmour, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    RATING de TANIA es muy buena en su trabajo ..
    (781- 6998 TROME– Alisos con Universitaria)
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. Con pinta de charapa. Alta. Cabello teñido casi rubio y corto. Me recibió con un baby doll y su respectivo hilo dental.
    2.-
    haber camaradas si me recomiendan otros point ....se les agredecera

    NOTA DEL MODERADOR:

    POST BORRADO, DEBIDO A QUE ES COPIA FIEL DEL RATING REALIZADO POR EL COFRADE CARLO123. QUIERO PENSAR EN QUE FUE UN ERROR DE EDICION.
    ZARATUSTRA.
     
    SENTIMIENTOAZUL, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Bulldog

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente.... soy nuevo en esto de los foros ....esto es un mensaje de saludo... despues cuando sea mas canchero daré mis opiniones...

    NOTA DEL MODERADOR:

    SALUDOS RECIBIDOS, ESPERADOS ANSIOSAMENTE TUS APORTES.
    ZARATUSTRA.
     
    Bulldog, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Hola colegas. Como estan. Aca tratando de aportar al grupo. Entregue mi aporte (Nº 45) un rating de tania. Bueno al amigo SENTIMIENTO AZUL parece que le gustó por que acaba de copiarlo (Nº 48). Bien amigo. Bueno. Hasta pronto.


    NOTA DEL MODERADOR:

    ESTIMADO CARLO123, EFECTIVAMENTE ES UNA COPIA (RECONTRA ROCHOZA) DE TU POST, SE PROCEDE A BORRALO Y A REALIZAR EL RESPECTIVO LLAMADO DE ATENCION AL COFRADE.
    ZARATUSTRA.
     
    CARLO_123, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página