Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepenetrador

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    hola amigos soy nuevo en e ste foro , pero voy al san jo quisieran q me pasen un dato hace tiempo q no la veo ala andrea -la huanuquena -ami parecer creo q esta en huachipa y la verda yo no voy ahi xfa si alguien la vio q me avise y me diga en q cuarto esta y si esq saben su fono mejor ya q el ultimo q me dio ya no funciona esa chata acada rato se para cambiando de fono fue un gusto integrarme a este foro nos vemos cofadres
    saludos marielo de seguro te referiras a la chinita bueno ese cuento se lo para metiendo a todos a mi varias veves me dijo q yo era pingon yq no atarcaba x el chico pero te digo una cosa siguele insistiendo y veras q si te lo da a mi casi me lo da ...... solo llegue a darle una metida y ella al tk se fue pa adelante para la proxzima voy con fuerza y carajo esta vez si me lo tiene q dar ...q rica es esa china ah
     
    pepenetrador, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos Mario tadeo,Porsiaca el 1B del tercer piso es cuarto fijo de HELEN;) ,una costilla de buen rabelo,blanca media tia ya,castaña,ahora con bastante guata,siempre anda echada de espaldas, a ella me la testee en el 2003,cuando estaba en el 9A del 2P porsiaca en aquella vez me atendio bien:p ,ahora la verdad no se,a Maricielo a veces la veo en el 2B del tercer piso,siempre hay confusiones:confused: con estos cuartos,si podria verificar maestro.
     
    portallupi, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    hoy me di una vuelta por el San Pepe y de entrada vi al cobrador que le daba indicaciones a una de las chicas que se ubico en el 2A osea que era una de las nuevas, y en primera digo en segunda por que en pata me adelando esta nena se hace llamar Kiara para que fue buena su apariciòn al parecer tiena predisposicòn para este bisnes ya ele enviare su respectivo rating, elsegundo fue con Isis, que para este comando fue la primera vez que me atiendo con esta nena, no habia entrado con esa nena por que no da el * apesar que a simple vista ya tiene uso ...
     
    comandosexual, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Hoy estuve por sn pp a pesar que no voy en verano...me atendi con celeste, yo fui su casero hace 3 años cuando ella estaba en sn pp en el corredor B cuerto 6 creo....su atencion sigue de primera lo malo que esta un poco gordita y mas matadita...ya no es una chibola pues....me voy a abstener de poner ranking por esta vez, pero lo que si les puedo decir es que no les va a negar nada...claro esta que no le van a querer dar por la oreja, no?
     
    CAZADORPERUANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Gracias mi estimado,pero le cuento que desde que voy al sanjo (verano de 1999),contadas han sido las veces que voy en las mañanas para alcanzar a las jebas del tercer piso,mi horario habitual siempre fue de 4.00pm para arriba,desde el año pasado cuando ingrese al foro,recien me entero que habia buenas jebas alli, y por eso ahora voy a eso de la 1.00pm para alcanzar,hasta le habia perdido el rastro a HELEN;) ,ya la alpique en el 2003,en el 2P en la tarde un par de veces, y me la encuentro en el tercer piso,si como le dije me atendio bien,eso si solo piquitos,carne blanca,de buen rabanal, hasta ahora lo conserva,no me acuerdo si le di por el * ji,ji,ji;pero todas lo dan carajo !!1solo que ha sacado bastante guata,y eso me desanima ahora,a alo mejor esta faltando ;pero su cuarto fijo es ese.

    Bueno he probado a Miriam la cara de sueño:mad: ;pero fue en 1998,era chibola,una cagada su atencion fue en esa oportunidad,creo que debe de haber mejorado,ya que ultimamente cuando la vi ,habia patas que entraban rapido(creo que sigue en el 3b o no?);pero fue en Bausate 1483,donde fucionaba la sucursal del sanjo(cerro en abril del 99,por eso llegue al sanjo por esa epoca,ji,ji,ji).Otra ex Bauzate que sigue en san pp es Mirella la dulce;) ,una chata de baby doll negro esta en el 7A del 3P frente a una gorda creo,ella me daba buenas atenciones,trato de pareja,ahora paso,la saludo nomas,supongo que debe seguir asi.Otra del 3P Yessenia:p que estaba en el 14B,ultimamente no la veo,le hice rating,lo mas resaltante es que cuando se quita el jean suelta un culazo blanco carajo,da el orto,solo piquitos,buena atencion,Otra;pero un poco tia Lorena,:p a esta la agarre el año pasado en el 3B 2P una tarde,buen polvo,cara y sello,un rabazo se maneja la tia,es chalaca,de dejo chapar un rato,ahora siempre la veo en el 8B o 9B no estoy muy seguro:confused: ;pero uno de los dos es , del 3P.Bueno y Nuestras amigas conocidas Elizaberth 4b:p y Maria 5A;) ( pongale en negritas Mario tadeo,no sea rencoroso,como le digo ya se le pasara,ji,ji,ji.)Bueno en eso puedo ayudar respecto 3P ,ojala sirva de algo ala cofradia.
     
    portallupi, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    hola Cofradia, El Martes Aplike Kon Una Flakita Del 4c Wena Atencion Trato De Pareja Pero Al Momento De Negociar Me Dijo 16 Con Todo * Y Al Final Nada Le Vi El Tubo Y Ya Tenia Su Recorrido Aunke Ella Me Juro Por Las 15mil Virgenes Ke Estaba Invicta Y Ke Nunka E Lo Habian Metio Por Ahy(por Supueso Ke Me Kague De Risa Por Dentro) A Ver Kien Le Kree Me Dijo Ke Tenia 28 AÑos Y 5 Como Kine Y Nada De Nada No Me Akuerdo De Su Nobre Aver Su Un Cofrade Me Lo Puede Decir La Chika Del 4c , Bye Saludos Sanpepinos.
     
