¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    Ni idea man, lo qe se es qe trabajn desde las 4 de la tarde hasta aprox. las 9.30 o 10.00 de la noche, algunas se quitan mas temprano eso depende de ellas creo, pero yo baje plan de las 8 de la noche y la vi: entrando por la puerta principal, mano izquierda, la primera puerta del frente pegado al lado izquierdo (ojo qe si bien lo recuerdo siempre rotan de cuarto) sera cuestion qe te metas una lateada ps, y de paso manyas las demas flakas... y otra es qe algunas no todos los dias bajan al templo, ya qe si bien es cierto tienen un dia de descanso, el dia la eligen ellas mismas por lo qe se, pero te recomiendo aventurarte un fin de semana, jueves,viernes,sabado..son los mejores dias...
    espero haberte ayudado....
     
    Gattuno, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Bueno el día de ayer me di un time, como soy local quise investigar sobre la flakita Melisa, la de cdra10 de Antúnez de Mayolo, cuando la llame a su celular no me contestaba, así que le volví a marcar, no me contestó de buena forma y me dijo dentro de una hora me llamas que estaba ocupada. Ya luego de la Hora le volví a llamar y no contesto e incluso apago el celu, se nota que la tipa es sobrada, habrá que irla a ver, porque si no esta buena, sería botar dinero, pero la tengo reservada para esta semana a la flaca, ojalá no decepcione. Ya como caía la noche me aventure al Telo las Delicias, ya tiempo no iba y como estaba cerca llegue al toque nomás. Me atendí con la Tia Isabel, aunque me dijo otro nombre, yo sabía que era ella, a decir verdad, no me había atendido con ella anteriormente, pero si sabía de las nalgas que tenía así que procedía darle curso. Esta Tía también tiene post en el tema de SMP.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cara de tía no tan matada, pero una pinta de pendenciera, esas que a veces nos encontramos en las reuniones familiares, que están como reventarlas pero no nos atrevemos a mandarnos.
    2.- Edad: Más de treinta seguro sus 36 por ahí.
    3.- Cara: Bueno la verdad esta bien de rostro, ya tiene sus pequeñas rayitas en el rostro producto de su edad, pero esta bien creo yo. Tiene un lunar pequeño a la altura del pómulo derecho, es de tez clara, sin llegar a ser blanca, su cabello es ondeado de tinte rubio.
    4.- Talla: Baja serán unos 1.58cm.
    5.- Senos: Ahí si esta lo bueno tiene unos 38B, grandes y si sus pezones marroncitos y suavecitos, lo bueno es que deja que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Bueno de cintura si algo tiene, también un poquito de barriga, por la edad creo yo, pero en el doggy muy bien.
    7.- Caderas / derrier: si buenas caderas, tiene unas buenas nalgas blancas y suaves, claro que le note un poco de estrías en la parte superior pero en el momento si pasan desapercibido, hay que ser detallista para darse cuenta.
    8.- Piernas / pies: Bien para su talla, estaban depiladas.
    9.- Piel: Blanca, es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Bueno olía bien cuando me atendí, pero al terminar de matar no la ví bañarse, pero si cuenta con una pequeña ducha ese cuartito.
    12.- Fellatio: Si se lo come todo, y te pregunta si quieres que siga, no es la mamada, pero esta bien. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Ya recontra recorrida, tenía esos labios gruesos, y ya no ajusta y si usa su lovelub, tiene sus vellitos cortos.
    14.- Anal: Si lo da, ya este hueco recontra recorrido, pese a que le duele cuando le das por ahí, se come todo el muchachón.
    15.- Trato: Es amable, la note algo mecánica al principio pero ya luego normal, te sugiere poses. Pero no te conversa mucho, hay que meterle floro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar a la habitación me recibió con su babydoll rojo, y de ahí te explica el service. Se sacó el babydoll y saltaron sus tetas, si grandes, de ahí su respectivo fellatio. Ya bien al palo te pregunta como quieres hacerlo, primero opte ella arriba, se saca su calzón y se monta, se mueve bien diría yo, ya luego piernas al hombro y note su vagina recontra trajinada, pero a darle duro nomás. Ya después la puse en doggy y ahí si con todo, esas nalgas si están bien. Después le aplique el anal y si que le dolió a la pobre, pero igual se lo metí todo.
    17.- Calidad de Masajes: Esta kine no da masajes, va directo al mate.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya con solo ver su papita, recontra experiencia diría yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabía de este hueco por el foro, y es la segunda ves que voy. Ya la anterior me atendí con otra flaca que ya no esta ahí. El fono es el 780-2070.
    20.- Precio: 25 lucas la ½ hora. El anal 15 lucas más, y un sol por el pre.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio que pagas, si esta bien pagado, además es un buen tubo.
    22.- Ubicacion: En el telo Las Delicias, frente del palacio de la juventud.
    23.- Local: Es un cuarto bien pequeño y hace harto calor, no cuenta con ventilador. La cama es aceptable y tiene su espejo al lado. Cuenta con su pequeño baño donde hay una ducha, lo bueno que si tiene agua. La privacidad como la de un telo, nadie jode.
    24.- Volveria?: Si, para reventar esas nalgas, aparte que el precio es económico.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Dr. William Harford, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola dark, que tal ..dime me puedes mas informacion respecto a Sandrita..me gustaria conocerla...su telefono donde la ubico..etc etc
    gracias de antemano.

