Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy me di mi vuelta por el troka y reconoci a 3 monitas del corredor A y tambien a yessenia la chinita ella me dijo q estaba chambeando en las rokas d huachipa y q regresaba por ahi . El troka se a llenado de nenas en especial d ecuatorianas aparte que an puesto bancas de cemento mismo parque . Bueno yo solo tengo los fonos de geraldine y de yessenia si alguien los desea me los pide , ah si algun cofadre tubiera el fono de isis y de la gata con botas porfa pasarmelo por privado .
     
    joe2x, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    siemdo miercoles alas 9 de la mañana ma apersono al santurio con mas pena todavia pues las cosas siguen igual y la misma vigilancia y los misma camionetas igual numero de efectivos municipales pero como reportero creo importante informar la que en le local de pisagua se va reflotando es que ya abrieron su tercer piso con mas cuartos y en estas horas estan ingresando mas colchones les dire que ya es efectivo el aterrizage de lagunas san pepinas al lugar en especial la gente del tercer piso y del sector c segundo piso del san pepe ubicando a maria en sus instalaciones y a brisas uniicas reconocibles pero conte mas omenos 6 chiicas del san jose en ese point de pisagua maria (la que estaba en le tercer piso piso del sanjo ) ahora esta en le tercer piso cuarto 7 de pisagua pero me quede aver que tiempo hacias ya habian pasado dos prestaciones y sus maximo era de 7 minutos parece que los bota rapido espero que se ambiente al local y que su atencion sea favorable via la gente que trabajaba en el san pepecontroladores y cafetales por la zona de bolivar al costado del mercado mayorista (parada ) ir y venir con dos san pepinas enlas calles pero sin ningun rumbo ACA OSITO EN PIRE DE LUCHA POR LA RESTITUCION Y PROXIMA APERTURA DE NUESTRO SANTUARIO Y CONFIRMANDO EL ATERRIZAJE DE NUESTRAS SAN PEPINAS EN LE LOCAL DE PISAGUA .........
     
    osito_4008, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal si es un tema nuevo, como en el rating tambien van tambien datos del local, creo que asi actualizamos la informacion. Algo asi como Maria, Pisagua, cuarto 7 por ejemplo, sin dar mas datalles y en el mismo rating ya se especifica el piso y demas.
    Asi que viste a Karen, ella me dijo ser huanuqueña pero tiene el dejo de charapa, sospecho que es de Pucallpa (cuidate si entras;)) por algunos datos que pude averiguar ese dia.
     
    juancho, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de los numeros post que solo son comentarios y que no nos ayudan en nada, se cierra temporalmente (espero) el tema de sanjo hasta que vuelvan a abrir el local o saber a donde se mudaron, ya saben que el local de Pisagua esta abierto asi que pueden postear sobre ese local y las chicas en su tema respectivo.
    Nos vemos.
     
    juancho, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página