    EL HAZZARD, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hola de me podria decir como llegar a este lugar soy de los olivos refrencia panamericana norte agradeceria
     
    Lord_1882, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    Dirección: En Bauzate y Meza pasando una cuadra desde la Av. Aviacion en La Victoria (al lado del Mercado Mayorista), es un edificio celeste de tres pisos, hay una entrada que parece las escaleras del estadio nacional, que te lleva al segundo piso. No te cobran entrada.
    Horario de atención: 6.30 am. hasta 5 pm., a partir del medio dia hay choros por los alrededores.
    Precio:16 lukas normal, 2 a 4 soles mas por el especial anal

    Link temporary removed

    PLANO DEL SEGUNDO PISO:

    Link temporary removed

    PLANO DEL TERCER PISO:

    Link temporary removed
     
    memin_Xmen, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Francamente a Joselin:p le caeria bien el apelativo de Guerrera,muchos creen que por tener un bonito rostro,es delicada,todo lo contrario caballeros, se quedo corto doctor Mario tadeo,es superaguantadora,yo la he contrasueleado (valga el termino),y pide mas,es recia la chata,una maravilla,hoy fui por ella a eso de la 1.00pm,ya que hace un mes que no la aplico y para mi mala suerte me dijeron que habia faltado,asi que enrumbe al tercer piso a atendenderme con una de mis caseritas;) ya que el tiempo me apremiaba,porsiaca vi a la ex botecito del callao Kassandra:mad: mosqueandose en el 7B del 3P,en el botecito comentaban que su servicio era pesimo ,asi que cuidado con ella,es una pecosita de bonito rostro,blancona,de pelo ondulado,castaña,con royales,asi que cuidado cofrades.Saludos
     
    portallupi, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Como no pasaba nada con una chamba:( que tenia que realizar y regresandome estaba por 28 de julio, y no se que me pico por ir nuevamente al sanjo ,bueno y lo hice,fue aeso de las 3.50pm que cai nuevamente por el templo,y para mi sorpresa todo oscuro:confused: ,no se veia nada carajo,los tikeros estaban que arreglaban la iluminacion,hasta que por fin se hizo la luz estaba que paseaba por el pabellon B y me jala del brazo la tia CELESTE;) , que estaba en el 10B,me imoresionaron sus ojos asi que entre nomas y para que un buen polvo:p con esta tia alegrona.Luego les posteo el rating.
     
    portallupi, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A que Diana te refieres??.
     
    juancho, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy tambien por segundo dia consecutivo llegue al sanjo a eso de las 5.00pm,y si es verdad lo que cuentan los colegas, Mellisa me dijo que hubo batida a eso de las 8.00.am,ella me dice estuvo paseandose por Canepa,ya que me dice que se escapo ¿?,bueno aplique con esta jeba luego de casi un año, para que su servicio sigue siendo de primera,vale,ahora si le posteare su respectivo rating.
     
    portallupi, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llegue a primera hora a abrir el local, las que vi son:

    CORREDOR A

    1, MONA, la misma que vi hace time. Es simpaticona pero no me convence su cuerpo.
    2, ANDREA, la mona, tetona, me parece o esta bajando de peso.
    3, NUEVA, sera mona?, blanca, cuerpona, tiene la mirada media virolita.;)
    4, Stephany, la mona de buena performance, ex-11B, tiene rating.
    5, MONICA, de atencion cumplidora.
    6, NUEVA, aire a mona, zambita de cabello ensortijado, le explicaban que tenia que cobrar antes de atender.:)
    7, SACHA, mona, troquera (tiene rating en el foro del troca), blanca y voluptuosa con buenos senos, lo malo es que atiende a la que chu.
    8, NUEVA, muy gordilla, paso.
    9, JOHANA, mona, zamba, cuerpona de atencion cumplidora.
    10, MONA, negrota, alta, creo que ya le hicieron rating, alguien sabe su nombre?.
    11, MARICIELO "la cachetona" como siempre juguetona.:)
     