    Atte
     
    mrpd, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix

    De eso no hay duda q con esa plata te puedes tirar a dos flakas del mismo calibre, pero tmb hay q ver la atencion, bueno yo si puedo decir q aproveche mi media hora full cache y para q la flaka no puse objecion nunca dijo no, nunca me apuro, yo diria q tanto ella como yo la pasamos bien y disfrutamos del momento, como dije anteriormente empezamos en la sala, en el cuarto, en el sillon , en el piso , en la ducha, q mas, hasta jugue con el * , al menos de inmole!, me sacrifique por ustedes:p . Saludos
     
    Harry Morgan, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Cofrade Patriota estoy de acuerdo, eso es lo que mas prima el trato y despues ya viene el otro trato,,pero la calidad se mide en la primera cita si no lo haces entonces como puede los cofrades opinar, Dark y Francotirador.

    atte
     
    mrpd, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    amigo mrpd si conozco a la chica en mencion ya me atendi con ella antes de tener ese departamento solo salia a hostales eso fue hace mas o menos un mes y si antiende bien o mejor dicho se deja hacer de todo eso no lo niego solo digo que no esta para ese precio supongo que tambien te habras atendido con ella y sino los has hecho, que esperas y de ahi me dices si tengo o no tengo razon
    atte
    dark
     
    dark, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix

    No entiendo el rollo con esta flaca, en resumen la mision del foro es inmolarse y luego comentar para los demas q quieran inmolarse ya depende de uno. De q la plata no lo vale es cierto con esa plata de puedes follar dos flacas del mismo calibre pero no de igual trato , quizas en menor tiempo y solo en un catre y para colomo te apuran, yo lo hize donde quize , como quize en la sala, en el piso en el baño en la cama, en el sillon - perrito, sapito, de costadito, cara a cara, cara variante, la doma, el tornillo, la hamaca, etc................, nunca dijo no, no hubo objecion, y como dije anteriormente tanto ella como yo la pasamos bien ya q me dijo q nadie le habie hecho todo eso punto a favor. Saludos
     
    Harry Morgan, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Dark, claro que si ya meatendi con ella, por eso el patriota la ha visitado y empujado, incluso estoy planeando regresar, esta rico el postre. A esta Flaquita no la suelto.

    atte
     
    mrpd, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de Brenda...la chica q atendia por el Rimac?????
    Se agradece la ayuda.
     
    ITIER, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONYY1985

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasame el dato de donde esta ahora
     
    ANTONYY1985, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONYY1985

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde esta atendiendo brenda que no la ubico .por favor si este datonacio aqui que lo digan
     
    ANTONYY1985, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace mas de una semana y no ubico a brenda.....creo q sufrimos la perdida de una buena kine....si alguien sabe algo por favor pasar la voz.
    Yo me atendi 2 veces con ella y de verdad q su servicio estaba muy bien por el precio q cobraba.
     
    ITIER, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    explorer_reciario

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno , a esta chica la conoci el jueves pasado( llame entonces) y me sito para hoy.pase entes por el local de comas , aprovechando que ambos estan en la misma avenida , el material ahi estaba en algo ,pero decidi ir con la tal angie ,amiga de isabel, ya que habia quedado asi con ella , y creanme cofres que me arrepenti en el almaaa:( el haberme atendido con esta flaca.
    sobre todo por que siendo mayor deberia compensarlo con un buen trato y no mostrase incomoda por las poses que uno pide. en fin cada experiencia enseña algo y espero que esta sea de provecho para mi y para la comunidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara .baja, cabello pintado abundante mequillaje
    2.- Edad:ella dice 28 , pero debe andar por los 35 .
    3.- Cara: de acuerdo a su verdadera edad.ya saben arrugas y todo lo demas.

    4.- Talla: unos 160 cm.
    5.- Senos: medianos , pesones marrones.
    6.- Cintura / barriga bastante .tiene hijos
    7.- Caderas / derrier: medianas
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningúna .

    11.- Aseo personal:
    bueno estaba limpia cuando acabamos , pero luego no se baño, mmmmmmm
    12.- Fellatio:
    mecanico y superficial.solo un momento
    13.- Papita:. Uff harto kilometraje!
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:. Pesimo , apura y por cualquier cosa se incomoda y ademas es corta de luces .alfinal le dije que no tenia habilidad para esto y que me hiba insadisfecho, ella se callo y miro para otro lado .sali arrepentido de haberme atendido.:mad:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: deficiente , mecanica , te hace sentir apurado
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 4 meses ,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome . El fono es el 780-2070.
    20.- Precio: 25 lucas la ½ hora!:confused: Teóricamente . un sol por el pre.
    21.- Costo / beneficio: inconveniente , el trato es deficiente

    22.- Ubicacion: Las Delicias, frente del palacio de la juventud.
    23.- Local:un cuarto pequeño de 2 por 2 mas un baño de un par de metros cuadrados.

    24.- Volveria?: jamas !!!! Es dinero botado….
    25.- Puntaje final: por la edad y el mal trato le doy 4 y soy generoso
     
    explorer_reciario, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Cofrade su nombre es melisa esta por la cdra 10 de a. mayolo, su celular es 91546930. Ayer estuve viendo EC y ha anunciado ademas esta con una amiguita, asi que tendre que inmolarme para conocer a su amiga. ahi nos vemos que tengas un buen día.
    Mrpd
     
    mrpd, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    me mate toda la tarde llamandola a esta comadre y nada, al comienzo el celular apagado durante una hora, y luego me contestaba y colgaba (me hizo gastar como 5 soles)....y para finalizar me contesta y me dice q esta por la 10 de mayolo, y al instante se rie y me cuelga....insisti llamando..me contestaba y colgaba, hasta q me llego al pajaro y no insisti mas......q tal fiasco..!
    deja mucho q desear ...
     
    puma, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrade Puma:
    Que raro ayer la llame a las 10 am y quede con ella para ir este viernes y conocer a su nueva amiga, que disque es tan bonita como ella, asi ..que esperare hasta ese dia...adios

    salu2.
    atte
     
    mrpd, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Cofrade mrpd spero q hagas ranting de la nueva amiguita de melisa, ya tengo dos incursiones con melisa pero como q la ultima vez me puso peros y ya no queria en el sofa, pero igual la hize llorar en perrito y sapito, no es tan bonita q digamos , no es un bombon - espero tu sano juicio con la nueva femina. saludos.
     
    Harry Morgan, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SENTIMIENTOAZUL

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    cofadre patriota me puede decir donde puedo ubicarla sta nena melissa ...
     
    SENTIMIENTOAZUL, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Claro cofrade "SENTIMIENTOAZUL" le estoy enviando por privado los datos exactos, pero la chica me dijo q hay q llamar antes quizas este con algun cofrade saltando,jejeje. Saludos
     
    Harry Morgan, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visitador75

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades ayer estuve por los olivos buscando a la famosa melissa y no la encontre pero estaba su amiga jessica que se esmero batante en la atencion y paso a realizar el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara .
    2.- Edad:ella dice 20 creo que si.
    3.- Cara: algo redonda algo llenita.

    4.- Talla: unos 160 +o -
    5.- Senos: chicos pero mamables.
    6.- Cintura / barriga bastante .tiene algo

    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero si tiene buen poto
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningúna .

    11.- Aseo personal:nos bañamos juntos antes y despues del polvo
    12.- Fellatio: bueno aunque no visita las boloñas
    13.- Papita:. todavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:. bueno es super cariñosa se deja hacer lo que sea es bien docil sale ssatisfecho

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es muy cumplidora
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que dos semanas pero no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo justo

    22.- Ubicacion: la 10 mayolo en el segundo piso
    23.- Local:es mini departamneto muy comodo
    24.- Volveria?: si pero para probar a melissa
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    visitador75, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página