    juancho, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    1, DIANA, regreso a su cuarto de siempre.
    2, NUEVA, mona, zambita, simpatica pero de no tan buen cuerpo.
    3, JOSSIE, regreso la ex-2A, mona, blanca y tetona esta mas gordilla.
    4, KATTY, la gunner, harto conocida.
    5, KATTY, la mona blanca pero muy gorda.:(
    6, YESSY "la chinita".
    7, NAOMI, nueva, chibola con aire a la charapa P.R. que estuvo con el comico Edwin, lo malo es que no tiene muchos senos.
    8, PAOLA, blancona de piercing en la ceja.
    9, LIZ, la tetona ahora gordita.
    10, VIVIANA, mona, blanca y recontra culona.
    11, mona, clarona, culonaza. Queda pendiente.;).
    12, KAREN, con rating reciente.
    13, PAMELA, la mona pinta de huanuqueña.
    14, LA CHINA, chata, de buen culo que le tengo hambre hace tiempo, segun encuesta atiende mas o menos por eso no entre.
    15, JESSICA, la chaturri harto conocida.
    16, PATTY, la flaquita que tanto buscaban. Si se dejara besar los senos hubiese entrado.;)
    17, NUEVA, gordilla, no se de donde la manyo.
    18, MELLISA, la cajacha, maestra del sexo oral.:p
    19, ANGELICA, mona, alta y culona de servicio deficiente.
     
    juancho, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR C

    1, ESTRELLA, "la gritona".
    2, MARITZA, la flaquita cariñosa.
    3, BRIZA, solo por mencionarla.
    5, MONA, zambita fuertota, creo que es la que antes se mostraba con los senos al aire.
    6, ISIS, regreso "la china".
    7, PAMELA, la chata pechugona, la noto mala gracia.
    8, NUEVA, chata, medio tiona, charapa pero nada atractiva.:(
    9, PATTY, "la cuzqueña" con rating reciente.
    10, la de rulitos, paso.
    11, la misma culona de siempre, tiene rating.
    12, NUEVA, estaba en algodon pero no para inmolarse.;)
    13, CELESTE, la piurana, coquetona y chamba en la cama.:)
    14, NUEVA, tia, morena, para los que les gusta.
    15, CLAUDIA, ex-6C, la flaquita esta con mejor presentacion.
    16, NATALY, harto conocida, es fija alli.
     
    juancho, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    TERCER PISO

    1-A, flaca siempre en polo y jean, la mala gracia que estaba en el 18-B del tercer piso.
    5-A, MARIA "la guerrera" y paro de contar.

    3-B, MIRIAM "cara de sueño" de atencion variable.
    4-B, ELIZABETH, la chata, madurita, de buena performance.
    7-B, KASANDRA, no se vayan a ensartar, pesima atencion.
    8 o era 9-B, CIELO, ex-4B de ese piso, la zamba de buen oral.
    10-B, KAROL, la madurita blancona, por alli anda su rating.
    12-B, KATTY, de Pucallpa, tuve que verla 2 veces, es que es igualita a Susan "la charapita" una ex muy querida por este pechito.:(
    Ya no digo mas.
     
    juancho, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno que se va a ser socio Mario Tadeo,estuve leyendo el rating,y veo que la paso mal:mad: ,disculpe por el dato,pero le cuento que a mi me atendio bien esta tia eso fue en junio del año que paso,le cai bien al parecer,ya que me dijo que tenia pinta de jugador de futbol,yo le dije que solo juego en el ring de las 4 perillas por ahora,ella me contaba que estaba con un jugador suplente del Sport Boys y que me parecia a el,seguro por eso fue de su atencion conmigo:p ,lo que no me gustaba eso si ,es su expresion de autosuficiencia:eek: ,por eso no entre mas con ella, hasta colapso su muchacho es lo que dice,pero eso yo creo que es porque usted esta cachando toda la semana y de dos en dos todavia,un pendenciero eres Mario.
     
    portallupi, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno hoy nuevamente llegue al sanjo a eso de 1.30pm.para aplicar con cualquira de mis caseritas,queria a Joselin ya que estoy arrecho por esta mamacita y no la encuentro,!!estoy desesperado por ti mamacita vuelve pronto!!! ,pero cristofer me dijo que no habia venido:( ,ta mare,bueno al tercer piso dije,la que estuviera desocupada de mis amigas de este piso,bueno y esta vez fue Maria del 5A:) , puta madre que ricas piernazas que se maneja la chola:p , un polvazo me tire con ella;) ,lo malo que al final no tenia :( papel higienico y tuve que secarme la chulapi con un pedazo de mi periodico que lleve,cada dia me atiende mejor.
     
    portallupi, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Ah me olvidaba, ala hora que llegue,habia un culo de gente en la puerta 1A del 2P, como 15 patas esperando,yo les preguntaba quien era, y lo unico que me respondian los carajos era una flaquita,otro tambien una flaquita,cuando sali y bajaba,seguian los wones esperando,no la llegue a ver,ahora veo que era una mona, tanto alboroto por una mona,si la mayoria de ellas no atienden bien, o a lo mejor esta sera la excepcion,habra que ver eso.
     
    portallupi, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Que paso mi estimado JUANCHO,parece que CELESTE, le saco toda su milk:D y usted quedo grogy.Bueno tengo que decir,que el cuarto 15C del 2P,ya no existe,fue demolido a fines del 2002,para conectar directamente el corredor A con el C,a esta jeba CLAUDIA:confused: no la conozco,pero seguro debio estar en el 16C.
     
    portallupi, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página